Emoticones y síntesis de voz de Google

122 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. out_and_about ,

Síi. E incluso te quedaste sin voz. ¿Y quién tiene la culpa? ¡Yo! ¡Lo admito!
:)

Resultado: +0

62. SM-Casio-Chiptune ,

Holis! Sí, hoy día la voz mexicana y Estadounidense son la misma chica, todavía no atendí a lo que es la pronunciación. Las otras veces escuché un poco de las novedades que comentaba en otro post y la voz que sería español México ya era diferente, tambié femenina y muy linda, me la sacaron! llora xd

Resultado: +0

63. jonathan,

lo que le falta, (y no tengo idéa de porqué no lo hacen todavía). es que pueda entonar correctamente los signos de pregunta porejemplo.

Resultado: +0

64. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, yo te cuento. Esto es que tienen que trabajarlas y mejorarlas más, tiene algo que ver con que usan síntesis en HMM (mediante modelos ocultos de MarkOv) pero justo para que se entonen las preguntas se podría mejorar. Por ejemplo las voces compact de vocalizer, o las voce s en variante colibrí de acá me la pela son capaces de entonar preguntas, y justo ahora pueden hacerlo las voces más nuevas de Microsoft, sobre todo las de Cortana, mientras otras como la de Elena siguen sin entonarlas. Después lo que es exclamaciones sí, esto ya sólo lo puede hacer la síntesis por formantes.

Resultado: +0

65. out_and_about ,

Tendrían que implementar también los signos de puntuación en el dictado por voz de google. Me dijeron que antes se podía pero después lo sacaron

Resultado: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya ves, así más vale que no lo voy a querer usar y voy a querer escribir, es que soy muy exigente con esto de la escritura... pero sí, tienen que mejorar incluso el resultado, a veces transcribe algo que no decimos...

Resultado: +0

67. dani ,

hola.
daré una opinión respecto a shine plus y a cosas que he de comentar.
yo tengo un celular alcatel one touch sPop-4030A que me prestaron, actualmente con este lector y versión de firmware 4.1.1 (también de gama media) y va bastante bien a pesar de ser ésta una versión muy antigua del sistema.
shine plus tiene muchísimas funciones, pero no pesa mucho como otros lectores más limitados y de robusto peso.
también he probado aquel que comentaban (el voice over versión TalkBack) y aunque en verdad anda genial no me hes muy funcional si quisiera contestar las llamadas al no tener el botón inicio físico.
a parte sus programadores fueron muy jactanciosos desde que lo sacaron a la luz, es por eso que no lo uso.
a de más los sonidos en cuestión se pueden conseguir, si quisiera hacer algún tema de audio para NVDA...
lo de la voce en español de méxico y de gringolandia, es muy cierto... son la misma voz pero aalgo que no meegusta es laaforma de proonunciaación maarcada queeluego tiene en aalgunas ooraciones.

Resultado: +0

68. ferchoplanet,

hola amigo,
no se si probaste el total call. es una aplicación que permite editar los botones ficicos de volumen y apagado como botones para contestar y colgar llamadas. yo lo instalé cuando tenía un lg que tampoco trae botón de inicio como todos los sámsum o los iphone.
con esta aplicación dejarás de perder llamadas por culpa del bendito botón dijital, que bastante dificíl es de encotrar a la hora de contestar de afán una llamada.
un abrazo.

Resultado: +0

69. leocapo,

che, seerá que tiene algo aasí como una toonada cordoobesa deecórdoba? digo noomás, lo que escriibiste paarece cordoobés xd

Resultado: +0

70. charizard_legendario ,

la voz de google habla toda emocionada, almenos a mí, que lo uso al celu en español de españa xd

Resultado: +0

71. millonario,

alguien me da el nombre del teclado que pusieron mas a riva? para buscarlo directamente en playstore

Resultado: +0

72. SM-Casio-Chiptune ,

Está emocionádaesaviejaaaa! si te habla con esa voz autoritáriaaa! por eso a mí no me gústaaa! de hecho sí, me decepcionaron esaaspausas queehace la de gringoolandia pero poorsuerte coonserva bastaante el toono seensual queetiene xd

Resultado: +0

73. ferchoplanet,

a cual mensaje te refieres leo?. talvez sea tu lector ya que el texto está bien escrito.

Resultado: +0

74. dani ,

al teclado que alguien pasó una página más arriba, creo.
pero yo uso el teclado de google.

Resultado: +0

75. out_and_about ,

El teclado que puse se llama teclado SwiftKey. De todos modos, el link que había dejado es para que entraran a playstore desde el navegador en la PC y lo instalaran desde ahí.

Resultado: +0

76. f-j-e,

chicos, y cómo me ayudan? porfabor, ya espliqué mi caso, si es necesario lo esplico otra vez, pero está más arriva por si las dudas

Resultado: +0

77. out_and_about ,

FJE: Vuelvo a explicarte lo que dije en un mensaje anterior: El TTS que estás usando quizá no lea los emojis. Tal vez con el sintetizador de google tengas mejores resultados.

Resultado: +0

78. dani ,

si quieren usar voces vocalizer, tienen como alternativa el smart voice.
ese también dicen que lee los emoticones pero... no me he topado con ninguno de momento.

Resultado: +0

79. Zorobabel,

de echo chicos funciona de marabilla el sintetizador de google leyendo los emoticones bueno al menos amí con la última actualización de el mismo, aunqe pues qitaron la voz méxico qe la verdad, yo no le encontrava diferencia con la voz ispano estadounidence.

Resultado: +0

80. una_esmeralda,

a mi la voz de español méxico me gustaba porque ella al hablar parecía muy sonrreída siempre. pero ahora tengo la de español estados unidos y me parece bien aunque es un poquito menos sonrriénte. la de inglés estados unidos (en realidad habla spanglish) también me gustaba. la de español españa pues no es fea pero no me simpatiza demasiado

Resultado: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

Ey, es verdad, de hecho la voz en inglés estados Unidos puede leer bastante bien en español, va, yo me atreví a hacer pruebas a propósito y también intercambia entre esos idiomas... es lo que se denominan sintetizadores inteligentes...

Resultado: +0

82. Zorobabel,

bueno yo puedo escojer hai una qe dicemujer, en la parte superior, y en la parte inferior hai una qe dice femenina y la de abajo, si la escuchas es genial. además cuenta con voces masculinas qe bueno, en eso si no le encuentro la diferencia

Resultado: +0

83. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, pasa que no se dejen engañar. Da la impresión de que son masculinas, pero si nos fijamos bien, es la misma voz, es decir la misma mujer si originalmente es femenina, con unos cuántos parámetros cambiados para simular una voz masculina. Ahí no importa porque estas voces son gratuitas, que diga, propietarias en los productos de Google y usan otro método de síntesis, pero las de Voxigen sí que me reventó... de 2 voces en español que existen a pesar de ser mas o menos naturales, una es una voz femenina, y la otra es una supuesta voz masculina, pero... la misma voz femenina modificada! Y otro tipos de voz que hay, robots, chica, niño, niña y qué se yo, en realidad son voces adultas manipuladas...

Resultado: +0

84. Zorobabel,

pero la modificación de la mujer me gustó mas

Resultado: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

Volviendo a las voces Google... siempre quise conocer tanto sus nombres como voces (viste qeu todos los sintetizadores en cada voz tiene un nombre para cada una) y hasta quien las hace, sobre todo la estadounidense, es que quisiera saber más de esa tal... bue, espero que chica y en los 30 y algo de años al menos, y también quisiera conocer a la que hace la voz de Sabina de Microsoft... Estas de Microsoft al menos tienen nombre...

Resultado: +0

86. Martin,

Leí el nombre de la actríz que contrataron para hacerla, pero en este momento no lo recuerdo...

Resultado: +0

87. leocapo,

yo creo que la voz de sabrina es de una chica que hace doblaje, pero no sé su nombre

Resultado: +0

88. sol-dorado,

Hola chicos, desviando un poco el tema y hablando de los botones de contestar, que si tiene el botón fícico o no, yo tengo un lenovo que es algo regular en accesibilidad, pero contestar es fácil, aunque no tiene ninguno fícico además del Power y el volumen,
solo es deslisar suabemente en la parte inferior y contesta. Soy testigo de que todos los teléfonos funcionanh así, es cuestión de costumbre. Lo que ocurre es que por desgracia estamos muy acostumbrados a los botones fícicos y eso a la ora de usar solo táctil nos puede desorientar, pero muchachos, es cuestión de acostumbrarnos.

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

bueno, para contestar mi tel deslizo el dedo hacia la derecha casi en el centro de la pantalla y para colgar pulso el botón físico que tiene arriba casi al lado de donde se coloca el audífono. a veces se me desvía el dedo y cuesta un poco para contestar la llamada xD y me gusta mucho el como estos sintetizadores leen los emoticones porque se escucha lindo

Resultado: +0

90. julian_suarez,

debe ser travesti la voz jajajajjajaj nooo chistee para mi iphone es mas accesible para contestar llamadas hay q apretar dos veces con dos dedos y listo..

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta