Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 103 104105 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3121. invictus,

Yo igual.

Resultado: +0

3122. El_principe_diamante22 ,

verás, actualicé windows 10, pero siempre recivía actualizaciones y eran cada 3 días, pero ahora no recivo nada.

Resultado: +0

3123. El_Observador ,

Déjalo tranquilo, Microsoft tiene un... Digamos algo así como calendario de actualizaciones por mes.

Resultado: +0

3124. lucho ,

por lo que se actualizaciones acumulativas se lanza el segundo martes de cada mes.

Resultado: +0

3125. El_Observador ,

Por cierto, esto va para todos los usuarios de WIndows 10: Si no se quieren tener problemas, no pulsen en buscar actualizaciones en Windows Update, ya que en realidad Windows y Microsoft deciden cuánto automáticamente van a instalar las actualizaciones.

Resultado: +0

3126. lucho ,

como bien decía cada segundo martes de cada mes hay actualización acumulativa y es inportante buscar actualizaciones widnows siempre no la instala solo, ejemplo acá tengo una actualización acumulativa de hoy, tengo actualización acumulativa .net framework y del flash player.

Resultado: +0

3127. El_Observador ,

Bueno, eso está bien. El problema se presenta sobre todo al pulsar en buscar actualizaciones la tercera o cuarta semana del mes, ahí llegan actualizaciones que son para ver si están bien que solo corrijen fallos no relacionados con la seguridad, y las primeras 2 semanas esas sí son actualizaciones tanto de seguridad como de corrección de fallos.

Resultado: +0

3128. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas, paso ver si me pueden ayudar con algo.
Resulta que estava jugando Crazy Party, y se me fue todo el audio.
Cuando desconecto los audífonos de USB, creí que se solucionaría, vi que no. Entonces, tube que reiniciar la computadora forzosamente.
Lo que quisiera saber, si es que alguien sabe si hay manera de solucionar esto?
No es la primera vez que me pasa, y es solamente jugando con este audiojuego.
Gracias y un saludo para todos.

Resultado: +0

3129. El_Observador ,

Control+alt+suprimir, esperas un segundo y luego flecha abajo y enter. Se supone, que ahí le estás dando a cerrar sesión, para volver a iniciarla. Puede que eso restaure el audio, aunque cierra la sesión cerrando los programas que estabas usando.
Reiniciar mucho la pc de golpe por ejemplo con el botón no es muy bueno, hay que cuidar sobre todo la placa base.

Resultado: +0

3130. Tu_Osito_De_Peluche,

Por eso pregunté, por que fue lo que me dijeron al comprarla, e inclusibe unos amigos.
Deecho me volvió a pasar ahora estando en TeamTalk y con la sala bierta...
Pues sí, me sucedió. Yo la neta ya no la quiero reiniciar, por que sí puedo fregar la placa y no vaya hacer que otras cosas que...
Voy a hacer lo que me recomiendas bro. Es raro que me pase esto, ya que ayer, y estos últimos días no me ha pasado.

Resultado: +0

3131. r-althor,

nunca me ha pasado, pero me suena a que es algo con los controladores, o en todo caso, con la tarjeta física. Te diría que prueves actualizar, en la primera solución, y si sigue pasando, provar de estar con una tarjeta externa, de estas USB, a ver si el problema persiste.
Un saludo.

Resultado: +0

3132. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno. Tuve que editar el mensaje, ya que no me quedó de otra, y como bien sabemos, no se puede postear doble vez.
Bien. Hasta el momento va bien lo que entonces, puede ser, es que como estava en la sala de mi casa(actualmente estoy en un cuarto) y no sé. Pienso que algo tiene que ver con respecto a ello, no creen? sí, es algo rara mi hipótesis, pero eso puede ser, ya que la tengo conectada.
69 porciento Fuente externa de alimentación activada
Y hasta ahorita, no me ha dado broncas.

Resultado: +0

Última edición por Tu_Osito_De_Peluche, 09.01.2019 02:30:39

3133. JoaquinSalamanca ,

Eso me ha pasado usando tarjetas externas de audio, como mixers externos o tarjetas USB. Pero se soluciona desconectando y conectando. Y si te pasa con la interna de la máquina, algo no está bien instalado.

Resultado: +0

3134. el_teme,

yo te recomiendo intentar actualizar los controladores de la placa de audio. aveces los controladores genéricos que se instalan con el windows no son suficientes para que el hardware funcione correctamente.

Resultado: +0

3135. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola de nuevo.
Para el amigo Roberto.
Como dije anteriormente, la desconecto, y espero unos segundos para que NVDA me hable mediante los parlantes, y no se arregla. Los conecto de nuevo, y tampoco.

Resultado: +0

3136. JoaquinSalamanca ,

Cuando conectes, reinicia tu lector. Si no funciona entonces intenta actualizar todos tus controladores

Resultado: +0

3137. Tu_Osito_De_Peluche,

A propósito de controladores, hay un programa(que no instale luego antibirus por que luego batallo un resto para desinstalarlos) para actualizar los dribers o controladores?
O donde puedo buscarlos

Resultado: +0

3138. lucho ,

yo te recomiendo el driver magician

Resultado: +0

3139. JoaquinSalamanca ,

Si, ese es bueno. Y los que te instalan antivirus y esas cosas son malware jaja

Resultado: +0

3140. Tu_Osito_De_Peluche,

Lo buscaré, a ver qué sale y les cuento mi experiencia

Resultado: +0

3141. lucho ,

el driver magician es de pago por lo tanto no vas a tener publicidad y demás, los drivers se instalan manual.

Resultado: +0

3142. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero, ya lo instalé, se supone que le di en buscar o algo así de las actualizaciones. Cuando terminó, me aparecen. Actualización directa, o descargar. Yo le di en descargar, pero me dice que la descarga está desavilitada algo así

Resultado: +0

3143. lucho ,

mirá que ese programa es de pago lo activaste?

Resultado: +0

3144. tu-principito-lindo ,

hola chicos como están, bueno bine para ver si álguien me podrá facilitar el driver de realtec high definition audio? esta pc es realtec, pero lo que quiero, es el driver que quiero, ese que biene con los efectos de sonido del realtek, entorno, eco, cambio tonal, pasillo, auditorio, sala y esos efectos? en la página oficial de realtek no lo puedo allar, solo hay controladores de eternet y esas cosas.

Resultado: +0

3145. jorgete,

Te equivocas, también están los drivers de audio aunque no sé si todas las versiones

Resultado: +0

3146. Tu_Osito_De_Peluche,

nO, NO LO ACTIVÉ

Resultado: +0

3147. El_Observador ,

Angelito, pero oye, ¿no entraste a la pestaña mejoras de las propiedades del dispositivo de audio para ver si están esos efectos? ¡Es que es en mejoras! XD.

Resultado: +0

3148. tu-principito-lindo ,

no están en mejoras, nohay pestaña mejoras, solo hay, general, niveles, dolvi audio(solo hay un botòn que dice turn off para apagar y turn on para encender) y yo lo tengo prendido, opciones avanzadas, y sonido espacial. por eso es que lo digo xd, sinó no lo dijera.

Resultado: +0

3149. El_Observador ,

¿Y seguro que es Realteck?

Resultado: +0

3150. tu-principito-lindo ,

si, seguro. Speakers; Realtek High Definition Audio(SST); Listo 1 de 2

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 103 104105 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta