Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  69 7071  72 73 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2101. Que_Cosa,

nó, pero creo que puede bajar la copia del media creation tools. aunque tienes que ver, si es tu windows original, o si el fabricante selló los datos en tu bios. porque yo actualicé gracias a eso. la pc tenía los datos cellados por rel fabricante. entonces no necesité crack.
pero si no es una copia original de windows, pues... creo que necesitarás crack.

Resultado: +0

2102. tu-principito-lindo ,

am no lo se, pero el windos lo descargué desdel windows iso downloader. ya he hecho la preuva en la otra cemana pero no sé por qe se me desactibó el wifi

Resultado: +0

2103. lucho ,

hola hago una pregunta, como que no es gratis actualizar, yo en una pc tenía windows 10 creators, y yo cancelé la actualización a la versión fall creators por un año, y hace unos días, solo se instaló el asistente de actualización y se me actualizó a la fall creators, alguien sabe porqué lo hace forzadamente? o sea yo había cancelado por un año para que no se actualice, y reitero se instaló solo el asistente de actualización y me actualizó el windows, todo lo hizo solo.

Resultado: +0

2104. Que_Cosa,

como lo dijeron mas arriba, parece que los de redmon nos quieren quitar el control del sistema jajajajajsss.

Resultado: +0

2105. lucho ,

la bronca que me daba es que cuando se instalaba ese asistente yo lo desinstalaba y se volvía a instalar solo como 3 o 4 veces tuve así, asta que bueno ayer me cansé y dejé que se actualice.

Resultado: +0

2106. Que_Cosa,

naa pibe, pero lo mismo la fall creators update está bueena. al menos yo, creo que tiene mas optimización y reacciona mas ligero que la otra. eso también, obviamente va a depender de tu pc. pero yo tengo una con no muchos recursos, y anda de primera.
4 gb de ram, 1 tb de disco (partido en 2), y procesador intel core i5 con 2.60 ghz, aa y 1 gb d tarjetita de video.
no es lo mejor de lo mejor, pero bueno... se defiende. al menos para mí que no uso muchos programas pezados.

Resultado: +0

2107. ramonsitopiano ,

gente consulta: instale el bluestax pero al abrirlo un amigo vidente me dise que en la pantalla aparese: descargando data pero dicha descarga nunca abansa , es decir, no aparese ninguna varra de progreso lo mas triste es que me tira un gerror al intentar instalar talkvack y la bos de google.

Resultado: +0

2108. Que_Cosa,

es la última versión?

Resultado: +0

2109. ramonsitopiano ,

no se realmente imagino que si

Resultado: +0

2110. Que_Cosa,

ooo porque una vez a mí me ocurrió lo mismo, pero teóricamente, no estaba actualizado. pero de todos modos... pues creo que lo he utilizado nada más, una vez jajajaj. en serio.

Resultado: +0

2111. lucho ,

igual tengo una pc bastante bien, 8 de ram y una tera de disco, solo no quería actualizar por miedo alguna falla.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 10.03.2018 20:57:39

2112. ramonsitopiano ,

como sabre si es la ultima vercion

Resultado: +0

2113. Que_Cosa,

bueno, podés ver en la versión del programa en el panel de control. programas y características.

Resultado: +0

2114. trabant,

No es gratis actualizar de 7 o 8.1 a 10

Resultado: +0

2115. tu-principito-lindo ,

si, la otra cemana actualizé y todo hiva bien

Resultado: +0

2116. trabant,

qué actualizaste?

Resultado: +0

2117. halcon_feliz ,

https://www.adslzone.net/2018/03/10/windows-10-gratis-m18/

Resultado: +0

2118. trabant,

ah, otro art'iculo de mierdazone xd

Resultado: +0

2119. tu-principito-lindo ,

@trabant. actualizé el windows 10, saludos. pd: la semana anterior

Resultado: +0

2120. halcon_feliz ,

lo importante es que todavía se puede actualizar gratis a windows 10

Resultado: +0

2121. trabant,

Hola! Para quien quería ejecutar la máquina de mac y no le funciona, recuerda que antes de ejecutarla hay que hacer unas cuantas cosas que xplica peter Reina en el mp3 en el que explica cómo poner a funcionar la máquina. DIce también que n AMD no funciona.

Resultado: +0

2122. Yeri_mua ,

lástima que para ejecutar la máquina de mack necesitas tener mínimo 6 gb de ram y un procesador de la nasa... yo solo tengo un procesador intel core 2 duo y una memoria ram de 4 gb :-(

Resultado: +0

2123. lucho ,

Hola alguien sabe que es esto?
Dolby Access. Se acaba de instalar, compruébalo.. . . Acciones. Recibido el 04:02 1 de 1 nivel 2
me salió esa notificación.

Resultado: +0

2124. halcon_feliz ,

es una aplicación para el sonido especial

Resultado: +0

2125. trabant,

No es cierto, con 4 gb de ram funciona, comprobado personalmente, incluso asignando 2 gb de ram a la máquina también funciona, muy despacio pero funciona

Resultado: +0

2126. sangines3131,

Hola con todos.
tengo un pedido . resulta de que tengo unos programitas que desinstalo de la compu y no sale todo el rejistro.

lo que quiero esque me puedan pasar una berción axecible del revun installer para poder borrar todos los rejistros.
vueno muchos saludos y muchas gracias

Resultado: +0

2127. halcon_feliz ,

http://download.cnet.com/Revo-Uninstaller/3000-2096_4-10687648.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

Resultado: +0

2128. Que_Cosa,

me estás jodiendo trabant?
o sea... cómo me funcionará a mí que tengo un intel core i5 a 2.60 ghz?
ojo, tiene solamente 4 d ram xq no le compré la tarjeta para la ranura adicional, pero creo que soporta hasta 32. o sea que si le compro una de 8, ya soy yo.
va con buena onda :)

Resultado: +0

2129. sangines3131,

Hola con todos.
grasias a @ el solitario por el henlace.
lo pude instalar al momento de usarlo no es axesible. e savido que ahy una berción más axecible y maás antigua

Resultado: +0

2130. lucho ,

esa versión que pasó el solitario si es accesible con revisión de pantalla, pero la que dices la más accesible es la versión 3.1.9 pro, saludos.

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  69 7071  72 73 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.