Chats en la entrada

331 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. venustiano-carranza ,

si eso si pero ahi que verle el lado positivo

Resultado: +0

62. killer-instinct ,

yo en lo personal, prefiero que esté cerrado el chat de la entrada.
De por sí nos tiramos tierra y lodo tanto en mesas de juego, libres y hasta en los otros lados.
Siendo onesto, prefiero que el chat en cuestión quede cerrado, hasta que realmente nos enseñemos a comportarnos.
Creo que ya estamos grandecitos para actuar como tales.
A mí me daría vergüenza que un niño de 13 años se comportara mejor que yo.

Resultado: +0

63. Mini_Luchador ,

Jajajaja, los que dicen de verle el lado positibo es porque bien que les encanta el rebane jajaja...
yo digo que esta bien asi, o que crearan un comando solo para que salga un chat uando hay que invitar a alguien o asi, de hacer retas, pero de que este permanente no...
seriaun desmadre, ya con el foro tenemos

Resultado: +0

64. venustiano-carranza ,

pues ahi que verle el lado positivo porque si encuentras alguien que conoces en la entrada te puedes quedar platicando con esa persona o puedes invitarlo a jugar algo

Resultado: +0

65. Mini_Luchador ,

Pero para eso existe el pv jeje, eso mas bien seria como de: hey banda, una reta de uno, le entran o que
de todas maneras asi estamos bien

Resultado: +0

66. venustiano-carranza ,

si es cierto existe el pv pero algunos solo sus amigos reciben pv jaj

Resultado: +0

67. Mini_Luchador ,

Pos a respetar la privasidad o añadir, aparte pues igual pa eso serviria pero muchos lo van a agarrar para estar lanzando indirectas, por eso tamos bien asi, mejor que haya paz jeje

Resultado: +0

68. Padan_Fain ,

si querés chat en entrada andate a la sala alemana que lo tenés para vos solo.

Resultado: +0

69. venustiano-carranza ,

no se aleman ni me interesa aprenderlo

Resultado: +0

70. Padan_Fain ,

tenés el chat solo por que no hay nadie hallá.

Resultado: +0

71. Mini_Luchador ,

Wou jajajaja
que respuesta... jaja pero si es cierto allá esta solito

Resultado: +0

72. venustiano-carranza ,

mejor me espero que habran el chat aca ya que ya dijo pichon que si se va habrir pero que va de apoco, cuando se habra será genial

Resultado: +0

73. dulce_Miladiciita ,

nohoho gracias, apenas y me aguanto el historial de quienes se unen, pobre, mi cabeza va a explotar; naaaa, no jodan, así esta bien, la verdad, si quieren invitar a alguien a jugar, está el pv, y los que lo tienen restringido, a menos así hevitamos que nos acosen extraños. Saludos

Resultado: +0

74. Martin,

El nunca dijo que se abriría, dijo que con la ayuda de todos nosotros, hera un obgetivo que el tiene y que quiere cumplir. Nunca dijo que pasará enserio.

Resultado: +0

75. killer-instinct ,

así es martín, pero espero y se quede así.

Resultado: +0

76. dulce_Miladiciita ,

exacto martin; yo no se pq quieren el chat de vuelta, ai, si eso pasa, no quiero ver el desorden que se armará, muchas gracias, pero no estoy de acuerdo

Resultado: +0

77. Mini_Luchador ,

De acuerdo con la miladisiita y con el asesino, y tambien con el martin tititín jajaja
desgraciadamente en esta sala, lo unico ke se haria es puro desmadre por ver como somos...
es muy buen objetivo, pero para lograrlo tendrian que salir algunos, y cambiar otros pocos...
de ke sirviera ke este si todos lo van a emplear pa estar atacandose o generando problemas...
ademas ya es suficiente conque fulano sutano y mangano se unieron, y perengano creó etc etc
antes ya kitaron ke mostrara en la entrada kien entraba y kien salia...

Resultado: +0

78. venustiano-carranza ,

espero y se habra pronto, ni te lo imagines, deroden existe donde quiera, era genial el chat en la entrada, vamos pichon si se puede

Resultado: +0

79. dulce_Miladiciita ,

es un buen objetivo, pero, o cambian y se dejan de tanta charlatanaría y tanto chisme por acá y por allá, para que eso pase; aunque siendo onesta, lo veo difícil, la verdad.

Resultado: +0

80. Mini_Luchador ,

Seep yo igual... mas porke hay gente que puras palabras, ke si se puede, ke esto, ke lootro, y ala hora d la hora hacen igual desmadre

Resultado: +0

81. venustiano-carranza ,

si eso si es un buen objetivo aunque si es una de las preoridades de pichon y de charli poco a poco se hirá hrabriendo pero sino lo es ni que

Resultado: +0

82. Mini_Luchador ,

pero no depende de ellos, sino de nosotros. de ke vale ke lo kieran si nosotros no ponemos d nuestra parte

Resultado: +0

83. leocapo,

qué panda de amargados, la verdad. y padan, muy bueno tu sarcasmo de que lo vas a tener al chat avierto para vos solo xd. sinceramente yo pienso que socializar en la entrada no está mal, sólo que ustedes son los amargados que le ven lo negatibo a todo. si no quieren leer pues no lo leen y ya, la administración sabrá lo que ará con esos usuarios. por mi, que el pichón abra el chat de la entrada si quiere, porque me parece lamentable que por culpa de algunos chicos que siempre ponen peros a todo tipo de cambio que se haga en la sala no se haga casi nada la verdad. pienso que el chat de la entrada está genial para charlar de buena manera y educadamente, hacer amigos, etc. porque hay gente que ni siquiera te puedes unir a sus mesas ni le puedes mandar mensajes privados, y también está esa gente que no sé sinceramente como llamarle yo, que no les puedes añadir a sus lista de amigos porque ni te conocen y porque no saben quien eres. si yo te quiero añadir a tu lista de amigos es para hacerte mi amigo y poder charlar! joder! es que no es necesario que te conozca para poder entablar una amistad, yo no sabía que todos nacimos conociendo a nuestros amigos xd. en fin, hay gente que ni siquiera se unen a mesas libres también, y cómo vas a hablar con esa gente? yo creo que está bien para poder hablar lo que sea, pienso que sin insultos y sin dramas de estos no hay problema, y pienso que la administración para eso está, para ponerle un alto a esos usuarios. e me hace también injusto que por culpa de unos cuantos usuarios que no saben comportarse no podamos tener una función de la sala disponible xd. además de los negatibos.

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

si, perdonen, pero es así. porqué tanta amargura por aquí, si se puede hacer algo mejor? vaamos pichon, que se puede! hay que abrirlo nuevamente, ya extrañaba xd

Resultado: +0

85. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo no sean amargados, vamos si se puede, no sean tan dramaticos, apoyar la buena causa, los moderadores se encargarán de aquellos que hagan desorden y que falten las reglas en el chat de la entrada, pero no sean tan negativos, de acuerdo con leo

Resultado: +0

86. Huesito-Williams,

haber, que puedo decir. ... sería repetir todo no? es qque estoy 100% de acuerdo con leo. siempre que se propone algo, le buscan el lado negativo. banda de amargados. propusieron lo del chat de voz y ya se les ocurrió que sólo serviría para insultarse directamente... si se vanea a ciertos usuarios se podría hacer sin problemas, taanto el chat de voz como el de la entrada. también de acuerdo con eso de que sólo dejan unirse amigos a las mesas, es de muy antisocial, y también de las personas que le manddas solicitud y te rechazan tan solo porque no las conoces. Por eso estaría bueno activar el chat de la entrada, para socializar un poco más sobre todo con aquellas personas que si no eres amigo o que no te puedes unir en las mesas, etc, etc, etc. en fin, adiós, panda de amargados.

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

creo que hay que poner en una balanza las ventajas y desventajas de la presencia del chat en la entrada y ver cual hace mas peso

Resultado: +0

88. venustiano-carranza ,

cierto, muy cierto en la entrada se pudierá hablar con gente que tiene la privasidad que solo sus amigos pueden unirse a sus mesas, pudieramos hablar con gente que tiene que solo sus amigos pueden mandarle privado, se pudiera anunciar cuando alguien va hacer un programa de radio y la hora, se pudiera conocer mas gente que en las mesas casi no se anima hablar, se pudiera invitar a gente a escuchar una pelicula y un audio libro hasta mas cosas, vamos si se puede

Resultado: +0

89. leocapo,

eso es cierto, lo de los mensajes de voz, que ya hasta metieron a las pobres minitas jajaja. en fin, sigamos así, y esta sala se va a convertir en una sala más restringida que apple xd

Resultado: +0

90. guanaco ,

yo creo que no es verle el lado negativo, o que seamos amargados. si no por que ya se vieron las ventajas y desventajas de tenerlo abierto al chat. y lamentablmente como dije en una entrada anterior, antes de empezar a ver que es lo próximo que se puede venir a la sala, es mejor empezar a ver que es lo que hay que empezar a cambiar dentro de la misma para mejorar. y si bien yo en un comentario anterior dije que me parecería algo bueno que lo pudieran abrir, sería bueno que lo hagan dentro de las condiciones que nos ofrecen los moderadores. nos guste, o nos guste, pero me parece los más justo.

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta