Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  58 5960  61 62 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1771. charmeleon2002 ,

hola amigo leo. Tu pack no es para win10?
espero puedas responder

Resultado: +0

1772. leocapo,

yo supongo que sí xd. nomas prueba usarlo

Resultado: +0

1773. Yeri_mua ,

hola qué tal a todos. bueno, mi onsulta es la siguiente: bueno, son 2 consultas pero en fin.. lo primero es de que bueno. en esta compu desde la cual les escribo, que es una laptop, tengo el windows legal, pero en mi pc de escritorio no tengo el windows 10 legal y lo tube que activar a falta de una licencia original, por eso algunas actualizaciones hasta me dan error, y son actualizaciones que son vitales para el sistema operativo, era una actualización de la herramienta de eliminación de software malintencionado de microsoft, y una actualización acumulativa para windows 10 versión 1709. pero en fin, vamos al grano: mi pregunta es: si yo en esta portátil tengo una licencia de windows 10 legal y le vuelvo a instalar windows 10 pro, en mi otra compu de escritorio podré insertar la misma clabe de licencia que tengo acá? o es una clabe única para cada computadora. me gusaría ver si me pueden aclarar esta duda que me asalta desde mucho tiempo .. y bueno la otra consulta es la siguiente: miren, tengo un entorno accesible que vendría a ser el wip live cd, y bueno mi preguntita es: cómo incluírlo en una imajen iso original del windows 7? hay forma? o se tiene que bootear cada cosa por separado. agradezco sus respuestas. saludos!

Resultado: +0

1774. Que_Cosa,

creo que es una clave única para cada pc. porque encima ahora, viste que los fabricantes, incertan toodos los datos en la bios. entonces, si vos bajás una iso de windows original de microsoft, pasa como me ocurre a mí. yo no puedo instalar ninguna otra versión de windows 10, porque el instalador se traga los datos de la bios, y ya sabe qué me tiene que instalar, y qué nó.
pero sobre la lisencia, creo que es una clave única para cada compu.

Resultado: +0

1775. leocapo,

oigan, una pregunta pa los usuarios avanzados xd. alguien sabe de alguna herrramienta efectiba para ver si el disco duro de una compu esá eniendo problemas o algo? gracias xd.

Resultado: +0

1776. el_teme ,

hay varias herramientas que pueden darte información tanto en la párte física como en la sistemática del disco duro, pero yo te recomiendo cristal disk. es una herramienta liviana, no se instala, y es muy accesible para revisar con detalle el estado del disco duro.

Resultado: +0

1777. tu_principe ,

chicos, una preguntita. por qué cuando conecto los audífonos, este se tiende escuchar por ambos altavozes? es decir; por los audífonos y por los parlantes de mi lap topp? tengo que desconectarlo y conectarlo para que dichos audífonos funcionen. un saludo

Resultado: +0

1778. monete,

Hola! eso te pasa con todo tipo de auriculares o con unos en específico?

Resultado: +0

1779. tu_principe ,

realmente con uno en espesífico. no he intentado con otros auriculares. un saludo.

Resultado: +0

1780. leocapo,

y esa es recomendable usarlo en libe cds o como es la onda por ahi

Resultado: +0

1781. HarryPotter ,

Hola!
Una pregunta.
¿Como se configuran las aplicaciones en el aranque de Windows 8.0?
Por que ai varias apps que no quiero que se inicien asta que yo no las ejecute. Como Dropbóx, Zello, ETC. Las que nombré anteriormente se ejecutan automaticamente, cuando arranca el Windows, pero yo no quiero que arranquen.
Espero averme echo entender y de antemano gracias.

Resultado: +0

1782. el_teme ,

amigo, para hacer eso realiza los siguientes pasos:
1: preciona windows+r, y en la ventana de egecutar escrive msconfig.
2: da enter, y con control tap vas hasta la pestaña inicio de windows.
3: luego da enter en abrir el administrador de tareas.
4: cuando se te abra, aí te aparecerán todos los programas que se inician automáticamente cuando inicia windows. para desactivar alguno, solo lo eliges con las flechas en la lista, y luego ve con tap hasta desavilitar, y da varra espaciadora. con eso puedes impedir que los programas se inicien automáticamente cuando cargue windows.
5: luego cierra el administrador de tareas normalmente, y da aceptar en la ventana de msconfig.
saludos, espero lo puedas hacer.

Resultado: +0

1783. HarryPotter ,

Hola!
Okey amigo, muchas gracias. Ahora lo intentaré y luego edito el mensaje con los resultados.
Saludos!

Resultado: +0

1784. Yeri_mua ,

muchas gracias al amigo bill gates xd, por su respuesta. algo así tenía entendido de que era una clabe única para cada windows, u.u... tonces, haber cuanto me aguanta la activación del windows nomá. saludos.

Resultado: +0

1785. monete,

Hola! Sobre las claves de windows aunque tengas una clave guardad en la uefi del equipo puedes cambiar de edición de windows, pagando previamente el precio de la licencia, o si tienes otra clave en sistema tienes un botón que dice cambiar clave de producto

Resultado: +0

1786. El_Observador ,

Gente, ¡Descubrí halgo muy interesante en Windows!
Si le desactivamos todas las mejoras de sonido tanto en los altavoces como en el micrófono mediante la casilla desavilitar todos los efectos de sonido o desavilitar todas las mejoras, al grabar con mezcla estéreo, al bajar o subir el volúmen en la pc... ¡También se bajará o se subirá el volúmen en la gravación!
¿Qué les parece?

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 16.02.2018 17:59:07

1787. Que_Cosa,

uaaauu. eso ta bueeno. pero a la vez no tanto porque por ejemplo: si yo no quiero escuchar el micro tan fuerte y bajo el volumen, pues... se irá la voz abajo. con cortina y toodo.

Resultado: +0

1788. ElCrackLoko ,

Haber, haber. no sé por dónde empezar, ya que quisiera terminar por responderles a todos.
Acerca de la combinación de sonidos compañero, claro que es posible guardarla, y sin tocar ni un pelo en el registro, pero lo debes hacer como tema en sí. (En personalizar>Tema sin guardar), aplicaciones, guardar como.... o algo de guardar. En fin, que todo ya tiene que estar configurado para guardar, es decir, no podrás guardar los sonidos de un tema que ya tiene nombre, tendrás que mober y volver a poner el otro sonido que estaba originalmente para que el tema con nombre se ponga a "Tema sin guardar", para poder guardar la combinación de sonidos y todo. Esto último, es solo si te descargas un tema con sonidos, que no es muy común, o si tú tienes un tema con sonidos pero ya le diste nombre y quieres ponerle más sonidos o quitarles algunos. La cosa es encontrarle el punto G a esa vaina, que al principio es dificilón, pero luego, cuando ya le encuentras, ya no le sueltas el agarre.
Ahora, para la persona que preguntó sobre la instalación de Windows 7 a una Asus Vivobook con Windows 10, desde ya te digo que es muy posible compañer@, y lo puedes hacer con normalidad (Se bootea, con la tecla ESC), y le puedes instalar los controladores de la misma página que dices que son para Windows 10, y viceversa. Es decir, con una Laptop de W7 que le pongas W10, en muchos casos los controladores del seven son compatibles con este último sistema operativo.
Que más, que más?
Haber... Si. . . Acerca de lo de las lisencias, puedes probar a sacarle el Key con algún programa como KMS o Microsoft Toolkit,, los cuales permiten sacar el código impreso de las Bios, o bien, puedes activar tu W10 con el KMS, que igual y está muy bueno, y sus RegeKeys no dan ningún tipo de problema (Y lo digo por experiencia), ya que mi Asus x455ld (Ni al caso, pero estoy por venderla, para montarme un CPU ultra que cabrón jejeje), me vino con Windows 8.1 core creo, y al instalarle W10 me instalaba el que ella quería que no recuerdo cual mismo era, pero haciendo un Ei.cfg con el código que la otra vez les pegué por aquí, eso queda por olvidado, igual, aquí les dejo el código,
[Channel]
Retail
Este código lo ponen en un Bloc de notas y el archivo que guarden deberá llamarse "ei.cfg", (Sin las comillas), y debe estar pegado en la carpeta Sourses de dispositivo donde tengan el elipsis de instalación de Windows. Y para asegurarse, en tipo, miren que tipo de archivo les dice, o también pueden activar las extenciones en opciones del explorador en W10 (En W8 no me acuerdo), u opciones de carpeta en W7, y en la categoría ver, marcar a off la vaina esta de ocultar extenciones conocidas para archivos conocidos.
Creo que nada más se me escapa, en fin, que si tienen otro incombeniente me lo arán saber, si es por aquí mucho mejor. Ya que responder uno de estos temas al privado me da flojera, y aunque nadie más vaya a leer las páginas anteriores, si esa persona es de buscar y tiene el mismo problema, encontrará la solución en uno de mmis comentarios. Un gran saludo para todos y (as)! Se los quiere compañeros!

Resultado: +0

1789. ramonsitopiano ,

gente vvengo por aqui para una consultita. resulta que estoi usando moxila tundelvil el famoso gestor de correos, bien pasa lo ciguiente. yo borrre un mensaje por equibocacion no hay forma de recuperarlo¿

Resultado: +0

1790. Salva,

Hola.
Sí, con Thunderbird, con la web o el cliente de correo que uses. Vas a la carpeta papelera, o elementos eliminados, y lo tiens ahí
Un saludo

Resultado: +0

1791. ramonsitopiano ,

gracias amigaso

Resultado: +0

1792. Yeri_mua ,

muchísimas gracias crack, estoy probando el KMS pico, pero tengo algo de miedo, por que para comenzar: tenía esta compu la compilación 1507 de windows 10, y el activador me dejo actualizar a fall creators, pero: que ahora las actualizaciones me dan eeror, hay varias que no puedo instalar, no sé por qué, por eso digo que tengo miedillo que el windows se me vaya a desactivar, ya que según me dijeron por aí el KMS pico que según te activava solo por 6 meses. es por eso que si me llegara a pasar eso de que se desactive el windows, y la clabe de producto de mi otra compu una vez poniéndole windows 10 pro no agarra, tendré que regresar a w 7. pero bueno, vamos a ber que pasa de aquí a julio xd, que es la fecha aproximada que el activador me dio que acabaría la licencia, pero no lo sé, ttalvez y sae me mantenga activado. saludos!

Resultado: +0

1793. monete,

Hola Yoli, parece ser que está habiendo problemas con instalaciones de actualizaciones de windows 10, no sólo te ocurren a ti los problemas ni creo que sea cosa del activador.

Resultado: +0

1794. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hay un activador que me pasó *no voy a decir nombre* que es permanente, es un CMD que debes ejecutarlo como administrador. Si quieres te lo paso

Resultado: +0

1795. ramonsitopiano ,

gente consulta. no puedo colocar chomer como mi navegador predeterminado pues cuando pulso tecla aplicaciones no me aparese la occion configuracion

Resultado: +0

1796. leocapo,

hay uno en tecnoconocimiento accesible que actiba el office asi como dijo gabi xd.

Resultado: +0

1797. lucho ,

ramoncito presiona alt izquierdo y subes o bajas asta configuración.

Resultado: +0

1798. ramonsitopiano ,

no me da la occion de configujracion

Resultado: +0

1799. lucho ,

entonces descarga el google chrome desde su página oficial, y desinstala ese.

Resultado: +0

1800. El_Observador ,

Primero asegúrate de que no estás en el cuadro para escribir una dirección de una web o un término a buscar en el buscador predeterminado. Si estás en ese cuadro, entonces dale tab para ir a otro control, y aí sí, dale alt para ir a el menú, flecha abajo y luego con flecha abajo buscas opciones, configuración, ajustes, una de esas palabras dice

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  58 5960  61 62 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.