Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1381. matar.desgarrar,

YO tengo Windows 10 1709 compilación 16299.64 y en ninguna actualización desde que lo instalé (compilación 16299.1) me dejó el equipo con problemas, ni conozco a nadie que le haya pasado. Así que eso de la mayoría... em...

Resultado: +0

1382. lucho ,

Hola otra pregunta
una amiga tiene drama con el menú de inicio en windows 10, le sale un error critico y dice algo así de cerrar sesión? algún consejo.

Resultado: +0

1383. cronos ,

Veamos... he solucionado el problema de arranque en mi pc.

Todo lo que fue, era que posiblemente se instaló mal una actualización (se fue la luz en el proceso)
Tuve que recuperar el sistema desde el cd de instalación de windows 10 y solucionado.

Resultado: +0

1384. Que_Cosa,

el problema es que si entro en modo seguro y quito el controlador, este hijo de mil, lo reinstala desde windows update. todabía no le puedo encontrar la forma de quitar el controlador.

Resultado: +0

1385. Yeri_mua ,

desactiba windows update desde los servicios locales. escribe services.msc, una vez estando aí busca windows update y los desactivas para siempre!

Resultado: +0

1386. El_Observador ,

Pero si se desactiva Windows Update para siempre, no se descargarán ni instalarán más actualizaciones

Resultado: +0

1387. Yeri_mua ,

sii de hecho yo lo hice y pues si, pero es buena idea, cuando no tienes el windows activado o cosas por el estilo jaja. suerte que eso ya no lo tengo que hacer, pero les comento que alguna vez si lo hice

Resultado: +0

1388. Que_Cosa,

muchas gracias mac. pero sabes al final cual era el maldito problema? estaba activado el filtro de colores. parece que cuando quise hablar con cortana, se me escapó la combinación que activa el filtro y deja tooda la pc en blanco y negro. pero toodo gracias a mi madre jajajaj. ella dice que es un desastre, pero cuando se lo propone, hasta ella es un programador de microsoft jajajajaj ok nó.

Resultado: +0

1389. vane-rdr ,

lucho, la actualización de características versión 1709, no es otra cosa que la actualización a la fan creators update

Resultado: +0

1390. ElPana,

eso de desactivar las actualizaciones dejas propensa la pc a cualquier virus o fayo que tenga el sistema operativo.

Resultado: +0

1391. lucho ,

am si, y no actualicé no me convence la versión fall creators, no e actualizado.

Resultado: +0

1392. elsupernovato ,

verdad amigo, por eso yo lo actualicé, y allí ando con el windows 10

Resultado: +0

1393. Que_Cosa,

naaa tranqui que yo tampoco me animo a desactivar, xq hasta los antídotos contra las nuevas enfermedades para la pc, llegan por windows update jajajajajaj.

Resultado: +0

1394. Yeri_mua ,

oigan chicos alguna forma para poder regresar mi máquina a windows 7? es que con windows 10 mi procesador ya no aguanta y se pone muy lento, me va del navo jajajajajajajaaaa. pero bue, alguna forma? es que enserio necesito regresar a windows 7 y la iso esa no me sirbió de mucho por los controladores que pide supuestamente. saludos

Resultado: +0

1395. el_legendario ,

vueno, lo recomendable es que intentes hacer una instalación limpia, porque si actualizaste desde windows 7 al 10, ya seguro que deve estar vencido el tiempo que te proporciona microsoft para reresar a windows 7, que al principio eran 30 días, pero que ahora se cambió a 7. así que mi recomendación, es que te descargues una iso del windows 7 accesible, y si no te quiere funcionar con el windows 7 del amigo pichón, utiliza el que creó peter reina. espero puedas regresar a windows 7. yo sigo en windows 8, y todavía no quiero migrar al 10.

Resultado: +0

1396. unknown_brain ,

yo si pudiera, regresaría a Windows 7. como mi computadora tiene un prosesador bastante pero bastante malo, un seleron de sola mente un nuclio..., pues, no puedo creer que aún así Windows 10 funcione..., intentaron instalarle Windows 7 a esta pc , pero no se pudo. así que la dejaron con Windows 10 . es una Qonpac presario, o como se escriba XD. modelo C700

Resultado: +0

1397. Yeri_mua ,

buee graciass, yo lo que ocupo nada mas, es el entorno accesible del wip live cd. bueno, e instrucciones para montarlo en una iso original de windows 7. un saludo

Resultado: +0

1398. el_legendario ,

bien, en ese caso te recomiendo que descargues el windows 7 de tecno conocimiento accesible, ya que esa iso es completamente original y funcional, a parte no te dará ningún tipo de problemas al querer instalarlo con wip live cd.

Resultado: +0

1399. vane-rdr ,

lucho, yo te recomiendo actualizar a la fan creators update, es buenísima

Resultado: +0

1400. El_Observador ,

¿No será Files Creators Update? Sino me equivoco, se llamava así

Resultado: +0

1401. Yeri_mua ,

chicos, la actualización, se llama fall creators update. un saludo.

Resultado: +0

1402. Cristian_Camilo,

señores que pena salirme un poco del tema pero alguien sabe como instalar el ofis 2016 o saben de algun manual,

Resultado: +0

1403. gonzalo ,

bueee. pero si es re facil instalar, o si tienes dudas como instalar busca en youtube a y te podes guiar.

Resultado: +0

1404. Cristian_Camilo,

ya lo echo i nada

Resultado: +0

1405. gonzalo ,

bueno si tienes para remoto te puedo ayudar, es dificil explicar por acá y no agarrar la onda.

Resultado: +0

1406. Eliott_Sanchez,

hola chicos, quería hacerles una pregunta alguien sabe como puedo regresar una pc, de fábríca? es que seguro que si le hace falta formateo pero no quiero hacer eso ya que tendría que instalar el windows de buelta y bueno. noando muy metido en eso aparte se ocupa ayuda visual es una windows xp, si la quiero cambiar a windows 7. pero quisiera como podría borrarle todo archibos programas, como si fuera nueva sin formateo. ya después bedría como cambiar a windos 7

Resultado: +0

1407. jorgete,

Hola. Aclarando algo, vas a necesitar ayuda visual sí o sí para ponerla como vino de fábrica, suponiendo que tengas los discos o bien tenga una partición de recuperación.

Resultado: +0

1408. MartinPalermo ,

Hola gente, vengo con una consulta. Resulta que necesito pasar música en una fiesta este fin de semana, y es casi seguro que lleve mi computadora. La pregunta es la siguiente. Se que NVDA permite cambiar la salida de audio. Planeo hacer esto al momento de comenzar a pasar música. El tema es, que no tengo placa de sonido externa para NVDA. Se podría cambiar la salida de audio del lector a auriculares bluoetood? o debo tener sí o sí una placa de sonido a parte. Gracias y disculpen las molestias ocacionadas.

Resultado: +0

1409. jorgete,

Sí podrías hacer que el NVDA saliera por unos auriculares bluetooth

Resultado: +0

1410. Yeri_mua ,

hola qué tal, bueno chicos vengo con una consulta grande. bueno, resulta que después de algunas semanas sin connseguir resultados satisfactorios a la hora de intentar instalar el windows 7, pues ayer en la madrugada se me ocurrió que podría hacer una partisión del tamaño de la iso del windows 7 que tengo, que más o menos ocupa como 4.08 gb, entonces ayer decidí comenzar a crear la partición de 5 gb, para que cupiera bien la iso descomprimida. entonces, hice todo el proceso, reduje el volumen de mi disco c a 5000mb, que sería el equibalente a los 5gb que quería reducir. entonces, el problema es el siguiente: cuando escribo el comando create partition primary(claro después de haver hecho todo lo demás que hay que hacer) pues bien, escribo el comando y el diskpart me lanza un mensaje que dice algo como de que no se pueden crear más de 4 particiones o algo así, o dice también que puede que no haya espacio suficiente. miren aquí más abajo les pondré el tamaño de mi disco duro y las particiones y unidades que tengo.
Espacio disponible: 589 GB
Tamaño total: 648 GB consejo.
este, es mi disco local C, es de 750 gb, pero ya saben ustedes que el windows nunca muestra el espacio total de las unidades, cosa que sí sucede con linux y mac. en fin, next partition, jejeje, siguiente:
Espacio disponible: 26,4 GB
Tamaño total: 48,8 GB consejo.
este, es mi partición donde guardo y respaldo archivos y programas pesados, como lo es el caso de la iso de windows 7 qué no tengo dónde guardarla. pues bien, vamos con el siguiente:
Unidad de DVD RW (E:) marcado 10 de 11.
de esta unidad no hay mucho que decir, pues es la unidad de cd de mi compu, en la cual se introducen los discos. ahora, el siguiente y creo el último disco que tengo.
Unidad de CD (F:) marcado 11 de 11.
pues bien, esta es mi unidad que me creó el Ultra Iso para la extracción de medios como las imájenes iso o IMG. y claro, otras particiónes que tengo son la de recervado para el sistema que ocupa unos 500 mb. y ahora que me actualizé a la windows 10 fall creators, este me creó una partición que ocupa 800 mb, casi el giga. entonces como ya ocupo las 4 particiones permitidas el diskpart me lanza ese mensaje y no deja hacer nada u..u.u.u.u... lo único que me va a quedar por hacer para tener aunque sea el windows 7 por separado será hacer un disco virtual, pero el problema es de qué no sé cómo hacerlo. alguien me podría ayudar con esto por favor? gracias de antemano chicos, saludos y buen día para todos.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.