Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 3 45 6 7; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leocapo,

oigan pues estaría bueno que toda la sala o los de este hilo le escribiéramos a avast para que lo hagan un accesible no al 100 pero quizás a un 80 o algo, creo que sería de gran ayuda si todos le escriben así este antivirus tan grande no sea más inaccesible no?

Resultado: +0

122. matar.desgarrar,

Oye, pues yo conozco a gente que usa Ubuntu con GNOME en varios PCs de sobremesa y portátiles y bien contentos que están, sin saber programar.
Con esto quiero decir que no tienes por qué saber programar ni nada avanzado de sistemas para ponerte un Linux, aunque lo que es innegable es que en la mayoría de los casos uno se instala alguna distro Linux manualmente, la mayoría de PCs no Mac traen Windows preinstalado.

Un saludo.

Un saludo.

Resultado: +0

123. Martin,

Hola, por lo de Avast, sería genial que pasen el correo al cual se debe escribir.
Estoy de acuerdo con Fer, la mayoría usamos Windows por lo económico, y, en mi caso, soy una persona la cual disfruta de jugar de tanto en tanto, y la mayoría de juegos de audio interesantes entre el avanico de géneros que me gustan, solo están disponibles para Windows.

Resultado: +0

124. asesinoasueldo ,

no se trata de admitir, se trata de que el compañero dijo que no cambiaría windows 7 por nada, y yo le dije que el único problema con el que se encontraría, es que empresas como mozilla, el antimalware que el use, algún audiojuego etc, dejen de ser compatibles con windows 7, no dije otra cosa

Resultado: +0

125. Lune ,

A ver, yo también creo que habrían de pasar el correo este de avast. Y estoy de acuerdo, Martin. La gran mayoría usamos windows por lo económico. Y tienes razón que hay audiojuegos que no están para otros sistemas operativos

Resultado: +0

126. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos.

la verdad no se si podré pasar el correo, porque no se si se puede responder al mismo correo que me mandó el mensage. pero...

yo que estoy registrado en avast, podré embiar las sugerencias. o si quieren, regístrense en avast.com, ahí podrán buscar el soporte técnico y todo eso y podrán embiar correos a avast.

Resultado: +0

127. asesinoasueldo ,

hola, sobre avast, yo sugiero que vuelva a decir su frase de, la base de datos de virus, ha sido actualizada, no por nada, si no que no me parece lógico, que esté el sonido en la carpeta, y si en cambio el antimalware te diga, que se ha detectado una amenaza, saludos

Resultado: +0

128. leocapo,

cierto, que vuelvan a funcionar los sonidos como antes! de verdad, sería mejor

Resultado: +0

129. Lune ,

Sí, los sonidos. Que recuerdos. Pero antes que los sonidos, la accesibilidad, señores

Resultado: +0

130. asesinoasueldo ,

los sonidos están todos, el que falta, es el de la base de virus, ha sido actualizada, apesar de que está en su carpeta en sounds, y si, ante todo, la accesibilidad, aunque hoy por hoy, antivirus accesibles, ni si quiera, los cuentas con los dedos de una mano, saludos

Resultado: +0

131. Lune ,

Eso es cierto. Pero si todos (o al menos la mayoría) les escribimos a los señores de Avast para que lo hagan accesible no les quedará más narices

Resultado: +0

132. Salva,

Buenas.
No les quedarán más narices... Supirimir sobre cada correo y a otra cosa, mariposa. nadie dice que una respuesta por compromiso signifique que haya alguien al otro lado que vaya a ponerse a ello en serio.
David, eso no es estrictamente cierto, la mayoría de usuarios que ahora compran un pc Windows utilizan 10 o como mucho 8/8.1. ¿Por qué? Bien sencillo: es lo que viene con el pc y es de lo que tienen una copia legal. No van a meterse a pirateear ni a resintalar Windows. Yo matnengo que hay que acostumbrarse a lo nuevo y no hay más vuelta de hoja. Cada uno que utilice lo que le de la gana pero no haciendo afirmaciones categóricas luserianas borreguiles estándar del tipo "Windows es más accesible porque lo utilizan más personas" o algo así como yo leí el otro día. yo uso Windows, tengo mac, y me gustan ambos. Si tuviera tiempo me metería a trastear Linux. ¿Y qué problema hay? Ni Windows es mejor que mac ni al revés. Mac es mejor y más accesible en algunas cosas y Windows en otras.
Un saludo

Resultado: +0

133. kimimaro ,

Uuuuuy no ni lo mensiones, yo estaba arto de que ese antivirus dijera eso.... me tenía hasta aquí... jajaa

Resultado: +0

134. jonathan,

hola, tengo una duda tal vez algo tonta. jeje:
¿si yo emigro del 7 al windows 10, podré hacer todo el proceso que ello implica de forma autónoma y accecible?
osea, solo lo podré hacer?

Resultado: +0

135. asesinoasueldo ,

si, se puede hacer, con esta herramienta, saludos, https://www.microsoft.com/es-es/accessibility/windows10upgrade

Resultado: +0

136. miguel137,

claro, solo tienes que actualizar a windows 10 de forma oficial, y el windows 10 ará el resto. por lo menos eso ise yo ise cuando actualicé. solo me restó esperar a que el lector able para utilizar la pc

Resultado: +0

137. jonathan,

muchas gracias chicos!

Resultado: +0

138. killer-instinct ,

sí, solo pendientes de cada reinicio, puez podemos usar en esos momentos el narrador y continuar configurando el Windows 10 sin problemas.

Resultado: +0

139. sol-dorado,

Pero que lío por hablar de GNU/Linux, creo que encendí todo un debate por algo que ni siquiera nunca quise imponerles desde otro hilo.
Comencemos:
1º. GNU/Linux es quizá igual o más viejo que Windows, pero como suele ocurrir, no está tan extendido en los usuarios, por asuntos de estándares, igual que ponía el ejemplo de aac / aac+ respecto a mp3.
2º. Económico, Windows no lo es, si compras una licencia no te baja de 190 dólares, más si compras licencia para office, etc.
3º. Accesible, es muy accesible, pero que pasa, por ese tema de los estándares existen multitud de aplicaciones desarrolladas para Windows que no están en GNU/linux.
4º. Como si fuera poco, el volumen de aplicaciones gratuitas para GNU/Linux es impresionante, esto sin contar que tienen al servicio una comunidad enorme de programadores corrigiendo bugs y lanzando actualizaciones a lo que da y sin pagar ni un solo peso.
5º. Le agregamos más, la mayoría de servidores en internet funciona Bajo sistemas como Debian, centos, Ubunto, fedora, y un gran etc.
6º. Sin contar que puedes hacerte una empresa de cuenta de todas estas herramientas y sin pagar no más que servidores, empleados entre otras cosas, veo potencia, flexibilidad, comodidad, que más pedir.
7º. Y claro, no todo es gratuito, existen muchas herramientas de pago, pero son verdaderamente excelentes.
8º. ¿Quien no a tenido que andar reparando o Reiniciando Windows por fallos? de seguro todos, puedo jurarlo.

Pero lejos de imponer o lo que sea que paresca, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, y en mi experiencia se que un sistema como este rara vez necesitas reiniciarlo para recuperar rendimiento,
solo con ejecutar tres simples comandos puedes tenerlo a punto y fresquito como una lechuga, he leído muchos casos de servidores que son viejos y se cuelgan por mucha demanda de trabajo, pero esos tres comandos me enseñaron que hasta estos viejos servidores podrían mantenerse sin reiniciarlos.
Pd: los casos son variados, no todos sabemos lo mismo, algunos son unos genios, otros simples aficionados como yo, pero lo que sea que sea es que debemos ser abiertos, y no andar masacrándonos no más porque queremos decir que tenemos la razón y que porque algo
no se usa mucho entonces no es bueno, y mil cosas más, dejen la peleadera y compartan conocimiento que eso es lo que realmente sirve, además de que convivan como personas maduras y desentes. Por eso este mundo está como está, lleno de problemas por todos lados.

Resultado: +0

140. miguel137,

y cuantos reinicios hay que esperar para poder encender el narrador?

Resultado: +0

141. killer-instinct ,

prácticamente luego del primer reinicio, dale windows u. si no se activa, espera un par de minutos, y vuelve a dar dicho comando. cuando narrador te hable,
será muy fácil configurar el sistema.

Resultado: +0

142. unknown_brain ,

como puedo intstalar el Windows 10 sin tener 2 sistemas operativos intstalados cuando ya e intstalado el Windows 10?

Resultado: +0

143. julian_suarez,

les hago una pregunta tengo windows 7 una computadora acer de 32 bist lo puedo actulizar al 10?

Resultado: +0

144. miguel137,

para juliansuarez. si lo puedes actualizar, solo busca la herramienta oficial de microsoft, o busca la actualización de windows 10 en windows uplate. para windowspc. si, puedes instalar el windows 10 o otro windows sin tener que modificar nada en tu pc, tansolo creando un disco virtual y instalando el windows en ese disco. en tecno conocimiento accesible hay un tutorial de como hacer ese proceso.

Resultado: +0

145. unknown_brain ,

y intstalar el Windows 10 y quitar el Windows 7 cuando intstales Windows 10 , no se si me explico

Resultado: +0

146. miguel137,

windowsPC. cuando actualices a windows 10 desde windows 7, tendrás 30 días para volver a windows 7 o 8, según depende el windows de el que allas actualizado a windows 10. sinó realizas este proceso en 30 días, el windows 10 ya no te permitirá regresar al windows anterior, y vorrará automáticamente los archivos del windows viejo. esto es automático, pero es una buena opción por si no te gustó windows 10, y ya no lo quieres utilizar más.

Resultado: +0

147. una_esmeralda,

yo usé el avast por varios años e incluso compré licencias por mercadolibre y nunca me dio problemas y era bastante accesible realmente. juas cuanto lo extraño aunque el AVG es bastante bueno y accesible

Resultado: +0

148. lucho ,

éaeaea aguante avast!

Resultado: +0

149. venustiano-carranza ,

esoo aguante avast

Resultado: +0

150. asesinoasueldo ,

si, el problema que avast, compró avg, por eso ya no salen en las comparativas de antivirus, hasta que no se junten ambos productos, saludos

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 3 45 6 7; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta