Chats en la entrada

331 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kimimaro ,

Hola, quisiera hacerles una pregunta: qué pasó hace años que ahora casi nunca podemos hablar en la entrada de la sala? Es que me extraña porque en otros idiomas sí se puede y aquí no...

Resultado: +0

2. jonathan,

fácil:
espamm, insultos, puro lío.
eso pasó, pero celebremos que el pichón de apoco lo vuelva a implementar.
si queremos que sea cada vez mayor el tiempo del chat habierto, tenemos que comportarnos bien.

Resultado: +0

3. Lune ,

Estaría muy bien, ya que yo no llegué a conocer.... sí, lo principal aun así es portarse bien

Resultado: +0

4. ElPana,

no es solo en esta sala, también en la inglesa.

Resultado: +0

5. hanuman,

pasó que muchos usuarios no saben comportarse, que se repartían insultos, que el spam estaba a la orden del día, que se flirteava abiertamente con los administradores y moderadores, es el caso de llamar a uno de ellos cada que lo veían entrar "el amooor". ¿son suficientes justificantes?

Resultado: +0

6. Lune ,

Es que hay cada persona.... y sí, en la sala inglesa tampoco se puede. Lo he notado

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

no, en la inglesa si esta activado, yo eh estado ahi platicando en la entrada en la sala inglesa

Resultado: +0

8. el_pichon,

La historia se remonta allá por el 2011. Como habéis dicho, había mucho, mucho spam, insultos de todas las clases, formas y colores, descontrol absoluto, y ningún moderador en la sala. Un buen día unos cuantos usuarios nos hartamos, y llamamos a los administradores. Ellos lo cerraron. Con el tiempo se ha ido abriendo de forma temporal, y con un helper siempre vigilando.
Tenéis que tener en cuenta que todo el mundo pasa por la entrada cuando viene a la sala, incluidos usuarios menores de edad. Hay cosas que no se deben consentir ante esta situación, ¿no creéis?
Si a eso le añadimos el spam que había, era casi imposible leer el menú de opciones.
La entrada con el tiempo se abrirá. Como dije en otro hilo, es uno de mis objetivos, y espero que también sea el vuestro. Para ello tenéis que verla como un punto de encuentro, un lugar al que un grupo de usuarios llegan, deciden a qué jugar, y seguidamente se van a la mesa que hayan creado de mutuo acuerdo. La entrada no es un lugar en el que permanecer de forma permanente, hablando como si fuera una mesa libre.

Resultado: +0

9. linda_flor ,

aller se me iso curioso entrar y el chac estaba a tibo ,pero fue chebere ojala pase mas seguido ,saludos perdoon mi otografiiia

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

recuerdo que hace algo mas de un año estaba activo y de echo llegué a estar ahí y luego así de la nada lo quitaron. hojala lo reactiven de forma mas permanente y que cuando eso pase la gente pueda comportarse

Resultado: +0

11. ElPana,

Jules no vayas a comenzar, ahorita el chat inglés no está activo

Resultado: +0

12. jonathan,

chicos, como dijo pichon.
tal vez si suele estar activado, solo con la vigilancia de algún elper inglés.

Resultado: +0

13. venustiano-carranza ,

no empieso Andres, solo digo lo que se, ahorita yo no eh dicho que este activado lee bien mi mensaje anteior, yo dije que lo eh visto activado pero no dije cuando

Resultado: +0

14. mari_loca ,

uy, pichon, menosmal que como dijiste en otro hilo tienes paciencia, porque la vas a necesitar.

Resultado: +0

15. ElPana,

Jules: "no, en la inglesa si esta activado, yo eh estado ahi platicando en la entrada en la sala inglesa" pareciera que te contradices solo

Resultado: +0

16. venustiano-carranza ,

Andres no me contradisco solo, lee bien no copies los mensajes sino tienes que hacer nada mas que copiaar lo que los demas copias ponte a jugar algo o a platicar en mesas libres pero si eh estado aya en varias ocasiones, recuerda se ingles y cada rato me voy aya y mas de 15 veces me eh puesto a platicar en la entrada en la sala inglesa

Resultado: +0

17. charlie20,

Saludos a todos. Como ha dicho el-pichon, se tratará de intentar ir abriendo la sala de a poco. A ver si, y reiterando lo dicho por mi compañero de moderación, intentamos que la entrada sea un sitio donde se pueda hablar para casos concretos, buscar a un usuario, anunciar que se crea un juego... no mantener chat o conversaciones, que para eso están las mesas libres. Mientras tanto, se irá abriendo a intervalos. Yo, al contrario que el_pichon, no tengo demasiada fe que podamos conseguir reabrir la posibilidad de hablar en la entrada... hasta el momento, todos los intentos que se han puesto en marcha, han terminado fracasando, por eso mismo, porque al final, se considera la entrada un sitio para charlar, o lo que es peor, para incordiar. No obstante, apoyo la iniciativa de mi amigo y compañero. Esperemos acontecimientos. Saludos, y estamos en contacto.

Resultado: +0

18. El-general-diablo ,

Apoyo lo que dicen charli y el pichón, a mi no me gustaría que lo que pasaba desde hace mucho tiempo en la entrada siga pasando...
recuerdo allá por 2012 o 2013 que fue cuando se incluyó el cliente multilengua, que entrabas y aparte de que aparecía en la entrada quien ingresaba a la sala, empezaban a insultarte o hacían un spam muy incómodo... y si te ivas te atacaban por privado...
pero bueno, a ver si ya tomamos conciencia y aprendemos de todo eso

Resultado: +0

19. charizard_legendario ,

sujerencia para hacer llegar a aminiel y los grandes de la sala de juegos:
¿que tal añadir una opción no permitir mensajes de la entrada?
Creo que sería buena idea para aquellos usuarios que solo están en la entrada para responder mensajes privados, u o hacen algo y les molestan los mensajes. o, que se abra a ciertas horas, para ciertos eventos que se hagan...

Resultado: +0

20. leocapo,

y yo me pregunto. qué tiene de malo charlar sin prblemas? osea, no le veo lo malo.

Resultado: +0

21. jonathan,

yo creo que no tiene nada de malo, en cuanto se comporten.

Resultado: +0

22. charlie20,

Saludos. Leoo, no es cuestión de que haya o no problemas, es cuestión que en teoría, la entrada está para paso, no para quedarse a hablar. Insisto que para hablar está la posibilidad de una mesa libre. Y yo pregunto: ¿si están las mesas libres, por qué ese empecinamiento en mantener conversaciones en un sitio donde se hace algo más difícil llevarlas? Un sitio donde no paran de recibirse notificaciones de creaciones de mesa, de que tal o cual persona se une o sale... Es sólo una cuestión de conceptos.

Resultado: +0

23. Gaviota_Viajera ,

Estoy de acuerdo... si estaría bien tener abierta la entrada para si ves que alguien sale escribirle si quiere jugar, pero platicar por privado o mesas libres, incluso los chats de los juegos...
y bueno a mi ya no me tocó lo de la entrada, pero imagino que incómodo sería... si deporsí el spam es incómodo en mesas

Resultado: +0

24. leocapo,

a mi si me tocó xd y estaba bueno

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

sería bueno para eso de anunciar cosas como torneos o cosas especiales que se vayan a hacer en ese momento en la sala

Resultado: +0

26. Gaviota_Viajera ,

Si, o para invitar a alguien, nadamás, no para platicar...
desgraciadamente a muchos solo les sueltas tantito y ya empiezan a hacer desastre

Resultado: +0

27. guanaco ,

siendo sincero, me encantaría que siempre y cuando hubiera una buena convivencia, se pudiera charlar en la entrada sin problemas. pero tampoco me desagrada la idea de que se habra el chat bajo ciertas condiciones. al menos así se manejan por ejemplo, en la sala portuguesa donde el chat creo que está aberto. ahí mismo como un usuario ingresó, saludó, alguien que lo conocía le respondió, intercambiaron no más de un par de mensajes y se fueron a jugar. tampoco me parece taaaan malo, ni tampoco me parece que sea algo difícil de entender. aunque soy consiente que no muchos usuarios los aceptarína.

Resultado: +0

28. leocapo,

así es, osea no tiene nada de malo socializar por la entrada xd

Resultado: +0

29. venustiano-carranza ,

vamos, si se puede, que regrese el chat en la entrada Xd

Resultado: +0

30. edith-g ,

ufa yo nunca vi el chat en la entrada

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.