Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1501. Yeri_mua ,

amnmnmnmn, está algo raro por que, según me dijeron, ese pc es del año pasado. pero de cualquier forma funciona muuuy bien. jejeje.

Resultado: +0

1502. El_Observador ,

Al igual que mi pc, esa pc que te compraron, Yoli, tiene la misma compilación de Windows 10 que yo. Lástima que mi ccomputadora no se ha podido actualizar a las últimas versiones de Windows 10 u.u. Por ejemplo el año pasado la dejé por 3 horas aí para que se instale Windows 10 Anniversary, se reinició y todo, pero a las 3 horas automáticamente Windows volvió a funcionar, pero reviso en información del sistema y resulta que tenía la misma compilación que antes. No sé porqué no se puede actualizar en mi compu a las últimas compilaciones de Windows 10. A, y eso fue con el asistente de actualización a Windows 10, y ese asistente me había dicho que mi equipo era compatible

Resultado: +0

1503. jorgete,

Jack, calculo que el tuyo es como máximo de hace dos años

Resultado: +0

1504. Kitoshi_Yoshimatsu ,

na pero me refiero a qué tal es

Resultado: +0

1505. charmander2002 ,

hola. Jack. Tu prosesador está yo diría que más que bueno mejor. Es de 6 nubleos y te servirá para lo que quieras.

Resultado: +0

1506. jorgete,

Yoli, lamento decir que te engañaron, ese equipo aquí en España hace meses que estaría en un punto limpio reciclado, por antiguo más que otra cosa.

Resultado: +0

1507. Yeri_mua ,

chicos, les comento algo. resulta que bueno, mi pc venía con el avast instalado, entonces como me estaba bloqueando un juego en BGT pues quise desinstalarlo de forma tradicional, como desinstalarías cualquier programa... pero o, sorpresa, no se dejaba desinstalar... inten´te desactivarlo atravez de la bandeja del sistema, pero cuando le daba aplicaciónes al ícono del programa no hacía nada, inten´te darle énter pero tanpoco. entonces, no quedó de otra que borrarlo primero con el uninstall tool; pero o, otra sorpresa, cuando inten´te instalar el mismo juego, me decía algo así de que windows no tenía acceso al archivo y eso, entonces fue que revisé en archivos de programa y eliminé todo lo que pude, obiamente tube que entrar a modo seguro para ello... después, luego me fui a appdata, luego a temp, me fui al registro y estube busque y busque avast, pero, no eliminé todas las clabes por que había unoa que era dependiente de otras clabes, que tenía algo así como unos números y letras muy largas. osea el nombre de la clabe era muy largo, pero quité no sé si casi todo, pero bueno. después le di una pasada con el c cleaner por el registro, y había 3 problemas que no me podía reparar, referencia inválida y no sé que y programa de inicio faltante. pues bueno,, bolbí a entrar a modo seguro y así fue como eliminé la entrada de inicio del programa. pero, todabía siguen quedando elementos en el registro... pero son elementos que tengo miedo de eliminar por que no sé si dañaría mi compu... pero es que no encontré otra forma de desinstalar esa cosa. alguien sabe si pasa algo si quedan algunos o varios elementos del programa ese en el registro? osea ya quité todo en carpetas de lo que pude, pero no sé dónde más pudiese estar. saludos.

Resultado: +0

1508. Salva,

Hola.
En teoría es más fácil que todo eso. Sigue estos pasos (aunque creo que necesitarás ayuda) a ver si así definitivamente lo eliminas: https://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

Un saludo

Resultado: +0

1509. Yeri_mua ,

gracias, de cualquier forma ya creo que logré sacar casi todo, lo terminé haciendo ejecutando el C cleaner en modo seguro, y con eso me terminó de quitar el último, o los 2 últimos 2 problemas que me señalaba en el registro. un saludo!

Resultado: +0

1510. lucho ,

Hola ya solucioné el drama que tenía desde modo seguro, pero killer instinct si puedes serã que me puedes pasar el uninstallTool, yo descargué e instalé uno pero en la opción en el menú contestual no sale ni para instalar ni desinstalar, así que si puedes me lo dejarías por permanente te voy agradecer saludos.

Resultado: +0

1511. Yeri_mua ,

hola chicos posteo por acá para decirles que bueno terminé restableciendo mi pc para quitar todo todo registro del avast, por que aunque quité casi todo quedaron muchísimos muchísimos registros allí, y entonces pues prácticamente me sirbió para darme cuenta de que el widnows me vino pirata. tonces pos ya le bolbí a instalar todo incluído el microsoft office pero en su versión 2016. un saludo!

Resultado: +0

1512. killer-instinct ,

ok, pero en los próximos días te lo paso con gusto.
Saludos

Resultado: +0

1513. hisil,

chicos vengo con una consulta, resulta que entrando en mi disco local me salió esta carpeta, llamada
Windows.old
no se porque se a creado.
y para el compañero que pedía el unistal, aquí se lo mando.
https://dl.dropbox.com/s/wypr484ivkl9xlc/Uninstall%20Tool%203.4.rar?dl=1

Resultado: +0

1514. fr.kalashnikov,

seguramente formateaste o actualizaste la pc y por eso te aparece esa carpeta.
ahí se alojan los archivos de versiones anteriores de tu equipo.

Resultado: +0

1515. lucho ,

hola gracias.
esa carpeta de windows.old es porque actualizaste windows poreso el windows anterior esta dentro de esa carpeta, windows.old, es por si quieres volver al windows anterior pero sino quieres volver te recomiendo que la elimines porque pesa mucho, lo puedes eliminar desde el liverador de espacio saludos.

Resultado: +0

1516. tu_principe ,

buenas a todos. el día de hoy les vengo con una consultita, y es que ya me está sucediendo generalmente. aquí les va.
lo que pasa que al momento de insertar una memoria USB, o en su contrario, un cable, esta tiende a reiniciarse por sí sola, apareciéndome un diálogo al iniciar windows que windows se recuperó de un cierre inesperado. no sé en verdad a qué se deba, espero me puedan ayudar. también no solamente pasa cuando conecta dichos dispositivos a los puertos; si no cuando los desconecto también se reinicia. un saludo, y espero realmente me puedan ayudar.

Resultado: +0

1517. Yeri_mua ,

amigo, bueno primero te recomiendo actualizarte de windows 7 a windows 10, por que para el próximo año microsoft empezará a bloquear toda máquina que tenga instalado windows 7. así que, ni modo, yo me tengo que acostumbrar a windows 10, pero tan poco es tan malo como lo parece. y sobre el problema, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior de que enpezara a pasar eso, haver si puedes. es la única solución que se me ocurre, pero no es normal eso. para que windows se reinicie de esa forma tiene que ser algo bastante fuerte para que haga eso. por ejemplo querer ejecutar aplicaciones de windows 98 en windows 7 sin compatibilidad. es decir: que quieras ejecutar por ejemplo que yo quise ejecutar un sintetizador llamado KeyNoteGold, y saben que pasó? que el windows se me reinició y me dijo: windows se recuperó de un cierre inesperado y todo eso. un saludo, y espero los demás te puedan ayudar amigo panda. un saludo!

Resultado: +0

1518. lucho ,

Hola nunca se le a dado por ejecutar el comando sfc /SCANNOW EN SÍMBOLO DE SISTEMA COMO ADMINISTRADOR?
ESE COMANDO REPARA ERRORES DEL SISTEMA, ARCHIVOS DAÑADO DEL SISTEMA ETCÉTERA, YO LO HAGO UNA VEZ POR SEMANA DESDE MODO SEGURO Y ME ANDA SUPER BIEN LAS MAQUINAS.

Resultado: +0

1519. hisil,

gracias por sus respuestas, y como le doy al liberador de espasios

Resultado: +0

1520. El_Observador ,

Yoli, eso de que Microsoft va a empezar a bloquear toda máquina que tenga Windows 7 el próximo año debe ser mentira, talvéz una inocentada, ya que Microsoft nunca bloquea computadoras con versiones de Windows antibuas completamente. Debe ser alguna inocentada que te la creiste

Resultado: +0

1521. unknown_brain ,

nada de día de los inosentes:

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 01.01.2018 04:33:49

1522. Yeri_mua ,

chicos tengo un problema miren resulta que me llegó a mi compu de escritorio la conpilación de fall creators, pero el problema es de que yo no quiero qué mi máquina se actualize por que ahora está trabajando muy bien y bueno pues no quiero que se me dañe. alguna solución para no actualizar por el momento? es que es muy pronto y quiero esperar un tiempo mas. alguna idea para que no se actualize? gracias de antemano.

Resultado: +0

1523. lucho ,

eso mismo me había pasado en la pc que compre hace unos meses, y me había llegado la actualización de fall creators, y alfinal terminé actualizando.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 01.01.2018 06:42:13

1524. Yeri_mua ,

bueno chicos, ya se supone que disque la actualizé pero en realidad sigue en la misma compilación. saben por qué? por que el windows cuando compramos esta computadora me vino pirateado y entonces fue que ya no puedo actualizar, es como que ya estaba la actualización para instalarse y todo pero cuando windows detectó la activación no original como que canceló el proceso y no hizo mucho cambio que digamos. saludos y gracias por todo! :D

Resultado: +0

1525. tu_principe ,

apoco es verdad eso que dice yolisetmar, de que spuuestamente microsof va a bloquear todo aquel que tenga windows 7? naaa, eso no creo. pero por si las moscas, lo instalo, no hay bronca. aquí el problema sería¿cómo lo instalo? por que mi computadora solo tiene 8 gb de ram. un saludo

Resultado: +0

1526. arielfernando1 ,

yo creo que aquí hay mucha desinformación. creo que lo que se hará, es dejar de dar soporte a windows 7 mas no bloquear los equipos. eso no lo an hecho ni con xp, 98, etc.
en cuanto para instalar windows 10, con 2 gb de ram puede correr. un saludo.

Resultado: +0

1527. tu_principe ,

OK, bueno, eso ya está aclarado. otra duda. crees que si lo instalo, no me ande lenta la computadora? por que da la caslualidad que una computadora de un familiar se le alenta mucho con ese windows. no será que es pirateado? pd. no sé qué windows sea, solo sé que es el 10 xd

Resultado: +0

1528. lucho ,

na.
instala windows 10 fall creators!

Resultado: +0

1529. matar.desgarrar,

Ya les gustaría a muchos tener 8GB de RAM. Con un procesador medio irá bien, y ni hablemos con uno medianamente nuevo y bueno. Yo tengo un I7 con 8GB de RAM y va como un tiro. Un saludo.

Resultado: +0

1530. lucho ,

Hola chicos cuanto masomenos tiempo demora actualizar windows desde windows update? desde windows update nunca lo hice.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  49 5051  52 53 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.