Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1711. Yeri_mua ,

wooooowwww, va... no creo que sea el windows en sí, a de haber sido el ventilador que ya se jodió jajajaja. saludos.

Resultado: +0

1712. Que_Cosa,

la verdad yoli, lo repetiré: el ventilador comienza a funcionar cuando el procesador llega a una temperatura muuuy alta. por ejemplo a la hora de ejecutar algo pesado como GTA 4 o minar dinero de internet al 100 % de recursos.
entonces es ese el momento en que el ventilador arranca su funcionamiento, llega un momento e que pára, y comienza a hacer el famoso beeb, beeb, beeb y no enciende mas.
pero la computadora tiene un comando manual para activarlo. esto yo creo que fue una jugarreta de los que me arreglaron la ficha del cargador. porque acá en argentina son así. metieron la mano donde no tenian que tocar. miré en todo google, me rompí la cabeza para buscar, y definitivamente los procesadores tienen una configuracion del fan cooler en la bios, la cual indica la temperatura que debe activarse, la velocidad, la temperatura mínima y máxima del procesador, y diferentes factores como justamente, el control manual del ventilador.

Resultado: +0

1713. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola una consulta. uso windows 10, y no me pregunten mas nada porque no se. lo que si se es que me detecta el cliente de la sala como virus osease, que no lo puedo vajar porque lo elimina. intento ponerlo como exclusion en defender pero no puedo. alguien sabe como se hace. perdon por escribir todo asi nomas, es que el teclado de esta cosa es completo y esta todo al revez, no encuentro los signos por ningun lado. saludos y gracias

Resultado: +0

1714. lucho ,

conejo, desactiva windows defender luego descarga el archivo listo einstalalo, en.
sino puedes te puedo dar una mano.

Resultado: +0

1715. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

nopo, nadis jaja. no encuentro como desactibar esa cascarria. ya busque y nadis, si me puedes ayudar, agradecido :d gracias

Resultado: +0

1716. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eh, ya salió versión nueva de la sala?

Resultado: +0

1717. con_ganas_de_fastidiar,

disculpen si me boy del hilo. pero yo tambien pregunto lo mismo.... ya salio?

Resultado: +0

1718. El_Observador ,

Aún no, ni del cliente ni del servidor.
Seguimos con la última actualización en el servidor del 26 de noviembre del 2017

Resultado: +0

1719. sol-dorado,

Hola Bill Gathes, para que te evites líos tienes una opción rápida, ingresa con ojitos al víos de la máquina y recarga los valores por defecto,sino sabes que tocar para solucionarlo.

Resultado: +0

1720. Que_Cosa,

Gracias amigo blues, Ya veré En todo caso si puedo hacer eso, o de última alternativa la llevaré a otra casa de informática, donde se cuiden de no meter la mano donde no les corresponde.

Resultado: +0

1721. tu-principito-lindo ,

hola a todos! les cuento una mala noticia! bueno, como ya se acabó la oferta de actualización a windows 10, desidí descargarme windows 10 fall creators update desde windows iso downloader, he hecho todo el proceso correcto, pero ¿qe pasa? que ahora cuando selecciono la edición, ya no aparece windows 10 jom/pro. ahora aparecen otras cosas como windows 10 enterprise, windows 10 client y otras cosas más! pero... antes de que se acabara la oferta, me apareció windows 10 10 jom/pro. ya parece ser que ya windows 10 ya no se puede descargar ní desde windows iso downloader! pruévenlo ustedes, y me cuentan. solo les bine a informar eso...

Resultado: +0

1722. Que_Cosa,

utiliza el media creation tool. bueno eso me funciona a mí porque mi laptop tiene sellado los datos en su bios... pero no sé cómo será en otras que no tengan eso. por suerte yo puedo formatear cuantas veces se me ocurra porque la laptop tiene todos los datos... pero ni idea cómo será en esas máquinas que no los tienen

Resultado: +0

1723. katrine-bratt,

Chicos, buenas. Necesito formatear mi máquina con cierta urgencia, pero aunque tengo la herramienta para descargar el windows 10 y crear el medio de instalación, cuando voy a elegir la imagen solo me sale windows 10 a secas y no sé si ese hable... A quien me pueda ayudar, de antemano le agradezco.

Resultado: +0

1724. Yeri_mua ,

todos los windows 10 actuales vienen con el narrador, no inporta si es el windows 10 que sea. solamente, que lo único que cambia es la instalación de aplicaciones, por ejemplo en windows 10 s(que relativamente es el único windows que conozco que es muy restrictivo) lo que cambia es que solo puedes instalar aplicaciones de la tienda windows, es decir que no puedes instalar aplicaciones que hayas descargado de por aí, jajajajaja y decir que desinstalé la tienda y casi todas las características que pude en mis 2 máquinas para aorrar espacio en disco, uuuuuuu que bueno que el miío no es windows 10 s si no windows 10 pro por que si no estaría ahora mismo en la ruina! jejeje saludos.

Resultado: +0

1725. orestes ,

por ahí encontré un blog en la que decía: ya puedes descargar whatsapp en la microsoft store. ahora. en el windows 10 pro puedo instalar aplicaciones externas?

Resultado: +0

1726. Que_Cosa,

windows 10 s?
yo tengo windows 10 home, y estoy instalando todo tipo de cosas. cuidado microsooooft, no te transformes como apple, porque perderás a tooooodos tus usuaaaaaaaarios.
naa jejej pero en serio, cual es el windows 10 s?
y no adivinan cual era el problema con el ventilador de mi pc. Era el windows que tenía ántes. probé entrar a la bios y que no abra ningun sistema, y definitivamente andaba todo. entonces la formatee, y quedó 0 km.

Resultado: +0

1727. unknown_brain ,

es un Windows 10 como los normales, solo que lo único malo, es que no puedes descargar aplicaciónes de internet. todo lo tienes que descargar desde la tienda. básica mente, es un sistema enfocado a la educasión, según microsoft.

Resultado: +0

1728. katrine-bratt,

Uf, lo malo es que no reconoce mi USBy me toca darle siempre en restablecer el equipo.

Resultado: +0

1729. david1 ,

windows 10 apesar de ser una versión final, y estable, todavía está muy verde, saludos

Resultado: +0

1730. Que_Cosa,

yo también reconozco eso. pero lo que precisamente me gusta a mí de windows 10, es su aspecto de teléfono.
o sea... tiene centro de notificaciones tipo android, su panel de configuraciones está organizado en una cuadrícula, bien, se siente como tener tu teléfono dentro de una computadora. eso es lo que mas me agrada de windows 10. pero definitivamente, tiene cosas para mejorar.

Resultado: +0

1731. Yeri_mua ,

me gusta mucho windows 10, pero lo único que me enoja de las últimas conpilaciones mas que nada es el disgusto de no poder elejir la edición de windows que mas te guste, como lo hacíamos en versiones pasadas del windows.

Resultado: +0

1732. Que_Cosa,

pasa que ahora, el windows se traga los datos que metió el fabricante en la bios. tranquila yoli, que a mí también me gustaría borrar esos datos de mi bios, así puedo tener windows 10 pro. ajajajjjajajajajaj

Resultado: +0

1733. Yeri_mua ,

pero no puede ser, por que mi máquina venía con el windows 8.1, o no sé si windows 8, pero el chiste es que pues venía con windows 8, así que no veo el por qué de que me instale el windows 10 home single languaje u.u...

Resultado: +0

1734. ElCrackLoko ,

Haber chicos, que no cunda el pánico o que no panda el cúnico xD. esto se soluciona creando un archivo llamado ei.cfg con el bloc de notas. con los siguientes datos.
[Channel]
Retail

Solo eso, luego tienen que meter ese archivo en la USB donde tengan el Windows a instalar, en la carpeta "Sourses". o en su defecto en la imagen ISO de su Windows 10 a grabar en un CD. Así mismo, en la carpeta "Sourses" ya mencionada. Yo recomiendo la USB.
Otra cosa. Tienen que activar las extenciones en "Opciones del explorador", en la pestaña ver, para que puedan cambiarle el formato de .txt a .cfg. Muy importante este dato, o comprobar tan si quiera en tipo de archivo que les diga, archivo CFG y ya.

Resultado: +0

1735. Yeri_mua ,

gracias crack! me havéis salbado la vida! mil gracias! jajajaja saludos!

Resultado: +0

1736. Que_Cosa,

hey crac. si yo hago eso. el windows no se tragará los datos de mi bios y me dejará instalar el pro? porque en serio, estoy podrido de tener windows 10 home. y como digo yo siempre, jajajajaj. no voy a pagar por un simple código de numeritos y por un número de variables más en el código fuente.

Resultado: +0

1737. ElCrackLoko ,

Exactamente mi estimadísimo Bill Gates. Tu más que yo deberías saberlo xD, ya que eres el padre de la computación jaja. Naaa. Pero sí, tal y como lo he dicho compañero, solo debes crear un archivo CFG llamado "ei.cfg", en la carpeta Sourses donde tengas guardado el instalador de Windows, esto, para que al momento de instalar el Windows 10, te permita elejir la edición preferida.
[Channel]
Retail

Resultado: +0

1738. Que_Cosa,

ajjajajajajjj tuvo buena esa xddd. bueno, entonces voy a copiar el código, y de paso... creo que voy a tener el archivo en un bacup en mi nuve.

Resultado: +0

1739. tu_principe_enamorado ,

Estimados, hasta donde yo sé, el padre de las computadoras o de la computación es Charles Babbage. Solamente corrijo lo que dijo el crack, saludos!

Resultado: +0

1740. ElCrackLoko ,

Jajaja tranquilo hermano, no tienes que aclararlo, yo no soy como de esos que se ofenden si le demuestran que su criterio está mal. No lo sabía, y como dicen, cada día se aprende algo nuevo. Yo me guiába por los artículos y eso, que siempre refieren a Bill Gates como el padre de la computación jeje. Y como no, a Steven Jobs, como la mami de la compu xD. naaa, como el tío de la computación xD.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  56 5758  59 60 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.