Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 86 8788 89 90; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2611. El_Observador ,

Talvez preguntó el equipo si se quería actualizar a Windows 10, y ellos cuando lo vieron aceptaron y dejaron que se actualize allí nomás (la compu se reinicia sola cuando no la estás usando para actualizar).

Resultado: +0

2612. eldemoledor ,

todab`´ia tengo conectada el disco rijido, es desir. si el windous estaba en disco rìjido como esque se ejecutò, y que pasò con los otros archibos que tenia en el windous siete. me cambiò el orden y la letra de los discos, encuentro todos los archibos en el otro disco

Resultado: +0

2613. Cristian_Camilo,

ase unos días ise una pregunta poraca i no fue respondida gracias

Resultado: +0

2614. majjno,

6 y 4 años y ya instalan windows!

Resultado: +0

2615. dj-dalsim ,

si, eso es de cracks :D

Resultado: +0

2616. HarryPotter ,

Oigan, hace mas o menos tres horas que puse al Windows Defender a analizar en profundidad mi compu, y hace como media hora se trabó en 87%, ¿eso es normal? ¿a que se debe? ¿lo cancelo o sigo esperando?
EDITO: Ya terminó, y este fue el resultado.
Resultados del examen de Windows Defender. Antivirus de Windows Defender examinó el dispositivo a las 15:17:19 el ‎04/‎06/‎2018 y emprendió medidas contra las amenazas.. . Recibido a las 18:19 1 de 1 nivel 3

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 04.06.2018 23:16:47

2617. lucho ,

analiza el análisis sin conexión es genial también esa opción de análisis, analiza el windows antes que inicie, tienes que esperar aproximadamente 15 min y listo.

Resultado: +0

2618. HarryPotter ,

No, no me sirbe XD. uso la compu para la escuela y esperar esa cantidad de tiempo me va a retrasar, sobretodo cuando llego tarde XD.

Resultado: +0

2619. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que fue lo que preguntaste cristiancamilo?. y si, tranquilo, que pese a que tus nenes isntalaron windows, no hay problema. solo usa ese nuevo sistema normalmente, y hace esot. anda a este equipo, luego en disco local c. entras en la carpeta windows.ol, y dentro de esa carpeta está el sistema antiguo. entras en la carpeta usuarios, y entras en el nombre del usuario anterior que tenías antes que modificaran el sistema. y dentro de eso, tienes escritorio, musica, videos, imágenes, todo. asíq ue tranquilo, que no se ha perdido nada. amenos que, tus hijos sean tan cracks, que hayan formateado como un proffesional ajskasjkasjksa

Resultado: +0

2620. lucho ,

pero no seas
nico no necesariamente tienes que hacer los análisis cuando estás en la escuela, y 15 minutos no es nada comparado con ese tiempo que te llevó el análisis de mas de 3 horas.

Resultado: +0

2621. tu-principito-lindo ,

hola amigos, tengo un pequeño problema con mi pc, resulta que hace un mes me decidí instalar el windows 10 de 32 bits, pero resulta que al ber en la información del sistema el windows 10 me usa un 2.94 gb, ya no me usava 3.94 gb como en el de 64 bits... alguien me dice si puedo ponerle un poco más de rram? tengo memoria de 4.0 gb de rram. muchas gracias!

Resultado: +0

2622. majjno,

Sigue usando tus 4gb. lo que dice es que windows está utilizando 2.x gb y el resto es lo que te queda libre para otras aplicaciones.

Resultado: +0

2623. trabant,

No es exactamente así, un sistema de 32 bits solamente reconoce hasta 4 gigas, si pones más ram no te la va a reconocer

Resultado: +0

2624. el_teme ,

exacto. en el de 64bits te decía que usava 3.94GB, porque ese windows requiere de 2GB como mínimo para funcionar. ahora, el de 32 te dice que está usando 2.94GB, porque el mínimo para uso es de 1GB. si quieres ver la memoria total que tiene disponible tu pc, tiene que decirte por ejemplo así: Memoria física total; 3.49 GB. si es que tienes 4GB de ram en tu pc, te tiene que aparecer así cuando revises la memoria total en la información del sistema. también, es cierto lo que te dicen. la adquitectura de 32bis solo reconoce 4GB de ram, osea que si tu pc tiene más ram, ese windows de 32bits solo te va a reconocer 4GB nada más.

Resultado: +0

Última edición por el_teme , 05.06.2018 23:20:14

2625. HarryPotter ,

Me tomó tres horas por que
1: Era un examen abanzado, cosa que casi nunca ago.
2: Me detectó creo que dos o tres amenazas y las comatió.

Resultado: +0

2626. Yeri_mua ,

gente consulto urjente: miren lo que sucede es que desde hoy en la tarde por recomendación de un amigo, me descargué y abrí un programa llamado win destroy, y lo que sucede es lo siguiente. tengo la versión de skype 7.41, y no conecta para nada. es decir, cuando tenía la sesión abierta de mi cuenta microsoft me decía conectando conectando y se quedaba así. entonces me dio por verificar el archivo hosts, pues, eliminé todas las UrLs que había agregado el programa al archivo, y reinicié, y nada. ahora es hora de que ni si quiera conecta, es decir pongo mi correo y contraseña y después de darle a iniciar sesión no sucede nada. por lo pronto tengo que usar el skyppe de wind 10. alguien sabe si dejará de funcionar esa versión? lo estoy instalando en mi laptop con wind 8.1 y es hora de que se quedó atorada la instalación, es decir no se trabó pero no avanza. solo me dice instalación de skype y de aí no avanza. normalmente esas versiones se instalan rápido pero no sé qué es lo que está haciendo que en mi windows 8.1 se tarde como se está tardando. saludos y agradezco cualquier información que me puedan dar, por que esto enserio que me preocupa. un saludo

Resultado: +0

2627. majjno,

El nombre ese no me augura nada bueno, nose por que lo instalaste sin embargo.

Resultado: +0

2628. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en sí dice win (windows) y destroy (destruir) destruir windows. Menuda forma de matar un pc

Resultado: +0

2629. halcon_feliz ,

mejor poder desinstalar programas como x box que esto, bloatware) software hinchado o software de relleno, son términos que se emplean, con connotación tanto neutra como peyorativa, para describir la tendencia reciente de los programas informáticos modernos a ser más grandes y usar mayor cantidad de recursos del sistema (espacio de almacenamiento, capacidad de procesamiento o memoria) que sus versiones predecesoras, sin que de ello se deriven beneficios evidentes para los usuarios finales, sabéis quien lo ofrece verdad, pues, microsoft

Resultado: +0

2630. katyani-ladiosa,

hoolis y si restauras el host a su estado original

Resultado: +0

2631. halcon_feliz ,

eso le comenté yo, pero no le surtió efecto

Resultado: +0

2632. El_Observador ,

Ya lo ha solucionado, restableciendo la pc.

Resultado: +0

2633. Yeri_mua ,

así es chicos. le puse al windows que restableciera la pc sin quitar archivos. no me tardó tanto pero hice lo que me comentó @el_solitario antes de que me lo comentara, por que exploré las opciones, pero no surtió efecto. lo quité manualmente pero aún así, nada. solo me funcionaba el skype de wind 10. pero ya está bien, y estoy bien con la pc, lo que hice ahora fue quitar las aplicaciones manualmente, con Ccleaner, aunque con uninstall tool por ejemplo también se puede hacer. pero bueno, en fin, para la hotra voy a ver más a fondo antes de hacerlo xd. moraleja: los programas que te recomiendan, pueden no ser tan buenos como otros dicen en todos los casos...

Resultado: +0

2634. majjno,

En este caso el mismo nombre del programa ya te lo advertía.

Resultado: +0

2635. ElCrackLoko ,

Perdón por el Spam, pero como pienso yo que este mensaje puede estar en mi lector de pantalla como en mi sistema operativo, lo pongo en ambos hilos. NVDA/SISTEMAS OPERATIVOS. En el hilo del lector de pantalla mencionado decía lo siguiente; Recién terminado de dar un lindo formateo a mi Máquina por experimentos con la misma, NVDA me vervaliza en el tamaño de los archivos, (Normalmente me debería decir 1000 KB), pero me dice 1,000 KB, claro, ya puse en pronunciación y símbolos el signo de la coma a que no lo vervalize nunca, y ahí sí me dice 1000 KB, pero en cambio cuando hay una coma, obviamente, como la he puesto para que no me la vervalize nunca, no me la dice más, es decir, en una oración o frase, en ves de decirme, hola, como estás, me dice hola como estás así de recorrido, aunque haya una coma de intermedio. Como ya lo he dicho, comprendo el cause de esto, que es porque he puesto para que en el símbolo de la coma no me la vervalize más. Por un lado mi problema con la mención de la numeración del tamaño de mis archivos se soluciona, se me crea otro problema con la desmención de la coma, el cual ya acabo de comentarles. Lo más extraño es que me sucede en mi máquina recién formateada y es mi misma copia personalizada de NVDA que utilizo para todos mis sistemas, y en las otras máquinas del trabajo obviamente no me sucede lo aquí expuesto. no sé si ustedes sepan algo, o alguien que lea sepa algo sobre el tema. Ah, por cierto, he utilizado Windows 10 EsMX, y en región y todo, para utilizar o para nobelerear con Cortana, lo he dejado en México. Claro que, en la hora la he puesto a la de mi país. No sé si la región tenga algo que ver, aunque lo dudo. A ustedes o a quienes lean este mensaje, como les muestra el tamaño de sus archivos en el explorador en la categoría tamaño? con una coma como a mí, o con un punto. Porque si es con el punto algo debe estar faltando por configurar en mi sistema, algo que no recuerdo ya que tengo un año y medio que no doy formato a ninguna compu ni a la mía propia. Con esto de que Windows 10 es más estable que todas las novias que he tenido en todas mis existentes y no existentes vidas, Dios. Jojojo, un gran saludo a todos (AS) y aquí estoy para servirles. Gracias de antemano!

Resultado: +0

2636. ramonsitopiano ,

gente consulta. resulta que quiero desinstalar el ofise 2013 pero al terminar la desinstalación dice que la misma no se a completado correctamente alguien sabe porque?

Resultado: +0

2637. ElCrackLoko ,

Porque hay una DLL de la desinstalación faltante, el proceso está en ejecución, se lo ha tratado de activar de una manera incorrecta o bien algo en el registro se ha modificado. Para estos casos en que la instalación no se completa, es mejor utilizar el programa Revo Uninstaller (El cual es un desinstalador de aplicaciones...), y a la hora de desinstalar elijes la desinstalación profunda y vas borrando todo lo que te vaya mostrando el programa. Carpetas con archivos, y archivos y claves y valores del registro. La búsqueda del programa te lo dejo de tarea.

Resultado: +0

2638. tu_principe ,

alguien me pasa el rebo uninstaller? gracias

Resultado: +0

2639. halcon_feliz ,

https://download.cnet.com/Revo-Uninstaller/3000-2096_4-10687648.html?part=dl-&subj=dl&tag=button, prefiero el unistall tool en cuanto a la accesibilidad, saludos

Resultado: +0

2640. ramonsitopiano ,

pero este programita no es muy adsesible que digamos verdad? o si

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 86 8788 89 90; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta