31. susy.delrey ,
hola. que tal si nos unimos todos el 30, para el 31 acabar y darle los toques finales y luego publicar el material?
Punteggio: +0
42 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
hola. que tal si nos unimos todos el 30, para el 31 acabar y darle los toques finales y luego publicar el material?
a mí me parece bien
los que quieran participar porfavor pasenme su skype por pv o por aquí como les sea más comodo para irlos buscando y no complicarme mucho el 30. gracias saludos
de una wilson hernán es del ecuador, y podemos usar la sala como inspiración saben sería unico hacer la sala del terror y todo lo bacano ya saben panas a unirce para hacer esto y una instoria del play run y tratar de jutar a todos en una causa para hacer amigos y que todos tengamos una meta en la cección española
ei, no suena mal :V
yo no estoy de acuerdo en eso... sala del terror? a que te refieres? creo que es un poco exagerado
yo opino igual que harry poter. es exajerado. lo que si podría ser buen plan, es dedicarle el día a halloween, festejarlo de cierta forma, una mmesa libre, con historias de terror, con compartir vivencias, y sanseacabó
no está mal lo del ángel... si claro como no hacer algo así
hola : haber chicos, no me mal interpreten, les decía algo así; se imajinan que: la sala fuera en la vida real? en donde están reunidos todos los amigos y panas, por ejemplo en la casa de jari poter, y las ecenas suceden allí, que la sala podría ser no se ael barrio, o cector, y en algún lugar o casa sucede esto, por eso les decía tratar de reunir la mayoría de los usuarios con nombres super way, en tonces, la idea espero que quede mejor y me aiga echo entender
puede tratar sobre algunos amigos que quedan para reunirse en una esquina de un barrio llamado la sala y que de ahí se contaba que pasaban hechos inexplicables
claaro xd! eso sí, yo creí que querían hacer la entrada, las mesas, todas con terror y el foooro y todo eso xd!
no claro que noooooo!
42 messaggi, 2 pagine: 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.