historias de terror

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. susy.delrey ,

hola. que tal si nos unimos todos el 30, para el 31 acabar y darle los toques finales y luego publicar el material?

Resultado: +0

32. charizard_legendario ,

a mí me parece bien

Resultado: +0

33. susy.delrey ,

los que quieran participar porfavor pasenme su skype por pv o por aquí como les sea más comodo para irlos buscando y no complicarme mucho el 30. gracias saludos

Resultado: +0

34. el_deprevador-vegetariano ,

de una wilson hernán es del ecuador, y podemos usar la sala como inspiración saben sería unico hacer la sala del terror y todo lo bacano ya saben panas a unirce para hacer esto y una instoria del play run y tratar de jutar a todos en una causa para hacer amigos y que todos tengamos una meta en la cección española

Resultado: +0

35. charizard_legendario ,

ei, no suena mal :V

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

yo no estoy de acuerdo en eso... sala del terror? a que te refieres? creo que es un poco exagerado

Resultado: +0

37. fuego-de-sagitario ,

yo opino igual que harry poter. es exajerado. lo que si podría ser buen plan, es dedicarle el día a halloween, festejarlo de cierta forma, una mmesa libre, con historias de terror, con compartir vivencias, y sanseacabó

Resultado: +0

38. susy.delrey ,

no está mal lo del ángel... si claro como no hacer algo así

Resultado: +0

39. el_deprevador-vegetariano ,

hola : haber chicos, no me mal interpreten, les decía algo así; se imajinan que: la sala fuera en la vida real? en donde están reunidos todos los amigos y panas, por ejemplo en la casa de jari poter, y las ecenas suceden allí, que la sala podría ser no se ael barrio, o cector, y en algún lugar o casa sucede esto, por eso les decía tratar de reunir la mayoría de los usuarios con nombres super way, en tonces, la idea espero que quede mejor y me aiga echo entender

Resultado: +0

40. susy.delrey ,

puede tratar sobre algunos amigos que quedan para reunirse en una esquina de un barrio llamado la sala y que de ahí se contaba que pasaban hechos inexplicables

Resultado: +0

41. leon_trotsky,

claaro xd! eso sí, yo creí que querían hacer la entrada, las mesas, todas con terror y el foooro y todo eso xd!

Resultado: +0

42. susy.delrey ,

no claro que noooooo!

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.