Campaña de Recaudo pro estudios universitarios.

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. llyr ,

Saludos, un usuario más de la sala, con sus problemas y virtudes, hoy vengo con una campaña pro recaudo para estudios universitarios de 2 chicos colombianos que quieren salir adelante.

Os dejo la precentación de esta campaña y al final la forma en que pueden ayudar los que así lo deseen,:

Nuestras vidas aparentemente no tienen muchos puntos en común de no ser por nuestra discapacidad y la dificultad para obtener una educación de alta calidad en un continente que ya de por si es bajo en calidad educativa. La oportunidad que se nos brinda, de paso, de hacer parte de un proyecto educativo donde se tienen en cuenta las necesidades latinoamericanas ante todo a la hora de hacer la formación académica de los distintos profesionales que se requieren para el correcto funcionamiento de una sociedad es por ende altamente deseable.
Trabajando desde las políticas públicas y los cuadros de mando gubernamentales (Sebastián) y desde la educación, el intercambio cultural, de saberes y conocimientos lingüísticos (Isaías) pretendemos ayudar a nuestras sociedades desde un punto de vista amplio, ponderado, colaborativo, imaginativo, y sobre todo, integrador de los procesos latinoamericanos de cooperación y desarrollo regionales.
Por eso elegimos la Unila como la institución que se encargue de nuestra educación, por su filosofía, por su metodología y por su apuesta un poco arriesgada quizás de brindar una educación con elementos netamente latinos en cuanto a lenguas, sentires, vivencias y necesidades de un continente que desde siempre ha tenido que adaptar materiales de otras realidades pudiendo hacer mejoramiento, investigación, cooperación y desarrollo a su propio estilo y ritmo naturales.
Esperamos que nos des la oportunidad que pedimos y que ante todo, nos des la oportunidad de ser partícipes en un proyecto amplio, innovador y productivo de una forma nueva.

Mas información del proyecto, de las personas beneficiadas puedes encontrarlo aquí
http://unila.juventudelatina.com

Se puede apoyar de diferentes formas, haciendo eventos con nuestro respaldo donde ambas partes ganamos recursos.
Donando a travéz de los medios dispuestos en la web.
Haciendo difución, contacto con medios de comunicación y o contándole a un amigo, compartiendo en cuanta red social sea posible, si necesitan más información pueden escribir al tuiter @isaiashg1988.

Muchas gracias a todos los de buen corazón, manos abiertas y personas colaborativas.

Muchas gracias por su atencióny y qedamos atentos.

Resultado: +0

2. La_Nube_Cargada ,

Saludos amigo... lamentablemente yo no tengo como apoyar, pero si puedo hacer lo siguiente: Difundir esto para que se propague y tengan ayuda. este tipo de cosas no se ven todos los dias. un saludo!

Resultado: +0

3. jonathan,

saludos:
será difundido amigo.
mucha suerte.

Resultado: +0

4. surama,

dijiste que vas a estudiar lenguas, lógicamente el nivel que habrá en esa universidad y el que aquí en españa haya no va a ser el mismo, pero yo estoy estudiando filología hispánica (para dar clases de español o de literatura) si necesitas algunos apuntes o material no dudes en pedirlo! :) sueeerte y lo difundo

Resultado: +0

5. La_Nube_Cargada ,

Todos vamos a difundirlo... A mi me interesó mucho, y lógicamente que igual, el nivel no sería lo mismo en uno u en otro país, pero lo importante es el hecho de ayudar una noble causa.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

por fin un hilo valioso.
Luego de lo ocurrido en el cuadrilátero, es bueno escuchar algo positivo y yo si no puedo aportar, con gusto lo difundo para tratar de ayudar en algo.

Resultado: +0

7. kimimaro ,

Exactamente Geremy, y ojalá tengas éxito con este post.

Resultado: +0

8. La_Nube_Cargada ,

En el cuadrilátero jajaja... mas bien en el campo de batalla.
yo por mi parte lo pasaré como cadena por mi facebook, si no hay problema.

Resultado: +0

9. kingtequila,

Mi skype es el.kingtequila ... agregame, tengo lo que necesitas, al menos opciones dentro de colombia que se te serviran...saludos... Post data, cuando me agreges manda en el mensaje soy el chico del foro, porfis.

Resultado: +0

10. llyr ,

gracias a todos, y el nivel de español que se dará en la Unila está más enfocado en las realidades latinoamericanas, además, por lo que he podido ver, si no sacas por lo menos un b2 a mitad de carrera y sostienes con un c1 o C2 no te gradúas, tengan en cuenta que los brasileros aprenderán español y los latinos de habla hispana aprenderemos portugués, y muchas gracias, cualquier cosa pegaré el grito de apuntes y o ayuda, aunque haber si alguien sabe bastante de literatura latinoamericana jajajaja
lo dicho, bien sea difundir, bien sea organizar eventos del tipo vingos bailables y demás, con sus distintas adaptaciones en cada país, es de mucha ayuda.

mil gracias

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

difundo.

Resultado: +0

12. kimimaro ,

Un momento: cómo es el tema ese de las notas?

Resultado: +0

13. La_Nube_Cargada ,

Oye buenas sugerencias las de geremi... bueno, yo comenzaré a hacer campañas acá, a ver que ocurre.

Resultado: +0

14. llyr ,

las notas A, A1, A2, B1, B2, c1, C2 y D, si no recuerdo mal existe la D, son escalas de menor a mayor en conocimiento, dominio y uso de una lengua o habilidad, no recuerdo que estandar es ese pero así es...

Resultado: +0

15. surama,

¡literatura hispanoamericana tengo bastantes apuntes! desde el siglo quince al 19 más o menos, y este año me tocará dar literatura colonial así que cuando necesites no dudes en avisar!.
exacto, es según el nivel que tengas en el idioma. Por ejemplo, aquí en españa pal salir de la prepa tienes ue tener al menos un A2 y para dar clase del idioma exxtranjeroo el C1 de dicho idioma.

Resultado: +0

16. La_Nube_Cargada ,

Wou! bueno yo no tengo tanta información, lo que yo he aprendido ha sido de lo que leo, etc etc... pero de todas formas, estoy muy interesada en esto

Resultado: +0

17. linda_flor ,

sera difundido ,no tengo como alludar mas ,saludos

Resultado: +0

18. La_Nube_Cargada ,

Organicemos cadenas por facebook!

Resultado: +0

19. llyr ,

eso! y si alguien pudiera ayudarnos con lo de las comiciones, que como la gente empiece a enviar de a 5 dólares por wester union se lo va a comer la comición xddd

Resultado: +0

20. El-general-diablo ,

Al fin un hilo interesante! wou, pues yo por ahora solo puedo difundir, pero espero aportar en un futuro. saludos y que bueno que almenos un hilo se podra llevar pasífico...

Resultado: +0

21. sol-dorado,

Buenos Días, noches o tardes para todos.
A la campaña para reunir los fondos correspondientes para este viaje se unen con muchas ganas y buscando obtener grandiosos resultados La Voz Latina (@LaVozLatinaC), y Baú Orquesta (@bau_orquesta),
haciendo difución por todos los medios posibles, y Baú orquesta está organizando un evento en una conocida discoteca de la ciudad de Medellín Colombia. Les agradecemos
sus aportes, y la ayuda para apoyar esta causa.
Más info en
https://unila.juventudelatina.com (página oficial del proyecto),
http://tinyurl.com/jb7p6cb (apoyo de parte de La Voz Latina)
@LaVozLatinaC,
@bau_orquesta,
@bluesrock2015,
¡mil gracias!

Resultado: +0

22. La_Nube_Cargada ,

Wou, hablaré con un amigo que tiene una emisora, a ver si acepta la idea también... saludos y suerte!

Resultado: +0

23. fuego-de-sagitario ,

geremy, cuando puedas, ponte en contacto conmigo, ya sabes que me comprometí contigo desde el primer momento, y lo dicho. también les digo que la cadena por las redes sosiales es una buena manera de ayudar, yo también realicé una bajo mi cuenta. todos podemos ayudar a estos chicos, y es mejor aportar a dos jóvenes con sueños, que aportar a que sean dos desempleados, más de la sosiedad

Resultado: +0

24. La_Nube_Cargada ,

no podría estár mas de acuerdo con la misma, lo mas importante en este mundo tan demagójico en el que vivimos, es luchar por alcansar nuestros sueños y ser alguien en la vida, y no ser un puño más de desempleados obejas del gobierno... lo siento me desaogué, y geremi, es lamentable que hayas tenido razón con lo de los hilos...

Resultado: +0

25. El_Rey_Del_Camino ,

Será difundido, esto también como apoyo y esperanza de que en méxico alguien se solidarise con esta situación... saludos

Resultado: +0

26. llyr ,

muchas gracias a todo el que se suma, con sus pequeños granos de arena se va construyendo este sueño, perdonen que no les conteste a cada uno por separado pero es que así no saturo el hilo y ese tipo de cosas, por twitter siempre estoy disponible para lo que se necesite...

y si, Historiadora, te lo dije pero tu no me creíste de a mucho y ahí el resultado...

Resultado: +0

27. venustiano-carranza ,

gran hilo, uno de los mejores

Resultado: +0

28. Mini_Luchador ,

Difundido gracias por hacer este tipo de hilos interesantes y sobretodo de apoyo a alguien. esto si vale la pena que estar leyendo las peleas in necesarias de un cierto personaje jeje saludos y a seguir difundiendo.

Resultado: +0

29. La_Nube_Cargada ,

Saludos, difundiendo ahora con familiares y conocidos... y si, desgraciadamente tenías razón, que tristeza da esto. pero bueno, ánimo!

Resultado: +0

30. llyr ,

cualquier cosa de ese tipo de fondos, me avisan para preferiblemente hacer un único envío, hablo de la gente que hace difución con sus círculos de amigos y familiares, y gracias chicos, de verdad.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.