61. susy.delrey ,
mira miniluchador, no respondas a sus palabras te recomiendo ignorar, es la mejor manera de evitar conflictos y por otro lado, ya lo ves, tu insultas sin que te insulten
Score: +0
79 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
mira miniluchador, no respondas a sus palabras te recomiendo ignorar, es la mejor manera de evitar conflictos y por otro lado, ya lo ves, tu insultas sin que te insulten
No te apures de cualquier forma, será notificado a los moderadores...
pero ya bueno volvamos al tema. o tu sabís usar mobie maker
si, también pero tendrías que poner una foto tuya o algo así, creo que se te facilitaría más el de tunestotube
aparte el tutorial está muy bien explicado
bueno no importa una foto de guitarra y ya
entonses tienes que abrir el archivo con el movia, y también la foto, y luego con la barra de menú buscas algo que dice ajustar música a la foto, o foto a la duración de la música, y listo. para guardarlo buscas con los menús donde dice compartir, y le das a guardar la película.
no tengo mobie maker
aaa, si lo tienes, debería salir en medios, o en el menú de inicio en la parte de todos los programas...
ese viene con el mismo sistema... en unos viene como movia maker, y en otros como windows movia maker.
tengo windows 8.1
híjole, yo tengo 7...
yo también en otro ordenador, traté de probarlo y boom... no tiene suficientes requicitos de video
Hola, si tengo Skype. Buscame con la dirección de correo tinchodeboca08@outlook.com. Puedo ayudarte si quieres a instalar movie maker, que en windows 8 y posteriores no viene incluído. Si prefieres, puedes mandar las canciones y las fotos para armar el video, como te quede más cómodo. No tengo problema.
gracias, en cuando recuerde la contraseña de mi skype te mand o xd
Dale, no hay apuro.
te parece si te invito a mi mesa para hablar un rato?
Agregame a la lista cuando puedas. Tengo bloqueadas las invitaciones de gente que no está en mi lista.
ah buenooo
Gracias por aclararme martin, lo de que los 8 y 10 no las traen, porque yo pensaba que si...
bueno mira igual con el tutorial que pasé también te puedes guiar, tu conoce opciones y usa la que prefieras y se te facilite, de eso se trata esto. ninguna es mejor que otra, es cuestión de opinion del usuario
peor yo tengo más experiencia con movie maker, bueno lo probé
79 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.