¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 71 7273 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2161. sanagui_24 ,

potter que tu nombre de usuario? ejem ejem... sigo conservando mi nick (solo el sanagui, y el 24 es por mi fecha de nacimiento :)

Resultado: +0

2162. Gamer_girl,

Qué curiosos los motivos de los nick names. Yo en la lista tengo a varios que no reconozco debido a sus cambios de nicks. La semana pasada ubiqué a un par, uno en una mesa y al otro por PV. Yo prefiero tener un Nick fijo para evitar que se me pierda el rastro jajaja.

Resultado: +0

2163. nynphadora_tonks,

nynphadora_tonks por la excelente auror que era de harry potter. y bueno, pienso que si los aurores existieran, su propócito en lugar de casar magos tenebrosos, serían su prioridad los delincuentes.
simple y sencillo:

Resultado: +0

2164. ELSENIORDENURMENGARD ,

hace rato me postee aquí las razones, hoy de nuevo las explico a colación de lo que comentan más arriba xd.
soy el señor de nurmengard por la saga de harry potter, así también se le conoce a grindelwuald el mago tenebroso que peleó contra Dumbledore dando uno de los mejores duelos mágicos de toda la historia.
me gusta mucho el personaje y más ahora que nos lo presentan en las películas de animales fantásticos.
ya a la espera de la tercera enttrega!

Resultado: +0

2165. Portia-Manyike ,

¡Bueno amiguitos! Aquí regresé yo. Ahora les voy a contar por qué este nick. Camari, es una de las 3 hienas del rey león. Sé que en el rey león original no está camari pero en el live action sí, Porque ahí cambian de nombre las hienas. Si en el 94 eran Banzai, ed y shenzi ahora son shenzi, camari y asisi. Bien yo me quedé con camari porque me gustó mucho como suena y eso

Resultado: +0

2166. bon-kinus,


mi nic? jajaja es un tanto cruel pero me causa gracia. fue que una vez cuando tenía 17 años estaba en una finca. ha sabido pasar un avión de esos que fumigaban con este herbicida, mis paisanos colombianos saben, para matar las cocaínas esas. pasó ese aparato y me ha sabido caer unas gotas de glifosato encima que acabaron con estos ojitos.

Resultado: +0

2167. el_duquepatolin,

mi nic probiene de un amigo que le decíamos así de cariño, para omenajearlo y recordarlo siempre, me puse el duque patolín

Resultado: +0

2168. venustiano-carranza ,

venustiano carranza, facil un gran revolucionario mexicano.

Resultado: +0

2169. rodrigo,

mi nombre

Resultado: +0

2170. venustiano-carranza ,

yo iba por el general pancho villa pero no se pudo, entonces fui por venustiano carranza, aguante toda la revolución mexicana, vamos que vengan Benito Juarez, Lazaro Cardenaz, Porfirio díaz, Vicente Guerrero entre otros xd

Resultado: +0

2171. anansi ,

el pequeño Veni es de treinta años atrás :D

Resultado: +0

2172. till_lindemann ,

venito juárez, nada que ver con la revolución, dijeras independencia? menos, porque taba peque :D.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 71 7273 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta