¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 57 5859 60 61; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1741. El_principe_diamante22 ,

Naaa ya encerio xd. Digan uno y lo sorteo y el ganado lo verán cuando me lo ponga jaja.

Resultado: +0

1742. TomRiddle,

¿Para qué tanta alaraca?
Ponte el nombre que quieras, el que te haga feliz a ti y ya está, sin llamar la atención.
Y si no tienes ninguna idea quédate con ese y listo, ¿no?
Está bien que de vez en cuando se haga rutina, pero no es indispensable cambiarlo si está bien como está.

Resultado: +0

1743. Nicky_Jam ,

Claro, no hinches

Resultado: +0

1744. VagonnChicano ,

chicos ayuda por favor, tengo una manzana y un plátano, qué puedo comer? los 2 se me antojan, el que gane me comeré su fruta mencionada. :V

Resultado: +0

1745. Nicky_Jam ,

Che, mañana qué cocino? Una torta de chocolate o unas galletitas de limón. :V

Resultado: +0

1746. tu-principito-lindo ,

una torta de chocolate, rrellenado con puro chocolate y también, ponele los granitos de chocolate, queda más sabroso así!

Resultado: +0

1747. Nicky_Jam ,

Listo. Decidido. AHora vos Display hacé lo que tengas que hacer y que te traguen como a torta de chokoreto xd

Resultado: +0

1748. VagonnChicano ,

jajajajaja buena esa! ahora que recuerdo, cuando me compro mis paletas de hielo, así las pido. Una paleta de chocolate, cubierta de chocolate, y con chispas de chocolate!

Resultado: +0

1749. El_principe_diamante22 ,

Creo que ya se que nik ponerme! me pondré como tengo en elten, si me quieren buscar por aí, en mi nik que tendrén sabrá como allarme xd.

Resultado: +0

1750. nevasca ,

Hola... soy... da- aquién le importa? bueno... me puse este nig por que me llamo así aunque a veces me siento mas como José o Andrés o Alan aunque a veces quiero que me digan juaquín pero bueno no se que haré con vida si alguien tiene algún nig para darme lo necesito quiero ser diferente. Sarcasmo :3

Resultado: +0

1751. VagonnChicano ,

yo me llamo sebastián, pero me identifico más como juan pablo pero me gusta que me digan benito y, :V

Resultado: +0

1752. El_principe_diamante22 ,

Bueno le explico en 153 carácteres lo que soy. Aver si me sale.
Mi nombre es ElDuroDelJuego, porque me gusta jugar y jugando bueno... no soy tan bueno solo me puse el duro del juego porque juego y juego todo el día jajja. También mi nombre real... bueno solo le doy a conocidos, y a un poco de jente que desconosco, pero tengo confianza en ellos mismos porque son un poco cercanos, pero eso es otra historia. Creo que se me fueron mas de 153 carácteres, pero bueno jaja.

Resultado: +0

1753. venustiano-carranza ,

jjajajja le gusta que le digan de una forma, se llama de otra y le gusta que le digan mas de otra jaja esso si estuboenredoso xjjaja

Resultado: +0

1754. teresita,

me equivoque en el mensaje que puse antes era para otro hilo jeje pero sigo esperando a galonier

Resultado: +0

1755. El_principe_diamante22 ,

Es que sí, me gustan que me llamen de muchas formas, algunos me dicen novatito, otros novatote, y el sircuit bendin que le gusta pasar molestando con la vez que me puse mister tufo, y dice, a este hay que meterle un tubo jaaajjajajaja.

Resultado: +0

1756. leocapo,

juan cachaslargas... looool. en fin xd

Resultado: +0

1757. venustiano-carranza ,

a mi no me dicen ni por ni una forma como me eh puesto aca en la sala xd pero me conocen por rey aca aunque mis amigos me dicen Jimmy y solo una persona me dice por mi segundo nombre y esa personita es alguien muy especial para mi

Resultado: +0

1758. una_esmeralda,

tengo ganas de ponerme un nikc name navideño pero no decido que poner. quiero algo que sea lindo

Resultado: +0

1759. nevasca ,

Erika Claus. Okno sjkasjkas

Resultado: +0

1760. una_esmeralda,

mmm creo haber dicho que me quiero poner algo lindo. no algo tipo así como dices

Resultado: +0

1761. TomRiddle,

Qué pasó, ¿leocapo?

Resultado: +0

1762. El_principe_diamante22 ,

Jajaja, nada que le gustó tu nik y creo que se lo querrá poner cuando te camvies el tuyo aja.

Resultado: +0

1763. leocapo,

que tu nik está raro. xd.

Resultado: +0

1764. TomRiddle,

Eso no te da el derecho de burlarte hermano, yo nunca me he metido contigo, vah, ni siquiera te conozco, así que me encantaría que hicieras lo mismo.
Gracias.

Resultado: +0

1765. bebecito,

Hoye erika, amiga ponte de nickname, erika-christmas ajajajaja

Resultado: +0

1766. El_principe_diamante22 ,

Olle juan ya que estamos amigo, dinos el porqué de tu nik, amiguito.

Resultado: +0

1767. emmanuel ,

uy no, ya lo insultaste :V

Resultado: +0

1768. Nicky_Jam ,

Chicos, ojito con el bulling. Una cosa es hacerse bulling entre amigos, pero a él no lo conocen y se los digo porque ya pasé por lo mismo. Y por culpa del bulling, es que tuve que desaparecer y reaparecer con otra cuenta.
Lo mío fue jodido, me gané bulling, insultos, de todo.

Resultado: +0

1769. El_principe_diamante22 ,

Uu si el bullin es malo para la sociedad, de hecho en una campaña que hise con mi radio sobre esa jestión, fin de bullin, fue el año pasado. Pero se hiso solo en la web. Tranquilo juan, si te sentiste mal por lo que te hisieron te pedimos miles disculpas, y tranquilo amiguito, pero dinos el porque tu nik amiguito, si eres tan amable.

Resultado: +0

1770. venustiano-carranza ,

erica del pino xd

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 57 5859 60 61; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta