Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  59 6061  62 63 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1801. fr.kalashnikov,

a una pc que le apareció la pantalla azul ¿tiene forma de ser revivida?

Resultado: +0

1802. HarryPotter ,

¿Presionó F1? Hace mas o menos 5 años a mi cuando iniciava la PC, me saltava la pantallita azúl y tenía que apretar F1 para que deje iniciar. Luego devés en cuando saltava cuando estava así todo tranquilo jugando o haciendo algo XD.

Resultado: +0

1803. leocapo,

si, tienes que formatear, si es que con un reinicio no se soluciona. lo del f1 creo que es cuando se le acaba la pila de la bios xd

Resultado: +0

1804. Yeri_mua ,

hola, bueno... pero es que en la otra compu si me corren bien las actualizaciones, y tiene windows 10 home single languaje, por eso pensé que era problema del activador. saludos.

Resultado: +0

1805. HarryPotter ,

¿Que es la biós? -

Resultado: +0

1806. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos no sé si este hilo tratará errores tambien de sistemas, les cuento uno si es que se puede

Resultado: +0

1807. leocapo,

son las siglas de la frase Basic Input/Output System xd. digamos que esa memoria tiene información del hardware del sistema y vendría a ser lo primerro que se enciende para comprobar si todos los hardware funcionan de forma correcta y sobre todo para comprobar que los más importantes estén bien xd. también hay una parte avanzada que permite acceder a las bios para configurar ciertos aspectos del hardware de tu computadora, como por ejemplo, hacer que no sea necesario pulsar la tecla fn mas las teclas de función para ejecutar las acciones de estas teclas de los portátiles, y otras opciones avanzadas xd. la función más común es entrar a la bios para modificar el orden de arranque del sistema para que pueda arrancar desde una unidad USB o desde un disco óptico cd así poder por ejemplo, usar un libe cd, o instalar otro sistema operatibo xd.

Resultado: +0

1808. Que_Cosa,

más allá de instalar otro sistema. qué es un live cd?

Resultado: +0

1809. leocapo,

un libe cd hablando en forma básica vendría a ser algo así como un windows portable, ponele que yo tengo una USB con un libe cd de windows 10, donde puedo ponerlo en cualquier compu con mis programas, mis opciones y todo eso. de hecho el wip libe cd, o el windows p accesible del pichón son entornos accesibles que traen un libe cd xd

Resultado: +0

1810. venjen-stark,

yoli, tenle confianza al kms spyko, el mío funciona de maravillas, y así lo tengo hace mas de un año. el kms, tiene algo muy especial. te aplicala licencia en algunos casos por ciero tiempo, pero al finalizar lo vuelve a activar de forma automática. puesto que hay algo llamado auto kms pyko así que por eso no te preocupes. fr.kalashnikov, respecto a tu problema del pantallazo aul, wau, error crítico entu sistema. formateo seguro eso es. hay unos comandos por ahí que podría darte, pero en realidad te solucionaría en parte el problema. pero, el formateo es seguro. tu sistema tiene un problema de cierta forma, muy grave. y sobre que es la bios, bueno, el compañero ya lo anunció más arriba.

Resultado: +0

1811. leocapo,

yo ya le dije que tenía que formatear

Resultado: +0

1812. Que_Cosa,

oo. entieendo. pero si el entorno del pichón es algo así como un live cd, hay una forma de hacer que se guarde mi velocidad favorita de NVDA, toodas mis configuraciones de NVDA para cuando se me ocurra utilizarlo? porque se inicia con el NVDA hablando a una velocidad... que dá sueño xd.

Resultado: +0

1813. leocapo,

bueno, mira, cuando de algo no sé siempre lo digo, y te cuento que no estoy seguro. por parte creo que si pero por otro lado también creo que no se pueden configurar o instalar programas y hacer que queden en permanente, es por eso que tengo entendido que se deben de instalar programas con una herramienta especial para construir estos tipos de sistemas xd. es por eso que los entornos accesibles tienen los programas portables, y el NVDA también suele ser portable. pero creo que si hay forma de hacer que se quede de forma predeterminada una configuración. por cierto, tu deberías saber de estas cosas más que yo porque tu eres el bill gates! el mismo bill gates! xd

Resultado: +0

1814. Que_Cosa,

ajsjaskjkajjajajajajsajjsasjsjj. creo que me voy a terminar poniendo el nombre de alguno de los dos tipos que fundaron google. jajajajajasjsj.

Resultado: +0

1815. Yeri_mua ,

lol, ya imajino, serjei blind, diiigo brin, xd. o larri paje. xd. bue, vengo con una consulta chicos. resulta que de un rato para acá, estoy batallando mucho para copiar y mover archivos, esto por que por ejemplo: yo estoy en un cierto archivo en alguna carpeta o unidad, y derrepente sin tocar nada me posiciono primero en algún archivo que quiero mover, y sin tocar nada derrepente se mueve a otro archivo, y teeeengo que volver a buscar el archivo que quería copiar de nuevo... alguien sabe qué significa este comportamiento tan raro? nunca me había pasado con mis computadoras. será un síntoma del disco duro? espero que no por que esa computadora la pienso ocupar pronto para la escuela, espero que solo sea algo del sistema!

Resultado: +0

1816. leocapo,

capaz que sin querer tocas el touchpad de la máquina xd

Resultado: +0

1817. Que_Cosa,

sii es lo mas probable. podrías fijarte a ver con qué combinación se apaga el touch. en la mía y de muchos amigos míos, es la tecla función + f1.
pero fíjate por las dudas.

Resultado: +0

1818. leocapo,

o tratar de no tocar el touchpad cuando estás escribiendo o por copiar algún archibo xd

Resultado: +0

1819. lucho ,

y si desavilita el seguimiento del ratón en NVDA CON EL COMANDO nvda m? yo lo hago así en un teclado inalámbrico que trae mouse táctil.

Resultado: +0

1820. Yeri_mua ,

YO TAMBIÉN HICE, O TRATÉ, DE HACER TODO LO QUE ME HAN DICHO POR AQUÍ, PERO PARA EMPEZAAR; UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE ME DI CUENTA DESDE LA PRIMERITA VEZ QUE MIGRÉ LA LAPTOP A WINDOWS 10, POR AYÁ, POR 2016, ES DE QUE: EN MI CASO PARA DESABILITAR EL mouse, era la tecla función + f5, y esa tecla ya no me funciona en wind 10, será no sé si por un driver que me instala el wind 10 que es un driber de sinaptics no se que. entonces pues puede ser eso xd... pero de cualquier forma muchíiiisimas gracias por sus respuestas, de cualquier forma creo y ya se solucionó extrañamente poniendo el modo tableta por un ratito y luego quitándolo, se me dejaron de mover los archivos solos xd. y es que como la mayoría son programas con crack, xd na pero eso no tendría na que ver xd. saludos!

Resultado: +0

1821. HarryPotter ,

En algunas es función + F1, en otras función + F5 y en otras tantas es función + F10. Esas son las mas comunes.

Resultado: +0

1822. El_Observador ,

Y en la mía es función+f7

Resultado: +0

1823. ElCrackLoko ,

Y en la mía es unción +f9

Resultado: +0

1824. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos tengo barios problemas con google, aqui les dejo una grabación mostrando lo que me pasaba, se escucha un poco despacito, pero creo que es entendible, solo es ponerle oido gege, aqui se los dejo, ojalaa puedan alludarme
https://www.dropbox.com/s/cld0xx36yhegs8p/mi%20problema%20con%20google.rar?dl=0

Resultado: +0

1825. lucho ,

sencillo desinstala ese google chrome o si es portable eliminalo y descarga otro desde su página oficial, quizás tiene malwares ese navegador poreso esos erroes, yo para evitar los malwares y eso uso el bloqueador de publicidad etcétera el adblock plus, y limpio con adwcleaner los navegadores.

Resultado: +0

1826. halcon_feliz ,

adblock plus, es mejor, ublock origin mas popup blocker, en firefox y en google chrome, saludos

Resultado: +0

1827. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

no soi mui bueno descargando de pajinas web, alguien no ase le fabor de descargarlo y pasarlo por drocbox? gracias

Resultado: +0

1828. El_principe_diamante22 ,

bueno a alguien le ha pasado que cuando tratan de iniciar su hermosa, guapa, fantástica, loca, bonita, ya paremos, la pc les pasa un error de perfil? error diálogo error en el inicio de seción no se ha podido cargar tu perfil de usuario.

Resultado: +0

1829. lucho ,

acá adwcleaner es un autoExtraible solo le das enter y en extraer y listo se va abrir luego con revisión de pantalla le das en analizar luego si es que a detectado en limpiar se van a cerrar todos los programas cuando le alla dado en limpiar luego vuelve activar el NVDA y listo te va pedir reiniciar acá link directo cualquier cosa hablame al pv y te ayudo.
https://dl.dropbox.com/s/lphmnna94gntvz7/adwcleaner_7.0.8.0.sfx.exe?dl=0

Resultado: +0

1830. halcon_feliz ,

google chrome, esta es su página oficial, https://www.google.es/chrome/

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  59 6061  62 63 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.