Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  92 9394  95 96 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2791. tu-principito-lindo ,

cierto! y sí, el adaptador me funcionava en win7, pero como me quise actualizar al 10 el adaptador no es compatible. y por eso ahora debo meter y sacar la targeta de memoria.

Resultado: +0

2792. ramonsitopiano ,

chicos les hago una consulta: resulta que mi pc dice que hay que actualisar el controlador de la targeta gráfica alguien sabe como se hase?

Resultado: +0

2793. Yeri_mua ,

hola, para ramonsito. el controlador debería si mal no recuerdo actualizarse solo. en mi caso la computadora de escritorio que siempre les uso para escribirles a ustedes, ya trae incorporada una aceleradora 3d entonces pues no necesito instalarle nada. y tengo windowsw 10. modificado a más no poder, pero aí está, sin aplicaciónes UWP pero es pa que me corra bien. en fin, lo mismo me pasa a mí con respecto a lo que decía dj_gamer2018. lo del internet. con la otra pc tengo que estar conectando la tarjeta externa de red que tengo, que por cierto también es tp_link. pero bueno, la cosa que en mi caso yo anduve buscando los drivers pero pero la cosa acá es que no me permite instalarlos, osea descargo la versión más reciente y me dice cuando voy a instalar o que no se encuentra un dispositivo o que el controlador no es necesario, para no mentirles en berdad no recuerdo cómo lo dice el mensaje. lo peor es que con la pájina ninite update me quise instalar la versión más reciente de frameworc pero tanpoco me deja. siempre me da error y n no sé por qué. lo intenté varias veses y nada. todo se instaló correctamente menos eso, y es el programas más importante para que funcionen los otros... joooodeeer. pero bueno, creo que esa computadora morirá pronto... ni modo, a usarla ahora si no puedo hacer nada a usarla entonces para descomponerla más de lo que ya está, por que quiero probar el virus memz y cosas de esas. OK no. bueno pero así está. sa, lu, dos!

Resultado: +0

2794. leocapo,

y si desconectas la tarjeta a la hora de instalar el controlador? xd

Resultado: +0

2795. trabant,

Para elsupergamer, TP link no es un proveedor de internet, no confundasm, es una empresa que fabrica dispositivos de red, desde tarjetas de red hasta dispositivos PLC, pasando por routers, decodificadores de TV y algunos smartfones

Resultado: +0

2796. Yeri_mua ,

qué es plc? me suena a un formato de PlayList xd. pero bue. para leocapo. no puedo desconectar la tarjeta de red a la hora de instalar el controlador por que es un instalador que necesita estar online, por que es uno de driver pack... los demás que me encuentro por la red están en archivos .imf y con otros archivos, que no puedo instalar como me enseñaron a hacerlo debido a que el dispositivo no corresponde con la controladora que busco. ya he revisado en el administrador de dispositivos y me he encontrado con respecto a red, las siguientes opciones. controladora eternet(para ese tanpoco le tengo instalado controladores). controladora de red, lo intenté una vez pero no deja instalar. dispositivo de red desconocido, con est también lo intenté peero tanpoco deja... en conclusión, creo que estoy perdida a más no poder con esto... y es una lástima que ese windows 7 de 64 bits sí de pinta que me va a durar y a rendir un buen, ya que me asignó como 7 gb en memoria virtual, del archivo de pajinación 3 gb, y en mmemoria ram le sobran aproximadamente 3gb! osea prácticamente mi maquinita ya moribunda se siente de lo más potente con ese wind 7, oo, querido wind7, te extrañaré... xddd. buee saludos.

Resultado: +0

2797. trabant,

Power line comunication, resumidamente se trata de utilizar la infrastrucutra de la red eléctirca de tu casa para crear una red local a través de ella

Resultado: +0

2798. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. una consulta y antes que nada, feliz día :d. el caso es que hoy me tocó actualizar windows, ya saben, las típicas actualizaciones. el caso es que, me llegó un problema con el microfonito. pasa que antes de actualizar, era compatible con todo en windows, andaba perfectamente. ahora, dejó de ser compatible con todo y en teoría ya no anda. nadie me escucha! me siento ignorado snif. alguno sabe que me puede estar pasando? y si a alguno más le pasó? saludos a todos. pd. uso windows 10 64 bits ome nose que cosa, ustedes sabrán jajaja.

Resultado: +0

2799. tu_principe ,

oigan chavos, no hay una manera para arreglar un problema que traigo con windows 10?.
lo que sucede, es que tengo alrededor de 2 o 3 bentanas abiertas, y trato de desplazarme con alt tab, pero el NVDA, se queda trabado, dándome el resultado en la bentana que estoy en ella como en 1 o en dos segundos, o inclusibe hay veces que no me lee nada, y quisiera saber si hay una solución, para esto, por que ya hasta le limpié el registro, y todo eso, y nada. gracias a quien responda.

Resultado: +0

2800. halcon_feliz ,

te sugiero le modifiques la apariencia, del menú de inicio, la barra del explorador de archivos y el administrador de tareas, le cambies el modo tablet a modo de escritorio, le quites la vista de tareas que hay en el escritorio, no tengas accesos en la barra de tareas anclados como los navegadores, a mi eso me ocurre con jaws, pero porque jaws responde mal desde windows 8 en adelante

Resultado: +0

2801. El_Observador ,

Travand, ya me han aclarado que TP Link a demás de ser lo que tú dices también es un proveedor de internet en algunos lugares.

Resultado: +0

2802. ramonsitopiano ,

gente traigo por aqui una consulta: resulta que estoi tratando de usar el tuiter de manuel cortéz y pasa lo ciguiente me da las ciguientes opciones: nueva cuenta, eliminar cuenta, opciones glovales, aasectar y canselar. le di en asectar pero nose no pasa nada porqe no me muestra la gente que cigo ni nada alguien sabe que hago mal?

Resultado: +0

2803. El_Observador ,

¿configuraste tu cuenta? Se supone que el botón nueva cuenta es para configurar tu cuenta, es lógica, aunque no uso el programa en realidad.

Resultado: +0

2804. Yeri_mua ,

y también descarga compañero omar, un programa llamado win aero tweaker. desde el sitio de win aero,
www.winaero.com/
ese me ayudó mucho para resolver cosillas que tenía con el windows y con ese programa las pude resolber.incluso tengo abilitada una función para que cuando por ejemplo: se activa una ventana en segundo plano. luego yo tengo activa otra ventana, como la del reproductor. entonces. la ventana del reproductor supongamos que la tengo en primer plano y abro otra ventana como el panel de control de sonido. a pues bueno ahora lo que me sucede es que es como que si la ventana saltara. sí, salta a la ventana del reproductor de nuevo. hace un efecto algo curioso, y lo mejor es que eso está desde widnows 7. pienso que podría ser eso muy útil para los que usan radio boss, pero que me han contado que creo que a la hora de elejir los pizadores hay un pequeño problemita con los lectores así que talvez esta opción les sea de utilidad. yo tenía un reproductor que cuando le dasvas aceptar en las opciones hacía lo mismo, decía Vu player no disponible y solo podía acceder mediante navegación de opjetos, pero ahora lo que sucede es que después de 4 segundos en mi caso se activa la ventana, es como que tiene un efecto de salto o algo así. sa, lu, dos! pd: la herramienta es gratuita por si desean probarla.

Resultado: +0

2805. Que_Cosa,

uuuu yoli yo con ese programazo eliminé las carpetas que están en equipo por defecto en windows 10. aa y ya me llamaste la atención con la función que activaste xd. puedes explicar por favor como hiciste ese efecto de las ventanas? para mí, el winaero tweaker es una de las mejores herramientas, ya que se pueden modificar cosas que por ahí para hacerlo directamente desde windows hay que entrar a lugares algo... escondidos.

Resultado: +0

2806. El_Observador ,

Yo probaré la herramienta, pero en mi pc, cuando esté como nueva y todo que a lo que le cambian la batería le van a actualizar Office al 2016 y a ver si con instalación limpia se actualiza WIndows 10. Tengo una prestada y... A cuidarla. XD.

Resultado: +0

2807. tu_principe ,

pues, la provaré. pero alguien me enseña a usarla? bill_gates, me podrías explicar cómo se utiliza?

Resultado: +0

2808. Yeri_mua ,

BUENO. EL EFECTO DEL mouse se llama x mouse, y curiosamente, según lo que leí en el artículo publicado en la pájina de winaero, está presente desde windows 95 en adelante, o no recuerdo si era 98. pero bueno. tiene entonces muuuuuucho tiempo presente. esa función. ahora, para activarla, si mal no recuerdo está en la opción que dice comportamiento, que en inglés se llama algo de behabior(disculpas si no lo escribí bien) ahora, creo que es una de las últimas opciones si no recuerdo. en efecto, tengo abierto el programa y es una de las últimas opciones del apartado comportamiento. la opción se llama x mouse options. y, puedes abilitarlo por completo, o abilitar opciones individualmente. una de las primeras opciones se llama enable window traking, que significa, abilitar seguimiento de ventanas o seguimiento de las ventanas. luego te encontrarás si avanzas con una barra deslizante, que te indica el tiempo de activación de las ventanas, window activation timeout. este es en el tiempo que se activará una ventana en segundo plano al mismo tiempo que se abra otra. por ejemplo. abres cualquier ventana, supongamos skype. entonces, tu en segundo plano supongamos que tengas un reproductor, cualquiera que sea. pues, cuando se activa la ventana de skype, es como que como dije anteriormente, la ventana va a hacer un efecto como si la cerraras; por que va a regresarte a la ventana del reproductor al mismo tiempo que se abre la primera ventana, en este caso la del skype.luego, esta opción después de la barra deslisante sirbe para establecer un tiempo máximo para que las ventanas se activen. osea, el tiempo máximo que podría establecerse. ahora, si avanzamos un poco más, tenemos una casilla que dice, enable window raising, esto, es para que haga el efecto que antewriormente expliqué. ahora, tenemos un cuadro convinado, que nos dice, lo siguiente , nos da las siguientes opciones.:
Desplácese por cualquier ventana (activa o inactiva, independientemente de su tipo.
Desplazar ventana activa y aplicaciones modernas inactivas
Desplazar solo ventana activa.
ahora, les indicaré cómo aparecen estas opciones en inglés.
Scroll any window (active or inactive, regardless of its type.
Scroll active window and inactive Modern apps
Scroll only active window.
yo les recomiendo dejarla como está por defecto. y bueno, pues esta sería la última opción. espero les haya gustado el tutorial. recuerden suscribirse y darle like para más tutoriales como estos jajajajajajajajaj. sa, lu, 3!

Resultado: +0

2809. tu_principe ,

no miren, voy a aclarar mi pregunta, por que al parecer ya pude solucionar eso que les decía en uno de los mensajes anteriores.
lo que sucede, es que estoy pasando unos archivos a no sé... pónganle a una memoria USB, o a mi teléfono. al momento que estoy pasando los archivos, no me deja mover con alt tab. es decir, se me trava.
antes no me sucedía, no entiendo a qué se deba. espero que me puedan ayudar.

Resultado: +0

2810. Yeri_mua ,

ok, puede ser el comportamiento que tiene lo que viene a ser windows con alt+tav, para eso te vas a la respectiva opción que dice alt+tavy luego hay varias casillas pero te vas a la que dice restore the default alt+tav behabior. algo así creo que dice. después reinicias, y ya te quedará el alt+tav estilo windows 7, a ver si eso te ayuda.

Resultado: +0

2811. tu_principe ,

@yoli1803¿y dónde encuentro esa opción disculpa? y perdón por mi ignorancia, gracias de antemano

Resultado: +0

2812. ramonsitopiano ,

chicos les tengo una consulta alguien me hablo de una red social llamada disco o algo hasi. pregutno esta red es adsesible?

Resultado: +0

2813. HarryPotter ,

Si lo escribes bien sería mejor, pero por el parecido con lo que nombraste, asumiré que te refieres a Díscord.
Respondiendo a tu interrogante, no lo se la verdad, nunca e ingresado a dicho sitio.

Resultado: +0

2814. Yeri_mua ,

hola, @omar, tienes que instalar la herramienta win aero tweaker. sa,lu, dos!

Resultado: +0

2815. tu_principe ,

Hola yoli, pues solo me aparece esto que te dejo a continuación. y es lo que me mencionaste. .
Alt+Tab background transparency deslizador 70.
Opaque cuadro combinado70.
Dim Desktop deslizador 0.
More cuadro combinado0.
Hide opened windows casilla de verificación no marcado.
Enable classic Alt+Tab dialog casilla de verificación no marcado.
See in detail how this tweak works enlace.
y es todo lo que aparece. saludos

Resultado: +0

2816. Yeri_mua ,

es en una de las anteriores, en donde dice enable alt+tav classic dialog o algo así, saludos.

Resultado: +0

2817. El_Observador ,

Traducción para el que no entienda el significado de la opción que activa eso: Activar diálogo clásico Alt+tab.
Lo de más es para la transparencia, el fondo opaco y cosas así.

Resultado: +0

2818. Yeri_mua ,

chicos tengo una pregunta. sucede que tengo una tarjeta sd de 16 gb, el problema acá es que tiene atributos de solo lectura, y no puedo quitárselos. estube buscando en google y me encontré con una pájina de ayuda y soporte técnico de microsoft que explica el proceso para quitar los atributos de carpetas en windows. pero creo que para las unidades USB se hace algo similar no? les voy a pegar la pantalla del cmd a ver cuál es la causa del error. sinseramente les comento: no vi el error, así que solamente puse los comandos que se habían puesto de ejemplo en la pájina tomándo como referencia ese ejemplo, mo difiqué algunos parámettrros. lo que hice fue esto: quise quitar el atributo de solo lectura(r) y luego agregar el atributo de almacenamiento(a) y entonces hice algo como esto: attrib -r +a j:. esto por que la USB a la que le quiero quitar los atributos se encuentra con la letra j. vamos a ver cuál es la causa del error. Microsoft Windows [Versión 10.0.17134.165]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>attrib /?
Muestra o cambia los atributos de un archivo.

ATTRIB [+R | -R] [+A | -A] [+S | -S] [+H | -H] [+O | -O] [+I | -I] [+X | -X] [+P | -P] [+U | -U]
[unidad:][ruta][nombre_de_archivo] [/S [/D]] [/L]

+ Establece un atributo.
- Borra un atributo.
R Atributo de archivo de solo lectura.
A Atributo de archivo de almacenamiento.
S Atributo de archivo del sistema.
H Atributo de archivo oculto.
O Atributo sin conexión.
I Atributo de archivo sin indexado de contenido.
X Atributo de archivo sin limpieza.
V Atributo de integridad.
P Atributo anclado.
U Atributo desanclado.
B Atributo de blob SMR.
[unidad:][ruta][nombre_de_archivo]
Especifica los archivos que procesará el atributo.
/S Procesa archivos que coinciden en la carpeta actual
y todas las subcarpetas.
/D También procesa carpetas.
/L Se trabaja en los atributos del vínculo simbólico
frente al destino del vínculo simbólico.

C:\WINDOWS\system32>attrib -r +a j:\
No se encuentra la ruta de acceso: J:\

C:\WINDOWS\system32>.
a! con que este es el error! no encuentra la ruta de acceso, y está raro por que la unidad aparece con esa letra, en este equipo. chéquense esto: Unidad de USB (J:)
y no la encuentra? pero la cosa es que ni lo puedo abrir, osea me pide que la formatée pero una vez que le doy no deja por que dice que el medio que intento formatear está protejido contra escritura. pero con los comandos mencionados anteriormente no funcionó. u.u. gracias al que me pueda dar una respuesta para solucionar esto, por que realmente quiero recuperar esa micro sd para usarla como medio de almacenaje. saludos.

Resultado: +0

2819. tu-principito-lindo ,

espera espera, yo si se cual es el problema. a lado de la targeta sd (no me acuerdo a qe lado), tienes que ver algo como una pequeña palanquita. esa si está arriva, tienes que bajarle la palanquita, he ir provando así a ver si se quita la protección contra escritura. o también puedes provar que esté también arriva, en algunas cojen.

Resultado: +0

2820. HarryPotter ,

Error.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 17.07.2018 01:24:32

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  92 9394  95 96 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.