Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  99 100101  102 103 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3001. Que_Cosa,

hola chicos. vengo con una consultita:
alguien me puede decir: cómo hago para ponerme como super usuario en ubuntu? es que teoricamente lo necesito para configurar el orca pero no sé si ahora con las actualizaciones eso haya cambiado, ya que la publicación que miré ees algo antigua.
también: hay algún audiotutorial o algo así para aprender a usar orca?

Resultado: +0

3002. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Curiosidad: máquina virtual o física? Y me imagino que es más simple que Windows en cuanto a su interfaz y todo eso

Resultado: +0

3003. Que_Cosa,

mmm virtual por ahora. pero si le agarro la mano, se lo instalaré a mi mini laptop que está mas viejita, y como me dijeron que ubuntu es mas ligero que windows 10, entonces a mi chiquitita le venddrá re bien.

Resultado: +0

3004. trabant,

Superusuario en ubuntu https://www.diversidadyunpocodetodo.com/activar-cuenta-root-superusuario-ubuntu-kubuntu/

Resultado: +0

3005. ElPana,

ya va, que yo sepa ¿desde cuando necesitas ser super usuario para configurar orca en ubuntu?, si normalmente super usuario necesitas es para el terminal.

Resultado: +0

3006. El_Observador ,

Por lo que sé (no uso Ubuntu) Orca tiene su interfaz de usuario para configurarlo, pero de superusuario no vi nada.

Resultado: +0

3007. Que_Cosa,

es que la forma que ví, justamente se configura desde la terminal. también sé que hay una interfaz gráfica.

Resultado: +0

3008. Elier25 ,

hola. pregunta. algún emulador, axecible de android para windows que recomienden. gracias

Resultado: +0

3009. lucho ,

hola ayer ubo parche de actualización en windows 10.
¿Alguien sabe que ha mejorado?

Resultado: +0

3010. tu_principe ,

Chicos¿cómo puedo sacar un link directo en google chrome?
sé que es en descargas del navegador, ya lo hice, pero no les funciona el link a quienes quiero pasárselos. un saludo.

Resultado: +0

3011. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Memu, más liviano que BlueStacs, ese es de Android y puedes usarlo en Windows

Resultado: +0

3012. lucho ,

una sugerencia no más.
a cuando quieres compartir un link directo no es necesario descargar el programa o x cosa, solo te ubicas en el enlace para descargar o sea donde le vas a dar clic para que comience la descarga pero no le des clic si no aplicaciones y subes asta copiar dirección del enlace, le das enter ahí y el link directo ya está copiado para compartirlo a cualquier persona.

Resultado: +0

3013. tu_principe ,

Oye man. Bueno. en mi caso es shift f10. le estoy dando ahí en ese enlace, pero me dice cargar, inxpeccionar elemento y no se que más, probocándome que no me deje copiar el link. qué puedo hacer? por que creo es el cursor que no está enfocado.

Resultado: +0

3014. r-althor,

lo seleccionas con shift flecha abajo como cualquier texto plano y luego control c.

Resultado: +0

3015. tu_principe ,

Oye pero no puedo, insisto. cuando doy shift f10, me aparece, volver a cargar, inspeccionar elemento, traducir esta página, etc etc, y no aparece copiar dirección de enlace

Resultado: +0

3016. lucho ,

pero poreso copia el link del gestor de descarga del navegador cópialo normal lo seleccionas y le das control c.
cuando yo digo de darle aplicaciones o shift f10 ejemplo estoy en una pagina para descargar. y estoy sobre el enlace supongamo que dice así.
enlace haz clic aquí para descargar.
bueno ahí es donde le das aplicaciones o shift f10 para ir a la opción copiar dirección del enlace, lo que hace ahí es copiar el link directo para descargar y si quieres lo compartes con otra persona, o sea para finalizar, obtienes el link directo sin descargar nada a tu pc.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 15.08.2018 19:36:58

3017. El_Observador ,

No, hay una cosa a tener en cuenta y es que por alguna razón que desconozco, Google Chrome a veces no muestra la opción para copiar un enlace aunque se esté enfocado en uno.

Resultado: +0

3018. lucho ,

aguante SeaMonkey

Resultado: +0

3019. El_Observador ,

Si, ¡Aguante Sea Monkey! Lo que me encanta es que cuando se está cargando una página, indica la carga con barra de progreso y es más fázil para nosotros.

Resultado: +0

3020. lucho ,

me gusta que hhaga un sonido cuando termina una descarga, y que se abra solo el administrador de descarga, jajajaja,.

Resultado: +0

3021. invictus,

Aguante SeaMonkey! x3

Resultado: +0

3022. colombiano,

hola xd chicos me agrada saludarles una preguntiya alguen conoce una versión de windous 7 fácil de instalar y que sea accesible? si es hasi podría poner el enlace de descarga o como la busco en Google? o si esta en Torrent pasar su Torrent
ando buscando una de windous 7 por su ligeresa aunque si alguen me recomienda un windous 10 algo mas personalizado seria de agradecer espero sus comentarios y de antemano muchas gracias

Resultado: +0

3023. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Creo haberlo dicho varias veces aunque no sé... en tecnoconocimiento Peter hizo un tuto de como instalar Windows 7 accesible de 32 BIT. Inclusive por ahí anda un Windows 7 lite de 32 modificado, viene con el Windows P accesible

Resultado: +0

3024. colombiano,

me interesa es uno de 64 bits ya que la mayoría de maquinas nuevas vienen de 64 bits igual buscare donde dices aunque si pudieras ser mas especifico con la info estaría bien
gracias

Resultado: +0

3025. Amleset_Agonafir ,

¿alguien sabe cómo se activa orca en el sistema operativo waira, pasa que en esta compu que yo tengo ahora, tengo windows, y quiero probar waira, pero necesito actibar y comfigurar orca. Saludos!

Resultado: +0

3026. Que_Cosa,

y... tal vez sea igual a ubuntu. yo al menos, tenía entendido que uaira estaba basado en ubuntu.

Resultado: +0

3027. El_Observador ,

Hasta donde sé, a Waira no le pusieron Orca.

Resultado: +0

3028. Que_Cosa,

orca ni ninguna clase de sonido. totalmente silenciado.

Resultado: +0

3029. r-althor,

waira... un fiasco de s.o. mejor si quieres poner linux instala ubuntu y a no complicarse la vida.

Resultado: +0

3030. el_brillante ,

chicos cambiando de tema, alguien podría pasarme el pac de sonidos de windows 8? esos de apagado, incerción de hardware, encendido, etc. si es piratería disculpen, al privado. pporfavor. gracias de antemano

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  99 100101  102 103 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.