Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 23  4 5 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. asesinoasueldo ,

si partimos de la base, de que flas es inseguro, poco hay que añadir, saludos

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Vamos a ver, Aldito, los tuyos son fundamentos típicos de un tiflobicho gramático y patético... dejate de joder si vas a pasar 4 años más con Windows 7 sin actualizarte, pero en fin, hacé lo que quieras.

Resultado: +0

63. unknown_brain ,

(:

Resultado: +0

64. asesinoasueldo ,

yo estoy con windows 10 y actualizé porque quise, no porque microsoft me lo impusiese, ahora que manejar un pc como si fuese una tablet o un smartphone, si por mi fuese, eso no se haría, jamás

Resultado: +0

65. llyr ,

pues gracias a la vida que no tienes nada que ver con microsoft, aunque viendolo por otro lado, un error de ese tipo y linux sería el rey

Resultado: +0

66. Salva,

Buenas.
Y daaáaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaale Perico al torno con lo de la tablet y el smartphone, si lo repetirá de veces. ¿El que solo seas tú el único que se queja de eso no te hace pensar que no molesta a nadie? Además que no sé donde se ve lo de la tablet o el smartphone, en serio, no consigo entender ese argumento.

Resultado: +0

67. prince_danni ,

yo tengo poko con windows 10 y , pues , se me hace cómodo , mas rápido , aunque , tengo algunos problemas con nvda , nada del otro mundo , chikos : hay que abanzar pues como lo digeron en otro post , la tecnología abanza , nosotros también

Resultado: +0

68. bebita.princesa ,

Hola.
yo uso windows 10, la verdad aquí el asunto es acostumbrarse a como están los elementos en el menú de inicio y en otros lugares del sistema, pero si viendolo por ese lado. el manejo de los progamas que se tenían en windows 7 es igual.
el asunto aquí creo que hay que probar primero el sistema antes de decir no me gusta o no quiero actualizar.
con dos o tres días que probemos el sistema operativo creo que es suficiente para decir no me gusta o me actualizo, pero tampoco hay que cerrarse a decir que no nos gusta una cosa si no lo hemos probado.

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Y sí, a mí no me costó nada adaptarme ni a windows 8 en sus tiemppos, ni a windows 10 en los suyos...

Resultado: +0

70. bebita.princesa ,

Creo que independientemente de que si nos gusta tal sistema operativo o el otro creo que es necesario tener un poco conocimiento de todos, no sabemos si en un futuro uno necesite poner en práctica el conocimiento.

Resultado: +0

71. unknown_brain ,

bueno en si ,
el , Windows 7 Service Pack 1
morirá en :
el 14/01/2020 
según la página de
Service Packs de microsoft

Resultado: +0

72. Martin,

Yo no me quejo de Windows 10, me gustó muchísimo. Mejoras en la búsqueda, puedes estar más enterado de todo gracias a una aplicación de noticias medianamente usable con NVDA, tienes almacenamiento asegurado en la nuve ya que trae one drive integrado en el explorador, ETC.

Resultado: +0

73. watagatapitusberry ,

mi portátil vino con windows 10 y me funciona de pelos

Resultado: +0

74. Salva,

Buenas.

  1. El donald Trump, ya te vale tener ese nick tan condenadamente irrespetuoso, pero creo que no hay norma sobre los nicks.
  2. Mi antiguo portátil vino con Windows 8, luego le puse 8.1 y luego le puse 7. Con 7 no iba ni la mitad de bien, y no toqué nada de dentro del portátil. Mi portátil actual es un Mac y tengo una máquina virtual de Windows 7 por la comodidad que implica hacer una instalación con Windows 7 accesible, pero en el PC de mesa que es una torre Windows el último formateo fue Windows 10 y no la volvería a 7, va más rápida con 10 tanto con el disco mecánico que tenía antes como con el SSD que tiene ahora. La tecnología evoluciona y debemos evolucionar de uniformemente nosotros con ella y adaptarnos a lo que viene.
  3. Un saludo

Resultado: +0

75. holophonic,

Hola Jonieve, no sabía que tu Toshiba fuera un Mack jeje.
Un saludo a todos.

Resultado: +0

76. Salva,

Buenas.
Teniendo en cuenta que no me conoces de nada, no sé de qué Toshiba hablas, si el primer y único Toshiba que he tenido lo dejé de usar hace 3 o 4 años.
Un saludo

Resultado: +0

77. julian_suarez,

en cuanto a la accesibilidad prefiero ios y no android

Resultado: +0

78. miguel137,

bueno, creo que hay que ver las cosas de diferentes puntos de vista. para los que tienen pcs modernas con hasta 8GB de memoria ram, y procesadores de dos núcleos de 3.2GHZ por ejemplo, es normal que windows 10 les ande a las 1000 maravillas. pero para las personas que tienen pcs con procesadores como intel con 3.6GHZ por ejemplo, y 4GB de ram, es natural que el windows 10 tenga cuelgues en el equipo. todo dependerá de las características del ordenador en que se instale el windows. yo tengo un ordenador con un procesador intel de 3.6GHZ, y 4GB de memoria ram. y cuando instalé el windows 10 no pude durar ni un mes, porque el windows se tildaba cada 5 minutos. pero con windows 7 me anda a las 1000 maravillas. todo dependerá de las características del ordenador en que se instale el windows.

Resultado: +0

79. asesinoasueldo ,

hola, ante todo, decir que llevo un año con windows 10, jon neve, sabes donde está el modo tablet, es bien sencillo, desde windows 8 en adelante, 8.1 y 10, son sistemas operativos adaptados a pantallas táctiles, como te comenté el otro día, puede que la opción de modo avión esté bien para portátiles, en la sección de wifi, pero no para un sobremesa, puede que muchos uséis los escritorios virtuales, no así todos, la tienda no creo que nadie la use, puesto que todos nos descargamos los programas desde sus páginas oficiales, la parte referente a linux, un usuario común ni la usará, microsoft edge no lo usa casi nadie, puesto que se usa google chrome y mozilla firefox, en fin, podría seguir dando argumentos, y si, bebita princesa, porsupuesto que para hablar de un sistema operativo, hay que probarlo, y eso es lo que todos hacemos con windows 10, saludos

Resultado: +0

80. SM-Casio-Chiptune ,

La parte referente a Linux es eso que dice "para programadores"?
Porque lo estuve chusmeando, pero es para el desarrollo de las apps de la tienda, o eso vi... Si hay algo más tipo Linux decime dónde...

Resultado: +0

81. leocapo,

el modo de taflet está en la parte del centro de notificaciones

Resultado: +0

82. asesinoasueldo ,

si y cuando vas a configurar algo, que el lector en vez de verbalizar, casilla de verificación verificado o no verificado, verbaliza, botón o botón pulsado

Resultado: +0

83. Salva,

Buenas.

Resultado: +0

84. Martin,

Hola, es lo que pienso, totalmente de acuerdo con el último mensaje, el caso es que el lector te indique correctamente, no importa si dice pulsado, verificado, marcado, no verificado, no pulsado, no marcado. Efectivamente el soporte para Edge mejora con NVDA, y, otra cosa, amigo Miguel, lee bien los requisitos de Windows 10, que volvieron a ser los del principio después de varias actualizaciones, no necesitas tanto procesador y memoria ram, otra cosa, el procesador puede ser de 2 núcleos, y estos dos pueden correr más rápido que uno de 3, ya que no depende de la cantidad, sino de los GHZ a los que puede ir el núcleo en si. La parte de Linux, tengo entendido, que es para desarrolladores. No se si se usará para compilar exclusivamente aplicaciones para la tienda, quizá alguno de nuestros colegas dedicados a esto nos puedan aclarar el panorama.

Resultado: +0

85. llyr ,

lo de linux se instala desde programas y características, y sirve no solo para compilar si no para usar el windows como si fuera un linux puro desde su consola, eso si, las unidades se montan en /mnt/c y así con las demás, por ejemplo, puede instalarse aplicaciones para consola y con un truco que hay por internet, también trabajar con aplicaciones gráficas como si estubieran en una distro linux. saludos

Resultado: +0

86. miguel137,

amenos que lo allan agilizado con las nuebas actualizaciones, windows 10 sigue pidiendo una cantidad parecida a los requisitos que yo dige más arriva. ayer descargargué el windows 10 aniversari, y cuando lo instalé en una pc con 4GB de ram y 3.6GHZ, aún así no me corre regular, es decir me corre lento.

Resultado: +0

87. gianella.delgado,

pues yo digo que a mi windows 10 me va genial y apenas tengo 2 gb de memoria room, por lo tanto no te puedo dar la razón miguel.

Resultado: +0

88. miguel137,

deveras giane? entonces tendré que ver que le pasa a mi pc que está tan lenta con windows 10. pero que conste que yo no soy el único con este tipo de problema.

Resultado: +0

89. gianella.delgado,

entonces no se que es xd :) no soy una esperta pequeño xd

Resultado: +0

90. unknown_brain ,

aaaa sí , cuando yo lo tenía , me andaba igual XDDD

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 23  4 5 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.