Pedimos que vuelva la loba!

115 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ester.marisol,

yo sigo apoyando a loba ya sea como moderadora o como usuaria, es una persona y como tal debemos respetarla, y jules mejor quedate calladito

Resultado: +0

62. el_deprevador-vegetariano ,

hola: beo que todos ahora si defienden a la lova, aquí mismo bemos personas que ahora si quieren que lova regrese cuando antes si les vaniaban la cuenta como le decían, lova si es berdad tuvo muchas falencias, y por que no decir faboretismos acia personas o lugares, que cuando se reportaba no contestaba o no tmaba las acciones corespondientes, y si a imfluido en muchas chocsas en la sala, pero también a echo cosas buenas en este lugar, por que no decirlo, tengo entendido que antes en la mesa abía usuarios que se ponían nombres muy bulgales pero: con lova se eliminó eso, no tengo mucho tiempo aquí pero, si con el tiempo suficiente para decir que, lova a echo cosas fatales, a tenido sus imfluencias en la sala de juegos, con el poder que tenía avusaba de el, ya que tenía sus amigas que les portejía y eran intocables cuando se les reportaba con pruebas, y con que una de ellas le dijeran que le pazó algo ocn un usuario ya era suficiente para ser baniado, pero igual manera era una persona que, muchas beces cumplía su trabajo,, así que pedir que buelba o no, está bien no apoyo que regrece pero tambpoco digo que se quede,, lo que le faltaba a ella era: ser más allegada a los usuarios, no sabía mucho de lo que pasaba, y parecía que no embestigaba para tomar sus sanciones, lo que si digo y es mi criterio: es que ella no se juntaba con los usuarios era muy serrada al diálogo con los demás,, pero pienso que si ella regrese si debe cambiar algunas ocsas como administradora, y dejar esos faboritismos con algunos, y no andar protejiendo cosas que sabe que pasa pero no hace nada al respecto, esa es mi opinión como usuario acia ella como administradora, más no como mujer y nada por el estilo,

Resultado: +0

63. fuego-de-sagitario ,

yo no creo que fuera favoritismo, más bien creo que los usuarios piensan que los moderadores son máquinas, que solo tienen que tener tiempo para los usuarios, que no pueden tener amigos ni amores, porque eso los hace comunes y corrientes. y ccreanme, yo no sé de manejos virtuales, pero bien que sé de atender quejas y reclamos de la gente. y no es agradable responder cuanta zandés se le ocurre a la gente. no todo es motivo de vaneo, no todo tiene que ser respondido señores

Resultado: +0

64. Zorobabel,

si está, qe se vaya. si se fue, qe vuelva. lo que es la vida como todo en ella palo porqe vogas, palo porqe no vogas. ya lo echo, echo está. no vale llorar sobre la leche derramada mas bien continuar.

Resultado: +0

65. kingtequila,

Para los que crean en mi palabra, puedo decir que loba baneaba a amigos de ella, esto habla de su imparcialidad y algo que siempre he recalcado en su moderación, loba baneaba de igual manera a sus amistades o usuarios, no hacia favoritismos ni tampoco ningun tipo de distinción, vuelvo a aclarar que todo esto ella lo hacia como moderadora... Pero tambien es usuario, permitiendole a ella una comunicación e interacción mas de confianza con las personas que ella decida, ya sea en mesas publicas o privadas... Cuando las personas son adultas, no se quejan del baneo, aceptan su falta y cumplen su sanción, amistades baneadas de loba reaccionaban asi, sin hacer tanto chisme ni protesta... Todos reaccionamos de diferente manera ante los baneos, nunca he sido baneado del playroom, mi fantasía era que loba me baneara, y nunca se dio el caso, rayos! me pesa tanto ser tan adorable, me hubiera portado un poquito mal... Pero, ya ni modo u.u ..

Resultado: +0

66. mari_loca ,

hola. de acuerdo, con la historiadora y la misma, y con kin. vuelvo a repetir que yo no la conocia, solo leia sus intervenciones por este foro, y las referencias que tengo de ella es que hacia bien su trabajo.

Resultado: +0

67. la_teniente_ofarell ,

para aquellos que se llenan la boca diciendo que la loba no baneaba a amigos suyos, les informo que si fuera así, en su momento yo no debí ser baneada ni otros que tienenn cierta relación con ella, pero la gente solo ve lo que quiere ver, escucha lo que qiere escuchar y como loro repite lo que le dicen, o escucha de otros usuarios vuelvo a reiterar, aquellas personas que no están deacuerdo con este ilo ya delo por ignorado, o se hacen de cuenta que se cerró, o eliminó y problema resuelto, si es cierto que ya tiene nuevo moderador la sala española, pero no le vendría mal otra ayudita para los liosos que somos aquí

Resultado: +0

68. ester.marisol,

opino igual que gardemia, loba igual baneaba a sus amigos, es una buena moderadora que como persona puede equivocarse igual

Resultado: +0

69. ElPana,

Jules te pido que por favor mejor no comentes, que la embarras y sobre el otro compañero llamado ángel lo que está haciendo se llama difamar, y está contemplado en el reglamento que se prohíbe los ataques contra una persona. ¿porque yo digo que es un ataque?, porque estoy seguro que el compañero no tiene pruebas para demostrar esas cosas que contempla o afirma; ni estuvo pegado a todo momento para verificar que lo que dice sea cierto. como no se puede comprobar se le llama difamar como está en este concepto: "La difamación es la comunicación a una o más personas, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación; siempre que no esté fundamentada en pruebas fehacientes". al decir esto, muchachos los invito que cuando quieran hablar mal de alguien, argumenten con pruebas y no digan por decir, porque sino quedan como le llamamos acá como un hablachento. Sobre que vuelva loba o no, considero que ella hizo un buen trabajo, y me gustaría que volviera; pero sino lo hace le respetaré su decisión.

Resultado: +0

70. mari_loca ,

me hago una preguntita. porque los que no estan de acuerdo con este hilo se molestan en contestar? si no les gusta nadie esta obligado a leerlo o a contestar. el hilo dice claramente para lo que es. y señores/as no creo que sea facil administrar o moderar un grupo tan grande. aqui entramos por que queremos. para divertirnos y tambien si es posible para hacer amigos, tiene que hhaber unas normas, esto es privado y ademas no pagamos por ello, asi que disfrutemos, porque vaya usted a saber si algun dia lo cierran seguro que lo extrañaremos. saludos.

Resultado: +0

71. baby_elromance,

yo mejor no opino.., me guardo algunas cosas que tengo que decir en fín, pero como dijo angel si es verdad lo que dice, algunos tambien decían que ella no baneaba asus amigos .

Resultado: +0

72. ester.marisol,

bien dicho lunatica

Resultado: +0

73. ElPana,

Dejen por favor de decir, no porque alguien me dijo, que tal persona o que un amigo me dijo. Señores esta es una plataforma seria que yo sepa, no vengan a excusarse cuando solo hablan por hablar y no tienen pruebas y eso se le ve feo. Si van hablar digan por ustedes no por un tercero, que están peor que las comadres de la esquina.

Resultado: +0

74. dulce_Miladiciita ,

jules, mejor no opines, si estar unidos es unirse para joderle la vida a una, dejame que me ría de tí, ja, ja, ja! me das pena, enserio, yo fui atacada por las cuentas clon, insultada tmb, y como dije, estoy contenta con el orden que hay ahora, si tú con la dulce gatita dice que los ciegos lo arruinamos todo, simple; estudia programación, programa tu propio cliente y has la monarquía que quieras; acá prima el orden y es lo importante, saludos.

Resultado: +0

75. Zorobabel,

bueno bueno chicos, creo se ha dicho lo qe se ha tenido que decir, y si no se cierra esto, creo qe tendremos qe llamar pronto qe vengan mas camillas para recojer a los heridos.

Resultado: +0

76. mari_loca ,

heridos? de que, no creo que con esto se hiera a nadie.

Resultado: +0

77. venustiano-carranza ,

milady mejor no opines que si son unos hipocritas todos pidiendo algo imposible luego que hace unos meces pidieron su salida y aun recuerdo cuando te banearon a ti y a lucero que yo me pelie por efe 4 con elella tu misma dijiste muchas cosas de loba y ahora la defieendes, Pichon sierra esto antes que todas las verdades salgan al aire porque estoy dispuesto a decir muchas que se y no a callar mas que se de varios que la atacaron y se que dijeron y si no lo sierras pichon dire todo lo que se y dire nombres

Resultado: +0

78. ester.marisol,

jules no entiendo por que tanta agresividad en ti, dedicate a estudiar mejor.

Resultado: +0

79. surama,

yo no voy a opinar solo a preguntar por saberlo que quién es el nuevo admin en lugar de la loba. Gracias!

Resultado: +0

80. venustiano-carranza ,

lo digo es la verdad amiga no es agresividad solo dire lo que se ya me cance de callar tanto y estoy dispuesto a decir todo para que miren que ahi muchos hipocritas pidiendo algo que ella dijo que no iba apasar y hestudiar? pues ya me gradue, ya no tengo porque estudiar mas

Resultado: +0

81. ester.marisol,

entonces jules amigo empieza a comportarte como profesional que dices eres, deja de escribir tan mal.

Resultado: +0

82. killer-instinct ,

surama, ahora es el pichon el nuevo moderator. (se pronuncia modereitor)
para que se pongan vivos. jajajaja

Resultado: +0

83. venustiano-carranza ,

ester por eso escribo como un profesiional que soy pero sin pelos en la lengua como dijo el amigo leo porque no me gusta andar con rodeeos y solo dire la verdad si alguien no le gusta pues eso es lo de menos que caiga quien caiga asi se ssabra cuantos hipocritas ahi aca en la sala y no me callare por nadie ya vasta de ser el que se queda callado cuando sabe mucho de lo que dicen de los demas

Resultado: +0

84. El-general-diablo ,

Aguas!
coinsido y por muy así que parezca... pero con ester marisol, con guorco, historiadora, la misma de antes y todos los que hablaron, menos con los que están peleando...
señor, aquí no hay heridos es un foro y como tal se ha llevado, no para que vengan a faltar al respeto.
jules, en buena onda mijo... no te da vergüenza estar peleando por cosas sin sentido, sentirte mas que los demás y escribir peor que con las patas?
enserio compadre recapacita...
dices que ya te graduaste, pero no parece!
enserio como podría creer que te graduaste. ahora bien, no te metas con la gente, porque solo estamos exponiendo o mas bien están exponiendo lo que piensan sobre eso, no empieces de agresibo porque la verdad, los problemas solo tu los ocacionas.
otra cosita, quizás ella no quiera ya regresar, per oeso no da derecho a estar y estar friegue y friegue con eso, y ahora hasta sacarle que no era onesta con sus amigos y cuanta cosa dijeron... a nadie, a nadie nos consta eso a mi me llegó abanear alguna vez, mas no se si fue ella y no me interesa. logré que por culpa de cierta gente me metiera en un problema y cumplieron con su trabajo, fue todo.
ahora, no estés amenazando de que vas a sacar trapitos al sol, eso no te queda, no te ves bien como hombre...
si no te gustó el foro mejor ni abras la boca, creeme... no cuesta nada el silencio.
y una más ya para irme... todos los problemas los inicias tu solo.

Resultado: +0

85. venustiano-carranza ,

no los problemas no los empieso yo solo los empiesan los que piden su regreso, sobre ester y guorco no tengo nada que decir ya que ellos son 2 grandes amigos pero sobre otros si que si eh visto atacando a la loba y diciendo pestes cuando los saco y cuando regresaron la defienden diciendo loba eres la mejor y como dije no tengo pelos en la lengua para hablar y me estan acabando la paciencia en cualquier momento empieso si no hace el pichon nada por serrar este hilo como dijeron mas arriba se vendra algo que nadie quiere ver y eso es que varios sepan quien y que han dicho sobre la loba que son 2 o 3 que se

Resultado: +0

86. El-general-diablo ,

Mira no estés amenazando. si escribieras como un profecional respetarías signos de puntuación porque cuesta muchísimo leerte así...
y si no cierran el hilo por lo que gaviota y paloma iniciaron, lo cerrarán por tu culpa porque esto ya es un ataque mas serio.
ya párale mejor!

Resultado: +0

87. Martin,

Ya amigo, tranquilo, no tires más leña al fuego, pichon o charli cierren esto ya porfavor...

Resultado: +0

88. El-general-diablo ,

Yo lo siento por un hilo que inició con buena intención...

Resultado: +0

89. venustiano-carranza ,

asi es amigo eso si Martin esto esta bueno, mejor me tranquiliso y si la loba regresa aquellos que me han pedido ayuda de escribir notas en ingles porque no les hace caso para que puedan regresar ya no cuentan con mi ayuda asi que ya lo dije y no lo vuelvo a decir se acabo mi ayuda para aquellos que ayude cuando la loba los saco solo ayudare a una gran amiga y esa es lucero pero a milady y a otros no

Resultado: +0

90. ester.marisol,

En realidad es una pena que haya personas les agrade echar a perder cosas tan buenas como este hilo, si no les gusta debieran no entrar a decir nada y solucionado todo.

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta