hola gentecilla! Hay una nueva versión del beatstar despue´s de varios meses, y tiene muchos cambios interesantes y 4 minijuegos más!
Nuevos minijuegos: Doble o nada, rompe el código y los dados de la muerte añadidos logros para rompe el código Nuevo minijuego: beat pong añadidos 2 logros para el beat pong Añadida navegación por letras en los menús de cambiar y comprar packs
ahora voy por dicha versión de Beatstar pro. Ya hacía falta actualizar. es un exelente juegazo sin dejar de lado al Beatstar plus.
Score: +0
3. unknown_brain ,
siisiiisisisiiii ya esperaba nueva bersión!
4. dani ,
El Mismo Que Ha Compuesto Una Creepypasta, http://www.qcsalon.net/es/forum32/topic20271 Fan Hasta El Tope De Este Juego y Quien En Varias Ocaciones Ha Mandado Su Puntuación De Algunos Juegos, (tu servidor quien escribe) Va Por La Nueva Versión! Grande Como Siempre! Saludos Desde México!
Dernière édition par dani , 08.10.2016 21:04
5. leon_trotsky,
ese creepi me encantó danni! lo volví a escuchar y me volví a asustar, genial! y oriol, adelante por más! estoy descargando el beat, seguro estará buenísimo! gracias!
6. SM-Casio-Chiptune ,
Lo está, chicos, yo de ojete lo tengo acá y realmente EAEAE con los nuevos minijuegos y nuevos logros!
7. leon_trotsky,
y yo ni te digo fer, me jugué un doble o nada con 27 mil monedas y... dios, me quise morir cuando las perdí! así es, las perdí!
8. killer-instinct ,
yo jugué doble o nada, y gané. jajajaja
9. Exink,
Yo primero perdí unas 300 000 con el dice of doom, ¡pero luego las recuperé con el doble o nada! (He allí éso de que quien arriesga gana) Y como quise ver si conseguía más, y como a la abeja adivertida de la adicción le dio por picarme, ¡entré al dice of doom de nuevo y gané! Ahora soy rico, rico, rico. Tengo 1 600 000 beatcoins xd.
¡Un saludo! Y eso, a veces ganamos y otras perdemos. Yo una vez perdí mis monedas en la beatSlots :D.
10. SM-Casio-Chiptune ,
Cómo les fue con el dado de la muerte?
11. killer-instinct ,
el dado de la muerte sí que es al azar.
12. dani ,
yo me quedé sin nada. ¡jugando al doble o nada! digno de una nueva creepy... shhhhhhh.
13. leon_trotsky,
parece apropósito como te ganan en el dados de la muerte
14. dani ,
pues con ese juego me fue no del todo bien, perdiendo las pocas monedas que conseguía después de la desastrosa e inhebitable pérdida de monedas que por más de un año gané
15. out_and_about ,
Capaz que las recuperas después con el juego aleatorio, ahí hasta donde yo sé es donde más monedas se gana. :)
16. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
gente, dígo yo verdad ? porqué cuando ya descargué la actualisación, oséa descargué el instalador, y me sale que hay nuevas actualisaciónes disponibles!
17. killer-instinct ,
también me sale lo mismo, apesar que ya actualicé el juego. No sé qué pasa al respecto
18. SM-Casio-Chiptune ,
Y hoy día qué pasa a ese respecto? Porque si de repente tengo mi compu voy a escargarlo ahí, por supuesto, y ondis que no sé qué pensar con la de las supuestas actualizaciones, hay o no hay?
19. out_and_about ,
Yo creo que no hay. Porque ahora que me acuerdo, cuando se descargó el mensaje con las características de la nueva versión, no salió lo de nuevas actualizaciones ni nada. Descargué e instalé la nueva versión y ahora sí sale el mensaje de nueva actualización. Creo que el error está ahí.
20. SM-Casio-Chiptune ,
Según los archivos, fecha de modificación y lo que puedan checar de cuándo será? lo último que tengo es del sábado, mismo día que vi este mismo hilo y fui a descargar.
21. dani ,
amí también me sale lo de nuevas actualizaciones, y eso que lo hice.
22. leocapo,
debe ser un bug del programa lol xd
23. SM-Casio-Chiptune ,
Mirá, yo ya estoy en mi compu voaldora habiendo instalado ayer mesmo el beatstar acá, y sorpresa, no sale con que hay nuevas actualizaciones.
24. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
lol XD
25. out_and_about ,
Al parecer ya lo arreglaron durante el transcurso del día de ayer porque anoche lo ejecuté y desapareció el mensaje-
26. SM-Casio-Chiptune ,
¡Holis! Oriol, no sé si vayas a leer, sinó te sugiero por otro medio, son un par de cosas en realidad, un error que encontré y una sugerencia. El error, si se tiene 0 monedas el dados de la muerte no te debería dejar entrar, sí podría ser a partir de una moneda, pero con 0 no tiene sentido ya que el juego no puede darte ni quitarte, salga lo que salga. Y la sugerencia, el dat si no estoy mal registra cuánd se compra los packs, entonces estamos pensando que si uno compra un paquete que tiene algún error (hay algunos) o no le gustó, y lo elimina, se le reembolsa el dinero gastado. Solo con ese dato si se puede, porque ya sería más tramposo si se recuperaran 5000 a cada pack borrado, así cualquiera. Bien, eso es todo por ahora, si encuentro más bugs o se me ocurre algo más te digo.
27. out_and_about ,
Gente, esto debe ser un bug: Recién estaba jugando y me estaba hablando mi viejo. Instintivamente pulsé escape y el programa dejó de responder.
28. SM-Casio-Chiptune ,
Qué estabas jugando de todo? A mí no me pasó nunca pero en base a lo que me digas voy a probar a ver qué hace...
29. out_and_about ,
Estaba jugando en modo normal. Por cierto, si ganas dos veces el mismo paquete, se conciderará como dos paquetes eso no lo sabía.