Emoticones y síntesis de voz de Google

122 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Quiero avisar a los usuarios de Android que anoche hubo una actualización de algo llamado texto a voz de Google o algo así. La cosa es que ahoran se pueden leer emoticones que aparecen en wpp, tales como risa, pulgares hacia arriva, cronúmetro de alta velocidad etc. Aún no podemos hacerlos nosotros porque los botones para los emojis aún siguen sin etiquetar. ¡Estaría buenísimo que alguien los etiquetara y los compartiera!
Un saludo.

Resultado: +0

2. jonathan,

gracias!
excelente noticia, cada vez más google está mejorando la accesibilidad de sus apk.
y se preocupan almenos, más que antes.
saludos!

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Che, y con respecto a sus voces qué tenemos y no tenemos de nuevo?

Resultado: +0

4. leocapo,

eso eso, estaría bueno también que se pudieran instalar las vvoces de google para windows xd

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

no recuerdo si ya les comenté (no se puede= todo lo que sí se puede, es tenerlas en Google Chrome bajo el complemento chromevox en alta calidad. Eso sí, no sé hasta qué versión llegaron y cómo comprobar si está actualizado el complemento, nunca pude probar lo que eran las variantes entre femeninas y masculinas por ejemplo, pero bue, es todo lo que podemos tener en la compu u.u.u

Resultado: +0

6. Martin,

Disculpa por desviar. Tengo un Galaxy j1, no el normal, la otra versión. Quiero saber, como usar las voces de español latino de google, ya que solo trae la voz española, que, con el mayor de los respetos a los amigos y amigas de ese país, no es muy agradable.

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

No, no es nada agradable para mí. Mirá, decime si tocando la pantalla medio abajo (al menos en mi caso porque cada uno la tiene organizada a su modo) podés ir a aplicaciones, de ahí hasta ajustes, de ahí hacer 2 dedos para arriba hasta subir bastante más y llegar a introducción e idioma, de ahí a motor de texto a voz, configuración de motor de texto a voz (antes seleccioná texto a voz de Google) y ahí en Idioma, ponés por ejemplo español estados Unidos.

Resultado: +0

8. Martin,

OK, intento, otra pregunta, disculpa, cada vez que intento abrir los ajustes precisamente del sintetizador de google, el talk bac dice: Abrir ajustes de motor de texto a voz, inabilitado. ¿A qué se debe?

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, por lo que te decía, vos estás usando lo que es el de samsun? fijate si antes lo podés cambiar al de google, porque justo el samsun tts tiene inavilitado eso...

Resultado: +0

10. Martin,

Me fijo en la lista de idiomas, y no aparece Español de Estados Unidos. Sabrá dios el por qué. Hay marcada una opción que dice utilizar el idioma del sistema, no se si tiene algo que ver, lo cual me parece raro, estoy en Argentina, no en España, si se supone que se basa en la uvicación que te encuentras para configurarse, algo está mal...

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Igual creo que varía en caa modelo, de todas maneras te deja ir de arriba abajo con todos los idiomas?

Resultado: +0

12. Martin,

Si, a lo mejor Samsum a quitado esa voz, o se tendrá que descargar a parte.

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Cambia el idioma del texto en pantalla a Español de Estados Unidos. No sé el Samsum pero el motorola sí que tiene esa opción.

Resultado: +0

14. millonario,

Gente. Con el teclado de Google podemos escribir lo emoticones

Resultado: +0

15. out_and_about ,

Hoy hubo una actualización de Watsapp. No se qué habrá habido de nuevo pero los botones con los emojis siguen sin etiquetar.

Resultado: +0

16. leocapo,

tenés que eleccionar la voz e google y luego usar la de estados unidos, creo que samsung no tiene español de latinoamérica, aunque cero que me equiboco. aunque creo que hay que descargarlo si no me equiboco xd

Resultado: +0

17. out_and_about ,

Sí, la otra voz de Google es español Estados Unidos. Yo cuando tienía el Galaxi chat era así.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que si hablamos de samsun tts, y no de Google, español latinoamérica no tiene. A que no saben quien es la gallega aquella en realidad... nada más ni nadie menos que Conchita de Ivona!

Resultado: +0

19. NattyCauthon ,

Hola chicos: yo tengo un sámsung gálaxi j1, y efectivamente aparece inavilitado eso, pero cuando cambias la voz y el idioma no desde el sintetizador, si no desde el propio sistema, oséa en idioma e introducción de texto ya se puede modificar; Martín, yo propongo que desverifiques eso de usar idioma del sistema, porque lo que sucede es que todas las voces se van a ir con el idioma que está configurado que por defecto es español españa; pues a mí en lo personal no me agrada mucho la voz de estados unidos en el sámsung gálaxi; no sé si se deberá a que sigue siendo fea, o a que a mí definitivamente no me gusta el español latino para ninguno de mis sintetizadores. Prefiero el español, a escepción de la voz de google que es bien gritona.e

Resultado: +0

20. leocapo,

ya sabía xd, pero fer, no te contradigas que yo una vez dije eso y vos dijiste que no

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho no sé qué pensar de mi chica estadounidense, me encanta, me... emmm, me produce otros efectos más, pero por ahí si tengo el volumen medio fuerte y a velocidad medio lenta se vuelve una mujer medio chillona. Y la de espáñaaa! a quien se le ocurre dar esos grítoos! por dióoos! ajústeees! :D

Resultado: +0

22. NattyCauthon ,

Jajajajaja esa de españa sí tiene un acento bien fastidioso, por Dios

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Sí leo, me contradigo aparentemente pero sabés qué era? que no podía creerlo, no podía ser que a Ivona también me lo cagaran, viste? Pero bue, definitivamente es conchita es más, creo que hicieron esto mesmo con la voz de Enrique pero no sé si se consigue ni si al menos se deja escuchar online ydónde...
Hablando de lectura de emoticones, probaron con las voces de Microsoft? yo sí, y lee incluso los que están preparados para celulares, que ni los scrips de jaws ni el emoticons de NVDA tieneb,,, y muy linda la lectura sobre todo con voces como Sabina!

Resultado: +0

24. leocapo,

ajústeees! xd

Resultado: +0

25. Martin,

Hola, gracias por la sugerencia. Lo intentaré, haber que pasa.

Resultado: +0

26. dani ,

bueno, justo amí me llegó ayer la actualización... pero no veo ningún cambio al menos para mí, sigue siendo lo mismo.
no me salen las supuestas variociones alternativas de voces que pone entre las novedades la tienda, ni lo otro que dice...
y efectivamente como dice fer, la voz española de samsung TTS es ivona conchita y de hecho yo ya lo sabía desde hace mucho.
pero si mi memoria no me falla, sí hay español latinoamérica y me parece que es angelica, solo que para mí suena muy monótona.

Resultado: +0

27. julian_suarez,

que paso con con
chita d ibona? no entendi

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Conociste la voz de Conchita?
Si la escuchaste alguna vez, y si escuchás después la voz de samsun tts en español España, vas a ver que es la misma, nada más que usando otro método de síntesis de voz, pero es la misma voz modificada.
Bueno, ya que hablé de los emoticonos que por los caracteres que usan no sé si son más animados o qué (no mediante letras) estoy planeando hacer una modificación al emoticons de NVDA, para que lea estos emoticones ya que al chatear uno al usar el celu los manda, hoy por hoy para poder leerlos hay que usar estas voces Microsoft pero como ya sabemos, no todos tienen win 8 y 10, y usan eloquence, así que no lee nada...

Resultado: +0

29. dani ,

de hecho la voz de conchita ivona en samsung TTS es por síntesis HMM, por eso es que suena muy robótica... y en dispositivos samsung modernos, existen las llamadas voces HD que son en alta calidad, donde precisamente está la voz de angélica... aunque no me gusta por ser demaciado monótona al estilo paulina de ScanSoft.

Resultado: +0

30. julian_suarez,

yo en mi iphone tengo a paulina y mónica

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.