Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  70 7172  73 74 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2131. halcon_feliz ,

mejor free, y si, es accesible, aunque siendo pro, prefiero, unistall tool, saludos

Resultado: +0

2132. trabant,

Serjei no digo que te funcione al 100%, digo que puede que te funcione, yo tengo un intel core i5 con 4 de ram y funciona

Resultado: +0

2133. piedrabuenasantiago ,

chicos. pregunto. y si estánel poder responderme. uso la mezlca estereo en windows 7 pero resulta que cuando hablo mi voz se oye con tres segundos tarde. bueno. no tres segundos sino un segundo tal vez, ejemplo si yo digo pa, mi vos se oye como papá, papá, algo así. para que se den una idea. en windows xp la voz vieron que se oye al instante en el que se habla. hay alguna forma de corregir esto? y segundo. qué windows 10 es el accesible para poder instalarlo y desenvolverme con él. cuál versión a eso me refiero. abrazo.

Resultado: +0

2134. Que_Cosa,

bueno papá, yo solamente te respondo a la segunda pregunta.
toodos los windows 10 son accesibles. es solamente acostumbrarse y no ser cerrado. acostumbrarse a lo nuevo. por ejemplo: si yo fuera mas cerrado, ni hubiera probado android 4.1 y hoy seguiría con mi viejo nokia e5.
todos los windows 10 son accesibles. lo que sí, creo que lo vas a tener que comprar porque me parece que ya no está grátis.

Resultado: +0

2135. piedrabuenasantiago ,

así dicen. y bueno. habrá que ponerse nomás. abrazo.

Resultado: +0

2136. halcon_feliz ,

windows 10 es accesible, solo que has de personalizarlo un poco, si le reemplazas el menú de inicio de windows 10 por el de windows 7, la barra del explorador de archivos y el administrador de tareas, solo que hay a gente que le gusta tal como está por defecto, con su menú de inicio, su administrador de tareas, ssu barra, su cortana, su tienda, su edge

Resultado: +0

2137. Que_Cosa,

bueno... yo como buen usuario de android, soy partidario a la personalización jajajajajaj.
inclusive, el menú inicio de windows 7 es como... más liviano o no sé qué tiene que se abre más ligero. lo mismo pasa al reemplazar las barras del explorador, también es como que reacciona un poquito más rápido.

Resultado: +0

2138. piedrabuenasantiago ,

yo por lo general, siempre y cuando no solo que lo logre entender, lo usaría tal cual. reitero. siempre y cuando me pueda acostumbrar. de lo contrario como bien se dice. se personaliza. bueno chicos. abrazo.

Resultado: +0

2139. bebecito,

con qué programas personalizo windows 10 así como dice el solitario? eso me interesa! gigigigigi

Resultado: +0

2140. halcon_feliz ,

clasic shell, ribbon disabled, clasic task manager mas msconfig, saludos

Resultado: +0

2141. bebecito,

hay Dios! ahora el problema es, donde encontrar esto gigigigigi, gracias estimado solitario

Resultado: +0

2142. Yeri_mua ,

en mi blog los encontraréis, aí tengo la mayoría de esos programas, el classic shell lo voy a suvir pronto, y el ribbon disabler compatible con aniversary update y posterior también. saludos!

Resultado: +0

2143. bebecito,

suvilos proooonto yooooooly! jejejeje, cual es la dirección de tu bloc? saludos!

Resultado: +0

2144. Yeri_mua ,

bueno, la dirección de mi blog es: www.programasgratisyaccesibles.blogspot.com/
decir que tenía abilitado https, pero lo desabilité para mejor compatibilidad con firefox, que por tener abilitado https en el blog por lo menos con la versión 52 ESR, se tardaba muchísimo en cargar la pájina o simplemente no cargaba y me aparecía el típico error de conección a la red. saludos!

Resultado: +0

2145. Que_Cosa,

uaaauu... mira eso. extraaño. y ahora que pones la dirección yoli, así que ese es tu blog y yo no me di cuenta, jajajaj pero miro en chrome, y está en los marcadores.

Resultado: +0

2146. nahuel_rodriguez ,

Gente, qué tal. Tengo un problema serio con windows 10 fall creators update. Resulta que ayer me llegaron varias actualizaciones. 3 de ellas se descargaron bien. Ayer tuve la desagradable sorpresa de que se cortara la luz, por lo cual, dicho proceso no continuó. Cuando volví a la pc para verificar cómo iba el tema, la máquina no respondía, ni si quiera daba acceso a internet. Por lo pronto, esperé y funcionó a la primera sin haber tocado nada. Pero el problema vino después, cuando yo voy a ver qué instaló, y me dice que una de las actualizaciones no pudo ser descargada y que reiniciara el equipo para continuar, supuestamente. Yo hago caso a ese aviso, pero fue para peor, porque no solo tardó en arrancar, si no que cuando volvió a su estado me dijo que no pudo instalar la actualización requerida. Vuelvo a intentar pero no consigo nada. Empiezo a googlear dicho problema, y me dicen que desabhilite el servicio, que borre la caché, el historial, y hay 2 archivos que no me deja borrar. Pero en fin. Otra idea que se me vino a la mente es consultar dicha actualización por google y la encontré. Cuando vi que pesaba 700 megas me llevé una sorpresa. Intenté instalarla pero no deja, porque dice que ya hay una copia de la misma. No se qué hacer. Porque para colmo, dicha actualización descarga pero mal. Y es la única que me dio ese error. Ahora les pego el número de compilación: windows10.0-kb4088776-x64. Agradezco toda la info que se me pueda dar. Saludos.

Resultado: +0

2147. Van-Der-Hoisen ,

Buenas, en programas y características hay un enlace que dice ver actualizaciones instaladas y desde ahílas mismas pueden ser administradas. A este enlace se llega tabulando cabe destacar.

Resultado: +0

2148. ElCrackLoko ,

Joder Windows 10 Sprint Creators Update ancioso te estoy esperando jajajaja, aunque ya se puede instalar la Build 17115, pero no va a ser la RTM o no se sabe. Mejor cuando ya esté listesito oficialmente, y lo instalo.

Resultado: +0

2149. Yeri_mua ,

yo esperaré a que me llegue en windows update, si no es que tengo que formatear mi otra compu antes jajajajj, saludos!

Resultado: +0

2150. Cristian_Camilo,

señores ago esta pregunta para no aser mas temas pero nesesito algun progama que me lea imagenes alguen conose de alguno,

Resultado: +0

2151. trabant,

¿a qué te refieres exactamente con "que me lea imágenes?" hay una web llamada captionbot.ai que intenta describir las imágenes en inglés

Resultado: +0

2152. Que_Cosa,

hola chicos. les puedo pedir un favorsito?
alguien tiene por ahí algún .zip o .rar del eclipse (si es que se puede portable)?
porque quiero instalarlo, pero el instalador es medio trambólico y en este momento no cuento con ayuda visual.
si existe eclipse portable y alguien me lo puede pasar, le agradezco. no hay drama si es por permanente o por acá.

Resultado: +0

2153. trabant,

De haberlo puede que lo encuentres en portableapps, echa un vistazo ahí a ver si está

Resultado: +0

2154. Cristian_Camilo,

sii un progama que lea como los testos que traen las imagenes

Resultado: +0

2155. Que_Cosa,

aa los textos? está el OCR de NVDA

Resultado: +0

2156. El_Observador ,

Si, Jaws 13 y superior ya tiene OCR, y para NVDA hay un complemento llamado OCR, y si tienes Windows 10 NVDA soporta el OCR nativo que trae, así que el complemento OCR solo te será necesario si tienes Windows 8.1 o superior.

Resultado: +0

2157. joseluis,

nunca entendí al o c r. xd. aunque tengo el complemento

Resultado: +0

2158. pablohernan ,

Junto con el OCR para NVDA, recomiendo descargar el OBJpad que está en la página de complementos para NVDA. Aclaro, es la que abres al pulsar obtener complementos desde el administrador. Este complemento proporciona órdenes rápidas para gestionar objetos en pantalla, incluyendo la navegación y otras posibilidades.

Resultado: +0

Última edición por pablohernan , 16.03.2018 00:18:44

2159. Cristian_Camilo,

me perdi que pena tengo jaws 2018 y uso windows 10 como saco eso que ustedes mensionan,

Resultado: +0

2160. El_Observador ,

¿En qué lector quieres usar el OCR? En Jaws 18, o en NVDA, que por lo que veo estás por descargarlo.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  70 7172  73 74 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.