¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  46 4748  49 50 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1411. El_principe_diamante22 ,

jajajaajajajaj a este paso vamos a editar el hilo... el hilo de rimas de los niks de usuario jaja

Resultado: +0

1412. VagonnChicano ,

y a mí que me dices? sé que lo hago mal, yo no soy rapero ni mucho menos sé rimar, pero yo no pierdo nada si lo quiero intentar, solo quiero pasar el rato y a estos tiflos cotorrear.
Si quieres enseñarme, por privado puedes contactarme, por skype podemos hablar, puedo sacar el teclado y con él puedo rapear.
Y yo ya me voy, tengo que trabajar, ya es un poco tarde y me tengo que apurar. :v

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 01.08.2018 23:50:06

1413. El_principe_diamante22 ,

ajajjjajaja, que buena rima se tiró, y yo tambien me la tiro, con estos manes me la gano, sin nada por intentarlo! volvamos al tema del hilo, que con el destino nos dió! xdddd salió mal lo sé, pues solo me la imventé, pero espero que les alla gustado. PD. bamos al tema del hilo mejor

Resultado: +0

1414. VagonnChicano ,

el tema principal ya se perdió, por si no lo sabías bro! pero hay que recuperarlo, y a martin garrix hay que sacarlo, que se valla del hilo, por andar chillando como niño, o mejor que se valla lejos lejos, por ayá al río nilo! y ya dejense de cosas, volvamos al tema, si siguen con sus cosas tendré que dejar yo también este hilo, con la pena. :vvv

Resultado: +0

1415. el_brillante ,

está genial los rimas, pero no rimaron con mi nic xd jajaja

Resultado: +0

1416. VagonnChicano ,

ya llegó el centella, seguramente busca a la sirenita encantadora para jugar con ella, pero bro, qué es lo que quieres? solo vienes a pedir una rima, mejor ve a la cocina, a traerme algo de comer, y ya deja de joder! :vvv

Resultado: +0

1417. el_brillante ,

jajajajaajajajjaajaj este men!

Resultado: +0

1418. El_Observador ,

El tema del hilo se perdió, tiene que volver, porque sino se hace, el hilo va a oscurecer.
V.

Resultado: +0

1419. El_principe_diamante22 ,

se perdió el tema de hilo, y con ellos me la tiro, el destino está conquistado, pues en el amor no hay olvido! El game se hace el juguete, pues en juego no hay piquete, con un tike me la saco, pero para jugar con un saco! xdddd

Resultado: +0

1420. VagonnChicano ,

revivo el hilo para decirles que me he cambiado el nic, mi anterior nic era saxofón, pero me pasé a este nic, Tibby es el personaje principal de rhytm eaben, es una criatura a quien hay que salvar, y bueno, es toda una historia

Resultado: +0

1421. El_principe_diamante22 ,

eeaaaa, el tibby eso, bien! ahora haciendo omenajes a juegos. o películas jaja

Resultado: +0

1422. VagonnChicano ,

es de un juego, es un juego de ritmos de la nintendo, muy bueno por cierto

Resultado: +0

1423. una_esmeralda,

si e visto por ahí a dora la exploradora, pero no se quien sea ni tampoco ninfadora que fue algo inventado por esta servidora

Resultado: +0

1424. Amleset_Agonafir ,

Revivo el hilo para contarles que me cambié el nik a este, JanisJoplin. Antes les cuento, Janis Joplin fue una cantante estadounidense de rock de los 60, que después murió. Yo soy su fan y por eso me puse así, antes era pocahontas

Resultado: +0

1425. Deny-riff,

interesante...

Resultado: +0

1426. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues que bien que dices cual es tu nic anterior, de lo contrario puede que alguno te eliminase de tu lista

Resultado: +0

1427. el_brillante ,

bueno, ahora soy brillante. xd. hace ya tiempo que lo cambié

Resultado: +0

1428. La_Fiera_Gigante ,

La historia de mi nic es simple: Ken Smith. Locutor norteamericano que fue la voz institucional de Stereo Rey, "la máxima dimensión del radio". Era un locutor espectacular, pues te dominaba el inglés y el español sin cometer un solo error en cada uno de ellos, con excelente dicción. Ken falleció en 1990 por un enfermedad respiratoria. Leí sobre él y se ganó mi admiración por el dominio de dos idiomas y porque su voz es impresionante. Además de todo, él fue decano del doblaje latino y su esposa fue la gran actriz de doblaje Estrellita Díaz.

Resultado: +0

Última edición por La_Fiera_Gigante , 17.08.2018 05:16:29

1429. LaHermosaPresumida ,

hola queridos amigos¿ espero que estén de buenas.
y para mejorar los ánimos llegó la gordibuena: jajaja bueno yo les cuento¿ mi nic es por un asunto de una amiga que me decía tu tas gordita pero tienes fícico entonces fue un día que escuché el término gordibuena en la televición y decidí llamarme así

Resultado: +0

1430. Deny-riff,

jajajjjaja xd

Resultado: +0

1431. LaHermosaPresumida ,

y lo mejor de todo es que cienpre que me unó alas mesas¿ me dicen: hola gorda xd pero no me molesta al contrario me sorprende como puede aber jente tan despectiva

Resultado: +0

1432. el-raptor-sonriente ,

jajajaj la berdad amí me suena a local donde benden comida, jaa, aquí en méxico hay algo que se llama gorditas, para los demás lugares hay pidan a sus amigos mexicanos que les expliquen que son. amigo a dice amigo b: oye carnal, si nos lanzamos por unas quecas al changarro de doña paquita? amigo : nel broder mejor nos jambamos unas gorditas del changarro de doña mairas, hay al gordibuenas, tan pa chuparce los dedos. mejor bamos hay.

Resultado: +0

1433. El_principe_diamante22 ,

Ahora sé porque te llamas el raptor sonriente jajajjajaja. Por lo que veo, te gusta reír! amí tambien, boy aver si me pongo el display sonriente xd

Resultado: +0

1434. tu_principe ,

oye sii. de huevito con chorizo, de chicharrón de puerco, de dezebrada... mejor ya no les cuento...

Resultado: +0

1435. La_Fiera_Gigante ,

O las gorditas de doña tota! Golazo! Jajaja no pero ya hablando bien si, en México existen las gorditas (Mujeres) y las gorditas (comida) así que a veces eso podría representar un doble sentido. sin envargo el término gordibuena se ha viralizado los últimos años. Y si, hay gente muy despectiva.

Resultado: +0

1436. covarrubias,

Hola compañeros. Bueno, aquí les dejo el por qué mi usuario. Cuando yo conocí la sala, estaba en versión beta. Nos habían ofrecido a unos compañeros y a su servidor probarla antes de difundirla en su totalidad. Para esto, la sala solo tenía 3 juegos. monópoli, uno y mil millas. Teníamos que poner nuestrousuario, y pues me quedé con superman. El bot no había nacido jaja. Así es que bueno, soy el usuario número 6 en toda la sala.

Resultado: +0

1437. VagonnChicano ,

mejor yo me hecho a la gordibuena, ok nó :v

Resultado: +0

1438. el_brillante ,

jajajajajaja aquí hay usuarios que tienen nic de bots. alguna vez escuché el nic de ninjapiza, superman, solo esos 2

Resultado: +0

1439. El_principe_diamante22 ,

Jajajaja, me boy a poner tinkiwinki jajaa se ve bueno, y me recuerda a una serie que ví de pequeño. Unos ya se de han imajinar que programa es ese.

Resultado: +0

1440. venustiano-carranza ,

o gorditas de frijol con queso y verdura

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas: 1 …  46 4748  49 50 …  73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.