Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1351. ElCrackLoko ,

Hola Katrine, lo que te sucede para nada normal es, asumo que debe ser por las siguientes características:
*No tienes tu Windows Activado: Si tenías un Loader (De los antiguos, fue desactivado, por al menos en Windows 7 por la actualización (KB971033), también, si tenías el demo, ya te caducó que en sí, es casi lo mismo.
*Un error del archivo del explorador de Windows (Explorer.exe) o procesos relacionados con este: Ya sea un virus, o un DLL corrupto por el factor ya mencionado, o por un mismo antivirus que ha desinfectado tu PC llevándose por delante algún archivo DLL infectado que funcionase con el proceso Explorer, dejándolo así a medio uso. Podría ser, insuficiencia en la memoria RAM, y así de miles factores como podría seguir.
*Sobrecalentamiento del procesador: Pues sí, eso, se sobrecalienta la máquina por lo que el procesador se vuelve tonto y empieza a bajar sus frecuencias por lo que se produce el relentizamiento.

Resultado: +0

1352. cronos ,

windows loader es para windows 7, no windows 10... Posibilidad descartada.

El problema se debe probablemente, a un error en algunas librerías de aplicación, principalmente en las dll del explorador de archivos...

A veces es muy usual en ordenadores que tienen un sistema operativo de fábrica (sin formato previo)

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por cronos , 21.11.2017 23:14:03

1353. ElCrackLoko ,

Correcto baltic, pero yo hablo si por si acaso Katrine tenga Windows 7... Jajajajaja, que ni si quiera ha comentado que sistema tiene. Igual yo asumo sus posibilidades. Cuando me refiero a los antiguos Loaders, me refiero a los menores de 1.1.7, más no a comparar los KMS de ahora con los Loaders de Daz, pues utilizan una estructura de Código distinta. Y no podría ser descartada, pues puede que algún antivirus le haya borrado Algún KMS, como por ejemplo, el más vulnerable, el KMS Dash Board, y así. los nuevos son mejores ya que no se instalan como el de Dashboard.
Seguimos con el hilo. Pues lo dicho, ha de tener alguna DLL corrupta o Windows caducado, que es a esto último a lo que yo le apuesto un poco más.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 22.11.2017 01:07:19

1354. El_Observador ,

Sí dijo que tenía Windows 10, revisa el mensaje de nuevo

Resultado: +0

1355. ElCrackLoko ,

Bueno Super Gamer, si es así OK, muy bien, pero igual la posibilidad no se le descarta, pues si tenía un KMS y se le fue desactivado, (Por algún antivirus) entonces aplicaría casi que lo mismo que yo dije. Así ees amiigo!

Resultado: +0

1356. Que_Cosa,

buenas chicos. les voy a hacer una pregunta a ver si alguien me puede responder: yo formatee la computadora, borrando la partición c, y recervado para el sistema. o sea, que se fue toooodo. instalé un windows 10 q bajé con la herramienta de microsoft, media creation tool, pero acá lo interezante: por qué el windows dice que ya está activado? no necesité crack, ni activadores, ni modificar el registro. entro a sistema, y dice que está activado, y me muestra un ID de producto. alguien me puede explicar por qué pasa esto? el sistema se activó sólo, y no necesité nada para que no quede en modo demo.

Resultado: +0

1357. katrine-bratt,

De hecho uso el dephender, y había usado el km spico. No sé si valga de algo decir que ha sido devuelto a fábrica dos veces

Resultado: +0

1358. unknown_brain ,

en respuesta a
@baby_eldulce
,
si, hay un lector de pantalla para la Chromebook. se llama Chrome Vox. es muy fácil de usar , y tiene atajos de teclado muy fásiles de recordar, al al menos para mí)
en efecto, todo el sistema operatibo está basado en la nube, es desir para que me entiendas , el sistema operatibo está basado en google Chrome. si quieres saver como se manejan, o cuales son los comandos para manejar este lector de pantalla, te recomiendo visitar mi cnal. ALD productions. aí tengo un par de videos que te enseñarán a como manejar el lector de pantalla , y como moverte por el sistema operatibo. un saludo!
y por cierto, algo que me ha gustado de estos ordenadores , es que muy pronto podrás ejecutar apps android en la Chromebook , es desir , aplicaciónes de la google play store.

Resultado: +0

1359. venjen-stark,

si, en efecto si te estás preguntando del porqué quedó registrado tu windows, es porque antes de formatear, descargaste windows tool. (la herramienta de microsoft) entonces antes de cualquier cosa cuando bajaste el sistema por ese medio, resulta que se hace una compilación de todos tus datos del sistema incluyendo la clave de producto. me refiero a la original. entonces, luego al formatear, eso queda gravado en los servidores de microsoft, entonces cuando tu emigras a una versión anterior o superior, el código de activación sigue estando con su vida útil, ya que la marca, modelo, y serie de tu equipo queda almacenada. espero eso te responda en parte a tu pregunta. y formatear con la consola? ssi, si se puede, claro que sí. el chiste es saber de comandos. pero la verdad es que tuve que hacerlo de forma forzosa, ya que de la forma tradicional no me dejaba instalar en las particiones seleccionadas. por eso la necesidad de quitarle los atrivutos. y el comando robocopy? si, es muy útil y fácil de usar, sobre todo cuando te sabes las direcciones de tus carpetas de memoria. y si un virus te estropea el sistema y no puedes acceder a las carpetas, ahí tienes un gran aliado. y respecto a mi pregunta pajarito feliz?

Resultado: +0

1360. Yeri_mua ,

am pero mi windows 10 también quedó registrado, y yo hace mucho tiempo qué no uso windows tool. pero, actualizé desde un windows 8.1 con licencia, a windows 10. será por eso? y bueno, otra pregunta. cómo puedo instalar windows 7 en mi máquina? ya que el entorno accesible me pide unos controladores cuando ejecuto el programa de instalación del windows..intené todo lo qué me han dicho para solucionar el problema, pero no puedoo por más que trato. al guna solución para esto?

Resultado: +0

1361. cronos ,

Yo tengo mi windows con licencia original (afortunadamente) pero en otras pcs de ciertos clientes, no uso el kms pico o a veces en determinados windows como windows 8 lo activo con unos comandos de consola...

en fin.
El punto está en que, al momento de instalar un activador de esos, debes desactivar temporalmente el antivirus, de lo contrario da problemas.

Resultado: +0

1362. Ishamael ,

comandos de consola, es posible actibar el wind así?
podrías
compartir aquello?

Resultado: +0

1363. el_pichon,

Tanto Windows como Office pueden activarse desde consola. Para ello podéis abrir un símbolo de sistema como administrador y, en el caso de Windows, ejecutar lo siguiente:
slmgr.vbs /ipk clave-de-producto
La clave tiene que ser una clave vlk o clave de licencias por volumen. Estas claves no son ningún secreto para nadie, se pueden encontrar en la propia web de Microsoft buscando un poquito. Son claves genéricas, totalmente legítimas, y públicas.
Siguiente comando:
slmgr.vbs /skms dirección
O también
slmgr.vbs /skms dirección:puerto
Aquí ponemos la dirección de un servidor kms, generalmente el de tu empresa. Si no rellenamos el puerto, por defecto es el 1688. El servidor kms gestiona la activación del sistema operativo, y la renueva cada semana para que el contador siempre se mantenga en 180 días. Si el sistema no logra contactar con el servidor kms porque os dedicáis a usar uno pirata, lo pilla Microsoft y se cae para siempre, el contador bajará y en 6 meses... ¡sorpresa!
Finalmente, el último comando:
slmgr.vbs /ato
Activa Windows contactando con el servidor kms. Sólo hay que ejecutarlo una vez.
Un saludo.

Resultado: +0

1364. elsupernovato ,

una pregunta, para que se usa el símbolo del sistema? y que son los archivos vbbc.scrippt?

Resultado: +0

1365. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vbc.script? con todo el respeto. Sabes leer?

Resultado: +0

1366. BOFH ,

Este tío escucha campanas y no sabe dónde.

Resultado: +0

1367. matar.desgarrar,

La VBBC es una nueva plataforma de noticias de la BBC, te acerca las noticias que van a ocurrir en el futuro. Por ejemplo: alguien se va a escandalizar en este foro por el mensaje, y seguramente alguien dirá que es que no es delito escribir mal. Eso me lo han contado ellos, ya verás que exactos que son.

Resultado: +0

1368. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y si le hacemos un script.vbs con erace"C:\Windows\q"? una sugerencia

Resultado: +0

1369. baby_eldulce ,

Muchas gracias a ambos por su respuesta. De verdad, sí, me es muy útil para saber sus comandos de uso, etc. Tengo interés en poder ayudar a dicho usuario con el manejo del ordenador, y por qué nó?, tener una experiencia más jeje.

Resultado: +0

1370. cronos ,

OK, No es vbbc, es vbs.

Estas son extensiones de VBScript

Están las extenciones de archivos, vbs, vbe, etc.
¿Qué es VBScript?

VBScript (abreviatura de Visual Basic Script Edition) es un lenguaje interpretado por el Windows Scripting Host de Microsoft.

Su sintaxis refleja su origen como variación del lenguaje de programación Visual Basic. Ha logrado un apoyo significativo por parte de los administradores de Windows como herramienta de automatización, ya que, conjunta y paralelamente a las mejoras introducidas en los sistemas operativos windows donde opera fundamentalmente, permite más margen de actuación y flexibilidad que el lenguaje batch (o de proceso por lotes) desarrollado a finales de los años 1970 para el MS-DOS.

Resultado: +0

1371. Que_Cosa,

gracias max xd. la verdad que me dejó sorprendido, pues había leído algo de eso que ocurría al agarrar el media creation tools. bueno, ojo que quedaron activadas las 3 computadoras que se formatearon con la iso que descargué de ah´´i. la mía, la de mi amigo, y la de mi madre. bueno, gracias entonces. aa y voy a copiar los comandos del pichón jajajaj.

Resultado: +0

1372. elsupernovato ,

parece que me confundí de verción, peren peren, jaaajaja aaa, ya está! que es el Tipo Archivo de secuencia de comandos de VBScript?

Resultado: +0

1373. lucho ,

versión va con v novatoo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.11.2017 04:08:48

1374. elsupernovato ,

aaa, pilas, pero se pueden hacer tipos de archivos de ese formato? y con qué programa los ago?

Resultado: +0

1375. Que_Cosa,

ootra vez, windows 10. chicos una pregunta. resulta que hasta ayer, estaba toodo bien. de 10. pero ahora, cuando la prendo, la compu sale tooodo en blanco y negro. ayer me salieron unas actualizaciones de windows update y se instalaron, pero ahora todo el sistema está en blanco y negro. alguien me puede decir qué puedo hacer? o hay forma de volver a un punto anterior a la actualización? encima ni fue una actualización grande. solamente actualizaciones livianitas que se instalaron antes de irme a dormir. aa y algo más, resulta que me dijo algo sobre la resolución. Así que eso me da a pensar que una de las actualizaciones fue el driver de la tarjeta de video.
les pido si alguien me puede ayudar, le agradeceré.

Resultado: +0

1376. jorgete,

intenta arrancar en modo seguro a ver si puedes quitar el driver

Resultado: +0

1377. lucho ,

hola chicos alguien me dice que es esta actualización?
• Actualización de características a Windows 10, versión 1709 3 de 3

Resultado: +0

1378. cronos ,

Es una actualización, que deja inarrancables la mayoría de las computadoras...

A una que tengo aquí le pasó...

Resultado: +0

1379. lucho ,

y como ebitar instalar esa actualización?

Resultado: +0

1380. El_Tigre_Pepe ,

Yo la instalé y no me dejó la máquina inarrancable, quizás es un problema de tu máquina

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.