Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  90 9192  93 94 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2731. Yeri_mua ,

creo(creo) que son exclusivas del lector de pantallas. la berdad no lo sé.

Resultado: +0

2732. Que_Cosa,

porque eso es lo que me gusta de windows y nó de los otros sistemas. en windows, las combinaciones de teclado, no son del lector. son puras del sistema.

Resultado: +0

2733. Yeri_mua ,

chicos disculpen, alguien tendrá un entorno accesible, o nun link donde pueda descargar un entorno accesible que soporte 64 bits? lo que sucede es que lo necesito y pues osea yo tengo un entorno accesible pero solo soporta 32 bits. gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

2734. el_teme ,

aquí tienes el link a una página donde están varios entornos accesibles, para diferentes windows y adquitecturas. si vas a instalar windows 10, aí tienes sus respectivos entornos, y si vas a instalar windows 8 o 8.1, puedes usar los entornos de windows 7, que igual sirve. ya los he provado para las dos sircunstancias, y funcionan bien. el pequeño tema, es que están en english, pero igual son fáciles de entender.
http://opopanax.net/download/
saludos y espero te sirva.

Resultado: +0

2735. HarryPotter ,

Hola.
Chicos, hoy prendí mi otra PC, y no tiene sonido. La reinicié, pero siguie igual.
Lo subí con el respectivo comando, mi hermano me confirmó que está al 100%, pero no se escucha.
¿Que puedo hacer?
De antemano gracias.

Resultado: +0

2736. Yeri_mua ,

graacias al amigo que me pasó los enctornos accesibles, los voy a probar y a ver qué tal! gracias!

Resultado: +0

2737. El_Observador ,

@nicola.tesla Talvez hubo algún problema con tu targeta de sonido o sus controladores...
En el caso de que uses los altavoces de tu pc, ¿As probado con audicurales? No sé porqué, pero en otra computadora que tube, por allá por 2014, un día arrancó sin sonido por los altavoces de la pc pero sí había sonido si le conectava audífonos, aunque al siguiente día fue y se solucionó.
Ni sé qué placa de sonido tenía esa pc pero recuerdo que era HP, porque tenía 9 años y solo usaba la pc para lo básico, y nunca toqué la configuración de altavoces en esa pc, pues solo era puro Word, escuchar música y de más cosas básicas, ni sabía los comandos de NVDA y solo sabía cambiar la voz del sapi 5 que era el que me configuraron... Bueno XD, ahora sé más cosas.

Resultado: +0

2738. HarryPotter ,

Lo probé con auriculares, ya que los parlantes de la PC no andan.

Resultado: +0

2739. joseluis,

una forma fácil que se me ocurre para explicarles sobre el mac es esta. para casi todo se necesita realizar comandos. es mas en ocasiones sin exajerar siento que ai que usar toda la mano xdxdxd. y al parecer, todos los comandos son exclusivos del voice over, a escepción del comando mas q, que es para cerrar los programas. ahora, lo que me llama la atención, es su navegador. nosé pero no encuentro la forma de configurarlo y ver el historial y esas cosas. pero si pude entrar a internet, de echo aller entrè por acá desde safari

Resultado: +0

2740. josefeliciano,

algen sabe de un complemento que me diga si se copio o sepego o selexiomo algo esque no me dise lla eso el nvda

Resultado: +0

2741. lucho ,

deberías preguntarlo en el hilo adecuado pero igual acá te dejo el complemento
https://dl.dropbox.com/s/3osfuw3nrqkk0ru/fakeClipboardAnouncement.nvda-addon?dl=0

Resultado: +0

2742. blue-cat,

bandita, saben al intentar cambiar el sintetisador a sapy 5, me da un error que dice:
error al cargar el cintetisador, (esto es con nvda)
saben por que se da este error?

Resultado: +0

2743. josefeliciano,

ai ya estoy aburrido alguien me puede ayudar porfa no se como copiar los enlases de la sala de juego intento con control c y no ai caso por egemplo trate te copiar el enlase de el amigo y no se me copio y lo que se copio fue esto caritadeangel01 ha creado una nueva mesa de Farkle.

Resultado: +0

2744. lucho ,

a bueno
:O
mira te ubicas en la primera letra del link luego mantienes presionado shift y con flecha abajo vas seleccionando el link una vez que allas selecionado el link le das control c no inporta si no te verbaliza luego vas a tu navegador y lo pegas para descargar.

Resultado: +0

2745. josefeliciano,

dige que como se yamaba el complemnento que de sia co o se yamaba el coplemento que dise selexionado copiado pegado y eso

Resultado: +0

2746. lucho ,

se llama así
fakeClipboardAnouncement.nvda-addon

Resultado: +0

2747. trabant,

Eso es porque o bien no tienes ningún sintetizador sapi 5, cosa poco probable, o el sapi5 no puede cargarse por algún motivo

Resultado: +0

2748. El_Observador ,

Espera, lucho...
¡Mejor que use Clic Speak!
Fake Clidboard Anuncemend dice cortado/copiado/pegado al presionar los comandos, pero no tiene en cuenta si la acción se realizó o no. Es decir, si presionas control+V y no tienes nada copiado dice pegado, cuando en realidad no se ha pegado nada.
En cambio, Clic Speak tiene en cuenta eso.

Resultado: +0

2749. blue-cat,

@trabant que puedo hacer con eso, devo de instalar un exe?

Resultado: +0

2750. lucho ,

bueno le dije ese para que lo entienda bien .
porque el clip speak está en inglés.

Resultado: +0

2751. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, esta consulta tiene que ver algo con windows, pero más que nada lo quería preguntar en el hilo de edición de audio pero bueno. mi consulta es cómo puedo cambiar el dispositivo midi por defecto en windows? en windows xp sé cómo cambiarla, pero en windows 7 no sé cómo se pueda hacer. alguien sabe cómo se hace? gracias.

Resultado: +0

2752. el_brillante ,

yo nunca pude hacerlo eso. en windows xp es fácil, pero en windows 7 en adelante creo que no se puede

Resultado: +0

2753. El_Observador ,

Lucho, ya hay versión en español.
Puedo pasarte el enlace, pero todabía no es oficial, creo.

Resultado: +0

2754. lucho ,

ea pasamelo super gamer.

Resultado: +0

2755. BOFH ,

¿alguien sabe si chrome os es accesible y qué se puede hacer con él?

Resultado: +0

2756. trabant,

Hace un tiempo vi un vídeo en youtube de un tifloyanquee al que le habían regalado un chromebook para suc umple, parece ser que alguna cosa se puede hacer, navegar por internet, documentos de google, supongo que escuchar música y alguna otra cosilla

Resultado: +0

2757. cronos ,

Aclaro algo.

En linux los comandos de teclado son del sistema, no del lector. Saludos.

Resultado: +0

2758. BOFH ,

Mentira.

Resultado: +0

2759. bmw-m2 ,

verdad!

Resultado: +0

2760. wally ,

muchachos ayuda, no si no tengo bien los dribes de mi teclado o que se yó, la cosa es que no me funsiona las teclas! las de las flechas.
y no es que tenga la portátil susia, al contrario. pero aveces tengo que presionar sinco veces flecha abajo para que me ande, que puede estar pasando? ayuda

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  90 9192  93 94 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.