quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hooola usuarios/as del play! como el asunto indica y como dice una muy conocida canción del maestro simón días, el querido tío simón: quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan (8)
a ver, que dicen ustedes acerca de las relaciones entre chicos mayores que las chicas y entre chicas mayores que los chicos?? que ventajas y desventajas tienen?? creeen que una relación así dure mas o menos que otra entre chicos de la misma edad o de edades muy cercanas?? por que la sociedad apoya una relación entre un chico mucho mayor que una chica y repudia en cambio la relación de una chica mucho mayor que el chico?? espero sus comentarios y sus experiencias

Resultado: +0

2. gianella.delgado,

pues yo estoy viviendo en carne propia que es lo que significa una relación entre dos personas de edades muy distintas, yo tengo 18 y el acaba de cumplir 42. son 23 años de diferencia por que prácticamente ya tengo 19. llevamos 8 meces con dos semanas y somos felices.
para ser sincera dudo que yo alguna vez al menos en esta edad que tengo, no hubiera podido estar con un niñito de 15 o de 14 por que me pareciera muy infantil, pero supongo que cuando uno ya tiene mas años la diferencia ya no se siente mucho

Resultado: +0

3. djz76,

felicicdades piter hoy cunples 50años que lo cunplas feliz

Resultado: +0

4. f-j-e,

AAAAAAAaaaaaskaskaskaskaskaskaskas, no se hace eso... ok no. jajajaajaja

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

Bueno, primero que nada, saludos a todos, y a la dueña del hilo. Y segundo, mi aporte es el siguiente.
Vamos por partes. Yo pienso que las edades no influyen demasiado. Más bien creo que es la madurez, la sobriedad, la inteligencia, los valores, los principios, los pequeños detalles lo que hacen una relación mejor, o peor que otras.
Ya que hay viejos muy niños, y niños muy viejos en cuanto a sus ideas, sus pensamientos, sus decisiones.
Por mi parte también sostengo una relación con una persona mayor que yo. La diferencia es de diez años. No compartiré ni su edad, ni la mía, por cuestiones muy mías. Pero lo que puedo destacar de esta relación, (aviendo sostenido ya relaciones con personas contemporáneas conmigo dentro de mi margen de años, que es de tres) es lo siguiente.
1: las personas mayores suelen tener una visión más realista de la vida. Es decir, piensan en que de amor no se vive, que hay que construir futuro, que hay que sembrar semillas, para obtener frutos, que acostado en la cama, y teniendo relaciones sexuales no se consigue una vida estable, que el dinero si importa para tener lo básico, o el amor sale por la ventana.
2: las personas mayores suelen brindar una seguridad emocional mucho mayor que la que podemos esperar de un joven.
3: las personas mayores acostumbran, (con excepciones) a solucionar los problemas con más cabeza, y menos corazón, a tomar las decisiones con mayor calma, y menos ira que un joven. Es decir, que las personas mayores no salen corriendo al primer pleito de la casa, con sus madres
Y por último, opino que lo más bonito que tienen las personas mayores, es que saben vivir la vida con realismo, sensatez, pensamiento, y acción, que con fiestas, sexo, y irresponsabilidades

Ahora. Eso de que las relaciones entre personas de diferentes edades es mejor vista por nuestra sociedad superficial entre chico mayor, y chica menor, que de lo contrario, es debido a que somos una sociedad machista. Con esto hago énfasis en que a los hombres todo les queda bien. El hombre es más hombre, entre más mujeres traiga. La mujer es menos mujer, entre más hombres haya tenido. El hombre es más hombre, si paga por sexo. La mujer es menos mujer, si lo hace. Así que en mi opinión, lo mismo sucede con la edad. Si el hombre tiene una pareja más joven, es un modelo de hombre. Si la mujer tiene un hombre más joven, es una descarada. No se ha visto al espejo. No respeta a sus hijos. En fin… ese pensamiento medievo no va a cambiar, mientras el machismo siga tan arraigado en nuestras comunidades, en esta sociedad
Saludos estrella de amor
Y ojo. Esto es solo lo que yo pienso

Resultado: +0

6. surama,

la mismadeantes no estoy de acuerdo con tu punto dos pues hay personas más mayores que uno que no saben ni lo que quieren, como tú dijiste eso no va en la edad sino en la madurez pero estrelladeamor yo pienso que no es nada malo tener una relación con alguien mayor que tú. Bueno, sí es cierto que la sociedad te va a criticar y mucho y te lo digo por experiencia porque a mí me ha pasado, lo ven raro incluso han llegado a decir que es un pederasta y tal aunque yo sea mayor de edad y muchas cosas más que ni merece la pena compartir por lo absurdas que suenan pero lo que sí te digo es que vivas la vida con la persona y que la gente siempre va a criticar, incluso van a decir que con su edad no debería estar contigo, que ya debería estar casado y con hijos, que parece tu padre... etc, cosas que para mi gusto no importan una mierda (y perdón por la palabra) entonces mi consejo es que pases de la gente y que ni él ni tú os molestéis ni en contestar porque entonces va a ser peor y si soys felices, adelante! yo también en mi relación nos llevamos 21 años y no pasa absolutamente nada. Lo importante aquí es la confianza, complicidad, tener cosas en común y ya está hay que demostrarle a la gente que esos prejuicios no valen nada y que si a lo mejor dicen esas cosas es por envidia porque no han podido conseguir nada. Mira, a mí muchas veces me han dicho que tengo que estar con alguien de mi edad, que no va a llevar a ningún sitio... ¿por qué?, realmente yo siempre me he juntado con gente más mayor, ya sea en relación de pareja o de amigos y como dijo la amiga lamismadeantes a veces las cosas no va en la edad, sino en la madurez porque por ejemplo en mi uni la mayoría son unos inmaduros y yo tendría que decir, joder, si son de mi edad!, cierto, son de mi edad pero la madurez va en las experiencias y quizá yo por circunstancias viví más que ellos y por eso soy distinta y oye, no hay que avergonzarse de ello, hay que estar orgulloso de lo que uno tiene. Mira, te voy a poner un ejemplo: si yo tuviese una novia la gente iba a criticar bastante por eso del mismo sexo y tal y qué? a lo mejor mi novia sería mucho mejor que los novios de ellas... ¿es una chica? pues sí pero no importa. Acabo que este tema me pone de los nervios y tampoco quiero extenderme tanto, lo que quería decir con todo este rollo es que hay que dejar de lado los prejuicios porque nadie puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre (dicho de mi país) pues luego quién critica puede tener una relación igual que la tuya y ahora queé? vive el momento y olvídate de las criticas aunque sean incluso de la familia porque lo principal es la felicidad de uuno y que ma´s da que te la dé uno de 20 que uno de 40

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

bueno amiga, en realidad no tengo pareja ahora mismo aunque la posibilidad de que algo por ahí surja con alguien menor que yo está presente. de echo, nunca me han gustado los chicos mayores que yo aunque si tuve una relación con uno hace unos años. la madurés no la hacen los años sino los daños y al menos para mí, eso de la edad no importa aunque si afecta un poco cuando la sociedad critica fuertemente y en todo momento el echo de una relación tan dispareja.

Resultado: +0

8. guerrera.sombra ,

Hola.
el punto, creo que la edad no importa si ambos tienen una cierta madurez y sepan bien que es lo que quieren, hay personas de 40 o 50 años que no saben que es lo que quieren hacer con su vida, y en cambio personas de 18 o menos que ya saben que es lo que quieren hacer con su vida.

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

claro, de acuerdo con todos los usuarios, si se fijan, todos terminaron concluyendo conmigo al fin de cuentas. lla que cuando inicié mi comentario, dije: "hay niños muy viejos, y viejos muy niños" y con eso me refería exactamente a que la edad no importa, si hay mmadurez, y otros ingredientes. los puntos que destaqué frente a las personas mayores, solo lo hice como una opinión personal. lla que es lo que yo pienso, que puede llegar a ser significativo talvez en cuanto a la edad. pero al iniciar mi comentario aclaré, lo que opinaba respecto a el tema: saludos. y sean felices, no importa como, ni con quien, ni cuando, solo, sean felices

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Es que la edad claro que no tiene nada que ver, cómo se explica que haya chicas de mi edad (yo tengo 21) y todavía no sepan qué quieren de su vida, con quien quieren estar y demás?
Yo estuve con alguna que otra chica que me podía llevar 10, 11 años, nunca más grande, aunque nunca rechacé esa posibilidad. Tampoco rechazo la posibilidad de una menor que yo. Ya dije, y ya dijeron acá Sandri y alguien que otro más, no importa la edad podés estar con quien quieras, que tenga la edad que te toque, siempre que el chico en cuestión te guste, te atraiga, y lo que todos sabemos, y sepa quererte y aceptarte tal com osos, pero bueno, eso ya todos lo sabemos, y lo que digan la sociedad, la familia y los demás, como se dice por ahí, te entra por un oído y te sale por el otro, no hagas caso.

Resultado: +0

11. ester.marisol,

Amigos no hay que hacer caso a todo lo que se les diga, hay que amar y dejarse amar solamente, así vamos a ser felices

Resultado: +0

12. mari_loca ,

ya estamos con los prejuicios. si una señorita esta con un señor de edad madura, esta bien. si es al rebés dicen: esa puede ser su madre. pero no lo es. yo e vivido la experiencia de estar con un hombre mas mayor y ahora estoy viviendo lo contrario, y hubo alguien que sin venir a cuento me dijo: que haces con un chico que puede ser tu hijo? y le dije, podria serlo, pero no lo es. hay que vivir señores y respetar mas. mi lema es: vive y deja vivir, y al cuerno los prejuicios. si dura mas o menos que mas da.

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

me sorprende realmente ver como algunas personas se alteran derrepente. señores, si el post fue creado, fue para compartir una opinión, y porqué no tomar nota de lo que podamos aportar todos, para aplicar buenos concejos. saludos

Resultado: +0

14. Exink,

Hola, aquí yo no tengo mucho que decir, pero sí pregunto ésto: ¿quién se ha alterado? A menos que hayan eliminado el post al que se hace referencia.

Volviendo al asunto principal, yo de todo ésto he aprendido que, efectivamente, la relación puede funcionar siempre y cuando ellos tengan en mente qué es lo que quieren conseguir y cómo. También he aprendido que ilusionarse con algo que posiblemente no podrás hacer en cuestión de segundos es algo que sí que duele, sin embargo ésto no significa que no sea incurable. Cabe destacar que al iniciar con algo así, sin importar la edad o no, hay que conocerse el uno al otro para tener una idea más clara del porvenir y no vivir en cuentos de hadas.

Claramente que si hablamos de desempeñarse a la hora de realizar actividades más que nada cualitativas en vez de cognitivas, lo idóneo sería realizarlas por sí mismo, dado que es uno quien busca efectuar un cambio, una mejora dentro de su ser, su persona, y así sucesivamente.

Y por último, pero no menos importante, algo muy difícil por lo que estoy pasando hoy en día, es una barrera impenetrable; aquélla que arma la negación de alguna de las dos partes implicadas. En fin... no sé cómo explicarlo. Es cuando tú tienes todo el amor del mundo hacia ésa chica, pero ella no acepta el tener algo más contigo, a pesar de que, según sus palabras, eres tan especial como lo es para ti, y ella bien podría ser la candidata para lo que quieres y el cómo quieres quererla.
Aquí también tiene que ver el asunto, tan mencionado asunto sobre las relaciones a distancia, posiblemente algo más riesgoso, sin embargo no significa motivo de alarmas. Hago referencia más que nada a las infidelidades... hay que tener mucho cuidado con eso, porque aunque todos podemos ser infieles, sin importar los años, existen personas de edad un tanto avanzada que posiblemente ya tienen a alguien más (familias incluso). Esto lo menciono porque, la chica a quien le he hablado de mis sentimientos cuya edad es significativamente menor que la siguiente, no vive conmigo, así como lo que les diré a continuación.
Y con respecto a las personas mayores que ya tienen familias y están con quienes son menores que ellos, lo menciono por algunos asuntos de índole un tanto personal; allí no tengo que ver, claro está.

Hablando de la primera chica. Yo lo que he hecho es simplemente asumir que no habrá algo más, aunque le ame con toda el alma.

Posiblemente haya otros consejos, los cuáles pueden ser posteados. Ella es también un poco mayor que yo (he ahí por lo que he hecho un excursus a lo que me está sucediendo) por lo que el mensaje tiene que ver con el tema.

También, especificando a la segunda chica, he estado con ella y, como lo han dicho de forma irónica, posiblemente podría ser mi madre, pero ella no lleva ni un poco de mi ácido desoxirribonucléico. Digamos que me ha doblado la edad, así que ya sé un poco de lo que se siente. Claro que no puedo generalizar porque necesito más muestras (experiencias) aunque ésta, en simples palabras, fue bastante amena, pero fueron los celos los que nos hicieron terminar con todo ésto. Y no me refiero a los simples celos que pueden llegar con toda razón, si ven algo de actividad sospechosa, al percibir otro perfume, etc, por poner unos ejemplos, sino aquéllos en los que ha llegado al punto de celarte con tus propias primas. ¡Con tus propias primas!
Las sospechas se han dado de forma virtual; no me imagino lo que pasaría si estuviéramos juntos.

En fin, eso es todo lo que tengo que decir. No he mencionado nombres para mantener a salvo la identidad de las personas descritas en los párrafos anteriores.

Un saludo. ¡y a seguir compartiendo del tema! ¿Interesante? Quizá...

Resultado: +0

15. Loba_Solitaria ,

Yo como siempre, remarco: para variar, hablamos de chico y chica, chica y chico... Claaaro, y luego hablamos de prejuicio.
Pues yo soy 12 años mayor que mi novia, repito, mi novia.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

16. MatCauthon,

Yo estuve bastante tiempo con alguien mucho, mucho mayor que yo. Sin llegar al caso de Giane, pero sí con una buena diferencia, y lo que puedo decir es que era mucho menos amargada que alguna persona mucho más joven con la que también compartí un proyecto de vida, pero con la prudencia y la comprensión que le da lo vivido. Siento que ser joven es algo por lo que todos debemos pasar y que además se disfruta mucho, pero depende de cómo seas a veces te cuesta encontrar puntos en común con la gran mayoría de las personas de tu generación, no tanto por tu forma de pensar como por las cosas que te gustan, las cosas que te preocupan o lo que te mueve, de lo que te gusta hablar. Y sí, totalmente de acuerdo con Loba, en ocasiones tendemos a hablar de las relaciones humanas como si sólo existiéramos quienes mantenemos relaciones heterosexuales. Decimos: "Yo soy una persona abierta, no tengo problema en que un hombre y una mujer de edades muy distintas estén juntos si se quieren y les va bien". Desde ese comentario queda claro que una relación entre personas del mismo sexo es algo raro, fuera de lo normal y para algunas personas inadmisibles. Nos queda mucho por avanzar y ojalá la generación que venga detrás de nosotros no lo tenga qué cambiar ya siendo adultos, como sí nos ocurre a nosotros.

Resultado: +0

17. fuego-de-sagitario ,

Bueno, yo lo de alterarse no lo dije por lo comentado, lo dije porque un usuario que por pura cortesía no diré su nombre, me envió un privado con molestias por tonterías. Por cosas insignificantes. Como si dar una opinión fuera atentar contra su forma de ser. Y lo de las relaciones étero o no étero, am. Pues es que es muy extenso. Yo no tengo nada en contra nadie. Si yo también soy lesbiana. Pero es un tema que no quise tocar no porque me avergüence, ni mucho menos. Si no es que si con decir un par de cosas algunos reaccionan de manera poco cordial, ahora no me quiero imaginar si se extiende el asunto. Y por otro lado, yo hice énfasis en chica, chico, porque creo que eso fue lo que quiso preguntar la dueña del hilo. Además porque sin contar con asuntos del homosexualismo, es lo que más se critica. En fin... yo solo trataba de aclarar las diferencias de género que hay, lo complicado que es para una mujer étero sexual salir con alguien menor que ella, y lo fácil que resulta para un hombre. No es más. Saludos

Resultado: +0

18. MatCauthon,

Desde luego que es mucho más complicado para una mujer mayor que un hombre que viceversa. Si se trata de un hombre mayor es normal, la mujer madura antes y el hombre es experimentado, comprende mejor a la mujer que los de su edad, bla, bla, bla. SI la mujer es la mayor es una asaltacunas y el hombre un desubicado. EN eso coincido contigo.

Resultado: +0

19. ester.marisol,

Bueno para mi es muy respetable lo de las tendencias sexuales, las respeto, pienso ademas debemos vivir la vida como se nos de, no inmiscuirnos en la vida de los demas, así sería un mundo mucho mejor, vive y deja vivir dicen por ahí

Resultado: +0

20. mari_loca ,

loba, tienes razón, siempre nos referimos a parejas eteros, sin ponernos a pensar, que el amor es lo mismo se viva conquien se viva. ya está bien de ocultarse, a las personas no se las debe de juzgar por quien se acuesta y con quien se levanta, pero claro, juzgar y criticar es tan fácil. que cada uno haga lo que quiera, respetando al otro, y haber si se nos quitan tantos prejuicios. saludos.

Resultado: +0

21. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. el amor se siente y se vive con quien sea. sea mayor, sea menor, sean 2 personas del mismo sexo, en fin, la palabra amor tiene su mismo significado y sentimiento en cualquier ocación. yo respeto a esas personas que se están juntas con otra de su mismo sexo, porque se que eso es lo que sienten. también se que el amor que sienten, si es de diferente manera, pero en fin, es amor. yo he conocido a amigos que son omosexuales o lesvianas, y no me he alejado de ellos por eso, como dige, los acepto y los aceptaré. lo único que tienen de diferente es que les gustan personas de su mismo sexo, pero la personalidad y su alma siguen siendo la misma. tu hoy en día no bas a saber si te ba a tocar un día ser como ellos, aunque cuando dige como ellos, no quiere decir que los expuya de la sociedad, sinó de que te guste una persona de tu mismo sexo, y mañana te arrepientas de lo que digiste o hiciste a una persona de ese tipo. incluso, confieso que a algunos hombres les he gustado, y me lo han dicho, pero, no me he alejado de ellos ni me han dado asco, ni nada, sinó que les dige amablemente y les hice entender que amí no me gustan los hombres, que le entiendo por lo que pasa, pero no podría gustarle yo, porque amí no me gustan los hombres. está bien que tengamos una amistad de amigos, eso lo acepto, pero mas allá lo siento pero no. algo así. por eso dige, acepta a las personas que son así, porque hoy en día mira si a ti te pasa un problema grabe y justo tu amigo / a te confiesa unos días antes que le gusta personas de su mismo sexo. que arías tu? desechar a tu amigo / a de toda la vida por eso? pues yo no. bueno, eso es todo. y recuerden, el amor se siente y se vive de todas maneras, pero es el mismo. saludos

Resultado: +0

22. gianella.delgado,

regresando al tema de inicio, muchas veces me han dicho cosas bonitas; pero mi principe no solo se a dedicado a decirme cosas bonitas si no hacer mucho por mí. pero me mata también con sus palabras :* lo amo tanto: te amo mi osita bella, me encanta estar contigo, y compartir mi tiempo, así me gustaría compartir el resto de mi vida a tu lado mi amor. te amo mucho mucho. eso, cuando e estado con chicos de mi edad, no ee tenido planes a futuro, pero con él si, quiero todo una vida entera.

Resultado: +0

23. fuego-de-sagitario ,

Jajá. Me gustó mucho lo que dijo el señor conejo tierno. A veces pueden pasar cosas que no imaginamos. Yo viví algo parecido con mi mejor amigo. Ya que como se deja ver, pues es un hombre. Terminó por confesarme que se había enamorado de mí. Pero al final terminó comprendiendo perfectamente mi preferencia sexual. Y no por eso dejamos de ser los amigos que somos. Yo no tengo nada con los héteros, menos con los no héteros, porque para juzgar, hay que revisarse así mismo. Lo que pasa es que (lo que diré lo diré bajo mi propia experiencia, y hablando solo en mi nombre) cuando uno es homosexual, la sociedad pasa cosas al segundo plano. Por ejemplo. Con el primer mensaje del post. Si eres lesbiana y sostienes una relación con alguien mayor o menor, entonces los ojos críticos de la sociedad ya no le da tanta importancia a la diferencia de edad, porque ya el ser homosexual, se hiso su prioridad. Entonces ya no te critican por mayor o menor, si no por gay. En fin. Cada situación con lleva a otra, y para nuestra sociead existen los rangos de crítica. Y como aclaré anteriormente esto lo digo solo por mí

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Si siguen así, voy a terminar agarrando confianza por el foro público y voy a confesar mi verdadera sexualidad, y es que justo yo era medio reservada con estas cosas en lados públicos, pero de hecho en mesas libres acá me abro, por supuesto no siempre y únicamente cuando me parece que estoy en confianza o con gente con la que me siento para hablarlo, pero estoy agarrando cada vez más confianza acá, de a poco...

Resultado: +0

25. fuego-de-sagitario ,

xd. sigan así y confesará. mejor sigan. xd. espero no te moleste speak

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

No, para nada, a mí me parece muy natural, lo que pasa que bueno, trato de ir con precaución porque bueno, justo como veníamos hablando al principio, sé que hay gente que no lo va a ver con buenos ojos, y onda que no la quiero decepcionar o algo así, viste? Pero bueno, claro que tendría que vivir mi sexualidad y mi relación de pareja independientemente de lo que piense el prójimo incluso si es muy amigo mío y no le parece...

Resultado: +0

27. fuego-de-sagitario ,

si, ariana grande te amo, no vives tu sexualidad con livertad, pero amo tus besos con gillies hajajajaja. no mentiras speak. lo de la sexualidad es muy personal. y aúnque hoy en día estemos cerca de lograr cosas magnificas con el tema sexual, creo que las personas somos muy libres si lo confezamos o no

Resultado: +0

28. surama,

pienso que quizá sí que a veces pueda haber problemas entre las parejas que se lleven bastante edad por el simple echo de que, lo queramos aceptar o no, están en diferentes estapas de la vida y si a lo mejor a una persona de 18 le paetece salir de fiesta con los amigos, beber, drogarse (vale, es un caso muy extemo pero es para que comprendáis) pues a lo mejor a una persona de... que se yo... 50 pues le apetece más estar en casa, estar más bien los dos solos, kedarse viendo la tele o un buen libro... entonces en este caso no hay que dejar la relación por estas cosas si no, si realmente hay amomr hay ke ceder un poco, es decir... ni se va a estar todos los días de fiesta, ni todos los días en casa y, así todo irá bien.
Segundo punto: ¿celarte por tus primas?. Verdaderamente la sociedad hoy en día cada vez está peor... bueno, yo no critico a nadie pero pienso que tener una relación con una hermana, prima, madrastra... es horrible! ya no por lo que la sociedad diga... que como habéis podido ver en mis comentarios me iimporta bien poco, sino porque poneros en el caso... aunque la madrastra no tenga tu sangre, vive contigo entonces... acostarse con una persona a la que tengas que ver todos los días... como que no. Yo pienso que esa chica tuya te celó incluso por tus primas porque era muy insegura, los celos son fruto de la inseguridad. Según mi punto de vista, tener celos no es nada malo mientras se tengan a su justa medida... pues tantos ceeelos pueden agoviar a la otra persona y acabar todo mal por culpa de unas inseguridades tontas.
Tercer y último punto (parece que estoy haciendo un esquema para clase xd) no creo que haya más prejuicio o menos por tener una relación con alguien de distinto sexo o por la edad, pienso que los dos temas se critican por igual, y me da mucha rabia pues yo pienso que todos somos libres para hacer lo que queramos... ¡quue no estamos en el siglo XIX señores!. Yo por ejemplo soy bi, y no tengo problema en decirlo que sí, que sé que van a criticar si algún día me ven tonteando con alguna chica de la sala o en mi ciudad me ven por la calle besándome apasionadamente con una amiga... lo van a hacer sí, ¿y qué?, soy lo que soy y nadie va a poder cambiar eso y mucha gente hoy en día todavía piensa que estar con alguien de tu mismo sexo es una enfermedad pues... ¿sabéis lo que pienso? que los enfermos son ellos por no ver más allá de su realidad.
Por cierto, para concluir con esto y que veáis que la mentalidad de alguna gente es bastante atrasada. Oí una noticia que decía que dos pasajeros abandonaron un avión por el simple echo de que el piloto y el copiloto eran mujeres. ¿Dónde vamos a parar?. Igual puede estrellarse un avión llevándolo un hombre... ¿es de ser invéciles o no?. Uuuui yo es que no me callo, lo que digo lo pienso así sin más y ya. ¿Que me voy a llevar más de un disgusto?, seguro, pero no puedo con las injusticias.

Resultado: +0

29. fuego-de-sagitario ,

Yo solo tengo algunas cosas que decir, y que serán breves, y pocas.
Yo, (y solo yo, no involucro a nadie más) pienso que si no queremos ser juzgados, pues no debemos juzgar. Y no es que yo juzgo esto por las épocas, o yo juzgo esto por las circunstancias. Y cuidado, que no estoy recriminando el comentario de la señorita surama. No no.
Voy sanamente a lo de que una relación entre familiares nos podrá parecer terrible. Espantoso! Trágico! Enfermo! O como quieran definirlo. Pero los gais sabemos que exactamente así mismo nos veían hace ciertos años, ciertas épocas. Incluso en pleno siglo 21, hay quien odia los gais, hay quienes siguen pensando que estamos perdidos, condenados, etc. ¿pero y qué? Un día a esas parejas incestivas las verán tan medio normales, como a nosotros. Y es que nadie está libre de pecado, o de lo contrario lloverían las piedras. Es más. Creo que en la mayoría de nosotros, al menos en la comunidad latina, (abrá quien corra a decir que no) pero muchos, perdimos la famosa virginidad de labios, con la prima, el primo, o los dos. Porqué? Pues porque con ellos crecimos, o fue lo primero que encontramos, o éramos niños, en fin. Bajo ese concepto de niños se nos perdona todo, y en el concepto de adultos se nos juzga casi todo. Mi único concejo, y aplicado será, que dejaré vivir, para vivir. Y aunque hallan cosas que me dejen con la boca abierta,jamás digo de esta agua no beberé, porque puede que después en mi sed, me sirva un grande baso. Saludos

Resultado: +0

30. tu_princesa_mala,

Buenas. Estoy de acuerdo con lo expuesto por la misma de antes, aunque también estoy de acuerdo con las etapas de la vida, ya que los seres humanos vamos pasando por distintos momentos y aquí la edad juega un papel importante, más sin embargo no es impedimento para una relación con diferencia de edad; en lo personal nunca me ha interesado alguien menor que yo, no porque me niegue a la posibilidad, sino porque no se ha dado la oportunidad, o en su mayoría me resultan un tanto infantiles, por esto las personas con las que he tenido cuento son mayores y la verdad no me quejo, claro, la diferencia no ha sido muy grande, de 5 a 10 años si mucho. Bueno, con respecto a la sociedad y lo que está bien o mal visto, pues, seguro muchos no estarán de acuerdo pero tampoco pretendo extenderme mucho en la explicación, pero la sociedad casi que juega el papel de marcar pautas, reconozcámoslo o no, algunos de nuestros comportamientos están moldeados por esta misma, bueno, las relaciones homosexuales son un buen ejemplo, cada vez la sociedad va reconociendo esto, antes las personas ni se atrevían a decirlo públicamente, ahora más personas aprenden a respetar las diferencias y así se va, poco a poco, dándose aceptación.

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta