Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas:  1; 9 1011 12 13; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. venustiano-carranza ,

eso si una escritora si pero mejor hagan algo mejor que un libro de esos

302. El_Buho_Guerrero ,

creo ke simple... si kieres aportar adelante, si no no hay fijón y ya, si ella kiere hacerlo y algunos estan de acuerdo pues de una

303. una_esmeralda,

el libro no sería obviamente para vender, pero si se podría tener por ahí para distribuir entre nosotros los ciegos y no le veo nada malo en ello. adelante con esa iniciativa y pues en lo que pueda yo puedo ayudar

304. venustiano-carranza ,

algo de cieguitos si ajja

305. fuego-de-sagitario ,

hay, enserio que leer el foro es interesante. lo que no lo es, es leer tantas mama**s me desespera dijo kiko xd q

306. venustiano-carranza ,

es la verdad, un libro dasi es algo bueno, es chistoso, de risa pero solo una vez lo vas a leer y luego lo dejaras tirado

307. OtraVez,

como tu mente, jules. la usaste una vez, y la dejaste tirada. si todos pensaran lo mismo de tantas cosas que son consumibles y efímeras no tendríamos tantos libros, tantas canciones, tantas películas. ni papel higiénico. por que para que? si lo usas una vez y lo tiras. atí te he visto en otros foros y en todos haces comentarios sin ningún contenido. que hacer un libro sobre esto es difícil? si, pero entretenido e interesante también. si no te parece buena idea genial que lo digas, pero eso de decir cosa de cieguitos y ya? no lo permito, mírese usted a un espejo... a, no puede, claro, también es ciego y sus comentarios dichos de esa manera no son nada, pero nada apropiados.

308. venustiano-carranza ,

te equivocas yo pienso antes de decir algo no como muchos aca ya que si pensaran algo no quisieran hacer un libro de esto, esta bien contar sus historias pero un libro es algo ya fuera de lo comun

309. una_esmeralda,

tu dices que usó su cerebro una vez?? naaa yo creo que aún ni lo estrena xd lol

310. OtraVez,

en fin... creo que le damos mucha bola a un pequeño que quizá sea asta ahora un adolesente que busca polémicas. en cuanto a las anécdotas creo que podríamos iniciar a contarlas desde pequeños y a medida que hemos pasado la vida con ellos. quizá tenemos poco tiempo para esto, pero la idea es que el texto no sea tan largo, para que las personas que ven quieran leerlo y lo tomen con ummor.

311. Mini_Luchador ,

pues asi se comporta ni siquiera escribe bien..
ami me interesa la idea, es como un testimonial de lo que a diario vivimos... no para vender, pero si para exponerlo y la gente que puede ver entienda a lo que nos enfrentamos.
lo que quieran aqui ando
y si la neta este morro creo que a veces nomas opina por opinar porque no aporta nada en ningun lado...
no se ke edad tiene pero si es tan grande mejor que se los amarre, se faje el pantalón y se comporte como dice... porque asi nomas no llegamos a ningun lado.
cosas de cieguitos y tu serás muy normovisual no?
jajaja
a porcierto ya de aki ya ni tomen encuenta los comentarios que no llevan sentido. animo raza y ya ni se molesten en eso

312. PhD_Martin_Stein,

ta bien que iba el hilo...

313. maletty,

si genial eso. amí una bes me sucedió que una persona me dijo. bamos a el cine. tengo boletos. era una peli en inglés. y cuando recordó que soy inbidente bastante pena que le dió jajaja

314. el_pichon,

Por Dios Jaime, otra vez? Esta vez te mando al rincón de pensar a ti solo, lo siento mucho. No sé cómo lo haces, pero te las apañas para poner la nota discordante en todos los hilos.

315. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jodeeer jaime, no sé como haces pero pff, acabas siempre en qiloombos

316. Heavy_metal_pirate ,

Los viejos tiempos. Recuerdo que a esos tipos con ese paupérrimo coeficiente intelectual eran banneados al instante... Hecho de menos los gritos... Los enfrentamientos, trolls, parodias y memes, cosas que solo se daban en clango. Jules, me late que eres el mismísimo solobino, el mentado chiquilín que hizo el severendo quilombo para que luego fer lo banneara de la red social... jajajajajaja. O incluso peor, un chiquilín aún así, alguien que las chicas no tienen más remedio que soportar, que bancarte. @el_pichon, el rincón de pensar no es ya algo... em... mínimo para todo esto?

317. La_Nube_Cargada ,

que bueno, ya estamos artos muchos de él... no le parece algo y está dale y dale hasta que si.. lo logra! pues bueno... es cierto lo que leí? cosas de cieguitos... que somos, perdón? está bien la idea, creo que como dijo mini, sería una forma de mostrar a los normovisuales a lo que nos enfrentamos, y aunque sería puro texto, sería algo interesante para muchos, pues expondríamos situaciones, y creo que podríamos añadir cosas, es decir podríamos aportar formas de tratarnos, formas de indicarnos y convivir con nosotros pues como decía la misma muchas veces no se sabe, y bueno opino yo que con eso podríamos enviar el mensaje, de que no somos diferentes, somos personas normales y como tal hay que ser tratadas.

318. Heavy_metal_pirate ,

thumsup@historiadora

319. SM-Casio-Chiptune ,

Dale, yo a pesar de que no es justo lo que suelo escribir, me apunto, si lo crean.

320. Sweet_bright_princesstraviesa ,

para mi, puedes contar para el libro amiguita! :) genial idea.

321. La_Nube_Cargada ,

jeje la idea agradézcansela a quien propuso, yo me ofresco de boluntaria para unir todo y pasarlo en limpio! y ya, regresemos a la tranquilidad pues como dijeron, ívamos bien

322. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajaj síi

323. fuego-de-sagitario ,

no me alegro, pero siento un fresco, decía mi abuela. xd. bueno, yo sería la primera en apuntarme para leerlo. y tal vez no tenga historias como ustedes, pero como ya lo he expuesto muchas veces, comvivo con una personita hermosa que es ciego. y de él he aprendido mucho, y también he vivido muchas cosas a su lado. si de algo les sirve, con todo el gusto les hago el aporte. y me encantaría aprender mucho más del trato que se les debe dar, y sobre todo el correcto modo de tratarlos y guiarlos a ustedes muchachos. enserio me siento muy admirada y comprometida con la comunidad no visual. gracias por todo lo que he aprendido fuera, y dentro de este lugar sobre ustedes

324. ElPana,

Hola muchachos, iba a comentar ayer, pero esperaba que le dieran un parado al compañero sancionado, porque si comentaba iba a provocar que me sancionen igual a mi. Sobre la propuesta doy la idea que vamos anotando sea en un blog de nota o en word todas las cosas curiosas y nos la van pasando para que la historiadora vaya haciendo la recopilación ¿les parece buena la idea así?

325. Sweet_bright_princesstraviesa ,

geniial andrées

326. charizard_legendario ,

hmmm, ¿y porqué no arman un txt en dropbox en el cual puedes ir añadiendo los comentarios y lo que se quiera escribir, y después historiadora los pasa en limpio, solo quedaría poner quién es quien, para que lo organise como tal.

327. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aaaaah lol, pero talvez ni todos usan dropbox, bueno diigo

328. charizard_legendario ,

pero no es necesario usarlo sólamente escrives y ya

329. una_esmeralda,

buena idea andrés. que alguien reciba todo el material y lo arregle. solo avisen a quien y desde cuando para que cada quien vaya armando su parte

330. surama,

una cosa que me pasó muchas veces y hoy me ha vuelto a pasar. La gente no sabe cuando parar de guiar, es decir... le preguntas por ejemplo ¿dónde es la carrrera de la virgen? y te llevan hasta allí pero luego sigues bien y te van diciendo sigue recto, recto... aver, si ya me pusiste en el lugar baasta!, no es que me incomode exactamente pero... aaaaii me da rabia!.

2700 mensajes, 90 páginas:  1; 9 1011 12 13; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta