Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1561. oscar93,

buenas. pregunto. ¿como se instala un windows virtual? lo quiero para poder jugar al escuela de detectives jeje

Resultado: +0

1562. tu_principe ,

chicos, una pregunta. algún programa para poder checar los dribers que no funcionen con windows 10? he intentado instalar más dribers, con el programita de driber booster algo así, pero no me deja instalar, cuando sesupone que tengo 11 actualizaciones de dribers. me dice uninstall algo así. cave destacar que para este programa utilizo mucho el revisión de pantalla de NVDA. un saludo

Resultado: +0

1563. lucho ,

y haz un análisis con driver pack o driver booster enbuscas de drivers actualizados, aunque el driver pack no te lo recomiendo porque instala programas basuras como por ejemplo avast etcétera.

Resultado: +0

1564. tu_principe ,

me he percatado que cuando desinstalé jaws(por provlemas de conpativilidad con windows 10) se me quedaron barios freedoms sctientific. qué pasa si los desinstalo.

Resultado: +0

1565. tu-principito-lindo ,

pero si querías desinstalar por completo deverías primer o dar en la segunda opción de desinstalar jaws con los componentes compartidos. firma, m. f. r. m. el navegador mozilla firefox mas accesible y propietario&locutor de radio mateito

Resultado: +0

1566. lucho ,

nunca desinstales programas desde programas y carácteristicas, nunca desinstala por completo te deja muchos residuos de programas desinstalados, ya vez lo que te dejó allí te deja restos en archivos de programas en roaming etcétera, yo para desinstalar programas uso el revoUninstaller pro la versión 3.1.9 luego de desinstalar el programa vuelve a escanear el pc en busca de residuos para eliminar.

Resultado: +0

1567. tu-principito-lindo ,

cómo que nó desinstale programas desde programas y características? si yo siempre ago eso, y no me ha pasado nada

Resultado: +0

1568. tu_principe ,

deecho, acavo de desinstalar, aún quedaron como dos compnetes. y sí, sí le di haí cuando recién instalé windows, pero no sé qué pasó, que se quedaron parte de los prgramas.

Resultado: +0

1569. lucho ,

si pero te deja residuos en el registro etcétera, sino averigua por vos mismo vas haber que lo que te digo es así.

Resultado: +0

1570. tu_principe ,

ni con uninstall tool?

Resultado: +0

1571. lucho ,

el uninstall Tool no tiene la opción en el menú contestual ejemplo si hay una carpeta que no se deja eliminar ya sea por x razón o circunstancia con el revoUninstaller pro aclaro tiene que ser la versión pro, tiene en el menú contestual la opción de decinstalación forzada lo quita igual ya sea carpeta o programa.

Resultado: +0

1572. tu_principe ,

chicos, no me deja desinstalar un componente, me dice que se está desinstalando, y se queda en 0 porcierto y no avanza. qué puede estar pasando?

Resultado: +0

1573. lucho ,

y bueno sino te deja forzá la desinstalación, y tambien borra la carpeta del jaws en archivos de programas y roaming la carpeta freedomsCientific

Resultado: +0

1574. Yeri_mua ,

chicos el uninstall tool no hace apsolutamente nada, yo tengo una versión del rebo uninstaller portable en versión gratuita, pero creo que tanpoco se puede hacer pro. almenos no he visto la opción. pero sí, es muchísimo más potente que el uninstall tool, yo intenté desinstalar algo que instalé, y bueno, lo desinstaló pero es como si no hubiera hecho nada. seguían un montonal de elementos en el registro, archivos de programa etc. y así lo ha hecho con otros programas de los cuales desinstalo.

Resultado: +0

1575. lucho ,

prueben la versión 3.1.9 pro, está la versión 3.2.0 pero no es muy accesible la versión 3.1.9 si, y en el menú contestual o sea al dar aplicación ya sea carpeta o programa sale la opción desinstalar o instalar saludos.

Resultado: +0

1576. Yeri_mua ,

hola quétal chicos, quisiera hacer una pregunta. cómo puedo hacer, para que suenen los sonidos de apagado, inicio y cierre e inicio de sesión del windows? es que ustedes saben que desde windows 8 estos sonidos vienen desabilitados por defecto. el problema es que, ya intenté cambiando los balores correspondientes en el registro, pero aún así no suenan. a alguien se le ocurre alguna idea para que esos sonidos pudiesen sonar de nuevo? es que yo en berdad necesito esos sonidos les agradecería de antemano a quien me pudiera dar una respuesta. saludos!

Resultado: +0

1577. NikolaTesla ,

¿Tipo Windows XP Windows 7? -

Resultado: +0

1578. lucho ,

para que haga el sonido de inicio de windows tienes que marcar esta casilla.
Reproducir sonido Inicio de Windows casilla de verificación no marcado Alt+r
en sonido y desactivar el inicio rapido porque si tienes el inicio rapido activado nunca se apaga windows por lo tanto no va hacer el sonido de inicio de windows jajaja, y de apagado y el otro no lo se.

Resultado: +0

1579. tu_principe ,

oye lucho, una pregunta. tengo 11 actualizaciones en driber booster. ccómo le ago para instalarlas? saludos

Resultado: +0

1580. lucho ,

mira panda a y cuando le das en actualizar, sale una alerta para activar restaurar sistema, es por si pasa algo cada vez que le des actualizar en un driver te va a salir, eso solo le tienes que dar en okey y sino quieres que te salga acada rato que vayas a instalar un drivers le das en no preguntarme denuevo y en okey.

Resultado: +0

1581. fr.kalashnikov,

que tal comunidad.
¿que saben de obuntu y su accesibilidad?
¿que distro es la mas accesible?
Grracias.

Resultado: +0

1582. tu_principe ,

chicos, como puedo saver qué progrma son compativles con windows 10? saludos

Resultado: +0

1583. katyani-ladiosa,

yo uso ubuntu, con el entorno mate, es bastante accesible

Resultado: +0

1584. tu-principito-lindo ,

hola! hoy bengo ha hacer una pregunta! quiero actualizarme a win 10. pero qe pasa? cuando he seleccionado lo que se ba a conservar y todo eso, me dice que hp protect tools securiti manager desinstale esta aplicación por que no es compatible con windows 10. bien, quise desinstalar. pero, cuando desinstalo me sale una pregunta... no sé si darle en sí por que me dá miedo... Privacy Manager for HP ProtectTools diálogo Está a punto de desinstalar Privacy Manager for HP ProtectTools y no podrá visualizar sus archivos encriptados sin reinstalar la aplicación. Si tiene la intención de migrar la aplicación a otro equipo, debe hacer una copia de seguridad de sus certificados. y tengo el instalador del windows 10 ome. y otra pregunta, se dañará mi placa de sonido al actualizar? tengo el IDT high definition audio

Resultado: +0

1585. lucho ,

que raro a mi nunca me salió nada de eso.

Resultado: +0

1586. Yeri_mua ,

es que el tiene una computadora hp, por eso le sale eso, ya saben, como dicen por aí, pura caca del fabricante. jaja. bueno, mozilla firefox rm: ya te he dicho que sí, que desinstales sin miedo. y de lo de la placa de sonido tanpoco, no vas a perderla, bueno, en sí si tienes algún driver es obio que lo vas a perder, pero de eso no te preocupes, que no es inportante al menos que la pc sea armada, pero de cualquier forma, el windows siempre instala sus propias placas de sonido. un saludo! por cierto... tengo una consulta. resulta que yo tengo 2 computadoras, esta laptop desde la cual les escribo, y una computadora de escritorio. ambas tienen windows 10 creators, pero una tiene la fall creators y la otra(osea la laptop) tiene windows 10 creators. bien, pues mi pregunta es: cómo puedo compartir archivos de una computadora a otra atravez de mi red? las 2 computadoras están conectadas al wi- fi. saludos!

Resultado: +0

1587. tu_principe ,

he, pero yo tengo hp y no apareció eso! solo lo del jaws pero que ni se instaló con tooooodos sus componentes!

Resultado: +0

1588. pit87,

desinstala, no sirve para nada.
saludos.

Resultado: +0

1589. mari_loca ,

Hola, yo para desinstalar programas utilizo el totalunistail, y va muy bien, por lo menos a mí. Saludos.

Resultado: +0

1590. sangines3131,

hola podrian pasar el henlace de el versión 3.1.9 revun installer pro gracias

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  51 5253  54 55 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.