Me voy, han ganado.

92 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Loba_Solitaria ,

Bueno, pues lo dicho.
Abandono la moderación. Estoy cansada de hacer lo que creo mejor, para recibir pocos o ningún agradecimiento cuando ayudo a alguien, y demasiados reproches y ataques cuando tengo que sancionar a alguien.
Cansada de ser perseguida en la sala, agobiada en las mesas incluso como usuaria, ver como los usuarios salen huyendo en cuantoentro en una mesa...
Insultada, atacada y acosada en otras redes...
Y por último, ataque a mi vida personal, destruyendo la relación con mi novia, con mentiras, falsos testimonios y chismes traídos de otras redes en las que a veces ni estoy.
Lo dicho, yo abandono, les deseo mucha suerte, nadie es indispensable.
Espero que el que me sustituya sea de el agrado de todos, o que al menos no tenga una novia en la sala para que le estropeen la relación.
Saludos, y adiós.
L.S. Usuaria, Ex-Helper.
Post Data: mientras se dan de baja mis permisos, aunque esté conectada, no atiendo f4, ni reportes ni cambios de nicks, ni nada que tenga que ver con la sala.
Mi renuncia es irrevocable, y efectiva desde ya.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Solitaria , 09.10.2016 10:23:39

2. jonathan,

bueno, más ayá de lo que usted expuso no deja de sorprenderme su partida de aquí.
ojalá y le séa para mejor. y aunque no la conocí ni tuve ningún tipo de contacto con usted, le deseo suerte y éxitos.
y el agradecerle por su atención ya que siempre que pudo me a resuelto las consultas. y eso que eran vastante vásicas jaja.
bueno, l/s:
espero verla como jugadora, y tener el gusto de competir en algún juego.
un saludo, y que le vaya muy bien.

Resultado: +0

3. Salva,

Buenas.
Chau Loba, espero que mejore la situación. La gente debería saber separar, pero por desgracia el cybermundo es demasiado cruel y uno tras un monitor y un teclado es muy valiente.
Por mi parte nada que reprochar, así que... Un abrazo y espero que vaya genial.
¡Un saludo!

Resultado: +0

4. Heavy_metal_pirate ,

Loba, lo siento. No tengo más que decir. No tengo palabras para agradecerle su interacción en alexa stereo, en algunas mesas etc, y solucionando algunas de mis dudas. Algunos de estos chicos necesitan moderación. En efecto. Y por qué? por la típica guerra del teclado y los pseudo-ejércitos por internet. No es mi intención, y bajo ninguna circunstancia, arrojarme a los remanentes de su administración, aunque espero que cambie de opinión y decida regresar. Pero si en realidad se despide de todos nosotros y cesa como admin, sería un grandísimo placer ofrecerme de postulante al cargo, al menos interino, y poder poner en práctica algunas enseñanzas de la vida, de la sala, y en grán parte de usted. En efecto, no hemos tenido mucho contacto, pero poco es peor que nada, no? le agradezco infinitamente su visita a alexa, y espero que retorne a visitar nuestra pequeña pecera. No seremos lo mismo sin usted.
Firmado, Entombinator. Mike.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Una lástima. Ahora esto se convertirá en un patio de colegio.

Resultado: +0

6. Heavy_metal_pirate ,

Totalmente deacuerdo

Resultado: +0

7. el_pichon,

Es una pena, Loba. Si entre 3 apenas podemos poner orden, cómo será con 2. Sin embargo, te entiendo perfectamente. Yo he hecho esto mismo en otras cosas.

Resultado: +0

8. Sweet_bright_princesstraviesa ,

que le valla muy bien loba, pues... yo no tengo nada de mal a decír de usted, pues creo que nunca tuve ninguno problema... le deseo mucha suerte...

Resultado: +0

9. BOFH ,

Loba, plantéatelo. Hasta ahora lo has hecho bien. quizás te has quemado por la tontería de querer dar explicaciones a todo el mundo. tienes la confianza del anillo y del otro. Y lo que haga la administración, es cosa de la administración. Lo pone en las condiciones, esa que nadie se lee. Si la administración dice rana, los usuarios deben saltar. Y eso es así. Y si no te gusta, me remito a las condiciones, "debe desinstalar el software y borrar sus datos de nuestra plataforma", o algo así traducido del francés.

Resultado: +0

10. Heavy_metal_pirate ,

Ahora es cuando el poder de los tiflobichos cae sobre los administradores, con la furia de las arenas movedizas, la potencia de los tsunamis, y la multiplicidad de las tormentas, por los siglos de los siglos!

Resultado: +0

11. ruray,

la verdad no tengo palabras en estos momentos
Loba, te deseo lo mejor, gracias por siempre ayudarnos en todo. Y or lo demás, a mí me parecías una admin excelente que si sabe inmpartir el horden. Un saludo

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

loba, me gustaría que recapacitaras.
Si bien me sancionaste en un par de ocaciones, fue por algo y lo reconozco,
pero como dice una canción mexicana y la cito:
"No soy monedita de oro, pa caerle bien a todos.
Así nací, y así soy, si no me quieren, ni modo".
no por capricho de unos cuantos, vas a dejar el cargo.
Yo en lo poco que tengo de interactuar contigo,
notaste que jamás me pasé de la línea.
Y las poquitas veces que interactuamos, fueron muy gratas para los 2.
De lo contrario, ya me habrías reclamado. jajajaja.
Yo espero que reconcideres eso, y continúes.
Todos cometemos errores, puez nadie es perfecto, pero a mi juicio, lo haz manejado bien.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 09.10.2016 14:09:10

13. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es. de acuerdo

Resultado: +0

14. Lune ,

Mucha suerte. Yo no es que tuviera contacto con usted, y espero que le vaya bien en la vida fuera de la sala. No tengo palabras, esto me ha afectado

Resultado: +0

15. safyra,

Me parece un poco flipante que a KatnisPotter le afecte la decisión de la ex administradora cuando reconoce que ni siquiere había hablado con ella, aunque me parece aún más flipante que a la gente le afecten todavía las cosas que aquí pasan.
Yo soy de la opinión de que cada uno aquí es muy valiente para esconderse detrás de un nick y un teclado pero, ¿cuantos de aquí conocen realmente a la persona que se esconde, por ejemplo, tras leisim? Muy contados, según mi lista de amigos 9 personas de cientos que aquí hay. Lo dicho señores, no nos dejemos llevar por lo que nos dicen tras esta página y, mucho menos, practiquemos el victimismo o la pena por algo que ni siquiera nos afecta a nosotros mismos ni a nadie que esté relacionado con nosotros.
Un saludo

Resultado: +0

16. nueve,

siii, loba ees una pena esa desición, supongo que no fué premeditada, y por eso te deseo la mejor de las suertes en el derrotero que trasado ahora, si!, también creo que le pones mucho corazón al dar explicaciones a los usuarios, pero bueno, igual te considero como persona. sabes que supernova siempre ha sido un espacio para ti!... superloba jejej éxitos, y eh aquí un amigo!

Resultado: +0

17. kingtequila,

Loba, no te vayas, por favor

Resultado: +0

18. dg58,

yo casi que la animo a irse tal como dice ella para perder a tu pareja por culpa de mentirosos es mejor que avandone antes de que pueda perder algo que sea valioso, teneis que entender que estar aquí ropiéndote los cuernos para acerlo lo mejor posible y que te estén diciendo detodo fastidia mucho porque piensas.
Yo ago esto gratis por alludar a tener una sala sin peleas y ETC y todo el mundo diciendo que lo aces mal , pues teneis que entender pues que eso pues ace daño

Resultado: +0

19. ttatti ,

yo solo diré que no estoy de acuerdo y que que lastima no imvestigar, duele y no quiero que te vallás por tterseros /as meditalo

Resultado: +0

20. maletty,

lobita. espero que la desición tomada sea la mejor para usted. yo de mi parte agradesco su amistad y le puedo desir. que para mi gusto usted estaba bien pero respetable su desición. y si aquí hay mucha ipocrecía animo y quedo a sus ordenés.

Resultado: +0

21. ester.marisol,


Estimada loba lamento mucho la decision que tomaste por algunos, no creo sea la mejor decision irte de este cargo de moderadora, no estamos aquí para caerle bien a todo el mundo, ojala reconsideres esa decision, por último te digo que seras siempre bienvenida a las mesas de Blaster Radio tanto tu como tu novia, ya que en mi radio existe el respeto ante nada

Resultado: +0

22. OtraVez,

hola, realmente es una lástima que la loba se valla de la sala, no por que sea mi amiga, no por que la estime en lo personal, mas bien por que hacía bien su trabajo como moderadora de la sala de jueggos. con algunos errores, claro, como toda persona mortal.... por otro lado, creo que si su relación se destrulle por chismes sin fundamento, por testimonios de oídas. es decir: el me dijo que ella dijo, que el le dijo a sutana que sutano y la loba... etc. esta no estaba tan consolidada que digamos.. si, uno aveces puede creer en gente danina que solo quiere hacer daño, pero si la pareja es realmente importante, almenos uno se da la oportunidad de preguntar a la otra persona de que trata ese chisme. tarde o temprano uno se da cuenta de quien es la gente falsa, y si el amor y otras cosillas por aí están entre las dos partes de la pareja, asunto arreglado...reamente

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

loba te agradesco, por todo lo que hiciste todo este tiempo, a mi me sancionaste varias veces por justa razon, te las agradesco, aaprendi de cada una de ellas, gracias por todo, se que fue mi culpa cada ves que me sancionaste, te deseo suerte en tus nuevos proyectos, saludos

Resultado: +0

24. fuego-de-sagitario ,

Bueno, pues ojalá no pese su renuncia (cosa que pasará sin duda)
Ojalá más tarde aquellos que han hecho posible su renuncia, no digan ojalá volviera
Porque no se le arruina la vida, a quien mucho o más, o poco les sirve. Aquí nadie tiene obligación de estar luchando con una bandada de chiquillos, que suelen ser los integrantes, excepto de algunos usuarios.
Es mejor que trate de arreglar su vida personal, y se dedique a construir su camino más hallá de lo hecho, y no a cuidar y velar por el respeto, tranquilidad, y armonía, de quienes no lo agradecen

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

loba, es una pena. y yo se que mucho trato no tuve contigo, aún así eras muy buena moderadora. una lástima tu abandono, pero bien, entiendo que aveces pasa que hay maldad en algunos usuarios de aquí, así que, saludos, y gracias por el tiempo

Resultado: +0

26. katrine-bratt,

Bueno, Loba: Sin duda alguna no fuimos ni amigas, ni mucho menos buenas conocidas; debo admitir que muchas veces aclaraste mis dudas, algunas otras me baneaste y todo con justa razón, más así yo me equivoqué y por defender unas causas y otras cosas que a la larga no valieron la pena, arremetí contra ti, acto por el que ofrezco mis sinceras disculpas porque realmente no me caes mal; yo pienso que esas son actitudes que no son correctas y de las cuales aprendí; de todos modos ten en cuenta que lastimosamente la humanidad somos así, necesitamos valer nuestras causas y no nos importa el daño que podamos causarle a otros en esa lucha imperiosa. Ihgual, te deseo lo mejor, realmente alejarse un poco de aquí es aconsejable porque buenas intenciones las hay pocas, y tanto en lo virtual como en la vida real la maldad está siempre a la orden del día. Éxitos y feliz inicio de semana.

Resultado: +0

27. mari_loca ,

yo no me iria, no les des la razon, yo no e hablado contigo nunca, pero siempre e seguido tus intervenciones, por aqui, las cuales e compartido. si te vas buena suerte, ya se que este mensaje no lo tomaras en cuenta, pero deseo que lo que hagas a partir de ahora sea lo mejor para ti, pero reflexiona, y no te dejes llevar. mucha suerte para ti y tu chica, y aqui no gana nadie, perdemos una buena moderadora que decia las cosas directamente. saludos y salud y suerte.

Resultado: +0

28. Glein ,

Klango, Klango everywhere xD.
¡Mucha suerte Loba! Fue un gusto debatir contigo en aquellas polémicas en que baneabas al Siervo, yo también creo que fuiste una muy buena moderadora aunque no hablamos, pero me di cuenta de que en casi todas las ocasiones pusiste orden y eso es de admirar.
Sí, hay muchísima presión por parte de todos, y como dijeron pues también el hecho de que no te paguen por estar al pendiente de esto pues hace que te preguntes en algunas ocasiones por qué lo haces.
No sé tu respuesta pero aún así fue admirable que siempre trataste de moderarnos, porque suena fácil decir: "¡ay! Yo voy a ser moderador y voy a hacer lo justo, y solo voy a banear a los que se lo merezcan sin favorecer a mis amigos" pero es bastante difícil de hacer, y más durante el tiempo en que tú estuviste.
Seguro muchos de nosotros tiraríamos la toalla al primer mes, o incluso antes.
Y claro, hay ocasiones en que llega la tentación de hacer algo por un amigo si estás más arriba, y si lo llegaste a hacer alguna vez pues no está mal, porque es humano, y porque tú, como yo, como todos los que alguna vez te llegaron a criticar porque pensaron que alguna vez lo hiciste, también haríamos todo por algún verdadero amigo o incluso por la pareja.
Así que bueno. Si te vas, no me queda más que rogar porque llegue alguien que sea capaz de domarnos igual o mejor que tú.
Buena suerte, y gracias por haberme baneado durante 3 días. Siempre quise saber qué se sentía xD.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 09.10.2016 23:10:10

29. gianella.delgado,

lovita siempre me caiste bien, hasta tuve el placer de conocer tu verdadero nombre, en una ocasión en la que cometí un herror , tu me preveniste para que no lo haga y todo lo hiziste con buena onda, een realidad te agradesco por el tiempo que intentaste hacer la sala un lugar mejor y que pena que hoy te vallas. de igual forma te mando muchas bibras positivas.

Resultado: +0

30. ElPana,

Yo te invito a que reflexiones Loba, porque eres una de las pocas personas que encontrado acá que se puede debatir amigablemente, eres tremenda, solidaria, consejera, buenos principios, justa, y personas así para estos puestos de moderación, son difícil de encontrar.

Resultado: +0

92 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.