nueva versión de beatstar pro!

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

hola gentecilla!
Hay una nueva versión del beatstar despue´s de varios meses, y tiene muchos cambios interesantes y 4 minijuegos más!

Nuevos minijuegos: Doble o nada, rompe el código y los dados de la muerte
añadidos logros para rompe el código
Nuevo minijuego: beat pong
añadidos 2 logros para el beat pong
Añadida navegación por letras en los menús de cambiar y comprar packs

Como siempre, podeis descargarla en
http://www.oriolgomez.com/es_games.php

A disfrutar!

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

ahora voy por dicha versión de Beatstar pro. Ya hacía falta actualizar. es un exelente juegazo
sin dejar de lado al Beatstar plus.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

siisiiisisisiiii ya esperaba nueva bersión!

Resultado: +0

4. dani ,

El Mismo Que Ha Compuesto Una Creepypasta,
http://www.qcsalon.net/es/forum32/topic20271
Fan Hasta El Tope De Este Juego y Quien En Varias Ocaciones Ha Mandado Su Puntuación De Algunos Juegos, (tu servidor quien escribe) Va Por La Nueva Versión!
Grande Como Siempre!
Saludos Desde México!

Resultado: +0

Última edición por dani , 08.10.2016 21:04:09

5. leon_trotsky,

ese creepi me encantó danni! lo volví a escuchar y me volví a asustar, genial! y oriol, adelante por más! estoy descargando el beat, seguro estará buenísimo! gracias!

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Lo está, chicos, yo de ojete lo tengo acá y realmente EAEAE con los nuevos minijuegos y nuevos logros!

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

y yo ni te digo fer, me jugué un doble o nada con 27 mil monedas y... dios, me quise morir cuando las perdí! así es, las perdí!

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

yo jugué doble o nada, y gané. jajajaja

Resultado: +0

9. Exink,

Yo primero perdí unas 300 000 con el dice of doom, ¡pero luego las recuperé con el doble o nada! (He allí éso de que quien arriesga gana) Y como quise ver si conseguía más, y como a la abeja adivertida de la adicción le dio por picarme, ¡entré al dice of doom de nuevo y gané! Ahora soy rico, rico, rico. Tengo 1 600 000 beatcoins xd.

¡Un saludo! Y eso, a veces ganamos y otras perdemos. Yo una vez perdí mis monedas en la beatSlots :D.

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo les fue con el dado de la muerte?

Resultado: +0

11. killer-instinct ,

el dado de la muerte sí que es al azar.

Resultado: +0

12. dani ,

yo me quedé sin nada.
¡jugando al doble o nada!
digno de una nueva creepy... shhhhhhh.

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

parece apropósito como te ganan en el dados de la muerte

Resultado: +0

14. dani ,

pues con ese juego me fue no del todo bien, perdiendo las pocas monedas que conseguía después de la desastrosa e inhebitable pérdida de monedas que por más de un año gané

Resultado: +0

15. out_and_about ,

Capaz que las recuperas después con el juego aleatorio, ahí hasta donde yo sé es donde más monedas se gana. :)

Resultado: +0

16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente, dígo yo verdad ? porqué cuando ya descargué la actualisación, oséa descargué el instalador, y me sale que hay nuevas actualisaciónes disponibles!

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

también me sale lo mismo, apesar que ya actualicé el juego. No sé qué pasa al respecto

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Y hoy día qué pasa a ese respecto? Porque si de repente tengo mi compu voy a escargarlo ahí, por supuesto, y ondis que no sé qué pensar con la de las supuestas actualizaciones, hay o no hay?

Resultado: +0

19. out_and_about ,

Yo creo que no hay. Porque ahora que me acuerdo, cuando se descargó el mensaje con las características de la nueva versión, no salió lo de nuevas actualizaciones ni nada. Descargué e instalé la nueva versión y ahora sí sale el mensaje de nueva actualización. Creo que el error está ahí.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Según los archivos, fecha de modificación y lo que puedan checar de cuándo será? lo último que tengo es del sábado, mismo día que vi este mismo hilo y fui a descargar.

Resultado: +0

21. dani ,

amí también me sale lo de nuevas actualizaciones, y eso que lo hice.

Resultado: +0

22. leocapo,

debe ser un bug del programa lol xd

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Mirá, yo ya estoy en mi compu voaldora habiendo instalado ayer mesmo el beatstar acá, y sorpresa, no sale con que hay nuevas actualizaciones.

Resultado: +0

24. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lol XD

Resultado: +0

25. out_and_about ,

Al parecer ya lo arreglaron durante el transcurso del día de ayer porque anoche lo ejecuté y desapareció el mensaje-

Resultado: +0

26. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
Oriol, no sé si vayas a leer, sinó te sugiero por otro medio, son un par de cosas en realidad, un error que encontré y una sugerencia.
El error, si se tiene 0 monedas el dados de la muerte no te debería dejar entrar, sí podría ser a partir de una moneda, pero con 0 no tiene sentido ya que el juego no puede darte ni quitarte, salga lo que salga. Y la sugerencia, el dat si no estoy mal registra cuánd se compra los packs, entonces estamos pensando que si uno compra un paquete que tiene algún error (hay algunos) o no le gustó, y lo elimina, se le reembolsa el dinero gastado. Solo con ese dato si se puede, porque ya sería más tramposo si se recuperaran 5000 a cada pack borrado, así cualquiera.
Bien, eso es todo por ahora, si encuentro más bugs o se me ocurre algo más te digo.

Resultado: +0

27. out_and_about ,

Gente, esto debe ser un bug: Recién estaba jugando y me estaba hablando mi viejo. Instintivamente pulsé escape y el programa dejó de responder.

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Qué estabas jugando de todo? A mí no me pasó nunca pero en base a lo que me digas voy a probar a ver qué hace...

Resultado: +0

29. out_and_about ,

Estaba jugando en modo normal. Por cierto, si ganas dos veces el mismo paquete, se conciderará como dos paquetes eso no lo sabía.

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Es otro bug entonces.

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.