Exponer mi situación.

96 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. ElPana,

Aclaro no solo la sala española tiene cerrada la entrada, la inglesa también.

Resultado: +0

92. natu06,

¿Saben cual es el tema?. Que todos pedimos que haya buena convivencia, pero no todos la cumplen. Acá muchas veces se, y no es por volver a armar lío, pero se han mezclado la amistad, muchos dicen porque yo soy amigo de los moderadores no me hacen nada y muchas veces eso juega en contra. Saludos.

Resultado: +0

93. ElPana,

Nancy alguna vez no has pensado, que no es, de que sean amigos de un moderador es que sabern comportarce y respetan las reglas dentro de la sala; aunque fuera son malos?

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 16.10.2016 02:00:30

94. surama,

tengo una duda muy grande:
¿moderador y admin es lo mismo? es que no lo entiendo muy bien y no sé si la loba se fue y vino elpichon o son diferentes categorías. Por otra parte felicidades y espero que seas racional y cumplas bien con tu trabajo que creo que sí lo serás a pesar de que en la sala haya personas que no son de tu agrado, que por otra parte es comprensible ya que si todo el mundo nos llevásemos bien con todos... ¡qué locura! así que si hay una mejor convivencia y menos peleas y sobretodo, menos spam que pone nerviosa te lo agradezco.
Otra cosa más. Yo si se abre el chat de la entrada o no no me voy a oponer ni a protestar pero si doy mi opinión... bastante pesado es ya estar oyendo quién sentra a tal o cuál mesa para que también se mezclen por medio mensajitos de gente que está hablando ahí que bueno, para eso están las mesas libres.

Resultado: +0

95. Zorobabel,

no los administradores, se encargan del mantenimiento de la plataforma y de organizar al eqipo bueno si no me eqivoco. ysino, qe alguien me saqe de mi error.

Resultado: +0

96. jonathan,

mm, los únicos admins son los los 3 franceses. ellos se encargan del mantenimiento de la sala, de lo técnico, de el intercambio de información con los demás elpers etc.
ahora, un elper, es un encargado de únicamente, de la parte ejemplo: eespañola, se encarga de supervisar el foro, del f4, de banear, etc.
y un moderador, únicamente, revisa eedita,, elimina hilos, etc, del foro de su idioma.
creo que es así, si no porfa me corrijen.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.