Festival TTS For NVDA: voces en español

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
¿Por casualidad alguno de ustedes tiene dando vuelta alguna de estas 2 cosas?
Uno era un complemento que no recuerdo quien armó, a partir del que ya tenemos todos para NVDA con sus voces en inglés, incluyendo las 3 voces importadas en español, y algunas voces en Italiano, no recuerdo si había más voces. Ese quisiera en el mejor de los casos, y si no como última alternativa aquel que se distribuía como synt que había que pegar manualmente, que lo distribuía Endonech y me pa que contenía sólo sus 3 voces en español. Ojalá alguien lo tenga por ahí, ya que lo que había antes por Dropbox es todo links muertos, y bueno, no se puede conseguir más que el mencionado complemento con las voces en inglés.
|Saludos y muchas gracias!

Resultado: +0

2. dani ,

hola, yo tengo el complemento que dices, con todas todas las voces en español, inglés, italiano y checo... también aquél que habías posteado en BW hace dos años.
el complemento que tengo pesa 27 MB, aunque no sé si sea buena idea pasarlo.
lo había bajado en su momento cuando wuala vivía.
saludos.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Bien, ya lo tenemos, muchas gracias de todas maneras! Es algo que hay que tener guardado ya que no se consigue, así que quien quiera, lo pasamos!

Resultado: +0

4. millonario,

pasenlo porfa!

Resultado: +0

5. pablohernan ,

Se los ruego! paseeeeeenn!

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

¡holis! Esto generalmente es pesadísimo, pesa 47,4 mb todo el addon, así completo como lo quería. Si quieren eso lo subo (no tengo mucho espacio) y si quieren sus voces en español, acá va un link:
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/65979/festivaltts-20-espanol.zip
Esto como podrán ver contiene solo las 3 voces en español que fueron importadas para NVDA, y algunos archivitos que no deberían estar, pero yo de todas maneras quería los demás idiomas juntos ya que está todo lo que se puede tener para NVDA.

Resultado: +0

7. el_pichon,

Vaya, yo también quiero! Jamás he logrado reunir todas las voces de Festival en un solo sitio, este complemento me vendría de maravilla.

Resultado: +0

8. dani ,

yo de hecho lo voy a subir, si todabía lo quieren.
créditos a quien tubo la genialidad de reunir todo el repertorio en un solo addon, ya que endonech lo tenía pero en portables de NVDA pero ya preinstalados.
saludos.

Resultado: +0

9. millonario,

suba y pase gracias!

Resultado: +0

10. dani ,

bien gente, aquí lo tienen.
http://diskokosmiko.mx/dani9/complementos-de-nvda-40393/festivaltts-2-0-mod,456713.nvda-addon
respáldenlo si lo quieren hacer, pues es algo totalmente inconseguible.
saludos.

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

No lo pierdamos más, que después ya no se consiguen...
Finalmente, NVDA se queda mudo cuando quiere al usarlas o no. Habría que hacer una pequeña modificación al archivo festsettings.xml, ya que una de las voces en español con los acentos y las ñ se limita a pronunciar un molesto xx, y deletrear otras palabras. También habrá que resolver el misterio de por qué NVDA se inestabiliza...
Esto saben quien lo debería tener a ver qué se hace de nuevo? el amigo Grosgang...

Resultado: +0

Última edición por SM-Casio-Chiptune , 30.09.2016 17:58:52

12. dani ,

de hecho sí está, pero tál y como originalmente se entrega en el wiky Extra Voyces...
o sea, las dos voces inglesas y la única voz checa que ahí sale.

Resultado: +0

13. holophonic,

Graaacias!

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.