Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  84 8586  87 88 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2551. Que_Cosa,

na o sea que ya no sirve mas? porque yo miré en su página, y esa era la última versión. al menos, que hayan cambiado de página y yo no lo sepa.
pero... ya está. aguante TWBlue jajajajaj.

Resultado: +0

2552. HarryPotter ,

Chicos, ¡como puedo hacer para que mi Windows 10 sea pro?

Resultado: +0

2553. trabant,

Hola. comprando una clave para windows 10 pro

Resultado: +0

2554. HarryPotter ,

Okey, pero si lo compro y activo ¿que veneficios trae?

Resultado: +0

2555. trabant,

para un usuario normal nada que valga la pena

Resultado: +0

2556. f-j-e,

Hola amigos, quería hacer una consulta:
¿Cómo se si mi netbook es de 32 o 64 bites?
y... ¿qué es bites?
Espero sean respondidas las dos consultas. Muchas gracias y perdonen por mi ignorancia)

Resultado: +0

2557. El_Observador ,

Sino me equivoco tienes Windows 7, ¿No?
Bueno, en ese caso, una de las maneras es:

  1. Busca la carpeta equipo, pero no la abras, dale aplicaciones o Shift+f10.
  2. En el menú de contexto, elije propiedades, y Enter allí.
  3. Deberás leer toda la ventana con NVDA+B (ya sé que usas NVDA), o, en su lugar, usar el nabegador de objetos de NVDA, para leer la información de la bentana que te aparece, ya que con el foco del sistema con tab no se puede, el foco no llega allí.
  4. Sobre lo otro, bueno... Bits, no sé cómo te lo explico...
    Es la arquitectura de un procesador y el sistema operativo. 64 Bits es la opción recomendada por no trabajar con tanta memoria, pues se pueden tener varios programas abiertos, o, al menos, eso es lo que he entendido de la ayuda de Windows, corríjanme si me equivoco, pero si tu equipo es de 32 bits... Bueno, no es que sea un problema grabe XD.

Resultado: +0

2558. f-j-e,

gracias gamer por la respuesta.
y si la pc es win 10?

Resultado: +0

2559. trabant,

pues igual

Resultado: +0

2560. el_brillante ,

otro acceso directo para entrar a propiedades es : alt+enter

Resultado: +0

2561. El_Observador ,

Si la pc es con Windows 10 se puede hacer de esa forma también, o también puedes ir al diálogo ejecutar con Windows+R, escribir msinfo32 y dar enter, luego nabegar con tab en información del sistema hasta una lista que aparece y dar flecha abajo hasta llegar a tipo de pc (x86 es 32 bits y x64 es 64 bits).

Resultado: +0

2562. f-j-e,

grraacias.

Resultado: +0

2563. Gatita.F ,

Hola ammm bengo con una pregunta, ¿alguien sabe como abrir la bandeja de discos osea donde se insertan los discos en una computadora haser?, aclaro que no tiene el botonsito y cuando le doy a la unidad de bd rom me dise inserte un disco pero no se abre la bandeja

Resultado: +0

2564. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es muy extraño que no tenga el botón para abrir la bandeja!. bueno, hay algo muy sencillo. abre el reproductor de windows media y, luego presiona control mas j. y, bualá, se abrirá la bandeja para insertar el cd. aunque es raro como te digo, que no se puede abrir o que, lo que tu crees que es una unidad de cd, solo sea una carcasa haciendo las veces de un lector de cds. hay notebooks que no traen lector, pone ojo en eso. pero, si con control mas j en el reproductor no abre nada, es porque no hay lector de cd.

Resultado: +0

2565. tu_principe ,

chicos, como se elimina una contraseña al momento de iniciar windows? es que quiero eliminar a mi novia la contraseña, pero no sé como es. alguien me explica? gracias

Resultado: +0

2566. trabant,

google es tu amigo xd. Creo que al momento de iniciar no es posible, sí que puedes borrarla desde otro usuario con privilegios suficientes

Resultado: +0

2567. lucho ,

Hola pregunta sobre office
chicos yo descargo office desde el programa windows iso downloader pero luego al querer instalar el office me pide clave para poder continuar con la instalación la pregunta es:
¿hay manera de omitir ese paso?
almenos yo no encuentro la opción omitir.

Resultado: +0

2568. Que_Cosa,

aaa para omar:
abrís el diálogo de ejecutar, y escribís lo siguiente:
netplwiz
ahí, marccá la casilla que aparece. sin tabular: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
aceptás, y luego vas a configuración, cuenta, inicio de sesión, y en el cuadrito combinado, te dice: cuando desea que windows pida la contraseeña o algo así, y el cuadro está configurado en iniciar sesión, y vos lo cambiás a "nunca", y listo. no vuelve a poner contraseña ni al suspender, ni tampoco al arrancar la compu. espero que se entienda.

Resultado: +0

2569. Yeri_mua ,

hola, para lucho. bueno mira est está muy raro, depende cuál office descargues, yo me descargué el 2016 y en ningún momento al realizar la instalación me pidoó clabe. solamente, al finalizar la instalación aí es donde la pise, pero en la pura instalación, no.

Resultado: +0

2570. ElPana,

es raro lucho.

Resultado: +0

2571. lucho ,

ya fue ya pude, alfinal terminé descargando office 2016 pro pero yo quería el office 2010, igual no inporta.

Resultado: +0

2572. ramonsitopiano ,

yo también tengo un problema con ofice este está desactibado, me digeron que con km spico se solucionaba el problema pero no , no pasa nada , la persona que me ayudo eme dijo que estaba mal instalado que iinstalara el 2010. entonses pregunto si quiero instalar el ofice ya mencionado debo desinstalar el 2013 que es el que tengo? y en caso de ser hasi desinstalo el que dice ofice plus 2013 no?

Resultado: +0

2573. lucho ,

claro para instalar el 2010 desinstala el 2013.
¿Por cierto porque cuando abre el microsoft wor 2016 hay que darle escape para que te lleve al cuadro de edición?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 29.05.2018 20:55:52

2574. imparable,

porque hay una opción predeterminada que dice que cuando lo abres tengas que elegir entre las plantiyas documento en blanco, carta presencial, etc lo que tienes que acer es desactivar esa opción en opciones de word sino me equivoco en general

Resultado: +0

2575. ramonsitopiano ,

@ alguien me regala el link del ofice 2010 o me dice donde descargarlo?

Resultado: +0

2576. trabant,

creo que se puede tener office 2010 y 2013 a la vez

Resultado: +0

2577. ramonsitopiano ,

pero de donde descargo el 10?

Resultado: +0

2578. lucho ,

puedes descargarlo con windows iso downloader, o sino yo si quieres te lo paso, por link directo pesa unos 700 megas.

Resultado: +0

2579. tu_principe ,

Chicos, tengo una pregunta.
¿Por qué cuando estoy en una carpeta de música, reproduciéndola, me desplazo flechas arriba y abajo por las canciones, NVDA tarda un buen en decirme qué canción sigue?.
Esto me sucede después de que actualizé a la versión 1803. Un saludo

Resultado: +0

2580. Kitoshi_Yoshimatsu ,

debes de tener dos cosas. Primera, una enorme carpeta windows.old. O segundo, una enorme cantidad de temporales innecesarios que molestan y ralentizan el PC. A mí me pasaba y lo limpié. Ahora va como una sedita

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  84 8586  87 88 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.