Pedimos que vuelva la loba!

115 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. dulce_Miladiciita ,

sí, fue un hilo de muestras de apoyo hacia alguien que hizo bien su trabajo y que por culpa de unos niños deserebrados, se convirtió en un hilo de ataques y de incomodidad para todos.

Resultado: +0

92. la_teniente_ofarell ,

dios mío yo pensaba que no podía sorprenderme nada de lo que pasara aquí, pero pues ya me di cuenta que no es así un ilo que comenzó con toda la buena onda del mundo, terminará siendo cerrado por personas que como se a dicho una y otra vez no saben comportarse, parecen niños de jardín, dicen que aquellos que son infelices quieren que los demás lo sean, o que quieren llamar la atención hacen de todo para lograrlo ya lo creo para la muestra un botón.

Resultado: +0

93. una_esmeralda,

hola chicos. miren, yo de la loba no voy a hablar como persona porque realmente no e tenido trato con ella y por ende no tengo nada que decir en bien o en mal. pero como usuaria de esta sala si puedo decir y con toda propiedad que lastimosamente si tiene a sus favoritos y de echo conozco a algunos de sus protegidos. personas que hacen y dicen todo lo que se les viene en gana aquí en la sala y ella ni pendiente como si no pasara nada. y saben qué?? eso de verdad que no es para nada justo porque si todos queremos que haya justicia entonces tanto los castigos como las recompenzas tienen que ser para todos por igual y no solo para algunos.

hojala y el pichón en su nueva gestión separe la amistad y el trabajo como tiene que ser, ya que de esa manera es que podrá combertir la sala española en unb lugar mas justo y menos indisciplinado. si es cierto que es difícil castigar a un amigo cuando hace algo indebido, pero por desgracia tendrá que hacerlo si realmente quiere ganarse el respeto de los nuevos usuarios y aumentar el de los que ya tenemos un tiempo. hay que ver como corre la hipocrecía en este foro verdaderamente... muchos de los que hoy lloran y le juran cariño eterno a la loba en su momento nunca le tuvieron nisiquiera lástima y bastante que la masticaron, vomitaron, pisotearon, limpiaron con un trapito y exprimieron en el hinodoro. pero bueno, allá ellos. yo cariño ni le tuve ni le tengo pero tampoco la odio y no voy a estar con esas tonterías de que aaaaaay lobiiiiita regreeeeeeeesa amiguiiiiiiiiita... porque no voy a estar con la hipocrecía por delante. si quiere volver que vuelva y si no quiere pues también. esa es su vida, es lo que a decidido y ya al que se muere no se le revive llorando ni con arrepentimientos. a lo echo pecho y mas nada

Resultado: +0

94. ElPana,

No hablen por hablar; digan directamente las cosas, con argumentos y pruebas y los nombres.

Resultado: +0

95. Martin,

Hay ya uno que dijo que tenía nombres. No digo esto tirando nafta al insendio, lo digo, y con todo respeto del mundo a esa persona, porque me da gracia la forma en que amenaza. Es como si fuera a tu casa, te pusiera una pistola en la cien y te diga, dame tu dinero o te mato.

Resultado: +0

96. el_deprevador-vegetariano ,

hola: lo que pasa es que si tengo que decir lo ciguiente, cuando lova era administradora y estaba enun problema, ella misma se dignó en pasarme el istorial de lo que abía pasado ese momento, pruevas pruevas no, pero ella no era amiga mía entre mi lista pero en seguida me llegó un mensaje en mi bandeja de la sala, difamar, saben bien que no es así, e dicho lo bueno como lo malo, y pisotiarla jamás lo echo, solo me e referido como administradora, ocomo persona jamás, y usuaria lo que aga en esa parte es lío de ella, pero lo que dije antes es toda la berdad, y eso pazó en una mesa en donde ella tiene o tenía a sus protejídos por eso que, para beneficiar a uno de ellos me pazó eso, lo cual demuestra que sacar probecho de un poder que se tiene es muy bueno como malo,

Resultado: +0

97. Mini_Luchador ,

Buno ya parenle, dudo ke la dueña le haya kerido dar ese sentido..
ya ven porke si seria bueno poder hacer algo uno como usuario? ya bájenle

Resultado: +0

98. ElPana,

Compañero ya a dicho que no las tiene y como se dice en derecho: "a confesión de parte relevo de pruebas", le recomiendo que no siga tratando de pataliar.

Resultado: +0

99. una_esmeralda,

al que le pica es porque ají come

Resultado: +0

100. mari_loca ,

hola, yo no se si tenia protejidos ono. yo no conocía a la loba, pero esta sala estaba y espero que lo siga estando bien. los que hablan mal de ella, porque es? porque les bane´ó por no cumplir el reglamento? ya saben que aqui hay unas reglas, si no las cumplimos nos banearán. recuerdo cuando banearon a unas personas, hasta hicieron programas de radio y mesas libres para que las desbanearan. en fin, este hilo se cre´ó para apoyar a alguien que vuelva o no, lo esta pasando mal, gracias por la sensibilidad de algunos.

Resultado: +0

101. ester.marisol,


parece que la gente mala clase no para aqui, mejor cierren el hilo para no escuchar tanta tontera.

Resultado: +0

102. Gaviota_Viajera ,

A ver señores... ya me reportaron por interno lo que esta pasando... Voy a aclarar aunque me ataquen y me digan cosas:
1.- Yo hice este post como apoyo, no para que se agarraran y se dijeran que si protejía, que si era injusta, que si acá y que si allá...
2.- Fue también una especie de agradecimiento, pues yo fui brutalmente clonada por gente que no tenía mas que hacer, que estar agrediendo sin ton ni son...
3.- Si quieren pelear, abran un hilo para atacarse y decirse de todo! pero no lo hacen, saben porqué?
lógico! si abren un hilo para insultarse y para atacarse y mentarse la madre se los van a cerrar... es mas cómodo dañar un hilo que fue hecho sin mala intención, para que otros vengan y lo destrocen!
los felicito, esto demuestra que no podemos opinar sin llegar a estarnos insultando.
Bien hecho señores, y luego quieren que la demás gente nos tenga consideración, si somos los más problemáticos...
Gracias a los que opinaron en buen plan, y a los que no, que poca, se ve que no se pueden comportarse, por un momento de su vida como personas...
Dicho esto, esper oque llegue el helper a cerrar este hilo, que mucha tristeza me dio que termine así.

Resultado: +0

103. mari_loca ,

bien dicho.

Resultado: +0

104. Mini_Luchador ,

la neta se pasan

Resultado: +0

105. Padan_Fain ,

no voy a opinar sobre el tema principal del hilo por que sinceramente y es de conocimiento creo que público que no apoyo en nada su petición aunque si la respeto. Solo una cosa: (o mas bien dos) la primera: lo que busca este tipo es llamar la atención. A ver si no se le responde más cuanto tiempo estará tocando las narices. Y la segunda, Jaime, decís que los problemas los empieza la otra gente, pero flaco no te das cuenta que todos los líos los arrancás vos? con un comentario que cquerés hacer pasar como indirecta y desapercibido pero no te sale.

Resultado: +0

106. Mini_Luchador ,

La neta si... naa no tiene nada ke hacer, y por eso se arranca con cualkiera

Resultado: +0

107. lucho ,

que onda vaganciaa!, de que hablan xd

Resultado: +0

108. Palomita_Guerrera ,

Todo mi respaldo a mi amaa... aprendan a comportarse y no ensuciar un foro ke fue hecho con buenas intenciones...

Resultado: +0

109. la_teniente_ofarell ,

buenas, espero que si te hagan caso gaviota, y cierren el ilo, es una pena que la gente no sepa leer, y menos interpretar lo que escucha ya que el ilo se llama pedimos que vuelva la loba, a quienes no les parece o les pareció buena idea que se haya hecho debieron hacer ellos su mismo ilo, para decir no queremos que regrese la loba y comentar, opinar, argumentar, lo que les diera la gana, y no venir a jorobar un ilo que fue hecho con toda la buena intención del mundo para agradecerle el buen trabajo que hizo como moderadora.

Resultado: +0

110. Palomita_Guerrera ,

Como mi amaa dijo es mas fácil venir a destruír... que mal plan ke como comunidad nos ataken asi...

Resultado: +0

111. linda_flor ,

juas chicos ,enserio que este ilo estaba bien asta sierto punto ,saludos

Resultado: +0

112. La_Nube_Cargada ,

y una vez mas, una campaña de apoyo y agradecimiento termina mal gracias a que los mismos usuarios que hacen los mismos problemas y hacen que otros caigan en las mismas probocaciones, lo hicieron de nuevo... que pena, que gaviota hizo un hilo sin ánimo de perturbar a nadie, y al final, por dines y biretes de personas que si bien no son las mismas, obedecen a un mismo propósito. que tristeza que hagan eso, y todabía se atreban a decir que no tienen pelos en la lengua, y a parapetarse en plan de delatador comunitario para salvaguardar su falta de criterio y respeto a los de mas... que triste que aún con mas de 20 años ensima, haya personas que no hayan aprendido el verdadero significado del respeto al derecho ajeno, que incluye este tipo de cosas, y por si acaso, no me refiero a la frase del benemérito de las américas, sino a lo que la propia frase enseña, respetar el derecho de los demás, derecho a opinar, a manifestarse, y demás. que pobre también que la gente que propicia todo esto aún tenga moral para decir que se expresa como profecionista. yo que llevo poco en el mundillo de los ciegos puedo decir que me da tristeza, y a la vez entiendo porqué en algunos sectores somos tan criticados... pues si, si no somos capaces de respetarnos aunque sea en algo virtual... no hubiera querido, pero dados los tristes y deplorables acontecimientos, me sumo a la pugna por el cierre de este hilo. y para la otra, esos que solo tocan el botón responder para discordar, piénsenla dos veces antes de venir a ensuciar algo que se hizo sin ánimo de nada, solo para demostrar apoyo.

Resultado: +0

113. la_teniente_ofarell ,

deacuerdo historiadora, mis respetos para ti

Resultado: +0

114. huargo_real ,

hola, a todos. bueno, disculpen que opine, pero algo no deja de sorprenderme de tantos mensajes. cuánta hipocrecía hay en esta sala de verdad. antes: que se vaya la loba! que ella es mala! etc etc. ahora? que vuelva la loba, era buena moderadora. en fin. por favoor, no vale ser ippócritas. y lo rescatable, es que las personas que sí la apoyaron desde un principio, las personas que la conocen, lo estén haciendo ahora. me da gusto, que de entre tanto usuari@a, hipócrita,
aparezcan los que de verdad son sus amigos dispuestos a apoyarla. saludos. gm-marcela.

Resultado: +0

115. el_pichon,

En vista de que gaviota lo pide y se dan las condiciones necesarias (por desgracia), procedo a cerrar el hilo.

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.