busco el virtual audio cabl

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Eltraidorylospibes ,

hola, el asunto es el siguiente, busco el virtual audiocable, si alguien me lo pasa se lo voy agradecer mucho

Resultado: +0

2. charizard_legendario ,

está en tecno conosimiento accesible, y vos lo necesitás, teniendo la computadora que t tenés, ya que tenés una realtec

Resultado: +0

3. Eltraidorylospibes ,

pasame el link porfa

Resultado: +0

4. el_pichon,

El link a la demo de la página oficial, espero.

Resultado: +0

5. Salva,

Buenas.
Vago:
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com
y vas bajando, ¿sí?

Resultado: +0

6. edith-g ,

jajajajaja el último post es genial

Resultado: +0

7. kingtequila,

Cuidado chico con eso, eso es fuego para quienes no saben instalarlo, de un tiempo para aca se ha incrementado bastante los casos de personas que al instalarlo y no saber el procedimiento dañan los drivers de audio de su ordenador, ademas de que depende que tipo de instalaciòn haras con el software ya que esto influira que algunos pasos los hagas sin escuchar, literalmente a ciegas y de memoria... jaja mi idea no es influir miedo, pero ese cable podria ser tu peor dolor de cabeza, suerte!

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

tip para instalar virtual audiocable sin quedar a ciegas.

Solo en tu lector de pantallas favorito,
en configuraciones de voz en caso de NVDA y en asistente en caso de JAWS,
se hace lo siguiente:
Como por todos es bien sabido, al instalar cualquier lector, pone por defecto
targeta predeterminada de Windows.
Lo que hay que hacer, es ponerlo en altavoces,
no la opción que indica la predeterminada del sistema.
Aunque son lo mismo, pero hay una diferencia:
en la opción predeterminada, es muy suseptible a cambios según la instalación en cuestión.
Pero si lo pones en altavoces, tranquilo, no cambiará la salida del lector de tu preferencia.
Por ejemplo en JAWS,
en el menú asistente,
tenemos la opción de targetas de sonido.
No necesito explicar para qué es, voy al grano.
Tiene 2 opciones; Targeta predeterminada de Windows, y altavoces o Realteck o speakers según sea el caso.
En el mío, sale realtec, y lo único que tengo que hacer:
es poner realtec como predeterminado, y listo.
Así se instalará sin miedo el audiocable.

Resultado: +0

9. kingtequila,

si se anima el autor del tema, nos avisa como le fue... Yo al virtual cable ese me desespera, auuuu u.u lease como kiko este mensaje. xd

Resultado: +0

10. baby_elromance,

va es fácil manejar el audio cable además king, en todos los sistemas no raciona así que se va el sonido, en algunos, por ejemplo el mío cuando lo instalé no se me fue el sonido.. luego los dejo una esplicasion echo por mi. saludos

Resultado: +0

11. charizard_legendario ,

a mí no me gustó, porque me dava muchos problemas... en fín, será mejor cambiar la placa de sonido dem i pc y ya está

Resultado: +0

12. kingtequila,

Baby deberias hacer ese tutorial, seria bastante bueno para la comunidad y me mandas saludos en el audio, para agarrar tantita fama u.u... xd saludos!

Resultado: +0

13. el-fan-de-morat ,

jajaja, este king, no es tan asi lo de elvirtual, yo creo que por aqui tengo un audio tutorial, ai veo en suvirlo, y se los paso

Resultado: +0

14. kingtequila,

Ea pequesito, muy bien, seguramente los chicos te lo agradeceran, saludos y el sabado me dio gusto escucharte al aire, aun que no estaba en el chat activo, te escuchaba mientras comia.. sa,lu,di,nes. xd

Resultado: +0

15. edith-g ,

chicos, alguno de ustedes pudo instalar el virtual audio cable de tecnoconocimiento accesible? yo lo descargué y cuando intento instalarlo me sale este mensaje:
Virtual Audio Cable installation



Cannot open file license.txt

Resultado: +0

16. edward-jansen ,

a mi también me pasaba eso pero no recuerdo como lo solucioné no se como explicarlo pero cuando quieras kami te ayudo con eso

Resultado: +0

17. edith-g ,

uuuu si porfavor

Resultado: +0

18. Salva,

Yo tengo un 4.10 y un 4.13 que funcionan, certificado por mí mismo. Si interesa, por privado.
un saludo

Resultado: +0

19. ttatti ,

chicos se que esto no ba en el tema
pero el virtual me anda presentando una serie de problemas y lo desinstalo y no da arreglo
resulta que cuando estoy en skyp , y salgo al aire, no me entiende la otra persona, y el skyp se desmejora la calidad de el sonido esto tiene solución
se los agradesería mucho que me pudieran ayudar

Resultado: +0

20. el_deprevador-vegetariano ,

tati aquí está el virctual cable con todossus complementos https://*************

Resultado: +0

Última edición por charlie20, 21.10.2016 20:12:38

21. BOFH ,

LOL, pero ya que pones asteriscos, cárgate el mensaje del tirón, que queda feo. skype últimamente está dando bastantes problemas con virtuales. Yo hace años que no emito así que no uso virtuales para nada, pero me consta que a más de uno les ha dejado de funcionar bien.

Resultado: +0

22. Salva,

Skype con virtuales ya no va.

Resultado: +0

23. el_deprevador-vegetariano ,

más qe eso no va es la comfiguración muchachos, aún mi compu funciona bien con eso, pero antes de hacer eso miren si tiene mescla esterio si lo tiene no instalen el virtual cable que si es un fastidio pero funciona

Resultado: +0

24. sukil,

Que yo sepa el audio cable no tiene complementos...

Resultado: +0

25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hm creo saver porqué no te anda, capaz y algún archivo se rompió o algo así en la descarga, digo se dañó es lo mismo, y justo ese archibo lo necesita el programa para mostrar la lisencia ya que está programado para que lo muestre, y al no encontrarlo pues nmo puede continuar la instalación. te recomiendo bolver a descargar y si no te anda, abisarle a los chicos de tiflo a ver si a ellos se les dañó el programa saludos.

Resultado: +0

26. Zorobabel,

yo tengo el profesional

Resultado: +0

27. el_pichon,

Confirmo. Skype ya no va con nada que no sea el micrófono. Tanto es así que incluso el teclado de marcado ha dejado de oírse. Por este motivo, por ejemplo, no hemos hecho todavía un tifloortografía que hable de los idiomas de Eloquence y otras herramientas técnicas.

Resultado: +0

28. BOFH ,

Teamtalk es vuestro amigo entonces.

Resultado: +0

29. el_pichon,

Eso díselo a los manzaneros, ya verás lo que te cuentan.

Resultado: +0

30. BOFH ,

Pues lo mismo que cuento yo. Que es un uto coñazo. ¿No se estaba intentando modificar eso? o me enteré mal.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.