Emoticones y síntesis de voz de Google

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. SM-Casio-Chiptune ,

Un flaco hace unos años me dijo en joda que la voz del antiguo Svox Pico, también en los viejos dispositivos Android, podría ser un trabesti. Pero no, es una vieja que tiene una... una... bue, algo en la boca xd

Resultado: +0

92. leocapo,

con el motorola es facil e contestar xd

Resultado: +0

93. charizard_legendario ,

se, la de piko tts es una vieja literalmente xd

Resultado: +0

94. julian_suarez,

una vieja que?

Resultado: +0

95. Zorobabel,

ojalá sacaran mas voces

Resultado: +0

96. dani ,

yo me imagino que es una bieja con gripa... vah, en realidad en samsung existe con calidad superior y originalmente es la voz de noelia... Claro, si hablamos de la voz propiamente de SVox.

Resultado: +0

97. Zorobabel,

naa la voz méxico de samsung no me gusta parece qe anda media no se si vorracha, o con sueño.

Resultado: +0

98. SHODAN ,

yo quiero que vuerba mi mexicana! y como actualizo la tts de Google en mi Samsung S5?

Resultado: +0

99. dani ,

´se supone que el tts se actualiza solo...

Resultado: +0

100. Zorobabel,

en algunos casos. amí me tocó actualizarlo manualmente

Resultado: +0

101. tu_principe ,

osea, que por lo pronto aorita, es mejor las vocalicer, solo por el smart voice que te lee los emogis y emoticonos? o qué voz me recomiendan, por que algunos me an recomendado mucho la de eloquence, pero no se

Resultado: +0

102. out_and_about ,

Lo de actualizar automáticamente las aplicaciones se configura por sí o no en google play. Pero tengo entendido que solo si la conección es wify se actualiza solo.

Resultado: +0

103. mari_loca ,

oigan, ami tambien me cuesta contestar a las llamadas, pero en ajustes hay algo que dice. gesti´ón llamada inteligente, cuando me llaman me pongo el cel en la oreja y ya. no se si otros cel de androy que es el sistema que utilizo lo tiene. les dire que mi cel es un sony esperia z 3.

Resultado: +0

104. dani ,

bueno, la versión de eloquence que lee los emoticonos es paga por ahora...
para usar el smart voice con las voces vocalizer, el teléfono debe estar configurado con el idioma del sistema a español de españa de los españoles.
no será necesario instalar el engine de vocalizer para esto, solo es instalar el smart voice y copiar las carpetas de datos de voz en la memoria del teléfono y así de sencillo es como se podrán usar.
sobre la gestión intelijente de llamadas, no creo que todas las marcas tengan esa característica... podría depender mucho de la personalización que cada fabricante le da al sistema, así como la versión de firmware.

Resultado: +0

105. tu_principe ,

gestión inteligente, sí lo tiene mi teléfono. pero recomiendo más usar el deslizar el dedo hacia la derecha, por que luego ocasionan provlemas...

Resultado: +0

106. leocapo,

mi teléfono tiene una opción que puedes contestar y colgar las llamadas con el botó de bloqueo xd. pero yo no lo tengo actibado

Resultado: +0

107. dani ,

pues como digo, el teléfono que tengo es de una versión ya antigua del sistema, 4.1.1 jelly bean.

Resultado: +0

108. julian_suarez,

quque es mart voice?

Resultado: +0

109. tu_principe ,

smart voice es un motor de texto a voz con las vocalizer, que te permite leer emoticones

Resultado: +0

110. dani ,

haz de cuenta que pagaste por las de code FukTory.
pero ya he explicado como se ponen las voces.
aunque se me pasó decir que es igual, poner en la raís principal del teléfono la carpeta vocalizer ex y dentro las carpetas con los idiomas de las voces.
o sea SPE, SPC, SPM, ETC.

Resultado: +0

111. julian_suarez,

aa yo pregntaba para saber nada mas yo tengo un iphone

Resultado: +0

112. leocapo,

code fuk tory jajajajajaja

Resultado: +0

113. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, Code FukTory y Acá Pela... jummm! xd

Resultado: +0

114. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj, code fuc tori. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja. no puedooooooo. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja. me hicieron el día muchachos.

Resultado: +0

115. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

code fuck tori XDDD

Resultado: +0

116. dani ,

también está loqueando. :)

Resultado: +0

117. Martin,

Hola, por lo de contestar llamadas, la mayoría si no es que todos los samsum traen la opción de configurar el botón de inicio para contestar, y el de encendido/apagado/bloqueo para colgár. En cuanto a las voces, las de calidad alta en dicha marca, solo están disponibles para la alta gama, no? tengo un j1 AC2016

Resultado: +0

118. jonathan,

hey martin buena pregunta. yo también quiero saber eso:
tengo un samsung j 3

Resultado: +0

119. dg58,

Jonathan-Maidana: tienes que entrar en accesibililidad, y hay te pone, respuesta / finalización de llamadas

Resultado: +0

120. jonathan,

jaja, gracias peluchito, pero yo quiero saber sobre las voces hq de samsung si son para los teléfonos de gamma alta o si con mi j3 tamién la puedo descargar.

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta