Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  66 6768  69 70 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2011. Que_Cosa,

no se que le pasa a microsoft.
están cinceramente re friky con windows 10 jajajaj.
bueno chicos, les voy a pedir una ayuda algo... urgente. por qué motivo? creo que no hay motivo mas importante (a menos para mí) que conseguir aprobar el parcial para poder ingresar a la universidad.
alguien de ustedes sabe qué se puede hacer cuando los símbolos matemáticos en word son tomados como una foto? NVDA solamente dice "objeto integrado" y no puedo leer mas que las consignas. solamente las actividades. pero al llegar al ejercicio, directamente, "objeto integrado".
si alguien me podría tirar una idea para conseguir solucionar esto, le agradeceré profundamente.

Resultado: +0

2012. El_Observador ,

¿Haz provado pulsar Enter en el objeto integrado e interactuar con tab?

Resultado: +0

2013. Que_Cosa,

sí amigo pero todo lo que hace es generar una nueva línea, y el tab, pues... dejar sangría.

Resultado: +0

2014. El_Observador ,

Aa vaya...
Debe haber un problema con ese objeto...
¡Ha! Ya sé, si eso está en Word, puedes pulsar NVDA+Espacio para activar el modo exploración en Word, y NVDA+Espacio para regresar al modo foco.
Intenta activar el modo exploración y aí interactuar con el objeto, haber si funciona. Para salir del objeto, si es que pudiste interactuar, pulsas NVDA+Control+Espacio

Resultado: +0

2015. matar.desgarrar,

Windows recomienda que desinstales Windows Media Player y yo recomiendo que se deje de entrar a ADSLZone. Tantas difamaciones por minuto y tantos abrazafarolas de Movistar acaban por pasar factura. En mi opinión hay otras webs y foros mucho más sanos y de mayor calidad.
Y generalmente las noticias veraces aparecen publicadas en varios medios. Yo esa que dices de Windows Media Player y Explorer no la he visto en otro sitio, y no intento estar precisamente dsinformado acerca de estos temas.
Lo que sí he visto ha sido que están intentando hacer que todo el mundo se cambie a Skype UWP. Eso además de publicarse en varios sitios está muy claro, principalmente porque ya han borrado el instalador de la 7.x de la web.

Un saludo.

Resultado: +0

2016. halcon_feliz ,

busca en genbeta si quieres, o en foros de tu querido microsoft, e infórmate, la aplicación películas y televisión es una aplicación UWP, al igual que microsoft edge, y lo mismo ocurre con panel de control y configuración, saludos

Resultado: +0

2017. MartinPalermo ,

El nunca dijo que no lo fueran, amigo, simplemente te dijo lo que yo muchas veces en distintas conferencias, canvia las fuentes de información y se algo más imparcial, lee foros de tecnología un poco más neutrales, o hasta las mismas columnas de diarios nacionales, que en tu país tienes muy buena calidad en ese sentido.

Resultado: +0

2018. halcon_feliz ,

yo solo os recomiendo, que le cambiés el menú de inicio, que le cambiés la barra del explorador de archivos, y que le cambiés el administrador de tareas, nada más, saludos

Resultado: +0

2019. trabant,

¿quién quería la máquina virtual de mac? comuníquese a mi privado o al +1 470 465 7070

Resultado: +0

2020. halcon_feliz ,

para matar.desgarrar, otra fuente, winfometro, en donde se habla de microsoft, windows, https://winphonemetro.com/2018/03/microsoft-usemos-peliculas-y-tv-windows-media-player

Resultado: +0

2021. Que_Cosa,

cambiar el admin de tarea? y eso que onda!
al menos yo, soy feliz con el menu inicio de windows 10. lo que no me gusta, son las sintas ribbon. que esas siempre las desactivo. pero el administrador de tareas? qué hay que cambiar ahí.

Resultado: +0

2022. El_Observador ,

Lo que él recomienda es cambiar el administrador de tareas por el de Windows 7 que está en Win Aero, pero yo no lo hago.
Ya me acostumbré al menú inicio, a las cintas del explorador de archivos y al administrador de tareas de Windows 10.
Es más, me estoy planeando hacer un tutorial sobre cómo navegar por las cintas de opciones usando NVDA. Es fázil, pero muchos no se acostumbran

Resultado: +0

2023. MartinPalermo ,

Yo creo que no hay que ser tan cerrados, y acostumbrarse a lo nuevo. Si fuera por mí, me quedaría con Windows XP, no tocaría ni siquiera Windows7. Pero no puedo hacerlo, porque corro muchísimos riesgos de seguridad, además de que no puedo utilizar las últimas versiones de muchísimos programas, NVDA es el ejemplo más claro. Yo no digo que no se debe hacer, pero es peligroso tocar archivos de sistema o ejecutar estas aplicaciones externas, porque en varios casos necesitan permisos de administrador. Ojo, eso no es lo malo, lo malo es que vos no tenés idea de que hace la aplicación, no sabés que hace con tu información. Muchas veces se dice que Windows no es seguro. En cuanto a agujeros de seguridad, podemos discutir y armar un debate, por como se diseña este aspecto en otros sistemas también, y por lo que han hecho los programas maliciosos que se filtraron alguna vez en el sistema, sea cual sea. Está ese tipo de ataque, que aprovecha los errores de un ingeniero, pero también hay un agujero de seguridad, que no puede ser solucionado por Microsoft, Aple, Google o las ONG encargadas de gestionar Linux. Ese fallo se llama usuario. En resumen, a que voy con esto? voy simplemente a la idea de que después no nos quejemos y digamos, esto es una porquería, no funciona, canvien esto, porque muchas veces los problemas los causamos nosotros mismos. Los lectores de pantalla se actualizan constantemente brindando nuevas opciones, quizá haya que aprender sobre ellas, en lugar de criticar a diestra y simiestra, un producto que al fin y al cabo, seguís eligiendo, y no canviás por más que haya una variedad muy grande de alternatibas.

Resultado: +0

2024. Que_Cosa,

bieen dicho tincho. y gamer, a mí síii que me interezaría el tutorial. así dejo de joder pa desactivar las ribbon y puedo usar windows 10 como cualquier otro boludo jajajaj.

Resultado: +0

2025. fermindonald ,

Leí unos mensajes más arriba, y mencionaron sobre desactivar las cintas ribbon. Cömo se hace?

Resultado: +0

2026. ElCrackLoko ,

Pronto, pronto vendrá la compilacióm Screen Creators Update, 1803 de Windows 10. Sé que será, un éxito rotundo. La espero con ansias, la verdad. Yo no soy de los insiders porque no me llenaría de ansias cada 6 meces de cada año, por eso, mejor prefiero esperar por una compilación. ¿Quién más la espera conmigo? Estado, con un tabaco y a la espera a fines de este mes ????????

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 04.03.2018 17:56:10

2027. trabant,

con un programilla que anda por ahí, creo que se llama ribbon disabler o algo parecido

Resultado: +0

2028. ElCrackLoko ,

Hola Martín Palermo, hablas en serio viejo? Digo, por esto de la seguridad. Según mi perspectiva, la seguridad no existe, es tan solo una ilución para algunos. Lo único que podemos hacer es desactivar todo en la privacidad para estar seguros. de hecho, es tal y como tu dijiste, el único agujero de seguridad sin solución se llama Usuario, con o sin código. Y acerca de la información amigo, desde que tocamos una PC con nuestro Facebook, ya sea hablándose de Twitter, Instagram, Telegram y pare de contar, damos a regalar nuestros datos, con tener una simple cuenta de correo GMail. con "seguridades", entre comillas, muy fuertes, para protejerla de fisgones. Pero quien no nos dice que la propia empresa vende esa información a la gente opscura? Hay tantas cosas que no sabemos..., y que tal ves las sabemos, pero no las creemos... En fin, que no estoy aquí para hablar de cosas conspirativas, estoy aquí para hablar de la verdadera seguridad de las que muchos hagan incapié. da igual si utilizas Windows 10 como Windows XP. Claro, habrán aplicaciones que quizás en Windows XP sean incapaces de ejecutarse, pero en fin, todo esto tiene un precio, y si hablamos de seguridad, creo que Windows XP, podría ser el más seguro. Piensa que en el 2002, la cosa era muy distinta, ya que no se enviaban los datos de los usuarios a la propia empresa de Redmoon. Un saludo.

Resultado: +0

2029. matar.desgarrar,

Si hombre sí, quédate con Windows XP y lo que tiene más delito, defiéndelo y pregónalo. En 2002 tampoco eran populares los ramsonware (wannaCry, por ejemplo), quizá se te meta uno y vengas a preguntar en la sala de juegos si compensa pagar o esperar a ver si se descifra el disco por arte de magia. Gracias por la fuente de información adicional, solitario, pero me refería en general a todas las informaciones difamatorias sobre Windows10 que aportas y no solo a esta, 9 de cada 10 enlaces tuyos son a adslzone, softzone, hardzone, etc.
No entiendo el motivo para deshabilitar las cintas ribbom, ni sé qué trae de malo el nuevo menú inicio, ni entiendo tampoco que le véis de perjudicial al nuevo administrador de tareas.
Parece que la cosa es quejarse, sea por lo que sea.

Un saludo.

Resultado: +0

2030. halcon_feliz ,

si crees que por tener windows 10 no te vas a infectar de malware, apañado vas, las cintas se desactivan con el programa, llamado, ribbon disabled, y si, la seguridad recae en los usuarios, pero no te olvides que quien programa los sistemas operativos, las aplicaciones, son personas, como tu y como yo al igual que quienes explotan dichas bulnerabilidades, son humanos y somos quienes acertamos o fallamos, saludos

Resultado: +0

2031. ElCrackLoko ,

Jajaja viejo, nada que ver. yo no defiendo Windows XP, ni lo fregono... Como dices. solo que hay que ser más realistas que fambois. De hecho, yo soy partidario de instalarse Windows 10. Pero aunque tengas hasta Windows 11, o Windows XP, el Ransomware le puede caer a cualquiera, incluyéndote, o incluyéndome. Además, el Ransomware no anda en la página principal de Google diambulando y esperando por ti, por el que usa Windows XP, o por mí, en un último caso. El Ransomware se esconde, en páginas poco usuales, con decirte que yo me he contagiado con estos, en foros como Redit, o foros de ingeniería imversa en Español, o en páginas donde se consiguen Cracks, y así, Hombre, no sé que consepto tengas de lo que es un Ransomware y como debe o puede meterse a través del sistema. No es Recycler xD, te lo aclaro, por si acaso. Un Ransomware, por último, no se mete porque le da la gana a tu sistema, ¿si? Un saludo.

Resultado: +0

2032. halcon_feliz ,

pues eso he dicho, que no por tener windows 10 no implica que uno no se vaya a infectar con ransonware, troyano, spiware, virus, etc, saludos

Resultado: +0

2033. Que_Cosa,

@ElCrackLoko y tenés alguna idea de alguna novedad de esta nueva compilación?
porque yo tampoco soy insider. aunque... a veces me da una ganita xdd.

Resultado: +0

2034. halcon_feliz ,

http://www.windes.com.es/2018/02/un-investigador-de-seguridad-logra.html

Resultado: +0

2035. ElCrackLoko ,

Bueno, sergein Brind y compañía que quieran saber sobre las nuevas novedades y cuestiones que traerá la compilación 1803 de Windows 10 Screen Creators Update de primavera, aquí les dejo el Link, que, para mí al menos, es la mejor página en cuestión a noticias de Windows en su tipo:
https://www.softzone.es/category/windows-10/
Creo que es mejor esperar a las compilaciones completas, así disfrutamos nuevas cosas completas y no por pedasos, como usuarios Insiders. Lo que más me ha llamado la atención es el nuevo menú de configuración renobado de Win 10 RS4. Ahora podremos configurar más aspectos de la privacidad en su propio apartado, configurando lo que queremos que se mande y no a los servidores de Microsoft, incluso antes de que se envíen. También, podremos configurar más rápido los programas que se inician con el sistema, ya no desde el administrador de tareas, sino que ahora desde el propio menú de configuración. Y ahora, con una nueva función de Windows 10, podremos vincular dispositivos Bluetooth más rápidamente, tan solo con tener ensendido los Bluetooths de ambos dispositivos y tenerlos cerca. Mejoras en la estabilidad del explorador de Windows, más parches para Internet Explorer, mejoras con el consumo de la batería con la aplicación Películas y TV (Yo casi no la uso, soy más partidario de VLC), y cosas así, que seguro que se me olvidan de todo lo que he estado leyendo cada que puedo en esta página que les pasé. Un saludo.

Resultado: +0

2036. Que_Cosa,

uuuuu que hijo de ***



ok no.
pero ta re bueeeeno. cada día, windows 10 se parece más a mi teléfono. yo digo: cuando llegará el gran día en que el panel de control diga: "hasta la vista baby"?
así raja toodo eso, y windows 10, quedará hecho tooodo un teléfono completo. nada de escritorio jajajaj.

Resultado: +0

2037. ElCrackLoko ,

Jajajaja nóóóóóóoooóooóooóooóooóoo! hombre, créeme que si pasa eso extrañaría mucho el escritorio, por supuesto, no dejaré de estar en lo último, por eso es, que a mí el escritorio sí me aría falta. Haz de cuenta que el escritorio es la página de inicio y el menú inicio el menú aplicaciones xDDD. Además, en panel de control aún hay opciones que no entran en una categoría clara de configuración, me daría nostalgia que desapareciese, viéndolo desde Windows XP, 7, 8, 8.1, y 10. Benga, como dicen los argentinos, Aguáááááááaante Windows diééééééééeeeees!

Resultado: +0

2038. Que_Cosa,

naaaaa. no tiene que desaparecer el escritorio jajajaj. pero por ejemplo... sí el panel de control, o cosas que ya se están añadiendo en ajustes jejej.
y ponete a penzar... cómo sería windows sin escritorio? solamente un launcher tipo android?
juasjuasjuasss. apretá la tecla windows, y dice: pantalla de inicio. y ahí buscás lo que tengas afuera, y si apretás windows otra vez, se abre la cuadrícula. o windows flecha abajo, pantalla de notificaciones, windows flecha derecha, multitarea jajajajajasjaskjsk.
yo otra vez con mis locuras jajsajjkaskjasajk.

Resultado: +0

2039. tu_principe ,

Chicos. Alguien me podría explicar esta notificación? o sea, qué opciones pueden ser? Nueva notificación de Ahorro de batería, Se han encontrado una o varias opciones de configuración que podrían afectar a la duración de la batería, Ventana
Me apareció al momento de desconectarla, y tengo pánico.

Resultado: +0

2040. MartinPalermo ,

No hay que tenerle miedo a nada, lo que hace es recomendarte que canvies alguna configuración referente a la energía, nada más. Amigo, si se leyeran más los acuerdos de licencia, se sabrían un montón de cosas, cuando le das a si, acepto. O, Estoy de acuerdo con estas políticas, o un largo ETC de opciones similares, aceptas que el sitio o aplicación, haga lo que digiste con tus datos.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  66 6768  69 70 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.