Undead assault

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 48 4950 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1471. Def-Leppard,

pero lo juegas mil veces hermano te pondré un ejemplo. hace poco le regalé a una amiga el alien vs predator 2 de.... bueno del año de franco pero no importa. la cosa es que tiene tres jodidas campañas. una con un alien, otracon un marine colonial, y otra con un predator, más 4 modos de dificultad, más un pequeño dlc que agrega dos misiones adicionales! cuantas veces puedes jugarte eso? y son tres historias cruzadas osea que.... dime que tfj hace eso.

Resultado: +0

1472. samuelfarias,

me pueden pasar el link?

Resultado: +0

1473. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo con defd lepad. si nadie programa juegos vuenos, con un modo historia y online, es porque acá todo no todos pero la malloría de los que estámos en esta comunidad querémos todo gratis. pero ciendo que la malloría de los videojuegos son conplejos y de pago, unos 80 dólares o por haí. vamos, que los jueguitos sinples los tenemos porque casi nadie de aquí paga, casi nadie., repito. no todos, pero casi nadie. si, si. sé que no todos tenemos dinero para pagar, pero vamos, que tanvién la otra persona necesita algo pa comer. yo tanvién quería todo gratis, y me la pasava quejando de los que ponían los juegos de pago pero si husamos un poquitillo las neuronas, no todo es gratis, todo cuesta. la verdad, no soy programador. y no critico a undead, no. solo digo, que nó vale la pena programar juegos para personas ciegas. yo si fuera programador, no me inportaría si el juego es accesivle o no para ciegos. si, díganme egoísta. saludos!

Resultado: +0

1474. C-Kan ,

y lo dice: def, un experto en armas por lo que veo: y derion un programador: así que nada que contrarrestar: undead va a morir muy pronto:

Resultado: +0

1475. DjDisplay,

Si deryon es un programador y def en guiones, pues está activo en el hilo de doblaje, ya voy a ver si me da claces de doblaje solo teoría, ojala que no cobre. Xd
No ya, que me salgo de temario.
Veamos que pasa con undead, por ahora va bien pero hay pocos jugadores

Resultado: +0

1476. el_helado_que_muerde,

yo estoy esperando la actu, parece va a estar vuena.

Resultado: +0

1477. matias1912,

yo la verdad pienso que lo que hay que hacer es accesivilizar los juegos que ya hay y así. por ejemplo, lo que hizo liam con el GTA V, sería bueno que las grandes compañías se concienticen de la accesivilidad y así, pero bue, la veo difícil porque nuestra comunidad es tóxica, y además que queremos todo gratis, y digo queremos porque la verdad que yo también pirateé juegos y sería doble moral de mi parte quejarme.
en fin, me voy a soñar con un GTA completo para ciegos, o en un pes 2022 accesible

Resultado: +0

1478. szeiryu ,

es que seamos realistas, ninguna companía grande se va a interesar.
y si van a venir con el TL 2, pero dale, que los siguientes juegos que van a sacar fijate vos si van a tener eso... :S
pero nada, mientras sigamos enfocados en lo que todo tiene que ser accesible mal vamos, que con un poco de interez, curosidad, y ganas podés ponerte a jugar algo mejor que BC o así.
Y no no me refiero a Mortal Kombat o GTA

Resultado: +0

1479. el_helado_que_muerde,

de acuerdo con matias. si, nauti dog acesivilizó telasto os fust, pero no creo que las de más enpresas lo hagan. a las malloría de las otras enpresas les inporta el dinero y programar o accesivilisar juegos para ciegos para algunas enpresas, es una pérdida de tienpo vastante grande. si fuera programador, no me gustaría ver tanta jente tóxi en las comunidades que valla a crear, si es que supiera programar que creo que no va a pasar y si, e pirateado, nó voy ad ecir que no, a de más, de que vale mentir? vueno hay se los dejo. y no, no es porque lo quieren todo gratis una de las razones que no programaría(si supiera programar) para ciegos, es su comunidad toxi. y repito, no lo nego, yo tanvién quice todo gratis en un momento. mátenme!

Resultado: +0

1480. C-Kan ,

yo te mato en rtr si querés nick: XDDDD:
y de acuerdo con todos por eso es que no quieren accesibilizar nada jajaja.

Resultado: +0

1481. Def-Leppard,

yo lo cobro todo, chaval xddd. ni soy p soy doblador ni guionista por carrera. me formé leyendo mucho y montando campañas de d&d, comandos, saga edition, aprendiendo de otros masters que me enseñaron, leyendo libros famosos, viendo canales de youtube que son de guionistas profesionales (aunque digo yo que en el paro) osea. no crean que tengo formación porque no, es donde encajo más en un juego. experto en armas. pues aí pasa un poco lo mismo. leo, me documento, he tratado dedisparar las más posibles y en muchos casos lo he conseguido todo es tener muchos amigos. ahora. nauti dog. bien yo cuando estalló la fiebre de comprar consolas recuerdo que le dije a un pavo muy decidido a comprar la ps5. péeerate, que no sabemos que va a pasar. que halla uno no significa que vaya ha haber más. el tiempo me sigue dando la razón. no ha habido mas TLU2. nadie ha modificado sus juegos para esto. porqué? no se engañen lo t´xoica que es la comunidad quien lo sabe? nosotros, fuera no se sabe. de echo yo cuento cosas de once a mis compañeros de curro y no se lo creen. solo se sabe cuando se vive dentro. no, el gran motivo es, la pasta. esto cuesta dinero. no se ha rentabilizado la compra de last of us 2 porque sinceramente. comprar consola, coprar juego, pues se me colocaba en unos 520 pabos por un juego. yo cogí el juego de mi ex (en aquel momento pareja) su consola, me cabé el juego y dije: pos yasta. he terminao. está bien, pero le faltan cosas. y yasta. y mucha gente compró solo el juego para jugar en consolas de amigos, hermanos, parientes, y es igual, no cubre los gastos de todo esto. así que fin, se acabó la accesibilidad en videojuegos porque somos cuatro gatos. yo que si permitiría. la accesibilidad de juegos viejos. si vale, supongo que será más fácil crear código para ese tipo de juegos pero los veo como más.... seguibles? no se como dfinir la palabra porque tampoco me dedico a esto, pero el otro día estaba viendo gameplays de juegos antiguos como AVP2 o dark forces 2, incluso el viejísimo psyphon philter lo veo más seguible que otros juegos actuales, sobretodo para apuntar. de echo muchos juegos contaban en el l1 con un autoapuntado rápido al enemigo más cercano, como mg2, o el mencionado sp2. solo faltaría.... lo de siempre. el mapa, el jodido mapa. es muy dificil hacer esto porque en los mapas de juegos normales hay mucho camino, mucho obstáculo visual como saltos, lugares estrechos por donde arrastrarte, paredes que escalar, botones que pulsar que bueno eso es más factible, pero un barranco? como marcas un balate. se me está viniendo a la cabeza del sp2 que había una zona donde tienes una cascada y detrás de esa cascada pegadito a la roca hay un camino. como lo encuentras sin vista. si a mi hermano en los viejos tiempos le costó.
luego perdonen pero hay mucho fantasma también aquí. no dejo de oír rumores de que se puede jugar este juego, o este otro, o el de allá sin ayuda. bien, he tenido la suerte de tener un hermano que jugaba mucho y una novia que jugaba aún más, y la gente que me dice que se ha pasao re4.... perdonenme, pero mienten. y si no mienten, explíquenme, en un tuto de yooutube ahora que están tan de moda, como lo hicieron. porque en re4 hay momentos que o ves, o mueres. y no me refiero a los quick time event, no. me refiero a zonas donde tienes que apuntar a enemigos distantes con un francotirador, o disparar a objetos con la pistola para caer y recogerlos, o montar puzles, o enemigos que solo les haces daño en cuando les sale un coso de la cabeza y tienes que disparar a esa cosa para matarlo. joder, ya solo organizar el inventario requiere que veas para colocar los items en el puto maletín! . pos todo eso no me lo creo. o si, pero aquí con pruevas. yo mgs1 me lo he pasado y no soy amigo de hacer videos en youtube pero si alguien me lo pide, se lo enseño por discord, sin problema. también le diré que o tiene ayuda en 3 puntos del juego o es imposible pasarlo, yasta. no hay más.

Resultado: +0

1482. Askeladd,

jaja xd

Resultado: +0

1483. Phocion,

jaja xd

Resultado: +0

1484. Askeladd,

ee por que me copias, jaja xd

Resultado: +0

1485. Phocion,

entonses no te copio, jajajaja xd

Resultado: +0

1486. Def-Leppard,

el spaaam, coño

Resultado: +0

1487. sebe_hans-hollestelle,

eso eso @Def-Leppard! te apoyo al cien con tus opiniones. por fin alguien que quiere algo mas interesante que lo que nos hacen. juegos en 2d, jolín, hace añísimos que eso pasó de moda. los pocos en 3d que tenemos son tonterías. hombre, yo si pago por un juego que realmente valga la pena.

Resultado: +0

1488. Def-Leppard,

y de apuntado manual xd. no se nos olvide que es cóodo darle al gatillo pero mola que apuntes tu. a y que te den puntos por dar en zonas importantes o difíciles pues mucho más interesante pero con un tipo swamp a mi me vale. de echo..... porqué no pagu swamp? va, cuando acabe de exámenes veré de hacerme cuenta. o no, yo que se

Resultado: +0

1488 mensajes, 50 páginas:  1; 48 4950 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta