Chats en la entrada

331 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. venustiano-carranza ,

de acuerdo vamos si se puede en lugar de hacer mas cosas por la sala de juegos estan queriendo limitar, no sean amargados y ahi que divertirnos, ahi que pedir nuevas cosas para ser de la sala cada vez un lugar donde se pueda convivir mas de diferentes modos

Resultado: +0

92. leocapo,

sí cache, pero con esta gente, no vamos a cambiar nada. al contrario, lo único que hacen es tirar mierda como siempre. y si queremos cambiar, tenemos que hacerlo de buena manera, de manera positiba. y contribuyendo todos, no tirando mierda a diestro y siniestro. no crees?

Resultado: +0

93. dulce_Miladiciita ,

si se pone en una balanza, estoy casi segura que ganaría las desbentajas; naaa, no se puede dar acá la misma libertad que en la sala inglesa, ya que si se implementa el chat, solo se verá insultos, desmadres, y luego se van a quejar; mejor dejen así, se respira el airesito puro de la paz y dejen tranquilos a nuestros moderadores, no pq sean los moderadores tenemos qe cargarles todo el peso; saludos

Resultado: +0

94. leocapo,

ventajas y desventajas hay para todo, en todos lados. y los de la sala inglesa no son unos santos.

Resultado: +0

95. venustiano-carranza ,

el ahire tranquilo y la paz no se respira casi, yo tengo mas de 2 años que no miro la tranquilidad aaca y nose cuando sera tranquila la sala de nuevo y no, las desbentajas no ganaran porque son mmas los lados positivos

Resultado: +0

96. Mini_Luchador ,

entendamos ke la sala nunca ha sido tranquila porque hay gente ke le gusta estar discutiendo...
el moderador fue claro asi que pues, en ellos queda.
y es cierto, no es verle lo negativo o tirar mierda como dicen otros, es ser realistas...
aqui no hay tanto ambiente de paz y tranquilidad, por algo estamos así.

Resultado: +0

97. leocapo,

completamente de acuerdo con jules. si aquí nomás arman quilombo por todo.... no es paz. si dos usuarios siempre se largan mierda en el foro... no es paz. pero lo que se me hace muy ridículo es que ciertas personas que arman quilombo en los foros con ciertos usuarios, que no voy a dar nombres, son los primeros que no quieren que se implementen el chat de la entrada. ei, personas, por qué no maduran ustedes y dejan de armar quilombos en el foro ustedes también? xd porque ustedes no es que sean los señores maduros y respetuosos que siempre se comportan bien y nunca hablan mal o contestan mal en los foros, verdad? xd. si se ponen a analizar los foros, hay gente que está comentando aquí que no se implemente el foro, pero ellos son los primeros que intentan armar lío en el foro buscan cualquier cosa para encender mecha. no se pusieron a pensar? xd

Resultado: +0

98. venustiano-carranza ,

de acuerdo, tranquilidad donde? en el foro no la ahí en mesas libres tampoco, en ni un lado esta la tranquilidad donde sea se puede hacer desorden, yo no eh visto tranquilidad en ni un lado y eso que tengo mas que varios de los que estan aca en la sala, asi que pensemos mas las cosas y vamos por el lado positivo

Resultado: +0

99. italiano86 ,

la verdad, opino que para que se habra el chat de la entrada, todos los del play room deben primero aprender a comportarse. somos una red social, quizá como facebook. por tanto debemos aprender a llebar las cosas en paz, tal como si se tratara de un grupo de facebook o de whatsapp.
si en los grupos de face nos sabemos portar bien, por qué hemos hecho del play room un campo de batalla?

tenemos que analizar, que entrar al play room es como si en la vida real estuviésemos visitando un centro recreacional. si nos ponemos a analizar, qué es lo que harán los directivos del centro recreacional si nos ponemos a pelear en la sala de espera o en el corredor? lo primero que harán será hacernos sacar con la policía y si es caso, meternos presos por escándalo en sitio público.

bueno, el play room es el centro recreacional virtual por excelencia. y lo mismo aplica. por tanto, tenemos que considerar la entrada del play como la sala de espera del centro recreacional. las mesas de los diferentes juegos, así como las mesas libres, vendrían siendo los salones, y así.

Resultado: +0

100. killer-instinct ,

totalmente de acuerdo
con el italiano.
Y sobre la paz, algunos ni la conocen, y al parecer, nunca la han tenido.
Por es o los conflictos.

Resultado: +0

101. jonathan,

hola, a mi parecer, se debería habrir el chat. siempre y cuando, bigile algún elper.

Resultado: +0

102. killer-instinct ,

por ese lado tienes razón.

Resultado: +0

103. venustiano-carranza ,

de acuerdo solo cuando este un helper se debe de habrir o igual como las demas salas se habre 24 7 este o no ete un helpter y hablando de paz o ahi paz en ni un lado si les contara lo que a pasado en mi ciudad veran que paz no ahi en ni un lado

Resultado: +0

104. La_Nube_Cargada ,

aquí va mi opinión, y ya veo quienes me van a atacar. me veo obligada a hacer lo siguiente:
El contenido de mi comentario, no está diseñado para hacer conflictos, agredir a alguien o tomar ventajas de lo expuesto. es un comentario como tal, respetando los puntos de vista de los demás, y salvaguardando mi integridad virtual y la de los demás.
primero, considero que al abrir el chat de la entrada, solo se prestaría para varias cosas:
discutir cosas innecesarias, estar tirando indirectas para calentar a los otros, molestar e incluso plasmar ahí sus sonidos que hacen con los lectores...
por otro lado, tendría ventajas como ya lo expusieron, de hacer retas de juego o invitar a jugar a otros usuarios para convivir en paz. desgraciadamente, y esto lo digo por lo que he tenido que ver aquí en el poco tiempo que llevo usando la plataforma, a muchos les dan libertad y la convierten en libertinaje, y llegan a la agreción. efectibamente estoy de acuerdo con el usuario "leoo" de que muchos que comentaron la viven peleando en otros foros, e incluso en mesas. y una más, bloquean sin razón aparente, solo porque en los foros y mesas no se piensa como ellos y se tiene otra forma de ver las cosas. a, y algo más... no tiramos mierda, ni somos amargados. por eso precisamente no estamos totalmente de acuerdo que se abra, por manifestaciones de ataque como esa... ya para terminar, estoy de acuerdo con la idea, que solo se abra cuando un helper esté conectado, y cuando se vaya se deje cerrado, pues con otros foros se ha visto, que solo esperan que no haya helpers conectados para iniciar el campo de guerra... y apropósito, esto no es una red social, es una plataforma de juego... saludos

Resultado: +0

105. killer-instinct ,

historiadora, es un comentario exelente el que hiciste, y
por tal razón, estoy totalmente de acuerdo contigo.
El que quiera chat permanente en la entrada, hay está la sala alemana. ese sí está abierto permanentemente. jajajajajaja

Resultado: +0

106. jonathan,

usted, historiadora, es genial!

Resultado: +0

107. venustiano-carranza ,

cierto es una prataforma pero igual es otra manera de socializar sino que haces en mesas libres? Solicalisar, solo hay que hacer mas habiertos menos amargados no sean tan amargados como dio leo ya ahi que socializar mas y ser mas habiertos y no tan amargados

Resultado: +0

108. La_Nube_Cargada ,

Pues gracias, desgraciadamente hay personas que no salen del mismo círculo y no lo entienden, apesar que presumen que tienen muchos años aquí...
pero bueno, creo que al final de cuentas, lo que digamos aquí no cambiará el panorama, si los helpers reciven órdenes eso es lo que se hará.
Posdata. no soy genial, solo digo lo que pienso y a ojos de todos sucede...

Resultado: +0

109. venustiano-carranza ,

cierto lo que digamos aca no sirve de mucho,solo son opiniones, pero igual si tdos le vieramos el lado positivo como dijo leo

Resultado: +0

110. Loba_Solitaria ,

Yo mantuve el chat público 5 horas al día, en las horas de máxima presencia de usuarios... Aguanté 2 meses.
Mientras ustedes no dejen de insultarse, cuestionarse, menospreciarse, etc unos a otros, no funcionará, y el_pichon acabará por dejar la idea.
Y ojo, menospreciarse también es decir amargados a los que no piensan como nosotros. Yo no añado a mi lista al primero que me lo pide. Yo en mi lista tengo amigos, no colecciono nicks.
La amistad surge con el trato, no se exige ni se fuerza. Soy amargada? pues bien, lo soy.
Saludos.

Resultado: +0

111. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo contigo loba asi debe de ser como dices agregar amigos no nicks a tu lista y sobre el chat aasi como dices me gusta tu idea

Resultado: +0

112. La_Nube_Cargada ,

Ya se contradijo... siempre pasa eso, es divertido!
así es, todo mi respaldo, respeto y apoyo a su mensaje compañera, eso también quise decir yo...
si no cambiamos nuestra forma de pensar, y de dirigirnos a los demás, poco podemos hacer porque hagan algo en nuestro beneficio, o que nos den algún bono extra...
está comprobado que antes de exigir algo, hay que cambiar nosotros mismos.

Resultado: +0

113. venustiano-carranza ,

jaa no solo que es cierto insultos ahi donde sea solo que digo mientras que aya insultos haver si lo ponen pero pessando bie si vemos el lado negativo nunca se hara algo nuevo por la sala en lugar de ir hacia adelante cada vez vamos como los cangrejos hacia atras, mejor vamos avanzzando y buscando mas cosas para la sala

Resultado: +0

114. La_Nube_Cargada ,

Lo dicho en otro mensaje de otro usuario, en vez de buscar más cosas, hay que cambiár lo que ya está... es como la política, antes de pedir cambios, hay que cambiar lo establesido... si no no llegaremos a nada, y entonses si, iríamos como los cangrejos...

Resultado: +0

115. kingtequila,

Playroom es una sala de juegos, tan explicito como su propio nombre lo dice, mas sin embargo se convierte tambien en una pequeña red social al menos de manera interna, desde el momento en que decimos el primer hola, ya sea en chat o pv... Referente al chat de la entrada, simbolicamente demuestra muchas cosas, desde una comunidad respetuosa y tolerante, hasta a usuarios con una cultura de convivencia aceptable, en parte por eso comprendo todos los esfuerzos que la moderacion ha brindado en todo este tiempo por lograr eso, recuerdo cuando loba moderaba la entrada, sinceramente era un chat de locos, no encuentro otro adjetivo, eso era una locura, aun mas cuando las discusiones aparecian, luego los reclamos a la moderadora y tantas cosas desagradables por parte de los usuarios de la comunidad... no me ha tocado estar en estas veces que se ha abierto la entrada, pero no creo haya cambiado mucho las actitudes por aqui de esas mismas personas polemicas, ja haber si me toca un dia de estos esas platicas masivas, nomas para checar el dato xd

Resultado: +0

116. venustiano-carranza ,

cambiar lo que ahi no tanto ahi buenos juegos solo le falta mas juegos, que se habra el chat en la entrada, asi como antes que en cada actualización hubo nuevas cosas eso falta que la sala se actualice a nuevas verciones porque ya tenemos mucho con la version 20

Resultado: +0

117. La_Nube_Cargada ,

No me refería a la plataforma, sino la gente que hay en la plataforma. están tan cerrados en defender sus posturas que no analizan bien lo que se les dice por bien de la comunidad... de que sirve que abran el chat, que creen mas beneficios si siempre la van a vivir ensuciando todo con sus problemas?
y si coinsido con el otro usuario, si eso pasaba cuando loba lo abría, que pasará ahora?
la gente no cambia desgraciadamente, pues las cosas que dicen las dicen de dientes para afuera, pues es su naturaleza. no todos tienen el mismo criterio claro.

Resultado: +0

118. venustiano-carranza ,

en las otras salas lo tienen havierto 24 7 y no son ni unos santos

Resultado: +0

119. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjaja jaime..., te dígo una cosa, ¿acaso lees tus respuestas? xd no hace sentído que contestas

Resultado: +0

120. venustiano-carranza ,

lol Xd

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta