Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  101 102103  104 105 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3061. lucho ,

si es así detectan los activadores.
pero el activador que digo o sea activas una vez y listo no tienes qeu andar activando cada vez que formatees el pc. es una vez y listo,

Resultado: +0

3062. trabant,

Por qué no compráis licencias de windows 10 por ebay y os dejáis de activadores y líos raros?

Resultado: +0

3063. El_Observador ,

Porque no se quiere, porque no se puede, o porque da pereza. XD.

Resultado: +0

3064. lucho ,

porque no me da la gana.
¿algún problema?

Resultado: +0

3065. el_brillante ,

algún problema para los que usamos activadores? sencillamente havemos personas que no estamos con posivilidades de comprar, por diversas razones. sa, lu, 0

Resultado: +0

3066. vane-rdr ,

muchachos, alguno tiene un activador para oficce 365? es hurgenteee

Resultado: +0

3067. lucho ,

yo tengo pero nada de activador si no un txt es mejor el activador te puede infectar el pc vane.

Resultado: +0

3068. el_brillante ,

yo tengo también en txt

Resultado: +0

3069. Peter_Pettigre ,

alguien que pase por permanente ese .txt? porfa, de antemano, muchas gracias

Resultado: +0

3070. halcon_feliz ,

reloader, kms pico

Resultado: +0

3071. vane-rdr ,

yo tengo un t x t, pero no me lo activa, da herror

Resultado: +0

3072. lucho ,

tienes que hacerlo desde el escritorio, y cambiarle la extensión a .cmd
luego ejecutarlo como admin y esperas.

Resultado: +0

3073. vane-rdr ,

así lo hice, pero me da herror

Resultado: +0

3074. El_principe_diamante22 ,

muchachos qiero un activador para ofice pero el normal de 2013 sa,lu412

Resultado: +0

3075. lucho ,

entonces ese txt que tienes no funciona.

Resultado: +0

3076. trabant,

Revisad bien el fichero, no vaya a ser que salgan comandos en varias líneas y por eso falle

Resultado: +0

3077. lucho ,

Hay otra manera de activar office más fácil todabía para ello.
ve a ejecutar, escribes regedit, enter, luego vas a HKEY_CURRENT_USER nivel 1 espandes, bajas asta software espandes, bajas asta microsoft espandes, luego asta office, en office espandes buscas 365 espandes y buscas registration esa clave la eliminas y listo.

Resultado: +0

3078. el_pichon,

Este hilo ha durado muchísimo, pero creo que se va a cerrar cautelarmente porque os habéis desviado hacia un lugar un tanto... peligroso.

Resultado: +0

3079. Loba_Espacial,

Reactivamos el hilo a petición de un usuario.

Resultado: +0

3080. jade06 ,

buenas tardes con todos y todas, ante todo agradecer a la administradora por acolitar con el hilo, solicité que me permita postiar un problema el cual molesta y mucho, el cual vboy hacer conocer, como puedo desactibar las actualizaciones de windows, como puedo quitar o hacer algo con este programa: el acistente de windows, es que a cada rato me lansan actualizaciones,en cegundo plano están que se descargan, jodiendome con el internet, bien fuera chebere que se instalaran, pero cada rato me dice: ubo un problema con otro proceso de actualización por lo tanto solo me sale canselar, o intentar,, por favor si algien me puede ayudar con este dilema pues dígalo por favor, ya e buscado por diferentes medios pero indican solo con el mause y así no se bale

Resultado: +0

3081. leocapo,

No es recomendable desactibar las actualizaciones automáticas, pues son bastante inportantes para el sistema operatibo. Te da el código de error al intentar descargar la actualización?

Resultado: +0

3082. jade06 ,

si, me dice que el dindows ubdate, espero haberlo escrito bien, ya está ejecutandoce,

Resultado: +0

3083. el_brillante ,

primero que nada, qué versión de windows tienes instalado en la pc?

Resultado: +0

3084. leocapo,

estaría bueno que nos puedas copiar el error exacto así intentamos ayudarte de forma más precisa

Resultado: +0

3085. jisane125 ,

chiiicooos no se que hacer :(. me instalaron un antivirus que está muy feo por que es totalmente incompatible con el NVDA. la cosa es que ya lo desinstalé,al menos eso creo por que ya no sale en los programas pero me sale en el panel de notificaciones esto. 360 Total Security (Gratis)
Versión del programa: 10.2.0.1197 botón.
ahora no puedo sacarlo totalmente! que hago? ayuda... que me anda fregando cada vez que quiero instalar algo

Resultado: +0

3086. imparable,

buenas, en el caso de las actualizaciones de windows, si usas windows 10, solo tienes que establecer tu conexión wifi como una conexión de uso medido, de esta manera no se buscarán ni instalarán las actualizaciones.
Y si usas windows 7, puedes desactivar las actualizaciones automáticas, o desavilitar el servicio windows Update.
Saludos.

Resultado: +0

3087. lucho ,

remuévelo desde el registro de windows.

Resultado: +0

3088. el_brillante ,

talvez borrar archivos residuales desde el registro

Resultado: +0

3089. jisane125 ,

ya lo intenté y no deja me sale que necesito los permisos

Resultado: +0

3090. lucho ,

la macanas de los tecnicos, instalan lo que se les canta y luego el usuario tiene problemas, poreso cuando mandan a formatear las computadoras hay que decirle que no instalen anttivirus y cosas que a ellos les parece bien pero el perjudicado es el usuario.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  101 102103  104 105 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.