Hablemos de Harry Potter

170 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. fuego-de-sagitario ,

eso padan! ahora si me volví loca. disque cruzada. en fin.... lo leí hace mucho, así que no puedo recordar muchos títulos jaja. por cierto. alguno de ustedes no tendrá la saga completa para que me la facilite porfavor? esto hasta los libros que se encuentren en total castellano

Resultado: +0

152. goten,

la chica del embarcadero es una precuela de la 2

Resultado: +0

153. Padan_Fain ,

yo lo pondría entre el 2 y el 3. Como una explicación de lo acontecido en el final del segundo libro.

Resultado: +0

154. goten,

sii por eso

Resultado: +0

155. ElPana,

Tiene su consentimiento, pero ya la historia pierde sentido apartir del tercero y choca con la propia historia ya de harry poter

Resultado: +0

156. goten,

lo que importa es que fue aprobado por jk no?

Resultado: +0

157. ElPana,

No, una cosa es consentir dejar que hiciera eso, porque lo hace sin fines de lucro y es un fanfics; otra es hacerlo con permiso para lucrarse. No es igual.

Resultado: +0

158. surama,

os recomiendo los hehrederos de los fundadores y la segunda parte que es la última guerra por el mundo, y por otro lado os recomiendo darkness within. Luego hay un fic que me hubiese encantado que lo hubieran escrito entero pues fue curioso y os recomiendo que le echéis un vistazo si queréis, que se llama ¿Harry ciego y con padres?, ¡está guay!.

Resultado: +0

159. Padan_Fain ,

el de los herederos está bueno pero es muy romántico no me termina de cerrar. Escrito por Her-Ror-Gin-Harry si no recuerdo mal.

Resultado: +0

160. goten,

naaa si ella da su consentimiento tiene validez

Resultado: +0

161. ElPana,

Oficialmente no, algo me dice que tienes muy enredado los conceptos de validez, consentimiento y permiso. Repito por ultima vez ella consintió que siguiera el trabajo, pero de esa forma. Ella nunca le firmó una autorización o permiso donde le daba validez a su trabajo; documento necesario para poder decir que la historia es parte del mundo de harry poter de su historia general, pero como no lo tiene sigue y seguirá como un fanfics.

Resultado: +0

162. Padan_Fain ,

no le firmó nada pero tampoco lo demandó por usar los personajes. Déjate de tus leyes andrés que no son aquí necesarias. El tema es que le dijo que pueda seguir escribiendo y que le parecía bien. Fin del asunto.

Resultado: +0

163. ElPana,

Que yo sepa no estoy hablando de leyes, solo estoy haciendo una aclaratoria una cosa es consentir y otra cosa es permitir

Resultado: +0

164. Padan_Fain ,

si si lo que digas venga los que quieran la saga enviar privado.

Resultado: +0

165. surama,

yo quieero la saaga de james potter, si me la puedes pasar te agradeceríia pero tengo una duda... es de james hijo de harry o padre de harry y me podéis recomendar más de james y lili que no encuentro casi? y sabéis alguno donde el protagonista sea hagrid o madame pomfrey? graciaas!

Resultado: +0

166. Padan_Fain ,

enviar privado. Por otra parte he visto el de harry ciego y no me terminan de cerrar varias cosas. Como que se mueve solo a los 5 años por una ciudad y encima desconocida. Por que ve sombras entra al equipo de griffindor? no se la verdad eso no me termina de cerrar.

Resultado: +0

167. lacotidiana,

uyyy llo la quiero ,suena interesante ,un saludo

Resultado: +0

168. Lune ,

Voy a mirar los fics, y a ver si pillo alguno que merezca la pena

Resultado: +0

169. surama,

cieerto, lo de que a los cinco años se mueva solo por una ciudad no me cuadra... pero hay que tener un poco de imaginación y lo de que al volar ve sombras sí que si piensas un poco, puede tener una explicación... imaginemos!

Resultado: +0

170. misaki-nyanchan-takahashi ,

A mí la parte que me gusta es cuando Snape le muestra sus recuerdos a Harry.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta