les presento una conposición mía

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. susy.delrey ,

mira miniluchador, no respondas a sus palabras te recomiendo ignorar, es la mejor manera de evitar conflictos y por otro lado, ya lo ves, tu insultas sin que te insulten

Resultado: +0

62. Mini_Luchador ,

No te apures de cualquier forma, será notificado a los moderadores...

Resultado: +0

63. susy.delrey ,

pero ya bueno volvamos al tema. o tu sabís usar mobie maker

Resultado: +0

64. Mini_Luchador ,

si, también pero tendrías que poner una foto tuya o algo así, creo que se te facilitaría más el de tunestotube
aparte el tutorial está muy bien explicado

Resultado: +0

65. susy.delrey ,

bueno no importa una foto de guitarra y ya

Resultado: +0

66. Mini_Luchador ,

entonses tienes que abrir el archivo con el movia, y también la foto, y luego con la barra de menú buscas algo que dice ajustar música a la foto, o foto a la duración de la música, y listo. para guardarlo buscas con los menús donde dice compartir, y le das a guardar la película.

Resultado: +0

67. susy.delrey ,

no tengo mobie maker

Resultado: +0

68. Mini_Luchador ,

aaa, si lo tienes, debería salir en medios, o en el menú de inicio en la parte de todos los programas...
ese viene con el mismo sistema... en unos viene como movia maker, y en otros como windows movia maker.

Resultado: +0

69. susy.delrey ,

tengo windows 8.1

Resultado: +0

70. Mini_Luchador ,

híjole, yo tengo 7...

Resultado: +0

71. susy.delrey ,

yo también en otro ordenador, traté de probarlo y boom... no tiene suficientes requicitos de video

Resultado: +0

72. Martin,

Hola, si tengo Skype. Buscame con la dirección de correo tinchodeboca08@outlook.com. Puedo ayudarte si quieres a instalar movie maker, que en windows 8 y posteriores no viene incluído. Si prefieres, puedes mandar las canciones y las fotos para armar el video, como te quede más cómodo. No tengo problema.

Resultado: +0

73. susy.delrey ,

gracias, en cuando recuerde la contraseña de mi skype te mand o xd

Resultado: +0

74. Martin,

Dale, no hay apuro.

Resultado: +0

75. susy.delrey ,

te parece si te invito a mi mesa para hablar un rato?

Resultado: +0

76. Martin,

Agregame a la lista cuando puedas. Tengo bloqueadas las invitaciones de gente que no está en mi lista.

Resultado: +0

77. susy.delrey ,

ah buenooo

Resultado: +0

78. Mini_Luchador ,

Gracias por aclararme martin, lo de que los 8 y 10 no las traen, porque yo pensaba que si...
bueno mira igual con el tutorial que pasé también te puedes guiar, tu conoce opciones y usa la que prefieras y se te facilite, de eso se trata esto. ninguna es mejor que otra, es cuestión de opinion del usuario

Resultado: +0

79. susy.delrey ,

peor yo tengo más experiencia con movie maker, bueno lo probé

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.