Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  55 5657  58 59 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1681. lucho ,

eso de inicio rapido está desde windows 8 asta 10, si lo tienes marcado el pc nunca se apaga sino queda hibernando.

Resultado: +0

1682. Cristian_Camilo,

pues la berdad sienpre le doy apagar y se apaga no queda inbernando porque eso es cuando seleda suspender

Resultado: +0

1683. lucho ,

haber cristian
si tienes el inicio rapido activado. por mas que le des en apagar queda hibernando.

Resultado: +0

1684. Que_Cosa,

lo que hace es una especie de hivernación. o sea el kernel, no se limpia para arrancar mas ligero. creo que esa es la respuesta. la hivernación, no limpia la ram, ni nada para que al volver a arrancar todo quede como lo dejaste. acá creo que hay partes que sí se borran y así simula un apagado. por eso si tenés eso activado, nunca viene mal un reinicio, ya que el reinicio no es afectado por este ajuste del inicio rápido, y va a arrancar como si no estuviera activo.

Resultado: +0

1685. Cristian_Camilo,

joder la berdad no entiendo porque de echo sienpre dejo desconectada la pc

Resultado: +0

1686. tu_principe ,

yo que tú, en caso que no entendiera ni papas de qué havlamos te recomendaría que investigaras más afondo. un saludo

Resultado: +0

1687. fermindonald ,

Hola gente. Necesito ayuda urgente... bueno, resulta que en estos días iba a poner mi procesador al 100, para esto tuve que usar el msconfig, una herramienta que ya tiene Windows por defecto. Pero había una pestaña que era la de inicio de Windows, en la cual estaban las aplicaciones que se inician con Windows, entre ellas estaba el NVDA, el administrador de sonido realtec, el antivirus, entre otras... se me olvidó habilitarlas, y al momento de encender mi computadora no tengo sonido. Y ya saben, sin sonido no habla el lector, y sin el lector no podemos hacer nada.
Alguien sabe alguna manera de activar nuevamente el realtec?
Gracias de antemano

Resultado: +0

1688. Yeri_mua ,

bueno amigo, haver prueba con este método haver si funciona. lo primero que tienes que hacer, es poner esto en el diálogo de ejecutar, le das windows +r, a esas 2 teclas le das y te va a abrir la ventanita de ejecutar, aí escribes mmsys.cpl y das enter, luego prácticamente como ese es el panel de control del volumen, se dice que automáticamente si detecta que el servicio de audio está desabilitado te lo vuelve a abilitar por si solo. así que lo que puedes hacer es que una vez hayas ido al diálogo ejecutar, una vez escrito el comando descrito más arriba, le das enter para abrir el panel del control del volumen y si te hace la pregunta de cualquier forma dale enter, por que obiamente no vas a saber si te hace la pregunta de querer avilitar el servicio de audio o no, así que una vez abierto la bentana del panel del control del volumen lo que vas a hacer es: 1: presionas las teclas windows+r. 2: luego en el diálogo ejecutar escribes mmsys.cpl, y das enter, y luego otra vez enter para intentar abilitar el servicio de audio. si esto no funciona, tocará pedir unos ojitos prestados. saludos y espero te sirba amigo.

Resultado: +0

1689. fermindonald ,

Lo hice, pero dice que no tengo ningún dispositivo de audio instalado.

Resultado: +0

1690. Yeri_mua ,

aaaamnmnmnmnmnm, entonces ya ni modo, tendrás que pedir ayudita para que reactiven el servicio realtec de nuevo. a lo mejor esto solo funciona con la placa de audio integrada en windows, o solo si el servicio propio llamado audio de windows se detiene. saludos.

Resultado: +0

1691. fermindonald ,

Listo, ya lo he solucionado, restaurando el sistema. Gracias!

Resultado: +0

1692. trabant,

Muy buenas. Al menos que yo sepa, el deshabilitar el administrador de sonido realtek en inicio de windows 10 no te quita el sonido, el administrador de sonido aunque pueda parecerlo no es el servicio de audio, sino un programa para controlar aspectos de la tarjeta de sonido y que se instala siempre al poner los drivers de realtek y no recuerdo si con los gen{ericos tambi{en aunque dir{ia que no. Ese programa, entre otras cosas, es el responsable de que a veces al enchufar unos auriculare salga un di{alogo que pregunta "Qu{e dispositivo conect{o?", por supuesto que hace m{as cosas, pero lo m{as notable que recuerdo es eso.

Resultado: +0

1693. Yeri_mua ,

siii de hecho si. gracias a diós que como mi computadora es armada por dentro no tiene nada de eso del administrador de sonido realtec y esas cosas. por que si no me hiba estar diciendo: informaciónes se ha enchufado un conector y así. en mi escuela tienen computadoras así y la berdad es medio fastidioso. saludos!

Resultado: +0

1694. fermindonald ,

BUeno, muchas gracias por sus respuestas

Resultado: +0

1695. NikolaTesla ,

Gente pregunta. Si dejo la computadora imbernando, ¿gastará batería o no? De antemano muchas gracias ante sus respuestas. N, T.

Resultado: +0

1696. tu_principe ,

ayuuuda porfavor! es que miren. por questiones técnicas, tuve que utilizar en narrador. inicio de nuevo NVDA, y al momento que ago algúna funcio´n con el lector, ya sea que le de al tab o con las flechas, o sea cuando havla, por ejemplo. si estoy escuchando música, este tiende a bajarse por sí solo el bolumen. qué puedo hacer? espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

1697. sangines3131,

Hola a todos vueno mi respuesta a tu pregunta de que se te disminullen los altavoses eso se debe a que tienes activado las mejoras de sonidos deves de desmarcar esa casilla en la pestaña efectos o mejoras de sonidos

Resultado: +0

1698. lucho ,

@omar_gomez: seleccionado
si hablas del NVDA CON EL COMANDO nvda ´shift ´d, si seleccionas atenuar siempre, los sonidos de la pc ya sea música etc se bajan, si seleccionas atenuar cuando salga voz y sonido, los sonidos de la pc se baja mientra esté hablando el NVDA SI LO CALLAS VUELVE A SUBIR LA MÚSICA O LO QUE SEA, Y LA QUE TIENES QUE SELECCIONAR ES SIN ATENUACIÓN. SALUDOS.

Resultado: +0

1699. michaelgta5 ,

hola chicos quiero contarles algo que me paso.
desde que instale el juego eurofly me tira un error cada bes que prendo la máquina, que dise.
c:program windows no puede encontrar el archibo c: program.
asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y buelba a intentar.
yo deduzco que esto es una direccion incompleta pero...
porque me aparese desde que instale dicho juego? cabe recalcar que yo usaba este juego con una librería faltante, y creo que eso puede afectar en algo.
que me disen ustedes?

Resultado: +0

1700. Yeri_mua ,

puede ser, si usabas el juego con una libgrería faltante podría ser, que tendrías que instalar alguna característica mas. no lo sé.

Resultado: +0

1701. michaelgta5 ,

si pero ya no tengo el juego y el error perdura

Resultado: +0

1702. matar.desgarrar,

Eso de C:\Program tiene toda la pinta de que es una ruta sin comillas.

Resultado: +0

1703. michaelgta5 ,

si bos te das cuenta en un mensage de arriba mio, yo digo que me parese que es una ruta incompleta pero porque me aparese eso cada bes que prendo la máquina? eso llo quiero saber y como solucionarlo

Resultado: +0

1704. trabant,

Mira a ver si en la carpeta inicio de windows no tienes algún cmd que intente ejecutar algo que se ha desinstalado, o bien en los programas que se inician al arrancar el equipo no haya nada que apunte a algo que se eliminó

Resultado: +0

1705. michaelgta5 ,

como ago esto? alguien me explica?

Resultado: +0

1706. trabant,

depende qué windows tengas, suele haber en programas una carpeta inicio que en la mayoría o muchos windows está vacía, ahí a veces se colocan iconos de programas que se ejecutan al iniciar el equipo.

Resultado: +0

1707. michaelgta5 ,

yo tengo windows 8.1

Resultado: +0

1708. trabant,

Creo que en el 8.1 en administrador de treas ya estaba la pestaña de inicio que te indica qué programas inician con windows

Resultado: +0

1709. Yeri_mua ,

hola chicos, vengo a hacerles una consulta: resulta que formatié mi pc, mi laptop. le puse la última complación del windows pero ensima de que me instaló un windowss que yo no quería(windows 10 home single languaje) cuando desactivé el inicio rápido y prendí la pc esta mañana, resulta que tengo que hacer esto: enciendo el ordenador, luego espero a que encienda pero es como que al primer inicio se pausa el arranque y no sé por qué, si no he tocado nada que tenga que ver con el arranque. nada más desactivé el inicio rápido pero eso es todo. entonces lo que tengo que hacer es apagarl la compu con el botón físico de encendido de la máquina, y luego lo buelbo a prender. solo así arranca, por que de otra forma ni presionando teclas arranca. saludos!

Resultado: +0

1710. Que_Cosa,

buenas chicos.
bueno, yo tengo una consulta mas extraña que la de yoli.
resulta que el ventilador de mi laptop, hace rato no funciona y al momento de querer encender, empieza con un beep, beep. a full que te rompe los oídos. bueno. resulta que instalé el minador de btc (bitcoins) micro miner, y para probar, lo llevé al 100%. en un momento, arrancó el ventiador. casi un milagro. pero la pc quedó muy tildada. entonces, la apagué con el botón de apagado. pero al momento de volver a prender, arrancó con ventilador y todo, pero luego el maldito se apagó, y ya no prende más. por favor si alguien me puede ayudar: el ventilador también necesita un maldito controlador o algo por el estilo? yo digo que es el windows, porque no es el predeterminado de banghó. es la compilación fall creators update pero la instalé de forma externa formateando la pc como acostumbro con todas mis compus al fin de año.
si alguien me pudiera auxiliar, se los agradezco.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  55 5657  58 59 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.