Exponer mi situación.

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. natu06,

Buenas a todos, paso para comentarles lo siguiente. Hace unos días me había cambiado el nick de la cuenta y resulta que al otro día de haberlo hecho aparece una chica con el mismo nick que yo tenía. Él mío era con guión bajo mientras que este usuario era con guión común. es obvio que iba ser tomado como clon, cuando lo reporté no recibí respuesta. Pero cuando lo reportaron las personas que se dieron cuenta, resulta que mi nick fue tomado como clon, me tocó cambiar el nick. Me parece injusto porque yo nunca había visto ese nick acá en la sala y justo al otro día aparece. Tener que volver a mi antiguo nick solo para que no me vaneen, creo que no va. Pero bueno, hoy se con quien puedo y con quien no puedo contar. Si expongo esto es porque realmente siento que hay cosas muy injustas. Saludos y espero que a nadie le pase lo que me pasó.

Resultado: +0

2. baby_elromance,

uupa eso sí, te apollo mi nani..., yo esa cuenta nunca lo vi y que casualidad que aparesca cuando lo hicistes ese nick, pero bueno...

Resultado: +0

3. La_Nube_Cargada ,

probablemente hicieron la cuenta antes de que tu lo cambiaras... de todas formas supongo que con la tecla f4 desde el cliente habría respuestas, almenos cuando he reportado algo por ese medio he conseguido resultados...

Resultado: +0

4. ester.marisol,

es muy extraño lo que te paso amiga, animo y sabes cuentas conmigo en lo que se te pueda ayudar

Resultado: +0

5. djz76,

bien siguiendo este hilo este efe cuatro no da ningun resusltado

Resultado: +0

6. Loba_Solitaria ,

Por qué mienten ustedes cuando escriben para quejarse de la moderación?
Señorita Nancy: usted expuso su caso en f4, y se le respondió, tras comprobar las estadísticas, que el nick con guión medio tenía un día de antigüedad más que el suyo. No mienta, sí tuvo usted respuesta.
Al igual que su amigo, que volvió a preguntar después, y naturalmente, obtuvo la misma respuesta.
Si usted no hizo caso de la respuesta dada, y prefirió obrar a su antojo y mantener el nick, lo siento, pero aunque no fui yo quien lo baneó, estoy totalmente de acuerdo. Su nick, técnicamente era el clon.
Y en lo sucesivo, quéjense lo que crean oportuno, pero con la verdad. Si tienen argumentos, claro.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

7. natu06,

disculpe, primero no me trate así, porque yo a usted no le estoy responiendo mal. Y no me trate de mentirosa porque cada vez que escribo y está usted no me responde. y si tiene las pruebas que me respondió ese día personalmente a mí, le pido que me las muestre.

Resultado: +0

8. OtraVez,

u... creo que lo mejor en este caso es hablar con la persona que se creó el otro nik, preguntarle cuando lo hizo y arreglar las cosas directamente. no armar tanto revuelo...

Resultado: +0

9. Loba_Solitaria ,

Cuando alguien miente, se le dice que miente.
Fácil que yo ponga aquí el historial, y usted diga que lo he escrito yo. Mire señorita, a mí me basta con que queda el log de registro del canal f4 y todos los moderadores y administradores pueden verlo.
Lo demás, acusaciones infundadas, y resentimientos por motivos personales antiguos.
Saludos.
L.S. Helper.

Resultado: +0

10. paola_galeano,

pues en eso les doy la razón que el f 4 no sirve, yo ya e escrito varias veces y no e tenido respuestas

Resultado: +0

11. mari_loca ,

yo lo que pienso y no me pongo de parte de nadie, que estas cosas supongo que estan registradas , o no. no es necesario armar este jaleo, si esta registrado imagino que mas prueba que esa no hay.

Resultado: +0

12. la_teniente_ofarell ,

buenas noches, pues cuando no se consigue respuesta por f 4, es cuando no están en la sala los moderadores porque eso no queda rejistrado, según tengo entendido, cuando están y se les escribe pueden verlo pero de lo contrario no, si estoy mal que me corrijan

Resultado: +0

13. El_Rey_Del_Camino ,

Asi es, en lo personal mis amigos y yo siempre hemos escrito y nos responden, y cuando no lo hacen es porque lógicamente no hay nadie conectado...
ahora, yo no vi que le hablara de ningún modo, osea de ningún modo malo. quizás fue un error de dos personas haber puesto ese nic, o algo así... por eso hay que tratar de ser originales y eso para ebitar chocar con otras personas al ponerse nombres.
saludos y ya no peléen por algo sin sentido. si copiaron un nic simple, hablen con la persona y pónganse de acuerdo, se puede llegar a un arreglo sin tanto desmoche.

Resultado: +0

14. La_Nube_Cargada ,

De acuerdo con los que pugnan por la paz... quizás coinsidieron al escribir el nic, eso pasa a veces... a mi me pasaba que quería pedir un nic y me decía de que mi nic ya estaba usado etc, y pues no he visto a alguien así. de todas maneras, las cosas se resuelven hablando como la gente, no quejándose por todo...
ahora bien, en efecto yo no vi de ninguna forma mala que se le tratara, muchas veces uno por nuestro temperamento sentimos que las cosas se nos dicen de una u otra forma... o tratamos de sacar ventaja con alguna u otra determinada capacidad psicológica, eso pasa a veces y ni nos damos cuenta.
de todas formas, espero que pueda solucionar su problema y lo importante es que está usted conectada con una cuenta...

Resultado: +0

15. paola_galeano,

pues yo e escrito cuando e bisto a uno de ellos conectados, y no e tenido respuesta

Resultado: +0

16. edward-jansen ,

yo igual e escrito una vez al f4, y nunca obtuve respuesta

Resultado: +0

17. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aaai no se quejan taanto hay cosas peores en el mundo.

Resultado: +0

18. el_pichon,

Recordad que yo no cuento como helper conectado. Me temo que no puedo ver lo que se envía por f4.

Resultado: +0

19. djz76,

hola que tal varias veces he puesto quejas con ese efe cuatro pero nada dejado historial pero nada debe ser que cuando escribia no habia nadie pero igual sin respuesta

Resultado: +0

20. Lune ,

Buenas, yo cuando escribí una vez con f4 si obtuve respuesta. Primero, antes que nada, me aseguré de que alguno de los operadores estuviera conectado

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Yo también, y sólo una vez me fue necesario para resolver una cosa que me parecía necesaria hablar con losmoderadores, y ya está.

Resultado: +0

22. El_Rey_Del_Camino ,

Claro que si... la hay solo que supongo que los moderadores también tienen vida y no solo es andar por aquí...
y no es de que si yo a producto de ave envío un mensaje ahorita a producto de ave me van a responder, ahorita...
No hay que ser tan exijentes...

Resultado: +0

23. djz76,

bueno nadie dice eso pero jamas lo resuelven en mi caso gracias

Resultado: +0

24. Salva,

Buenas.
No hables de que jamás lo resuelven porque si la gente habla de que en su caso sí será porque sí, ¿no?
Yo no recuerdo si lo he usado alguna vez, en cualquier caso, los admins y los moderadores tienen vida. Supongo que de eso quedará algún log en alguna parte que podrán revisar si tienen tiempo y hacer caso o no en función de si es útil. Comprended que "oigan es que elgatitovolador123 me llamó gilipollas" no es algo en lo que supongo se molestarán demasiado.
Un saludo

Resultado: +0

25. fuego-de-sagitario ,

bueno, yo igual lo usé, y no obtuve respuesta. pero además creo que fue herror mío. ya que tenía poco tiempo en la plataforma, y no sabía lo del f9 para reportar historial. y como no presenté pruevas, pues ni modo. a veces somos nosotros mismos los que hacemos la tarea complicada. a, lo que no me gustó, (no sé si había un admin a la vista) es que por f4 no me dieron la sujerencia de como usar f9 xd

Resultado: +0

26. ester.marisol,

yo e usado un par de veces f4 y se me ha respondido casi siempre, en una oportunidad recuerdo no se me respondio, cuando esto paso espere ver a uno de ellos conectados para hacer mi consulta, se conecto charli20 y el contesto todas mis dudas de una manera muy cordial, quede muy conforme y agradecida con la moderacion. Creo siempre hay maneras de llegar a los moderadores para ser escuchados

Resultado: +0

27. ElPana,

Recuerden que los admiistradores y moderadores son seres humanos que tambien tienen su momento de jugar o compartir con sus amigos acá en la sala.

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Por eso dije que ser moderador/admin no es para cualquiera, y seiban a ganar exigencias, reproches y todo, pero lo dije en el otro hilo.

Resultado: +0

29. ElPana,

Es verdad y algunos piensan que es muy facilito

Resultado: +0

30. Heavy_metal_pirate ,

Nunca dijimos que era un trabajo sencillo. Por lo mismo, porque algunos consideramos que somos capaces de asumir dichas responsabilidades nos ofrecimos. Se ve que no tienen nada que ver nuestros puntos de vista.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta