Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 67 6869 70 71; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2041. HarryPotter ,

Es que ese es el curro. Ponerte acuerdos de lisencia mas largos que el diccionario de la RAE, para que así la gente no lo lea o que lea hasta una parte y acepten igualmente los acuerdos. Algunos incluso, te lo ponen en inglés u otro idioma, para que así menos cantidad de gente lo lea.

Resultado: +0

2042. ElCrackLoko ,

Que tal, sergei brin; bueno, en esta cuestión de las notificaciones si que tienes un acceso directo, Windows+A. Con respecto a los otros atajos que dices, ya están ocupados, y se usan para mober las ventanas a la derecha, izquierda, arriba o abajo según corresponda con la tecla Windows+las flechas. Un gran saludo.

Resultado: +0

2043. Yeri_mua ,

oooo qué mal, parece que no va a haver mucho cambio en esta próxima actualización, pero si me llega, igual y actualizo, no lo sé. y no es screen creators update, es spring creators update. xd saludos jeje.

Resultado: +0

2044. Que_Cosa,

juasjuas. aa lo de las notificaciones, sí que lo conozco jejej. fíjate que incluso, lo personalicé de la forma como tiene mi teléfono los ajustes rápidos jajajaj.
modo avión, wifi, y bluetooth.
y la verdad que estoy algo de acuerdo con yoli, si era una actualización grande, me esperaba que hiciera la revolución que hizo la aniversary update.

Resultado: +0

2045. Yeri_mua ,

hola chicos, quiero hacer una consulta bastante grande, jejejej, tan grande como la actualización de aniversary update OK no. bueno, pues resulta que tengo 2 computadoras, una laptop y una compu de escritorio de las modernas, pues bueno resulta que les quiero invertir los discos duros. es decir: a la computadora de escritorio le quiero poner el disco duro de mi laptop que tiene 750 gb, y a mi laptop le quiero poner el que tiene mi compu de escritorio que es de 250 gb. y mi pregunta sería qué se tiene qué hacer una vez puestos ambos discos duros? me han dicho que se tienen que configurar en la bios, a lo que se le conoce como darlos de alta. para que los reconozca la máquina. pues nada, es eso. saludos!

Resultado: +0

2046. trabant,

Hola! Eso que dices casi con total seguridad no lo podrás hacer, más bien por un tema de tamaño, te explico. Los ordenadores de escritorio generalmente usan discos duros de 3.5 pulgadas y los portátiles de 2.5. Sí que puedes usar un disco duro de un portátil en un ordenador de sobremesa, y si es sata te libras de utilizar adaptadores. Lo que no puedes hacer es utilizar como disco interno, es decir meter dentro del portátil, un disco duro de 3.5 pulgadas, más que nada porque no cabría en el espacio que el portátil tiene reservado para el disco. Comprueba con el aida64 si efectivamente tu ordenador de escritorio lleva disco de 3.5 pulgadas, si tienes la suerte de que lleva disco de 2.5 pulgadas puedes intercambiarlos. Y sobre lo que te dijeron de darlos de alta en la bios eso se hacía hace muchos años, ahora prácticamente la bios reconoce casi todos los discos duros

Resultado: +0

2047. Yeri_mua ,

AAA OK, Y SÍ, OVIDÉ DECIR QUE ME DIJERON POR AÍ QUE MI ORDENADOR TRAÍA DISCO SATA, POR ESO MI PREGUNTA SOBRE SI SE LO PODÍA INTERCAMBIAR, CLARO, LOS ORDENADORES VIEJITOS DE ESCRITORIO LLEVABAN UN DISCO LLAMADO IDE QUE ERA UN POCO MÁS GRANDE. PERO TENDRÉ QUE FIJARME EN EL REPORTE QUE HE GENERADO CON AIDA 64 HACE como un mes, y aí lo pasé a un documento de texto para tenerlo por si se ofrecen estas cosas, por que apesar de que fue un informe rápido ofrece mucha información muy importante. saludos y gracias, y les contaré qué tal.

Resultado: +0

2048. trabant,

NO te confundas, no tiene nada que ver que el disco sea sata o ide con el tamaño, hay discos ide de 3.5 pulgadas y sata de 3.5 pulgadas, como los hay Ide de 2.5 pulgadas y de 3.5 pulgadas, incluso existen discos de ,8 pulgadas y de 0,8 pulgadas

Resultado: +0

2049. matar.desgarrar,

No estoy diciendo que no se meta un malware. Pero obviamente, amigos pensadores de la sala de juegos, Windows10 aplica parches de seguridad periódicos y actualizaciones casi mensuales, y Windows XP está sin soporte, de hecho Microsoft hizo una verdadera excepción al sacar un parche para XP y WannaCry. Yo sigo sin entender qué sentido tiene desactivar ribbom y demás, vosotros me diréis. Desde luego allá cada cuál, pero para mí eso no tiene sentido. Y yo estuve con XP hasta hace nada por motivos que no vienen ahora al caso, así que me temo que lo de fanboy (por cierto, fanboy con n y con y, ya que estamos) sobra un poco. Gracias por el espíritu didáctico, conozco qué es un ramsonware. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 06.03.2018 21:11:21

2050. Que_Cosa,

a ver matar.desgarrar, simplemente desactivamos las cintas ribbon porque no nos podemos acostumbrar, o no las entendemos. o sino, así como esa forma de criticar, ven tú y enséñanos a utilizarlas. pero a la hora de hablar del menu inicio de windows 10, yo diría que hasta es mas lindo que el de windows 7. el menu inicio, la ventana de configuración, la aplicación de skype, hay muuuchas cosas que windows 10 ha mejorado al lado de windows 7. el admin de tareas también está mas bueno, o sea, ningun sistema es mejor que el otro. tienen cosas que uno es mejor, u otras que es peor. por ejemplo, a mí no me agrada la ventana de power shel de windows 10, y entonces cuando necesito usar la ventana de comandos, uso el cmd.exe normal como era en windows 7.
a mí no me gusta la barra de tareas de windows 7, pero sí la vista de tareas que se activa con windows + tab en windows 10, y los escritorios compartidos.
o sea, ninguno de los dos sistemas es perfecto. los dos tienen cosas buenas como malas.

Resultado: +0

2051. halcon_feliz ,

y que sentido tiene usar un pc, como usas el smartphone o la tablet, ningúno

Resultado: +0

2052. MartinPalermo ,

El mismo sentido que hace unos años, tenía la pantalla táctil de Iphone. Amigo, por el tema de las sintas, creo que yo te tengo en Skype, cuando quieras hablame y te explico como usarlas, no tengo problemas.

Resultado: +0

2053. halcon_feliz ,

yo solo hago aportes de programas que creo que a la comunidad nos pueden servir, como son, ribbon disabled, clasic shell o clasic task manager, saludos

Resultado: +0

2054. Yeri_mua ,

alguien sabe por qué en mi otra laptop con windows 10 que tiene un procesador intel seleron cuando abro el administrador de tareas el NVDA solo me lee vista de elementos cuadrícula de datos pero no deja ver las aplicaciones? tengo que estar moviendo las flechas y luego precionando la tecla alt para que esta cosa enfoque. pero no la puedo bajar a windows 7 ni 8 por que el adaptador interno de la internet de mi compu se dañó así que windows 10 es el único que me probée internet sin tener una tarjeta de red conectada todo el día.

Resultado: +0

2055. halcon_feliz ,

puedes remplazar el administrador de tareas de windows 10 por el de windows 7, instalando el programa, clasic task manager, saludos

Resultado: +0

2056. El_Observador ,

Usar las cintas es fázil, pero hay muchos que no se acostumbran...
Pues bien, en estos días les hago el tutorial sobre cómo usarlas con NVDA

Resultado: +0

2057. halcon_feliz ,

tampoco entiendo yo que tiene de perjudicial el que queramos reemplazar las cintas virtuales, por la otra barra, el menú de inicio de windows 10 por el de windows 7 y el administrador de tareas de windows 10 por el de windows 7, que a todos os guste windows 10, aceptar que a todo el mundo no le gusta y al menos, no seáis como microsoft y queráis obligar e imponer a la gente algo que no quiera usar, y si la gente quiere desinstalar windows media player, microsoft edge o internet explorer y reemplazar las cintas virtuales, el menú de inicio y el administrador de tareas, por algo será, menos criticar, juzgar, hablar y opinar y más, pensar porqué se hace todo esto, saludos

Resultado: +0

2058. Que_Cosa,

buenoj... hay gente antigua todabía.
si mi ex profe de ingglés, tiene semejante laptop, y por nó adaptarse a windows 7, sigue utilizando windows xp.
bajo todo riesgo, usa internet, toodo todo, pero con windows xp.
no sé cuantas cosas ya no le funcionan, pero por querer seguir jodiendo con jfw, tiene jfw 14 y windows xp y internet explorer.

Resultado: +0

2059. halcon_feliz ,

nadie no dice que no usemos windows 10, pero de ahí a tener que usar las cintas virtuales o ribbon, el menú de inicio tal como está por defecto y el administrador de tareas tal como está por defecto, pues no, sinceramente

Resultado: +0

2060. lucho ,

yo dejo todo por defecto como viene, siempre trato a costumbrarme a lo nuevo.

Resultado: +0

2061. El_Observador ,

Bueno, pero yo almenos ya me acostumbré al menú de inicio de WIndows 10 y las cintas, no hay porqué siempre decir que reemplazemos el lmenú inicio, las cintas y el administrador de tareas, por como estava en Windows 7.

Resultado: +0

2062. HarryPotter ,

¿Que es eso de las síntas? -

Resultado: +0

2063. El_Observador ,

Es la nueva forma de agrupar las opciones en pestañas que se introdujo desde Microsoft Office 2007 y ahora en el explorador de archivos de Windows 8.1 y 10.

Resultado: +0

2064. HarryPotter ,

Ha. ----

Resultado: +0

2065. invictus,

yo también ya me acostumbré al nuevo menú de inicio, a las cintas, al nuevo administrador de tareas y al gestor de correo que trae Windows 10.

Resultado: +0

2066. matar.desgarrar,

De expresar que no se entiende algo a criticar hay un buen trecho. Yo no critico a quien deshabilita las cintas, la gente paga por un bien o servicio para hacer con él lo que quiera dentro de las regulaciones establecidas, que no dicen nada de las cintas. Estoy seguro de que con un poco de voluntad podemos aprender a usar las cintas por nosotros mismos, pero si hay programas que las deshabilitan obviamente el esfuerzo para algunos puede no merecer la pena.
Y una cosa es compartir programas que puedan ser útiles a la comunidad, y otra bastantes distinta es decir "hay que deshabilitar las cintas, hay que tal, hay que cuál" y, lo mejor de todo, es decir que "hay que hacerlo para que sea más accesible", o "más usable", o cosas por el estilo. Me gustaría saber, por otro lado, quiénes son esas tantas personas que están en contra de todo lo que tú, es decir, las cintas, el administrador de tareas, etc.
No digo que todos los sistemas no tengan sus ventajas, que las tienen, desde luego. Pero últimamente se está insinuando que Windows10 no es accesible, o que para que sea más accesible hay que meter programas de terceros, lo cuál no es cierto. También se está diciendo que WindowsXP es más seguro, lo cuál es una tontería como un piano. Se puede decir que Windows10 respeta menos la privacidad que los sistemas anteriores, cosa totalmente cierta, pero no que XP sea más seguro porque no lo es. De hhecho yo fui bastante tiempo muy reacio a cambiar a Windows10, pero al final la tecnología avanza, y Windows10 seguramente no aporte a las empresas de publicidad datos que no conociesen ya. Hasta que no cambien por completo ciertos aspectos de la cultura digital nuestra privacidad se verá comprometida con cualquier dispositivo de una marca de uso mayoritario (Windows, Apple, fabricantes con Android...) y con cualquier servicio extendido en Internet (Google, Facebook, Twitter, Whatsapp...) que tienen códigos suyos por toda internet (si no poneos a contar los botoncitos de me gusta, de +1 y demás que hay por internet que siguen alegremente los sitios por los que navegamos), y eso aunque no me guste es así le pese a quien le pese. No nos hagamos ilusiones, Windows10 no es la devacle tecnológica y WindowsXP no es la salvación de nuestra privacidad. Si los datos no los recogen de Microsoft, los recogerá una de las empresas anteriormente indicadas o algún software malicioso que lo tiene más fácil con XP.

Un saludo.

Resultado: +0

2067. halcon_feliz ,

y quien dice que windows 10 es seguro y que no te acabarás infectando con un ransonware, por poner un ejemplo, eso de que windows 10 es más seguro que las versiones anteriores, es discutible, si así fuese, no vendría preinstalado, windows defender, no habría firewall de windows, uac, windows smart screen, por poner ejemplos, que me digas que microsoft es como apple, y quiere un sistema operativo que no sea tan personalizable, vale, porque hasta en eso, te puedo poner ejemplos, yo no puedo desinstalar windows defender, si tiene bulnerabilidades, yo no puedo desinstalar adobe flas porque microsoft no quiere, y eso solo se le puede llamar de una manera, y es, querernos arrebatar el control del sistema operativo a los usuarios, saludos

Resultado: +0

2068. trabant,

Los datos siempre los han tenido, sólo que ahora en vez de espiarte la Juani o la vecina del tercero te espía Microsoft, oye, que yo casi lo prefiero porque la Juani a veces puede resultar una cotilla que te molesta a cada rato mientras que Microsoft a veces lo hace más disimuladamente

Resultado: +0

2069. halcon_feliz ,

a mi la privacidad no me preocupa, me preocupa más el malware, ya sea en ios, en android, windows, o que una empresa de seguridad te quiera distraer con algo que nada tiene que ver con la protección, la propia microsoft con windows defender, ahora llamado, windows security, que si rendimiento, si opciones de familia, eso que tiene que ver con la protección de malware, pues, nada, igual que por ejemplo, avg con el optimizador, cuando eso ya te lo hace el sistema operativo y podría seguir

Resultado: +0

2070. matar.desgarrar,

Creo que si no has usado MacOS nunca no deberías decir que el sistema operativo de Apple no es personalizable.
Yo creo que Defender es un antivirus que molesta bastante poco y a mí por ahora me ha hecho su trabajo bastante bien. ¿Has tenido algún problema con él que te aporte base para decir que es inseguro? Firewall... pues más de lo mismo. Todos los sistemas operativos lo tienen. Windows, Mac, muchas distros Linux (iptables, firewalld, SELinux...). Si Microsoft eliminase el Firewall criticarías porque dejan el sistema muy expuesto.
Lo mismo te digo sobre UAC y SmartScreen, ¿qué problemas te han dado? Yo generalmente no critico a las cosas que me funcionan bien.

Un saludo.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 67 6869 70 71; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta