1. BOFH ,
Se que no tendré suerte, pero no se como acceder al foro inglés, no doy con la tecla por mucho que cambio el idioma, la sala se empeña el mostrar el español.
¿Sabe por alguna casualidad alguien dónde puedo pillar la versión en inglés de yu-gi-oh! que se hizo sin censuras?
Es el anime más censurado de la historia y uno de mis favoritos, y estoy buscando dicha versión, que se hizo para un país específico, pero no hay manera de conseguirla.
Por si alguno tiene curiosidad, la censura llega hasta tal punto de absurdez que en el original japonés el reino de las sombras no es más que la muerte, las cartas están modificadas para quitar toda cosa religiosa, e incluso los nombres están cambiados. El que más gracia me hace es Tea. En América, vaya usted a saber por qué, decidieron que anzu, el nombre original y más agradable, debía cambiarse por Tea. Así con casi todos.
yami, el espíritu del puzle milenario en la versión americana lo santificaron un poquito, en la japonesa es muchísimo más sádico y más cabrón.
Hay mucha más censura, pero me puedo eternizar escribiendo.
Score: +0