Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  93 9495  96 97 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2821. dj-dalsim ,

cito a @nikola.tesla: Si lo escribes bien sería mejor, pero por el parecido con lo que nombraste, asumiré que te refieres a Díscord.
hombre, pues no estás como para decir eso... por que no es Díscord, mas bien es Discord.
antes de lanzarse a hacer comentarios de ese tipo, primero hay que relajarse. y bueno, en lo que respecta al tema, discord en android es mas o menos usable hasta donde lo estuve probando. y en pc, es accesible... si le agarras el truco jaja. ¡saludos!

Resultado: +0

2822. tu-principito-lindo ,

@Nikola.Tesla: pero yo solo sé qe solo hay targetas de memoria de esa marca, o sea sd. no conozco ninguna flash USB que sea sd, solo he conocido las targetas sd.

Resultado: +0

2823. ramonsitopiano ,

gente vengo por aqui porque hase algunos días me andan dando buelta en la caveza 2 preguntas y son: es pocible saber cuantos dispocitibos hay conectado al wifi de mi casa?. y la otra: si le doi mi clave de wifi a alguien esta clave puede mostrarse en su equipo (telefono o computadora) para que el se la de a alguien?

Resultado: +0

2824. lucho ,

jajajajajaja
si se la das ha esa persona obvio que esa persona la va a saber y se la puede pasar ha alguien

:D
:D
:D

Resultado: +0

2825. ElPana,

Hijo, cambia esa clave, ya la sabe todos tus vecinos. xdd

Resultado: +0

2826. ramonsitopiano ,

no, no me explico. supongamos que yo la escriví en la pc de un besino entiendace yo la escriví la pregunta es si hay alguna forma de que el la descubra y hasi pueda pasarcela a otras personas saludos.

Resultado: +0

2827. lucho ,

síi ya entendimos igual le sale ahí

Resultado: +0

2828. Yeri_mua ,

che, pero la cosa es que esa tarjeta sd no es una flash, es una tarjeta sd que la conecto atravez del adaptador. osea. es una de esas tarjetitas que le pones al teléfono para que tenga más almacenamiento. y la cosa es que quedó así después de haberla formateado por querer sacarla de mi último dispositivo android que tuve...

Resultado: +0

2829. wally ,

ayuda muchachos, como activo las cookies de mi navegador? huso mozilla, y no me deja entrar ni a airexplorer, ni al skype por que dice que tengo que activar las cookies. ayuda urgente porfavor quien me ayuda con mozilla

Resultado: +0

2830. tu-principito-lindo ,

aaa. entonces solo en la targeta chiquita que es para el celular, entonces aí no se como es

Resultado: +0

2831. halcon_feliz ,

tienes que acceder a herramientas, opciones y en privacidad, está la opción, bien no recuerdo en donde porque creo que lo han cambiado con tanta actualización, saludos

Resultado: +0

2832. trabant,

en windows nada más fácil que usar un programa llamado wireless keyview, te muestra todas las claves wifi almacenadas en el equipo

Resultado: +0

2833. halcon_feliz ,

http://contenidoaccesibleparaciegos.blogspot.com/2018/01/wifi-password-revealer-recupera-y.html

Resultado: +0

2834. Que_Cosa,

hola amigos. el día de hoy vengo con una pregunta ago... urgente xd. no es de vida o muerte, pero pediría que alguien me ayude pronto ????
Hay alguna forma de insertar el entorno accesible pero en una iso de windows de 64 bits?
yo leí la entrada del blog contenido accesible para ciegos, pero ahí se aclara que son imágenes de 32 bits. por eso mismo no me quiero arriesgar y hacer una cagada ????

Resultado: +0

2835. tu-principito-lindo ,

TIENES QUE INSERTAR EL ENTORNO ACCESIBLE DE 64 BITS, CON EL PROGRAMA ULTRA ISO PUEDES HACER ESO, DEVES HACER CON UNA ISO DE 64 Y METERLE EL ENTORNO DE 64, O SEA, RREEMPLAZANDO EL ANTIGUO BOOT.WIM POR EL OTRO BOOT.WIM DEL ENTORNO ACCESIBLE DE 64, Y YA DEVERÍA FUNCIONAR

Resultado: +0

2836. Que_Cosa,

oo gracias dj ✌
ahora la cosa, es conseguir el entorno de 64 jejej. voy a buscar, y ver si tengo suerte. porque tengo los dos entornos. windows.p, y el wip live cd pero x86.

Resultado: +0

2837. ramonsitopiano ,

bien gente gracias bueno nada a camiar esa clave jajaja. bien tengo otra consulta: tengo una amiga que le prestaron una pc con linos y el programa orca o como se escriva instalado bien el tema es que ese programa no lee diapocitibas hay una forma de que esto ocurra? o definitibamente es mejor windons, es decir ese lector es tan bueno como jaws y n v d a?. gracias gente.

Resultado: +0

2838. tu_principe ,

está perrón eso que compartió el amigo @El_solitario. la bronca, es que da error 404... :(

Resultado: +0

2839. r-althor,

Buenas. Aprovecho este hilo para plantear una inquietud que me viene sucediendo con windows 10. Actualicé a la última versión hará 2, 3 semanas, cuando yegó la actualización como tal.
Lo extraño viene que hace aproximadamente una semana al prender la pc, (la enciendo una vez por día) hay momentos específicos en los que no se oyen los sonidos del sistema. Mas claro, si hoy la prendo no se oye nada, si la prendo mañana por segunda vez, tomando el día de hoy como primera si se oye, si el sábado fuese el tercer día siguen sin oírse los sonidos del sistema, pero al cuarto encendido que es el domingo si se oye. No es algo que me preocupe en ecceso, pero me parece curioso; el volumen de sonidos está al 100, y el resto del audio suena sin ningún problema. Pero el tema está allí, no tengo ninguna actualización pendiente, y el driver del controlador de audio ya está actualizado a la última versión. Planteo esto, puede que sea un mensaje largo, (doy muchas vueltas al escribir) como una inquietud mas que problema, no me afecta tanto que no se oiga, pero me parece algo mas que curioso, que halla comenzado un día x, y que ocurra un encendido si, otro no. Busqué había algo de reiniciar explorador de windows y nada, sigue lo mismo. No se si a alguien le pasó; yo imagino que es error de windows, de la update, pero tampoco tengo una certeza.
Un saludo.

Resultado: +0

2840. El_Observador ,

Yo tengo Windows 10 en su última actualización (renstone4) y eso a mi no me sucede.
Ah, y la placa de sonido que tengo es IDT Audio.
Sin embargo, en mi anterior pc que ahora queda para mi hermano está Realtec, y una vez me quedé sin audio, le pido ayuda a un vidente y resultó ser que el dispositivo de los altavoces se había desavilitado.

Resultado: +0

2841. r-althor,

si, algo leí con que había problemas con la actualización y los controladores de sonido. Pero me parece extraño que solo ocurra con los sonidos de sistema, y no con el audio en general. Tendría que probar de cambiar el pack de sonidos predeterminado, a ver que pasa.

Resultado: +0

2842. ramonsitopiano ,

bien gente gracias bueno nada a camiar esa clave jajaja. bien tengo otra consulta: tengo una amiga que le prestaron una pc con linos y el programa orca o como se escriva instalado bien el tema es que ese programa no lee diapocitibas hay una forma de que esto ocurra? o definitibamente es mejor windons, es decir ese lector es tan bueno como jaws

Resultado: +0

2843. charmeleon2002 ,

ea, mensaje repetido, bueno, no venía a eso, a lo que venía, era, a hacerles una consulta, como reactivo el centro de notificaciones?

Resultado: +0

2844. trabant,

Qué distribución de linux le han puesto? No sé si orca con libreoffice u openoffice lee presentaciones, habría que investigarlo.

Resultado: +0

2845. ramonsitopiano ,

bueno eso si no se realmente. pero quiciera haser una pregunta mas bien., como leemos diapocitibas con nvda o jaws.

Resultado: +0

2846. El_Observador ,

Microsoft Power Point es accesible con NVDA y Jaws.
Es el programa más popular para hacer diapositivas, o mejor dicho, presentaciones con diapositivas.

Resultado: +0

2847. ramonsitopiano ,

perfecto entonses si m ecolocan una diapocitibas lería con las flechas como un texto normal? o se requieren de algunos comandos para ello

Resultado: +0

2848. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo para leer las diapositivas me voy a la barra de menú, o en su lugar para ser más rápido pulso F6, y con las flechas busco el botón que dice presentación con diapositivas y listo. Para pasar de una diapositiva a otra, solo pulsa espacio y el lector las leerá

Resultado: +0

2849. el_brillante ,

y cómo corrijo algunas palabras escritas en diapositivas? gracias de antemano

Resultado: +0

2850. El_Observador ,

Para corregir y todo lo demás tienes que editar la presentación.
Digamos que sé un poco de Power Point, de hecho sé crear diapositivas solo con texto y notas e insertar audio...

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas: 1 …  93 9495  96 97 …  106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.